Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Esta bien el fic?

Si, me encanta
71
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 75

Notapor hinata! el Mar Mar 18, 2008 2:09 am

excelente!!!! :jaja: :jaja: :jaja: precioso, este es mi fic favorito sin duda!
porfa conti!, no pares siguelo pronto... :lloron:
hinata!
Recolector
Recolector

Notapor KANAMELI-CHAN el Mar Mar 18, 2008 4:11 am

aaaa al fin sasuke y sakura estan juntos :lloron:
que bueno que se resolvieron las cosas...
me encanto ya quiero leer lo que sige :ojss: :lloron:
QUE COMPLICADO EL AMOR NO:

ni contigo ni sin ti,
ni contigo por que me matas
ni sin ti por que me muero...
KANAMELI-CHAN
Artesano
Artesano

Ubicación: molestando al muje... digo vividor o hombre de la vida galante jiji

Notapor Galadriel el Jue Mar 20, 2008 3:40 pm

qué chulo!! el otro día leí uno de los dos qu me faltaban... el último no pude y lo acabo de leer... :lloron:

sique así !!>.<
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

Notapor *Andru* el Sab Mar 22, 2008 2:14 am

que exelente.... :alucinante: espero la conti... :bravo: :bravo:
*Andru*
Campesino
Campesino

Notapor Nari Uzumaki el Sab Mar 22, 2008 5:36 am

MEE ENCANTOO ESTA BEIN LINDOOOOO despues de 6 años estan juntoos :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss:
k lindooo mushas felicidades esta geneeaal de verdad :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

aa k lindoo

sayonara
Imagen
Nari Uzumaki
Artesano
Artesano

Notapor Lunnaris el Dom Mar 23, 2008 12:12 am

Hola!!!

Acabo de recuperar la conexión a internet y os pongo la primera parte del capítulo 4 sorry por no poner capi en todos estos días pero no tenía internet y ahora aún sigue fallando por eso que lo ponga en partes...

ENJOY

Capítulo 4: Sorpresas
La pareja salió dada la mano de la habitación dirigiéndose a la fiesta de compromiso. El jardín de estilo clásico, rodeado de muchas habitaciones ahora abiertas, como salones de música. En un extremo del jardín una gran puerta por la que entraban los invitados, justo en frente, en la otra parte del jardín un pequeño río que venía de la cascada en el bosque de los Hyuuga. El río se hacía más grande, tenía un puente de estilo oriental, más alante, justo en el medio del jardín rodeado por los salones de música, se encontraba un lago enorme, con muchos peces de colores, que asombrosamente tenía una barca amarrada en un extremo del puente.

Todo el jardín estaba lleno de gente. Muchos Hyuugas, muy elegantemente vestidos se encontraban en los salones, también se encontraban todos los amigos de los prometidos muy elegantemente vestidos, Tenten con Neji, Ino con Sai, Choji, Shikamaru con Temari, Kiba y por supuesto Sasuke y Sakura que acababan de entrar en el jardín. Naruto e Hinata dados de la mano se encontraban al lado del padre de Hinata, su hermana Hanabi a un lado y al otro el único “pariente” de Naruto, su padrino Jiraiya.

Hi- Padre aquí hay mucha gente que no conozco no se suponía que sería una fiesta informal, solo entre los más cercanos?

PH- Comprenderás Hinata que somos una de las familias más relevantes de la ciudad, y no m queda otra que invitar a las principales familias de la ciudad.

Hi- Esta bien lo comprendo...- dijo suspirando

Naruto susurrándole a Hinata en el oído- A mi me sigue pareciendo mucha gente pero si no hay más remedio.

J- fíjate que chicas más bonitas que hay por aquí...

Na- eres mi padrino por favor compórtate aunque solo sea hoy

J- si, si lo que tu digas- dijo rascándose la cabeza tipo Naruto

Entonces después de varias palabras aburridas pronunciadas por el patriarca del Clan Hyuuga(El padre de Hinata), pasaron a los aperitivos y mientras Sasuke había salido a por una copa para Sakura, ésta última se choco con alguien increíblemente parecida a ella....

Comentad el próximo día la segunda parte!

Sayonara!!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor *Tsuki* el Dom Mar 23, 2008 5:27 am

hooo... quien sera?.........PArecida a sakura :confundido: ?

Acaso sera su hermana maligna :divertido:
ok no tal vez no :><: ...... no lo sabremos hasta que pongas la continuacion.. que oviamente la esperaremos felices ^^
SAyo
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Dom Mar 23, 2008 11:49 am

Hola!!!

Bueno preguntarles si quieren el capítulo entero (el 4º) por la noche o a medio día depende de los post lo pongo o no. Es que últimamente me doy cuenta de que cuando pongo el capi por la mañana casi nadie postea....asi que cuántos más post antes el capítulo!
Si me da tiempo a escribir pongo 2! Depende de ustedes!
Sayonara!
XOXO

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor byakugan-boy el Dom Mar 23, 2008 3:39 pm

esta bueno :bravo: :bravo: :bravo:
byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor *[~mar..aïsha~]* el Dom Mar 23, 2008 4:23 pm

ayy io t posteo todo lo q tu quiers jeje
pero necesitu contii prontoo
sta genial... y quien sera esa chica q se parece tanto a saku¿?
nuevo capi, porfaa!!

xauu!! ^_^
*[~kuky..&..kyty~]*

DaTtEbAyO nEe-ChAn¡!¡!
*[~mar..aïsha~]*
Recolector
Recolector

Notapor Lunnaris el Dom Mar 23, 2008 6:26 pm

Hola!!!

Bueno lo más importante que decir, he tenido un grave momento pasajero, por suerte, de no inspiración, porque en el capítulo anterior todo iba muy muy bien y parecía que ya no podía pasar nada malo y entonces...apareció alguien que se suponia que estaba muerto(en lo historia) y desde ese moementazo de inspiración tengo para mínimo 10 capítulos!!

En resumen la cosa se complica! Así que...

ENJOY ENJOY ENJOY ENJOY

(lo pongo desde el principio)

Capítulo 4: Sorpresas

La pareja salió dada la mano de la habitación dirigiéndose a la fiesta de compromiso. El jardín de estilo clásico, rodeado de muchas habitaciones ahora abiertas, como salones de música. En un extremo del jardín una gran puerta por la que entraban los invitados, justo en frente, en la otra parte del jardín un pequeño río que venía de la cascada en el bosque de los Hyuuga. El río se hacía más grande, tenía un puente de estilo oriental, más alante, justo en el medio del jardín rodeado por los salones de música, se encontraba un lago enorme, con muchos peces de colores, que asombrosamente tenía una barca amarrada en un extremo del puente.

Todo el jardín estaba lleno de gente. Muchos Hyuugas, muy elegantemente vestidos se encontraban en los salones, también se encontraban todos los amigos de los prometidos muy elegantemente vestidos, Tenten con Neji, Ino con Sai, Choji, Shikamaru con Temari, Kiba y por supuesto Sasuke y Sakura que acababan de entrar en el jardín. Naruto e Hinata dados de la mano se encontraban al lado del padre de Hinata, su hermana Hanabi a un lado y al otro el único “pariente” de Naruto, su padrino Jiraiya.

Hi- Padre aquí hay mucha gente que no conozco no se suponía que sería una fiesta informal, solo entre los más cercanos?

PH- Comprenderás Hinata que somos una de las familias más relevantes de la ciudad, y no m queda otra que invitar a las principales familias de la ciudad.

Hi- Esta bien lo comprendo...- dijo suspirando

Naruto susurrándole a Hinata en el oído- A mi me sigue pareciendo mucha gente pero si no hay más remedio.

J- fíjate que chicas más bonitas que hay por aquí...

Na- eres mi padrino por favor compórtate aunque solo sea hoy

J- si, si lo que tu digas- dijo rascándose la cabeza tipo Naruto

Entonces después de varias palabras aburridas pronunciadas por el patriarca del Clan Hyuuga(El padre de Hinata), pasaron a los aperitivos y mientras Sasuke había salido a por una copa para Sakura, ésta última se choco con alguien increíblemente parecida a ella.

Nada más darse la vuelta para ver con quién había chocado de espaldas, se dio cuenta de que tenía el pelo rosa, igual que el de ella, pero en un moño bajo y con bastantes canas. Era bajita pero delgada, y vestía muy elegantemente. Llevaba una chaqueta blanca con una falda verde clarita. También tenía unos pendientes de esmeraldas que relucían mucho a la luz del sol.

Sak- perdone- dijo disculpándose por el choque

¿¿- Nada, nada jovencita- dijo mientras se daba la vuelta y dejaba de conversar con varios señores que la abandonaban para que hablara con la joven.

Estaba vieja, con muchas arrugas en la cara, pero tenía unos preciosos ojos verdes como los de Sakura, escondidos tras unas pequeñas gafas que se depositaban al borde de su nariz, casi a punto de caerse.

¿¿- Cómo te llamas jovencita?- dijo intentando enfocar la vista pero sin ver bien por que no tenía colocadas bien las gafas.

Sak- Me llamo Sakura, Sakura Haruno encantada- dijo estrechándola la mano.

¿?- Qué? No puede ser...al final a tu madre no le salió bien la jugada- dijo a la vez que se colocaba las gafas y reía de forma enigmática.

Sak- Perdone? Lo siento no la entendí, es que acaso conoce a mi madre?

¿¿- Por supuesto mi hija es tu madre es decir que acabas de conocer a tu supuestamente abuela muerta.

Sakura no salía de su asombro y como no se lo podía creer empezó a preguntarla.

Sak- Cómo se llama mi madre? Cuál era su apellido de soltera, es decir el que se supone que es también el suyo? Como se llama usted?

¿?-Mi nombre es Honoka Misaki, tu madre se llamaba Yuzuki Misaki

Sakura se quedó con la boca abierta, acababa de acertar.

Sak- y cómo puedo saber que me dice la verdad?

Ho- Porque tu nombre te lo puso tu madre por el árbol que había en el jardín de su casa que le encantaba y porque el primer regalo que le hizo tu miserable padre fue un ramo de flores de cerezo. Por eso tu nombre Sakura.

Sak- Pero no entiendo... Por qué me dijeron que estabas muerta?

Ho- Yo no quería que mi hija se casase con tu padre, no era de estirpe noble, y al casarse con el, perdió el titulo... Pero tu lo puedes heredar, dado que no tengo más descendientes, aunque hay pequeñas reglas.

Sak- Pequeñas reglas?

Ho- Si bueno mejor hablamos en un lugar más apartado....

Sak- esta bien, espéreme en la sala de allí- dijo señalando- ahora mismo voy.

Sakura fue a dónde estaba Sasuke con las bebidas le contó en resumen todo lo que había pasado. Él se quedó más sorprendido que ella, dado que como ambos creían, seguramente una de las reglas sería casarse con alguien de la nobleza. Y en eso ellos no tenían problema, el abuelo de Sasuke había pertenecido a la nobleza y aunque el titulo había estado disputado con el supuesto heredero, Itachi, al final se lo había quedado Sasuke por los numerosos rumores de mafias, y salidas nocturnas de su hermano, lo cual eran inaceptables para alguien de la nobleza. Al final el título se lo quedó Sasuke aunque nunca le había hecho demasiado caso. Ni siquiera se había leído la regla primordial que tenía tener ese título de la nobleza del Clan Uchiha.

Sakura se despidió de Sasuke con un beso después de la breve conversación, cosa que sorprendió a los presentes, Ino, Sai, Shikamaru, Naruto , Hinata, Tenten, Neji, Temari, Kiba, Choji...Y en cuánto Sakura se despidió y salió en busca de su recién encontrada abuela, el resto de los presentes que habían visto el beso, empezaron una intensiva ronda de preguntas a Sasuke. A la que Sasuke solo respondió:

-Es un secreto, si no queréis sufrir las consecuencias lo mejor será vuestro silencio.

Todo el mundo se quedó asustado. Pero después Sasuke hizo una sonrisa de medio lado y todos comprendieron que iba medio en broma, pero que lo mejor sería guardar el secreto por si acaso...

Sakura entró en la habitación en la que habían quedado, su abuela estaba sentada en un hermoso sillón verde oscuro, y el resto de la estancia parecía una biblioteca. Estaba bastante oscura en comparación con el resto de la casa, Sakura se quedó de pie enfrente de ella.

Ho- Sakura, no quiero perder a mi única heredera del título, por eso a partir de ahora tendrás unos guardaespaldas, que te protegerán y obedecerán tus ordenes. Algo muy importante en nuestra familia es tener muy buenos modales, de los que no dudo que tendrás pero por si acaso, toma este libro y repásatelo-ella le tendió un libro- seguramente a estas horas las revistas del cotilleo ya estarán poniendo tu foto en las portadas de mañana, pero tus guardaespaldas te intentarán proteger de todo cuanto puedan.

Sakura se sentó, y pensar que hacía unos minutos era una simple aprendiz de médico que acababa de encontrarse con su amor de toda la vida... Lo peor era lo de la prensa, sería muy difícil salir con Sasuke que evitaba cualquier relación con los medios por miedo a la reacción de su hermano, no quería convertirse en él, que siempre estaba de fiestas...

Ho- Sakura presta atención, lo más importante para que mantengas el título aparte de que no provoques ningún escándalo es que no te vas a poder casar con una persona que no sea noble, para no perder el título como tu madre.

Sakura pensó que Sasuke y ella habían dado en el clavo, esa era la gran norma, pero entonces su abuela interrumpió sus pensamientos.

Ho- y sobre todo, más importante casi que todo los demás es que no puedes relacionarte con una familia, ni saludos, ni si puede evitarse estar en el mismo lugar, ni hacerse amigos de ellos, y mucho menos casarse con alguno de ellos.

Sakura asustada preguntó- De qué familia estamos hablando??

Ho- del Clan Uchiha

******+++++*****

Espero que os haya gustado comentad porfaa!!!

Sayonara!!
XOXO

Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Jesi jussh-chan el Dom Mar 23, 2008 9:15 pm

O Dios mio lo acabo de leer u me kede con la boka abierta y los ojos cuadrados, aaaaahhhhhhhhhhhh aun no puedo creer k no pueda estar con Sasuke, maldita abuela :enfurecido:

Bueno aun asi me encanto tu capi, espero k lo sigas pronto. ^_^
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

Notapor .Lami.Chan. el Dom Mar 23, 2008 9:25 pm

o no puede ser
se biene lo peor O_O !!
waaah
&%$·/%$@&$ abuela !!!
quiero conti conti !!
onegai !!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor Ani.Dei el Dom Mar 23, 2008 11:55 pm

nooooooooooo, porque el clan uchihaaaaaaaaa.
maldita abuela ¬.¬
jaja, bueno eeem, pon la conti pronto. n_n
bai.
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor *Andru* el Lun Mar 24, 2008 8:26 pm

:alucinante: :alucinante: no puede ser y
despues de que estaban tan felices!!
espero la conti!!!
*Andru*
Campesino