por tsuk0 el Vie Mar 07, 2008 5:43 pm
que bueno que te gusto.... claro que lo voy a seguir... a mi tampoco me gusta que me dejen con la insertidumbre....
tengo casi todos los capitulos listos.^^
Capitulo dos, "la decesperacion de un nara"
Tsunade: bueno en fin los que iran conmigo son…….
Momento de suspenso …. Todos estaban muy nerviosos por lo que diria tsunade, ya que nadie se queria quedar afuera de este festival.
Tsunade: el primero sera ….
Naruto: deja de ponerle puntos suspensivos a todo [se dirije a la escritora de este fic, osea yo ] no ves que si nos tendras que pagar horas extras, y yo no tengo tanto tiempo.
Tsuko: ok, vuelvo con la historia.
Tsunade: el primero sera naruto.
Naruto salto por toda la habitación hasta que tsunade lo reto.
Tsunade: si no te comportas te dejo aquí, mira que no me cuesta nada. Bueno y tu vas porque no puedes dejar de ir al cumpleaños de tu amigo aparte que necesitas unas vacaciones después de todo lo que ha pasado.[recordando lo que paso con deidara y sasori]
Tsunade: la segunda es…
Ino interior: vamos ino tu puedes ¡!!! Ganale a esa frentesota.
Tsunade: …sakura, te has esforzado mucho en el hospital y en el entrenamiento por eso mereces ir.
Sakura: si, gracias tsunade sama *eso me lo merecia yo , ves ino cerda como te gano!!!*
Tsunade: bueno el tercero es neji, mmmm….. has hecho un bueno trabajo en las misiones y de todas ninguna has fallado.
Neji: gracias tsunade-sama
Tsunade: el cuarto es chouji, bueno , este…… mmmmmmm….. solo felicitaciones.[espero que el le sirba de algo]
Chouji:*atonito* gracias tsunade-sama
Mientras todo esto pasaba shikamaru esta con las manos atrás y los dedos truzados para que el tambien pudiera ir.
Tsunade: *nota la cara de preocupación de shikamaru pero sigue para torturarlo mas* el quinto es ten ten , esto….. los mismo de chouji, felicitaciones [y ojala que ten ten atine luego tambien ]
Ten ten.:*mas atonita que chouji* gracias tsunade-sama
Tsunade: la sexta sera hinata, felicitaciones.
Hinata: gra…gracias tsunade-sama
Tsunade: bueno ustedes los que nombre no se queden ahí, hagan sus bolsos que partimos hoy a las 4 de la tarde, el que llegue tarde no va, y peor se queda y tendra muchas misiones. *muajjjajajaja , risa malevola*
Shikamaru:*exsaltado* pero aun falta uno.
Tsunade:upzzz…. Lo olvide *mentira solo queria hacerlos sufrir*
Kiba: pero quien es el ultim@?
tsunade: el ultimo es nara shikamaru.
Shikamaru se relaja, y tsunade nota eso y espera que todos se vallan para hablar con el.
Tsunade: esperabas que te dejara fuera de esto?
Shikamaru: etto…….
Tsunade: se porque quieres ir, solo te digo que no desperdicies el tiempo alla, que después de esto no vas para alla en mucho años, da lo mismo si eres el ultimo ninja de konoha, ¿lo entiendes bien shikamaru?
Shikamaru [rojo]: esta bien tsunade-sama *ya habia entendido a lo que se referia*
Tsunade: ve a arreglar tus cosas que vamos a partir en dos horas.
Shikamaru ya se habia ido directamente hacia su casa.
*************************en una calle de konoha**************************
Neji iba caminando hacia su casa hasta que encuentra con ten ten.
Ten ten: vas a hacer tu bolso?
Neji: si, y como va el tuyo?
Ten ten : siempre tengo el mio listo.
Neji: quieres acompañarme y luego nos venimos juntos a la entrada? [un poco rojo]
Ten ten: esta bien, voy a buscar mis cosas y luego nos vemos.
Neji: esta bien
Cuando ya se habian separado neji se iba hablando solo
Neji: tonto, tonto, tonto, tonto en el festival le tengo que decir esto no puede quedar asi , simplemente no puede quedar asi ….. pero me da muchas vergüenza , que hago?
Hinata: que hacer de que ?
Neji: hinata-sama, me escuchaste?
Hinata: claro que si, llevas dando vueltas por la entrada y hablando solo.
Neji: upzzzzzzz.*neji interior: idiota ahora hinata lo sabe*
Hinata: si es por ten ten, yo no digo nada.
Neji: gracias.
************************en la casa de la hokage**********************
Shizune: porque le dijo a shikamaru que nunca mas podria volver a la arena ¿
Tsunade tomando sake: por la simple razon que es un peresoso y si no le digo eso nunca va a hacer lo que tiene que hacer.
Shizune*que cruel es ella, da miedo*
Tsunade: deja de pensar eso shizune!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***************en casa de los nara**************
Shikamaru preparaba muy entusiasmado su bolso y esta diciendo a cada rato, tengo una mision, tengo una mision , con una gran sonrisa. Pero como eso no concuerda con la personalidad de shikamaru su padre se preocupo mucho.
Shikaku: que te pasa? Nunca te vi tan feliz por una mision
Shikamaru: no me pasa nada… solo que voy a un festival en la arena
Shikaku: aaaa….. bueno entontes te dejo, me dijiste eso y ya me dijiste todo.
Shikamaru: papá ¡!!!
Shikaku: que ¿
Shikamaru: ojala esta vez pueda decirlo
Shikaku: eso espero hijo, eso espero …. Ya lo deverias haber hecho hace mucho tiempo atrás…
********************en la entrada de konoha********************
Tsunade: nos vamos a la aldea oculta de la arena
Todos: hai ¡!!!!!!!!!!!!!
Pensamiento de tsunade: ojala que esta vez pueda
********************en la aldea de la arena*********************
Temari: kankuro, que era eso de la respuesta de la invitacion.?
Kankuro con cara de malulo: una sorpresa, temari, una sorpresa
Temari: dime, quien vendra!!!!
Kankuro: en tres dias sabras, temari… ¿sabes lo que hay a tres dias de aquí verdad?
Temari: no me digas que….
Kankuro: no lo se, eso ya lo veras ….