¡El pecado mas grave de todo GAMER!

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Notapor Vidal el Vie Mar 21, 2008 4:00 am

Juder como estan los mods!

Que ya no teneis el forito secreto pa pegaros a escondidas? :lengua:
Imagen
Vidal
Shanin
Shanin

Notapor S21 el Vie Mar 21, 2008 5:51 am

Hombre, solo quiero aclarar algo, cuando dije "Best Game Ever", me referia a que es el que reune mas opiniones positivas, incluso mas que cualquier FF.

Si quereis que os diga la verdad, yo no conocia practicamente FF hasta unos dos años, y mucha gente aqui ni lo conoce. Que es uno de los juegos mas conocidos dentro del mundo friki? vale, pero me parece que el conocimiento que se tiene de Zelda es mas global, o asi lo veo yo...

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor Crimson Lotus el Sab Mar 22, 2008 10:45 pm

LOL... esta bueno esto xD.

Bueno, pero es que es evidente que no puede existir un solo juego que indiscutible el mejor de todos los tiempos porque cada persona tiene gustos diferentes, ademas de que existen muchos géneros.

El FF VII es un RPG puro mientras que el TLOZ OoT es un RPG/aventura y pues no se pueden comparar... a mi simplemente me parece que el Ocarina of Time es el mejor titulo que he jugado y eso es todo.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor hakustile el Mié Mar 26, 2008 1:31 am

Sere nuevo en esta discucion pero yo pienso = que vidal, ya que el ocarina of time es de los mejores juegos (yo lo sigo jugando). Este juego y los de FF son de los juegos que han marcado algo muy significativo para su genero, su modo de juego y de las mejores historias ademas todo buen gamer conose estos juegos ademas de que aun en las convenciones siempre hay mucha gente haciendo colplay de sus personajes.
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor alquimista2 el Mié Mar 26, 2008 4:05 am

S21 escribió:ya dime tu... que innovo FFX? No lo puedes comparar con el salto de 2D a 3d que dio Zelda con OoT

Best Game Ever :tomandoelpelo:

pues no se en que inovo el final fantasy X pero a mi me encanto mucho mas que el acarina (e realidad ningun zelda me a apasionado, no lo diferencio de otros juegos de aventuras en cabio el ff X me enamoro es la Ostia el sistema de batalla por mucho por turnos que sea me gusta ya que me da la posibilidad de pensar un poco en estrategias a la hora de pelear (si creeme pa vencer a enemigos que te superen en 20 niveles vas a necesitar una estrategia sin tener que usar a yojimbo)pero yo te digo la version que jugue yo de zelda acarina of time la de gbc (es la misma no?) no me gusto mucho... y porcierto Vidal el 99% de la gente no dice que el mejor juego del mundo es Acarina por ejemplo yo conozco a mucha gente que no le gusta el zelda a mi no me gusta me recuerda demasiado a mario en cuanto a historia casi siempre estan igual rescatnado a peach o a zelda... en final fantasy salvas el mundo pero de diferentes situaciones Shin a sido mi favorita xD
Imagen
alquimista2
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Convirtiendome en Vizard con Sephiroth como mi zampakuto
País: Spain (es)

Re: ¡El pecado mas grave de todo GAMER!

Notapor AfRoDiAcO el Sab Abr 05, 2008 6:09 pm

si todo un juegaso yo lo he jugado en la 64 hace ya tiempo peo no lo complete proximamente en mi wii ( cv) :bravo: :divertido:
Imagen
AfRoDiAcO
Estudiante
Estudiante

Notapor Kuro Ryuu el Vie Abr 11, 2008 9:24 pm

es un juego genial! es lo mejor del mundo y para el tiempo en que salio era lo mejor...aunque no lo pude terminar me encanto...creo que lo voy a buscar de nuevo a ver si lo termino XD
Imagen
tengo crisis d firmas! necesito una T.T (sta s prestada...)
Kuro Ryuu
Genin
Genin

Ubicación: I keep dreaming you'll be with me and you'll never go...
País: Costa Rica (cr)

Notapor Kyubi__dark el Sab Abr 12, 2008 11:11 am

yo aun me acuerdo del primer dia k lo meti en la 64...enxufe...y fuas,ver a link ahi con todos los de su raza me motivo un mazo a descubrir mas y mas de lo que se escondia por toda la aldea,tras salir y irme por campo,me entusiasmo la noche,``zombis saliendo del suelo XD´´,como me ponia las botas...tambien recuerdo k me encaraba y siempre cabezota contra una especie de piña voladora :(,las primeras veces me ganaba,pero luego volvia fuerte y las reventaba a ostias para vengarme!XD.Y bueno,llevar el caballo tambien ha sido una de las mejores experiencias de mi vida...la cantidad de songs que puedes tocar...armas a mogollon,la adrenalina de ver a link adulto...cagarme en todos los muertos cuando me hablaba en ingles la luciernaga k acompañaba a link...en fin,Zelda ha sido,y es aun,uno de los mejores juegos inventados.
Kyubi__dark
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor Temari.vs.gaara el Dom Abr 13, 2008 6:04 pm

yo me lo acabo de pasar hace poco y es un muy buen juego aunque entiendo pocas partes lo entiendas o no es muy bueno ^^ que bueno que lo recomiendes
Imagen
Imagen
Temari.vs.gaara
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Abr 13, 2008 10:46 pm

el mejor juego d la historia es sin duda mario bros. ya q evoluciono la historia de los videojuegos hasta lo q son hoy en dia y mas q nada sigue demostrando q un buen gameplay val mas q grafikos bonitos

io nunka tuve opotunidad de jugarlo ya q a mi de niño no m permitian jugar videojuegos asi q lo intentare deskargar

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor link1887 el Jue May 15, 2008 3:57 am

bueno yo ese juego me lo e pasado 5 veses y todavia me gusta pasarmelo pero yo soy un gran fanatico a los ff y el ffVII es uno de mis favorito por eso yo no digo cual es mejor solo se que para mi todos son los mejores y todavia me sigen gustado y los sigo jugando hasta que se me dañe el case :bien: :aplausos: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande:
Imagen
link1887
Genin
Genin

País: Colombia (co)

Previo

Volver a Videojuegos