Moderador: Qwerty

namikaze escribió:llegara el momento (espero) en que tsunade muestre aparte de su fuerza y tecnicas medicas, el porque es un sannin legendario aunque a mi parecer, ya a mostrado lo suficiente para sus cargos.
pero estoy convencido que esta debajo de el nivel de orochimaru y de jiraiya todavia mas abajo.

|
Spoiler:
![]() |

no por que ella desde el principio utilizo esa tecnica... ella utilizo esa tecnica por que fue la mas adecuada para el momento DESPUES DE TODO ELLA ES MEDICO Y SABIA SU ESTADO.. por eso shizune le dijo TSUNADE NO UTILIZE ESA TECNICA YO LA CURARE!!.. recuerden eso quiere decir qeu si TIENE TECNICAS MUY INTERESANTES!!.. no simplente su super fuerza Y QUE LAS MUJERES SEAN MAS DEBILES .. en los grupos o algo asi es por el simple hecho de que son mas sentimentales... o muy cegadas.. tsunade no fue asi a diferencia de sakura OJALA SAKURA CAMBIE.. recuerden cuando orochimaru dijo matemos a estos niños.. (pain yahiko..) bueno en fin y tsunade dijo DE TODAS MANERAS ERA UNA GUERRA...... desen cuenta de eso.... TSUNADE ES MUY DIFERENTE Y NO DUDO DE QUE ELLA TENIA GUARDADO UNA AS PARA DESTRUIR A OROCHIMARU Y EN TAL CASO A JIRAYA......

en un video juego de naruto muestra a tsunade invocando una babosa gigante... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado