Bien ya termino, entonces reflexionando llegas a la conclusión de que quizás Tsunade no a mostrado su verdadera fuerza y que al igual que sus "hermanos" ella también tiene un as en la manga...............¿bueno que me decís?
Sayonara

Yahiro escribió:Tiene esa técnica que la hace inmune a los golpes durante el combate, no me acuerdo como se llama... Es una técnica de regeneración inmediata, que tiene como consecuencia el desgaste de sus celulas..

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!

19ama90 escribió:Pues que no, que esta claro que el mejor Sannin es Jiraiya luego Orochimaru y por ultimo es Tsunade que yo creo que en un futuro morira.
Simplemente es una ninja curandera que lo unico que tiene que saber es curar (alomejor ese es su secreto) y defenderse con esa fuerza que tiene no creo que aspire a nada mas y si aspira....mas fuerte que Jiraiya.......NI DE BROMAAAAAAAA
Saludos

gambakage escribió:eso es lo k pense la primera vez k vi a tsunade pero puede k esconda algun k otro jutsu potente por algo la nombraron hokage porke si no llega al nivel d orochimaru ni jiraiya y al parecer ni al d kakashi po seria un hokage impotente

kelove escribió:gambakage escribió:eso es lo k pense la primera vez k vi a tsunade pero puede k esconda algun k otro jutsu potente por algo la nombraron hokage porke si no llega al nivel d orochimaru ni jiraiya y al parecer ni al d kakashi po seria un hokage impotente
bueno eso depronto tenga un armr oculto debajo de la manga ademas ella es una de las mejores que posee tecnicas de curacion ,por el contrario de muchos estos ninjas que como dicen ""solo curan"" son los que reavilitan a los mas fuerte nijas
como por ejemplo kabuto con orochimaru
yo pienso que hay que darle un poco de tiempo a ella

lo que creo que guarda tsunade es una tecnica original de ella que potencie sus habilidades que la haga mas rapida mas fuerte aun o alguna de algun elemento pero de que es fuerte es la mas fuerte de la aldea hasta ahora (la va a superar naruto algun dia) kakashi si puede ser que este cerca pero tsunade es mejor en que me baso aparte de mis prefencias de personajes? pues en la ultima conversacion de los sanins donde hablan que si tsunade muriese nadie podria tomar su lugar"to be yourself it's all you can do"

na_rendan escribió:yo pienso que si tsunade oculta un muy poderoso as bajo la manga pero en lo que no estoy de acuerdo es en que venga por ser nieta del primero y en naruto hay varios ejemplos que me respaldan como naruto - minato sarutobi-asuma-konohamaru como asi naruto no se ha convertido en un gran ninja por ser el hijo del cuarto y heredar su genialidad sino por su propio esfuerzo lo mismo es con tsunade ella es la nieta del primero pero si hasta ahora no nos ha mostrado el mokuton debe ser porque no puede usarlo y por eso se respalda en yamato. nose si me entiendenlo que creo que guarda tsunade es una tecnica original de ella que potencie sus habilidades que la haga mas rapida mas fuerte aun o alguna de algun elemento pero de que es fuerte es la mas fuerte de la aldea hasta ahora (la va a superar naruto algun dia) kakashi si puede ser que este cerca pero tsunade es mejor en que me baso aparte de mis prefencias de personajes? pues en la ultima conversacion de los sanins donde hablan que si tsunade muriese nadie podria tomar su lugar

elha escribió:
no estoy deacuerdo en muchas cosas qe dijiste....una: tsunade es fuerte xke se lo curro...no x ser pariente del primero ni ninguna tonteria..el parentesco no tiene nada qe ver
elha escribió:dos: no ntiendo qe qisiste decir cn ke se respalda cn yamato...pero bueno U_U
elha escribió: tercero: Naruto...siempre naruto....y xke solo podria naruto superarla? yo creo qe sakura tmb la superara...y eso en qe es la mas fuerte de la villa....es la hokage, si...pero creo qe no es la mas fuerte de la villa...
"to be yourself it's all you can do"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados