hinata-sama hyuga escribió:pues resident evil 1, 2 y 3 son muy tenebrosas silent hil
emmm uno que era para dreamcast que esa era mi consola favorita
se llamaba
nightmare creatures 2
aqui un trailer
http://mx.youtube.com/watch?v=FCPkIlMKO ... re=relatedaunque las graficas no eran muy buenas ami em gustaba yo tenia unos 8 o 7 años
salu2

Dioooooos!! Ke recuerdos del nightmare!!! No me acordaba del nombre y ahora...xDDD Siempre lo taba jugando, aunke ke yo recuerde, para la Platstation 1... pero wueno da igual, la de veces ke jugaba xD
Pues para mi los mas tenebrosos an sido los silent hill, solo con decir ke el unico ke me pase entero fue el ultimo, el origins para Psp, porke la pantalla era pekeñita y asi el miedo es menor, pero eske los demas silent hill los e intentado jugarlos y eske me cago vivo... el silent hill 1 jugaba cuando era pekeño pero me atascaba, en akel entonces no daba miedo..
Despues viene el forbiden Siren, otro juego con el ke me cage, cuando sabia ke abia un zombi veia a traves de el, y no me atrevia a cambiar de nuevo la vista, la atmosfera la oscuridad y todo, te daba cage
Seguido de Project Zero.. ke me causo muchisimo miedo los fantasmas de mierda... pero este siempre iba a jugarlo a casa de mi primo... asi ke no me cagaba tanto estando con mi primo...xD
Los resident evil.. ninguno, los resident evil no tienen una atsmosfera tan oscura, ademas de ke lo veo mas de accion de terror, mientras mas grande es el numero, menos terror, el ultimo residen evil (el 4 para la play 2) me lo abre pasado 5 veces con distintos trajes.. y armas...xD
Si se me ocurre otro ya editare...salu2!