¿La fuerza de Tsunade?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

¿La fuerza de Tsunade?

Notapor radon uchiha el Jue Mar 20, 2008 3:13 pm

Abro este tema por que hace tiempo que le doy vueltas a esto. ¿Crees que hemos visto el verdadero potencial de Tsunade, personalmente pienso que no, el por que es muy simple. Recordad la batalla entre Orochimaru y el Tercero, en esa pelea Orochi parecía fuerte pero de un nivel similar al anciano Hokage, sin embargo en la segunda temporada le vimos luchar con Naruto-Kyubbi mostrándose practica mente inmortal, y haciendo alarde de unas técnica de gran nivel, lo que me sorprendió y me hizo pensar que era con diferencia el mas fuerte de los Sanin. Sin embargo en la pelea Jiraiya Vs Pein, nuestro ero senin nos mostró el modo ermitaño, sorprendiéndonos de nuevo y haciéndonos pensar que probablemente es incluso mas fuerte que Orochimaru.
Bien ya termino, entonces reflexionando llegas a la conclusión de que quizás Tsunade no a mostrado su verdadera fuerza y que al igual que sus "hermanos" ella también tiene un as en la manga...............¿bueno que me decís?

Sayonara :angel:
Última edición por radon uchiha el Sab Abr 05, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
radon uchiha
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor 19ama90 el Jue Mar 20, 2008 3:17 pm

Pues que no, que esta claro que el mejor Sannin es Jiraiya luego Orochimaru y por ultimo es Tsunade que yo creo que en un futuro morira.
Simplemente es una ninja curandera que lo unico que tiene que saber es curar (alomejor ese es su secreto) y defenderse con esa fuerza que tiene no creo que aspire a nada mas y si aspira....mas fuerte que Jiraiya.......NI DE BROMAAAAAAAA

Saludos
19ama90
Genin
Genin

Notapor gambakage el Jue Mar 20, 2008 3:31 pm

eso es lo k pense la primera vez k vi a tsunade pero puede k esconda algun k otro jutsu potente por algo la nombraron hokage porke si no llega al nivel d orochimaru ni jiraiya y al parecer ni al d kakashi po seria un hokage impotente
Imagen

CODE GEASS FAN ¡¡
gambakage
Genin
Genin

Notapor Yahiro el Jue Mar 20, 2008 4:49 pm

Tiene esa técnica que la hace inmune a los golpes durante el combate, no me acuerdo como se llama... Es una técnica de regeneración inmediata, que tiene como consecuencia el desgaste de sus celulas..
Imagen Imagen
*|_|Pasate por el Taller de Firmas de los Bijuus!|_|*
Yahiro
Jounin
Jounin

Notapor evelin02 el Jue Mar 20, 2008 5:41 pm

Yahiro escribió:Tiene esa técnica que la hace inmune a los golpes durante el combate, no me acuerdo como se llama... Es una técnica de regeneración inmediata, que tiene como consecuencia el desgaste de sus celulas..

si es verdad que posee esa tecnica pero no olvidemos que a la vez acorta la vida de tsunade,
pero a parte de esa tecnica honestamente no creo que tsunade tenga mas armas vajo la manga, ella tiene una fuerza descomunal, pero a parte de eso creo que no tiene nada mas
la verdad para mi ella deve ser la mas devil de los sannin :uf:

Imagen Imagen
(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor ghfr el Jue Mar 20, 2008 5:42 pm

nah yo kreo k a mostrado todo su potencial pero k en 1 pelea por la villa diria algo estilo tercero "bla bla bal morire defendiendo la villa y a sus gentes bla bla bal" y tendra un power-up estilo ichigo(de bleach) y se llevara a 2 o 3 x delante (konan?)
Imagen
fallo mio al reducir la imagen xDDDD
ghfr
Genin
Genin

Ubicación: en este momento ghfr-sama esta luchando contra hollows.PYON!!
País: Japan (jp)

Notapor Yahiro el Jue Mar 20, 2008 6:00 pm

Pues no se, es descendiente del primero, tal vez se guarde un AS en la manga..
Imagen Imagen
*|_|Pasate por el Taller de Firmas de los Bijuus!|_|*
Yahiro
Jounin
Jounin

Notapor .german el Jue Mar 20, 2008 7:22 pm

Ya dió muestras de el cuando libero el chakra del punto de la frente,que en ese momento era super tsunade pero que luego los efectos secundarios aparecian y se jodia todo...aunque tecnicas de verdad no hemos visto todavia...

Soy kuno!
Onli online pode hacer esta sig...la amo..XDXD(la sig)
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: United States (us)

Notapor Uchiha-Itachi-Akatsuki el Jue Mar 20, 2008 7:59 pm

realmente creo k tsunade todavia no ha mostrado su verdadera fuerza ya k no solo por tener una fuerza descomunal y saber tecnicas de curacion se va a convertir en sanin, esa es mi opinion xD

Imagen
Imagen

Uchiha-Itachi-Akatsuki
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor elha el Vie Mar 21, 2008 12:02 am

19ama90 escribió:Pues que no, que esta claro que el mejor Sannin es Jiraiya luego Orochimaru y por ultimo es Tsunade que yo creo que en un futuro morira.
Simplemente es una ninja curandera que lo unico que tiene que saber es curar (alomejor ese es su secreto) y defenderse con esa fuerza que tiene no creo que aspire a nada mas y si aspira....mas fuerte que Jiraiya.......NI DE BROMAAAAAAAA

Saludos

nose xke veo aki un poko de machismo...

xke los otros sannins si pueden aver moestrado otra parte de su poder y tsunade no puede? YO CREO EN QE SI PUEDE!

es mas..estoy segurisima...y si no fuera asi..seria una gran injusticia...xke si a yegado a ser sannin...es x algo..no solo x curar!
o eso es mi opinion...algun poder oculto debe tener...otra cosa es qe aun no lo aya mostrado...

ANIMO TSUNADEEEEE!!!
Imagen
elha
Chuunin
Chuunin

Notapor kelove el Vie Mar 21, 2008 12:59 am

gambakage escribió:eso es lo k pense la primera vez k vi a tsunade pero puede k esconda algun k otro jutsu potente por algo la nombraron hokage porke si no llega al nivel d orochimaru ni jiraiya y al parecer ni al d kakashi po seria un hokage impotente

bueno eso depronto tenga un armr oculto debajo de la manga ademas ella es una de las mejores que posee tecnicas de curacion ,por el contrario de muchos estos ninjas que como dicen ""solo curan"" son los que reavilitan a los mas fuerte nijas
como por ejemplo kabuto con orochimaru
yo pienso que hay que darle un poco de tiempo a ella
kelove
Genin
Genin

Ubicación: luchando junto a naruto para libralo del mal que la invade

Notapor elha el Vie Mar 21, 2008 1:11 am

kelove escribió:
gambakage escribió:eso es lo k pense la primera vez k vi a tsunade pero puede k esconda algun k otro jutsu potente por algo la nombraron hokage porke si no llega al nivel d orochimaru ni jiraiya y al parecer ni al d kakashi po seria un hokage impotente

bueno eso depronto tenga un armr oculto debajo de la manga ademas ella es una de las mejores que posee tecnicas de curacion ,por el contrario de muchos estos ninjas que como dicen ""solo curan"" son los que reavilitan a los mas fuerte nijas
como por ejemplo kabuto con orochimaru
yo pienso que hay que darle un poco de tiempo a ella

totalemnte deacuerdo en eso de qe cura a los mas poderosos...ademas...no creo qe yegase a ser sannin y una hokage solo x ser curandera...ALGO NOS OCULTA!
Imagen
elha
Chuunin
Chuunin

Notapor na_rendan el Vie Mar 21, 2008 1:26 am

yo pienso que si tsunade oculta un muy poderoso as bajo la manga pero en lo que no estoy de acuerdo es en que venga por ser nieta del primero y en naruto hay varios ejemplos que me respaldan como naruto - minato sarutobi-asuma-konohamaru como asi naruto no se ha convertido en un gran ninja por ser el hijo del cuarto y heredar su genialidad sino por su propio esfuerzo lo mismo es con tsunade ella es la nieta del primero pero si hasta ahora no nos ha mostrado el mokuton debe ser porque no puede usarlo y por eso se respalda en yamato. nose si me entienden :angel: lo que creo que guarda tsunade es una tecnica original de ella que potencie sus habilidades que la haga mas rapida mas fuerte aun o alguna de algun elemento pero de que es fuerte es la mas fuerte de la aldea hasta ahora (la va a superar naruto algun dia) kakashi si puede ser que este cerca pero tsunade es mejor en que me baso aparte de mis prefencias de personajes? pues en la ultima conversacion de los sanins donde hablan que si tsunade muriese nadie podria tomar su lugar
¿la musica de tu anime favorito no te deja de dar vueltas en la cabeza?
visita mi post DD ost y pedidos(volvere cuando se valla el ruido en mi conexion xD)

"to be yourself it's all you can do"

Imagen
na_rendan
Chuunin
Chuunin

Notapor elha el Vie Mar 21, 2008 2:01 am

na_rendan escribió:yo pienso que si tsunade oculta un muy poderoso as bajo la manga pero en lo que no estoy de acuerdo es en que venga por ser nieta del primero y en naruto hay varios ejemplos que me respaldan como naruto - minato sarutobi-asuma-konohamaru como asi naruto no se ha convertido en un gran ninja por ser el hijo del cuarto y heredar su genialidad sino por su propio esfuerzo lo mismo es con tsunade ella es la nieta del primero pero si hasta ahora no nos ha mostrado el mokuton debe ser porque no puede usarlo y por eso se respalda en yamato. nose si me entienden :angel: lo que creo que guarda tsunade es una tecnica original de ella que potencie sus habilidades que la haga mas rapida mas fuerte aun o alguna de algun elemento pero de que es fuerte es la mas fuerte de la aldea hasta ahora (la va a superar naruto algun dia) kakashi si puede ser que este cerca pero tsunade es mejor en que me baso aparte de mis prefencias de personajes? pues en la ultima conversacion de los sanins donde hablan que si tsunade muriese nadie podria tomar su lugar

no estoy deacuerdo en muchas cosas qe dijiste....una: tsunade es fuerte xke se lo curro...no x ser pariente del primero ni ninguna tonteria..el parentesco no tiene nada qe ver
dos: no ntiendo qe qisiste decir cn ke se respalda cn yamato...pero bueno U_U tercero: Naruto...siempre naruto....y xke solo podria naruto superarla? yo creo qe sakura tmb la superara...y eso en qe es la mas fuerte de la villa....es la hokage, si...pero creo qe no es la mas fuerte de la villa...

aunqe para opiniones culos...cm decia mi abuelo XDDD
Imagen
elha
Chuunin
Chuunin

Notapor na_rendan el Vie Mar 21, 2008 2:32 am

elha escribió:
no estoy deacuerdo en muchas cosas qe dijiste....una: tsunade es fuerte xke se lo curro...no x ser pariente del primero ni ninguna tonteria..el parentesco no tiene nada qe ver

eso es exactamente lo que quize decir solo que el parrafo no me quedo bien explicado por eso al final de la idea puse nose si me entienden
elha escribió:dos: no ntiendo qe qisiste decir cn ke se respalda cn yamato...pero bueno U_U

lo que quise decir es simplente que ella no posee el mokunton

elha escribió: tercero: Naruto...siempre naruto....y xke solo podria naruto superarla? yo creo qe sakura tmb la superara...y eso en qe es la mas fuerte de la villa....es la hokage, si...pero creo qe no es la mas fuerte de la villa...

simplente porque naruto es el protagonista y aunque yo tambien creo que sakura superara a su maestra es naruto el que tiene que superarla o sino estariamos abandonando el hecho de naruto como muchas series es un shonen y sige el curso de tal
bueno eso es creo que ahora me he explicado mejor que antes es que me duele la cabeza y no logro ordenar mis ideas por eso el post anterior a este estaba algo desordenado y veo por tus comentarios que entendiste todo al reves o yo entendi tu comentarios al reves?
¿la musica de tu anime favorito no te deja de dar vueltas en la cabeza?
visita mi post DD ost y pedidos(volvere cuando se valla el ruido en mi conexion xD)

"to be yourself it's all you can do"

Imagen
na_rendan
Chuunin
Chuunin

Siguiente

Volver a Naruto Manga