por dizturbed el Lun Mar 17, 2008 11:57 am
Capitulo 3 parte 3: La reaparición de Akatsuki (comienza la casería).
[spoiler]--- Kakashi, Sasuke, Sai, Sakura y Karin rodeaban a Naruto que solo tenia los ojos cerrados mostrando un meda sonrisa un poco sádica y una actitud de confianza en si mismo. ---
Kakashi (concentrado): Chicos no pierdan ningún movimiento de Naruto y no lo subestimen, el mato a toda la policía de Konoha a los 9 años, concéntrense esta es nuestra única oportunidad que tenemos en capturarlo.
Sakura (seria): Entendido Kakashi-sensei. – (Sakura mira a Naruto) – Naruto prepárate vas haber cuanto he mejorado te vas llevar una sorpresa volverás a Konoha quieras o no.
Naruto gira su cabeza ve Sakura sin ninguna expresión en su rostro.
Naruto: Vamos haber que pueden hacer el grupito que tanto veces le salve su pellejo un grupo de shinobis débiles y un sensei que nunca me enseño nada aparte de sus aburridas charlas de cómo no abandonar un compañero mientras el nunca lo practico. – (Naruto mira Kakashi) – Ahora que tienes de vuelta a tu Uchiha sensei pudiste superar lo de Obito y enseñarle todo a tu shinobi preferido y a mi siempre me dejaste de lado nunca me ayudantes en nada ni siquiera a entrenar, solo te preocupaste por mi cuando se fue tu valioso Uchiha al lado del cara de serpiente. – (Naruto mira a Sasuke) – Sasuke tu en que te convertirás en una serpiente o halcón no importa que personalidad adoptes nunca podrás escapar de las garras y colmillos de un zorro.
Sasuke (molesto): En verdad que has cambiado Naruto realmente no se que hay detrás de ti y en tu pasado pero tu nunca me vas engañar, tu planeas y tus acciones hay algo detrás de todo esto es otra cosa aparte de gobernar este mundo tu no eres alguien así de simple.
Karin (poco asustada): Naruto-kun por que no te entregas y te prometo que te visitare todos los días en tu celda y haremos casitas lindas nosotros dos.
Naruto: No gracias no me gustan las celdas y además tampoco las cegatonas con gafotas mejor intenta convertir a Sasuke en hombre será mas fácil que atraparme.
Sasuke se lanza sobre Naruto con las Kusanagi, pero Naruto la bloque con un raro kunai de tres puntas.
Sasuke (sorprendido): No hay nada que Kusanagi no pueda cotar, como fue que bloquitas mi ataque.
Naruto (riendo): jajaj eres idiota verdad Sasuke tú nunca me podrás ganar auque arriesgues tu vida en ellos te supero en todo, este kunai esta hecho de un material muy raro Kakashi-sensei lo conoce son los kunai que usaba el Yondaime y además tu Raiton no tiene posibilidades con mi Fuuton tengo la ventaja elemental de mi parte y claro si usas Katon también soy Suiton y otros secretos mas pero no creo que ustedes me pongan en esa situación para usarlos. Sasuke sin tu sharingan eres una basura un perdedor no eres nadie es así de simple tu clan tiene un poderoso doujutsu pero si pierden sus ojos quedan tan débiles y vulnerables como unos gatitos mojados. El Clan Uchiha era poderoso pero nunca llegaron ser muy destacados siempre que llegaban a su máximo nivel no podían mejorar sus habilidades y terminaban estancados como un pez en una charca y los que conocieron el secreto del verdadero sharingan comenzaron a utilizar ese recurso para tener mas poder matando a sus amigos y familia un patético clan. No te das cuenta Sasuke estos son tus limites.
Sasuke (pone furioso): Mis límites dices ya estoy harto, yo soy Uchiha Sasuke no me interesa en nada mi Clan ni como consiguen el poder yo soy yo así de simple Naruto tu lo dijiste una vez que perdedor si se esfuerza puede superar a un genio, reconozco que tu si eres un genio, en el equipo 7 el único que mejoro y nos sobrepaso fuiste tu, talvez el titulo del novato del año fue equivocado pero te demostrare que yo no soy un perdedor con Sharingan o sin Sharingan. – (Sasuke comienza activar el sello maldito en fase dos sus ojos se vuelven de color amarillo y se cubren color negro) – prepárate Naruto te demostrare que ya no soy el que conociste alguna vez amigo.
Sasuke hace sellos se lanza con Chidori en las manos pero Naruto ni se inmuta. Naruto estira su mano una concentración de chakra tipo viento se forma mano de Naruto bloquea el Chidori de Sasuke, Naruto toma mano Sasuke con mucha fuerza apretándola.
Naruto (apretando mano Sasuke): Te dije que no funcionaria Sasuke. ¡¿Qué pasa!?.
Del cuello Sasuke donde tenia sello maldito salle una serpiente blanca y atrapa Naruto estrangulándolo con fuerza.
Naruto (haciendo fuerza para escapar de serpiente): Rayos maldito Orochimaru lo olvide que tú poseíste los poderes de la serpiente blanca.
Sasuke (salta hacia atrás): jejeje te tengo – (mira Sakura) – Ahora Sakura!!
Sakura (concreta su chakra en su mano derecha): Ya lo se Uchiha!!! Aquí voy Naruto!!! CHAAAAAAA!!!! – (Sakura le da un monstruoso golpe Naruto en la cara que sale girando con gran fuerza choca con unas rocas y destruyendo todo a su paso, Naruto voló como 100metros por el terrible golpe de Sakura) –
Todos quedaron sorprendidos Sakura tenia una fuerza monstruosa vieron donde callo Naruto que todavía no se despegaba por el polvo donde callo, todos suspiraron pensaron que todo termino.
Kakashi: Bien hecho Sakura fue asombroso.
Karin (con los ojos blancos): Es una verdadera gorrilla con cara de mujer fea, Naruto-kun debe estar muerto.
Sasuke: No te preocupes Karin, Sakura nunca mataría a Naruto además el no morirá por un ataque como ese.
Sai: Sasuke-kun tiene razón fea con lentes.
--- Todos miran donde callo Naruto estaba enterrado en un montón de rocas que cayeron sobre el donde choco Naruto en un gran peñasco rocoso. ---
Suelo comienza temblar donde cayo Naruto, las rocas que aplastaban Naruto salen disparadas aparece con sus brazos extendidos muy furioso.
Naruto (sangrando por boca): Este golpe!! Me dolió, me dolió mucho!! – (pensando: Rayos me confíe ese golpe me afecto mucho nunca pensé que Sakura tuviera aun mas fuerza que antes tendré que ponerme serio, este cuerpo comienza lentamente a sucumbir por mi chakra además me queda muy poco, maldición ese Sasuke nunca pensé que usaría los poderes de Orochimaru lo olvide por completo creo que podré usarla solo una vez con esta cantidad de chakra, Sasuke probaras mi nuevo rasengan elemental te quemaras en las llamas de infierno) –
Todos miran atónitos es la primera vez que alguien sale casi ileso de un golpe de Sakura.
Kakashi (asombrado): Que rayos pasa de que tiene hecho el cuerpo Naruto, salio como si nada además las atmosfera esta cambiando su sed de sangre esta creciendo esto se pone peor cada vez.
Sakura (mirando su puño): Pero si lo golpee con toda mi fuerza y concentre todo mi chakra en ese golpe, no hay nadie que salga ileso de ese golpe. Tendré que atacar con ninjutsu si mi súper fuerza no funciona.
Sasuke (pensando): Increíble si ese golpe lo hubiera recibillo yo mi cabeza se hubiera separado de mi cuerpo pero a Naruto solo hizo sangran un poco de la boca me das mucha envida Naruto realmente no estoy a tu nivel pero todavía no utilizo todas mis habilidades.
--- Naruto sale disparado hacia los Sasuke. Sasuke vuelve activar su sello maldito comienza hacer el Chidori. ---
Naruto (corriendo): Te dije que era inútil Sasuke.
Sasuke (estira su mano y grita): Chidori Nagashi!! – (Los rayos del Chidori se estira alcanzan a Naruto, Sasuke comienza correr a toda velocidad y impacta Naruto con su Chidori mejorado pero desaparece en nueve de humo) – Kage Bunshin pero cuando. Donde esta maldición!!.
Todos miran donde esta Naruto pero lo logran verlo. Karin comienza sentir chakra de Naruto que se esta concentrando en un lugar en especifico.
Karin (asustada): Sasuke-kun ten cuidado Naruto-kun viene desde arriba desde el cielo!!,
Sasuke (confundió): Que donde!?? – (Mira hacia arriba) – ¡¡que rayos es ese jutsu!!
Todos miran hacia arriba que Naruto viene cayendo a una gran velocidad pero lo que llama mas atención de los shinbois que en la mano derecha Naruto había una concertación de chakra azul como Rasengan normal pero estaba rodeado de fuego girando como una gran espiral de fuego.
Naruto (cayendo del cielo): Eres mío Sasuke!! Toma esto ¡¡KATON, Kohen Rasengan!! (Elemento de Fuego, Bola Espiral de Fuego)
Kohen Rasengan de Naruto impacto directamente Sasuke haciendo gran cráter que más bien parecía derretido por jutsu de Naruto, todos salen expulsados por la onda expansiva de fuego que parecía quemaba los pulmones.
Naruto (ve cuerpo carbonizado de Sasuke): Lo siento Sasuke nunca pensé que tú me obligarías a usar mi nuevo jutsu, espero que me perdones donde quieras que estés. – (Naruto mira sorprendido que el cuerpo de Sasuke comienza trasformarse en lodo) – que mierda!! Un remplazo ese remplazo es de Orochimaru mierda!! No me di cuenta de todos lo kawarimi es mas difícil darse cuenta, pero debe estar herido gravemente no hay nadie que salga ileso de mi rasengan de fuego y también lo tubo que hacer apresuradamente no tubo tiempo de esquivarlo por completo – (Naruto se tambalea un poco) – mierda estoy casi sin chakra mi brazo derecho esta inservible por el Kohen Rasengan este cuerpo no soporta mi nuevo ninjutsu rayos pero donde se metió ese maldito de Sasuke.
Naruto salta del cráter comienza ver donde puede estar Sasuke pero no lo encuentra.
Kakashi, Sakura, Sai y Karin se incorporan nuevamente y rodean a Naruto.
Kakashi (pensando): Increíble domino otro rasengan elemental sin duda Naruto a superado a mi maestro en ninjutsu, Sasuke debe estar herido auque alcanzo escapar de ese terrible jutsu, lo mas extraño que Naruto esta casi sin chakra el no es de lo queden sin chakra tiene las reservas mas enorme que visto en mi vida esto me da mala espina.
Sakura (pensando): Naruto es sorprende no puedo creer el nivel que a alcanzado realmente no puedo compararme con el no hay punto de comparación no me extraña que el sea líder de Akatsuki, pero hay algo raro en todo esto su brazo derecho esta quemado por completo por que uso un jutsu que todavía no domina y cuando golpee a Naruto note algo raro como si no fuera Naruto.
Karin (gritando): Waoow que increíble, derritió las rocas como chocolate con ese jutsu ahora estoy más convencida que me uní al bando perdedor.
Kakashi, Sakura y Sai: Cállate Karin!!
Naruto (pensando): Rayos como no tengo chakra no puedo sentir el suyo debe estar cerca mío para contraatacar ya no puedo usar jutsus de alto nivel si no se terminaría el kinjutsu (técnica prohibida) de posesión de cuerpos todavía no los debilito lo suficiente.
Sasuke sale debajo de la tierra golpea a Naruto en la cara sale disparado hacia una roca pero gira en el aire salta sobre la roca queda mirando a un Sasuke que tenia quemaduras casi por todo el cuerpo.
Sasuke (pensando): Maldición!! El chakra se me esta terminando por usar tanto el sello maldito y el poder de Orochimaru y ese ultimo jutsu de Naruto casi me mata el ataco a matar debería saberlo ya no le importa nada pero es imposible que cambie tanto una persona, solo me queda ese recurso será mi ultimo ataque tengo que estar al nivel de Naruto si quiero salvarlo pero lo veo imposible además por que esta tan cansado, Naruto es alguien que tiene un resistencia sin igual y un chakra tan grande que puede pelear por horas y horas.
Naruto (jadeado y con herida en su cara y su brazo): Los subestime ex camaradas se han vuelto muy fuerte pero el juego se acabo mi objetivo ya lo cumplí. No estuvo nada de mal su trabajo en equipo pero sus habilidades individuales siguen siendo mediocres auque me falto evaluar mejor a Sakura, Sai y la puta caliente.
Karin (enfurecida): Quien le dices puta caliente maldito psicópata – (cambia su expresión por una soñadora) – con hermoso rostro y buen cuerpo hay que lindo eres llévame con tigo.
Todos quedan con una gota en la cabeza incluyendo a Naruto.
Naruto: Bueno este es adiós no lo hicieron nada mal contra el 15% de mi chakra.
Sasuke (enfurecido): Deja de hablar estupideces Naruto estas sin chakra y mal herido por ese jutsu que hiciste idiota.
Naruto (ríe débilmente): jejeje, Kakashi recuerdas hace poco mas de un año cuando nos encontramos con Itachi-san y yo lo derrote con mi Oodama Rasengan, también estaba Sakura hay con esa vieja de la arena que murió.
Kakashi (sorprendido): Entonces tu claro por eso note algo extraño en tu chakra es demasiado débil a comparación de hace 1 año atrás.
Sakura solo se sorprende igual que Kakashi los únicos que no entendían era Sai, Karin y Sasuke.
Sasuke (herido, jadeado): Que rayos quieres decir Naruto, Kakashi.
Kakashi (solo mira triste a Naruto): Nunca hemos estado peleando con el verdadero Naruto Sasuke, solo es un clon un kinjutsu prohibido que toma la posesión de un cuerpo y lo utiliza solamente para reunir información o atacar shinobis que no quiere molestarse personalmente en atacarlos y matarlos es como dijo Naruto hemos tenido esta dura batalla perdimos a dos camaradas a tus dos amigos con el mínimo del chakra de Naruto sus capacidades no son las misma de hace un año el realmente solo estaba jugando con nosotros y medir nuestras capacidades.
Sasuke (se sorprende y mira Naruto): Naruto maldito nos subestimaste siempre estuviste jugando con nosotros desde el principio eres un desgraciado.
Naruto (muy cansado): Ustedes no se merecen que pelea personalmente además yo decidiré cuando morirán, si el 15% de mi chakra los puso en esa situación piénsenlo al 100% no tienen posibilidades de ni siquiera hacerme un misero rasguño yo pertenezco a otro nivel Sasuke siento no poder jugar mas con ustedes pero creo que ya los debilite bastante para que molesten en la captura del Jinchuuriki espero que esa pelea sea mas divertida que esta batalla sin sentido. Nos volveremos haber Shinobis de Konoha espero que comprendan que no tienen posibilidades con migo adiós Sasuke, Kakashi-sensei, Sai, putita con lentes y Sakura nos volveremos a ver muy pronto – (El cuerpo que Naruto uso cae al suelo su aspecto vuelve hacer de shinobi de la roca que solo queda vestido con la capa de Akatsuki que usaba Naruto) –
Sasuke (solo golpea suelo resignado): Maldicion!! Juugo, Suigetsu perdóneme por no poder ayudarlos.
Kakashi toma su banda cubre su Sharingan, pone una mano sobre Sasuke como para intentar calmarlo.
Kakashi (triste): Sasuke no te rindas nos volveremos más fuertes y además todo no esta perdido todavía podemos seguirle la pista a Naruto esta batalla nos sirvió para darnos cuenta que Naruto realmente ha cambiado ya no es mismo que conocimos – pone una sonrisa – además no vio todas nuestros jutsu o no Sasuke y también Sakura.
Sakura solo se secaba las lagrimas de su cara y tomo collar de Naruto y lo apretó con fuerza.
Sakura (seria): Si no supo todas nuestras habilidades pero auque las usemos no tendremos oportunidad Kakashi-sensei debería saberlo nuestros jutsus no tienen el nivel de Naruto además cuenta con jutsus que ni el mismo Yondaime pudo conseguir.
Kakashi (sonríe): Nuestra verdadera fuerza esta en el trabajo de equipo no lo olvides, Naruto supo que si nosotros nos reuníamos con el Jinchuuriki seria más complicado en capturarlo en otras palabras Naruto en alguna parte nos teme por nuestro trabajo en equipo y quiso separarnos del Jinchuuriki y retrasarnos además auque haya cambiado todavía hay algo del viejo Naruto lo pude sentir en esta batalla, esta batalla nos acerco un poco mas a Naruto.
Sakura (media sonrisa): Talvez tenga razón sensei. (Pensando: Naruto has cambiado mucho pero algo del antiguo tú debe quedar en esa apariencia tuya y esa fría expresión que remplazo a esa sonrisa compasiva y cariñosa)
Sai (sonriendo): Por lo menos su lado cómico y pervertido sigue siendo el mismo.
Kakashi (riendo): jajaj si auque ahora es mas grosero que antes mira que tratarme de folla libros.
Sasuke recordó las palabras de Naruto cuando lo insulto y comenzó a toser como para cambiar el tema.
Karin: ¿Que hacemos ahora Kakashi-san?
Kakashi: Tenemos que reunirnos con los demás, deben estar misma situación que nosotros estuvimos. Pero antes Sakura puede curar a Sasuke.
Sakura (media enojada): Esta bien sensei.
Sakura comienza cura a Sasuke.
Sasuke (triste): Lo siento mucho Sakura.
Sakura: No importa siempre supe que tu no lo podrías conseguir en traer de vuelta a Naruto talvez ya nadie pueda y si hay alguien esa será yo auque tenga que morir en el intento.
Sasuke (triste): Entiendo solo quiero que tengas poco de fe Sakura.
Sakura: Uchiha si quieres otra vez intentar disculparte no te servirá sabes muy bien que pienso de ti y tu Clan.
Sasuke (triste): Lo se muy bien solo quiero que me perdones yo se que me equivoque en el pasado pero no quiero perder a una amiga que fue como una hermana para mi ya perdí a mi mejor amigo y a dos buenos amigos eso es todo.
Sakura: Ya es muy tarde para esas tonterías Uchiha ni intentes ser como Naruto no te queda en lo mas mínimo alguien que siempre desprecio a sus amigos cuando lo ayudaban, cuando el te salvo la vida en nuestra última misión juntos lo primero que hiciste fue retarlo a pelear así agradeces que te salve la vida. Así que no intentes consolarme como lo hacia Naruto tu no eres nadie para intentar imitarlo no hay punto de comparación.
Sasuke (triste): Entiendo, lo siento.
Kakashi que solo descansa sentado en una roca veía la conversación de sus dos ex alumnos.
Kakashi (pensando): Sakura si que ha cambiado. La traición de Naruto la cambio completamente ahora solo es alguien fría y calculadora debe sufrir mucho también Sasuke pero Sakura solo se guarda ese dolor para ella misma, Naruto realmente has destrozados muchos corazones en Konoha nadie pensó que tu traicionarías a tus amigos y camaradas pero Konoha lo busco, yo no creo que Naruto regrese a Konoha como quiere Sasuke o Tsunade-sama si nos perdona ya es milagro. Que habrá tras Akatsuki cual será su objetivo principal dominación del mundo algo mas debe haber pero si la profecía de Jiraiya-sama se cumple puede ser el principio del fin del mundo, hay dos opciones que Naruto domine este mundo o lo destruya incluso esto para mi es complicado realmente no se que hacer solo le dije esas palabras a Sasuke para que se tranquilice pero Sakura se dio cuenta será muy complicado en capturar a Naruto y auque los capturemos no cambiara su forma de ser.
Sakura: Listo ya termine Kakashi-sensei.
Kakashi: Bien vamos con Gai y los demás.
--- Gai, Kurenai, Neji, Lee, Tenten, Shino, Kiba, Hinata y Ino están en una dura lucha contra Fuuma Mai. Gai y Kurenai comandaban el ataque a la Akatsuki junto con Neji los demás estaban como grupo de apoyo por si alguien intentaba interferir en la lucha o si llegaba Naruto a apoyarla o otro Akatsuki. ---
Kurenai (con kunai en la mano algo cansada): Yo te conozco tu eres Fuuma Mai mejor conocida como Diosa de la muerte una criminal de rango S que traiciono a la aldea de la nube en país del rayo una mercenaria, nunca pensé que alguien como tu se uniera a Akatsuki.
Mai (cansada y herida): Cállate maldita tú no sabes nada de mí y de mí pasado.
Gai (algo cansado): Kurenai la conoces.
Kurenai: Si fue kunouchi muy respetada fue comándate a los 14 años de grupo ambu de la aldea de nube pero durante una misión ella asesino a todo su grupo de hay nadie supo su paradero fue pasada libro bingo como criminal de rango s cuando se supo la verdadera razón de la muerte de ese grupo ambu.
Neji (con el Byakugan activado): ¿Cual fue la verdadera es razón?
Kurenai: Hay muchos rumores pero el principal es que “solo quería ver cuales eran sus limites” es una kunoichi que lucha contra los mejores para probar que tan fuerte es.
Mai (media sonrisa, como recordando algo): Fue tan divertido jejeje!. Me gustaría jugar mas tiempo con ustedes probar sus habilidades ver que tan fuerte ese chico con ese doujutsu el Byakugan, ese es el ojo que desciende el Sharingan de Konoha los Uchiha me encantaría ver la diferencia que hay entre esos ojos y los de Itachi-san y los del Naruto-kun, pero no tengo tiempo que perder tengo que cumplir con mi misión que me asigno Naruto-kun.
Neji (pensado): dijo Naruto el tiene un doujutsu imposible auque a este punto nada me sorprendería los Namikaze y Uzumaki por los que estudie fueron clan sin igual antes de que se formaran las 5 naciones ninjas no me extrañaría que ultimo descendiente de esos dos clanes evolucionara en su propio Kekkei Genkai.
Gai y Kurenai hacen una señal con la mano saltan al enfrente de Mai el resto de los Shinobis, Lee, Tenten, Shino, Kiba, Hinata y Ino.
Gai (sonriendo): Con el escuadrón más poderoso de Konoha, el equipo de Gai y Kurenai, Siguiéndote, no hay escape posible. – (mostrando su sonrisa reluciente) –
Lee (serio): ¡Así es!
Tenten: ¡Preparate!
Neji (con el Byakugan activado): Te capturaremos y nos revelaras donde esta Naruto.
Kiba: No me contendré por que seas una mujer.
Shino: Lo mismo dijo.
Hinata: Salvaremos a Naruto-kun
Ino: No tienes posibilidades estas en desventaja mujer Akatsuki.
Mai (con una sonrisa sádica): Ahora les demostrare que puede hacer la compañera del pilar principal de Akatsuki ¡Fuuma Mai! – (Mai toma su larga Katana y lanza hacia arriba) –
Neji (viendo con su Byakugan): Tengan cuidado en interior de su cuerpo su chakra se esta trasformando en electricidad.
Mai comienza hacer se secuencia de sellos y toma su Katana en el aire.
Mai (gritando): ¡Raiton, Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu (Elemento de Rayo, Dragon Tornado Electrico) – (Mai gira con su Katana, de su Katana sale un Dragon de Electricidad contra el grupo de Shinobis) –
Todos los Shinobis saltan esquivando el mortífero jutsu, pero Mai salta vuelve a girar con su Katana creando segundo dragón electrico y impacta electrocutando Lee, Shino y Kiba.
Mai (sonriendo): Tres fuera.
Gai (preocupado): ¡Lee!, ¡Shino!, ¡Kiba! Están bien.
Ino va ver el estado de los Shinobis.
Ino (suspirando): Gai-sensei se encuentran bien solo están inconscientes – (pensando: Increíble para dejar inconsciente a 3 shinobis tubo que generar mas 1.000.000 voltios y solo con su chakra es muy peligrosa nunca antes vi un jutsu como ese) –
Kurenai (furiosa): Hinata, Neji, Tenten e Ino no la subestimen es muy peligrosa tiene más experiencia que ustedes.
Gai (se acerca Kurenai y susurre): Kerenai yo atacare primero y quitare su Katana y ustedes atacar cuando yo les avise si atacamos todos a la vez será mas complicado.
Kurenai: Esta bien Gai ten cuidado esa chica auque es joven es peligrosa hay muchos rumores sobre ella y sus actos de asesinatos a shinobis de elite.
Gai: Eso ya lo se.
Gai se lanza con gran velocidad sobre Mai pero ella no se queda atrás bloquea el ataque con su Katana.
Gai (girando aire): Konoha Gouriki Senpuu (Poderoso Remolino de la hoja) – (Gai le gran patada Mai que bloque con parte sin filo de su Katana y logra separa Mai de su Katana) –
Mai (pensando): Que tipo tan fuerte me entumió la mano con esa patada no hay que subestimarlo es peligroso auque tenga esas pintas tan raras.
Gai (con Katana de Mai en su mano): ¡¡Ahora Kurenai!!
Kurenai: Bien hecho Gai vamos chicos
Kurenai, Hinata, Neji, Tenten e Ino saltan en el aire para atacar Mai desde arriba pero Mai los ve tranquilamente, junta sus manos.
Mai (grita): ¡¡Rai Bunshin no Jutsu!! (Técnica del clon de rayo).
Del cuerpo del Mai comienzan salir múltiples rayos de color azul claro y forma 5 clones alrededor de ella cubriendo a la original en el centro. Los clones de Mai bloquean el ataque del equipo de Kurenai con sus manos y la Mai original comienza hacer otra secuencia de sellos
Mai (grita): ¡¡Rairou no Jutsu!! (Técnica de la Prisión de Rayo) – (Las manos de los clones de Mai se trasforman en electricidad capturando a los 5 shinobis) –
Los clones de Mai captura a Kurenai, Hinata, Neji, Tenten e Ino que están rodeados por un corriente eléctrica que atravesaba sus cuerpos paralizándolos.
Gai: ¡¡Maldición!! Kurenai, chicos!!
Mai (leve sonrisa): Crees que alguien como yo caería en truco de cuarta señor de las pintas raras, tus compañeros ahora están atrapados por mi jutsu cada clon envía una pequeña cantidad de chakra tipo electrico paralizando los nervios de sistema nervioso central así es imposible concentrarse para realizar cualquier jutsu o concertar su chakra para salir de la prisión de eléctrica esa fue una de mis mejores técnicas cuando pertenecía al equipo Ambu de aldea escondida entre la nubes, ahora solo quedas tu.
Kurenai en la prisión eléctrica.
Kurenai (pensando): Mierda esto si duele ni siquiera puedo hablar tiene todos nervios paralizados que jutsu tan impresionante. Gai cuente con tigo.
Gai se lanza sobre Mai para atacarlo con su propia Katana pero Gai hace un gesto de dolor y suelta la Katana que resplandeció y libero una corriente eléctrica muy grande y Katana de Mai como por arte de magia vuelve a sus manos.
Mai: Mi gran Katana Raiseizo solo yo puedo manejarla es una de los tres grandes tesoros del Pais de Rayo.
Gai (serio): Ya veo no es un arma que cualquiera pueda usar entonces yo usare la mía también – (Gai de su mochila saca un nunchaku) –
En la prisión eléctrica los demás compañeros solo veía con impotencia.
Kurenai (pensando): Eso son..
Tenten (pensando): Va usar su nunchaku eso quiere decir.
Neji (pensando): Que el enemigo es sumamente poderoso.
Ino (pensando): Maldición no puedo moverme que jutsu tan impresionante no puedo reunir mi chakra espero que Gai-sensei pueda derrotarla.
Gai comienza hacer girar su nunchaku a una gran velocidad y se detiene deja fluir una gran corriente de aire cuando detiene su nunchaku con sus dos manos.
Mai (pasando su lengua por sus labios): ya veo interesante, creo que me divertirás mucho señor pasado de moda. Entonces empezamos – (La verdadera Mai sale disparada contra Gai) –
Intenta cortarlo con su Katana pero su nunchaku con parte de la cadena lo bloque y Mai y Gai desaparece de vista a una gran velocidad solo de escuchan el choque de sus respectivas armas. Hasta que aparece Mai a una cierta distancia.
Mai (pensando): Este tipo solo usa Taijutsu pero es muy fuerte que shinobi tan interesante disfrutare el momento cortándote miembro por miembro.
Gai (pensando): Que chica tan impresionante puede seguir mi velocidad y además su Kenjutsu es de alto nivel no tenía una batalla así desde Kisame, es muy fuerte.
Mai (lanza su Katana al cielo, comienza hacer unos sellos): ¡¡Raiton, Gian no Jutsu!! (Elemento Rayo, Falsa oscuridad) – (Manos de Mai sale dos rayos con tremenda velocidad impacta directamente a Gai) – Listo ahora solo me quedan esos 5 shinobis auque el Naruto-kun me dijo que solo retrasara los matare se sentirá feliz y me lo agradecerá de alguna forma muy linda.
Los compañeros de Gai miran donde se estrello cuerpo de Gai que quedo tapado por una roca donde se estrello.
Neji (pensando): Gai-sensei no puede perder con eso estoy seguro.
Tenten (pensando): Gai-sensei…. De ninguna manera…
Mai que se dirige hacia los compañeros de Gai que estaban atrapados por su jutsu pero se detiene cuando siente algo irregular.
Gai (cubierto por las rocas, pensando): Mierda logre esquivar el jutsu que me lanzo con el nunchaku pero la onda expansiva me lanzo lejos que muchacha tan impresionante, no tengo tiempo que perder tendré que usarlo. – (Gai sale de roca que cubría) –
Gai cruza sus brazos y cierra sus ojos comienza concertarse.
Mai (confundida): Que rayos intenta hacer su cuerpo debe estar en el límite, ¿un jutsu de autocuración? No es algo diferente su chakra esta aumentando ¿que estará intentando?
Gai (concentra y murmura): ¡Hachimon Tonkou! (Las Ocho Puertas Celestiales), Primera puerta: Puerta de Apertura, ¡Ábrete!. Segunda puerta: Puerta de la Curación. ¡Abrete!.
Mai solo mira como el cuerpo de Gai comienza cambiar de color a uno rojo y comienza hacerse más visibles las venas en su cuerpo.
Mai (confundida): ¡Que rayos intenta hacer!
Gai (murmura): Tercera puerta: Puerta de la vida ¡Ábrete!. Cuarta puerta: Puerta del Dolor, ¡Ábrete!.
Mai: ¿A que viene este aumento de chakra?.
Gai (murmura): Quinta puerta: Puerta del Limite, ¡Ábrete! – (Chakra verde comienza fluir violentamente por cuerpo de Gai destrozando las roca que pisa por su chakra) –
Mai (confundida): ¿Qué mierda pasa aquí? – (Mai salta hacia atrás se aleja un poco) –
Los demás compañeros de Gai solo miran comprender inmediatamente la situación.
Neji (pensando): Aquello es.
Kurenai (pensando): Nunca pensé que usaría ese recurso esa chica es muy peligrosa.
Tenten (pensando): Esta liberando una gran cantidad de chakra no hay duda de eso, eso es.
Ino (pensando): Gai-sensei, ¿De verdad va utilizar ese recurso?
Gai pone sus brazos al lado comienza gritar.
Gai (ojos blancos gran esfuerzo): AAAAAHHHH!! Sexta puerta: Puerta de la Visión, ¡Ábrete! – (Cuerpo de Gai empieza resplandecer) –
Mai comienza a correr para hacer más grande la distancia entre ella y Gai.
Mai (confundida): Rayos ¿que es eso? Tengo muy poco chakra se me esta terminando no podré mantenerlos el prisión por mucho tiempo.
Gai (gran esfuerzo radiado por chakra verde): GRRRRR!! AHHH!!! – (Gai sale disparado a una súper velocidad sobre Mai) –
Mai ve con sorpresa que ya lo tiene al frente zullo, intenta atacarlo con su Katana para cortarle el cuello pero Gai de da una patada en la barbilla la tira hacia el cielo a una gran velocidad.
Mai (adolorida volando por patada): Que mierda!! Que fuerza tan impresionante!! Ya no tengo chakra maldición!!.
Gai salta en aire y se pone en pose con sus brazos abiertos una pierna recogida. Los compañeros de Gai escapan de jutsu de Mai y los clones desaparecen.
Neji (sonriendo): Esa pose es.
Tenten: No hay duda.
Kurenai: Se termino el combate.
Mai que todavía volaba en aire adolorida.
Mai (furiosa): Como te atreves de golpearme en cara maldito – (Mai intenta de nuevo atacar con su Katana pero Gai le da otra patada en la barbilla mandándola volar aun mas alto) – Que rápido no puedo seguir sus movimientos mierda!!.
En un par parpadeo Gai ya esta otra vez al frente de Mai, ella ve con rabia impotencia.
Gai (grita): ¡¡ASA KUJAKU!! (Pavo real de Luz) – (Gai le propone un centenar de golpes que parecía que sus manos están impregnada de fuego, y la remata le da el ultimo golpe en la cara cuerpo de Mai cae cubierta de fuego en una formación rocosa dejándola en un gran cráter muerta) –
Todos los shinobis suspiran aliviados.
Kurenai (suspirando): Todo acabo.
Gai solo pone una rodilla en suelo jadea de cansancio.
Gai (pensando): Por que al final de darle mi último golpe sonrío.
--- Kiba, Lee y Shino despiertan Ino les cuenta como vencieron a la Akatsuki cuando todos se reúnen van ver el cuerpo de Mai pero se llevan una sorpresa, ven cuerpo vestido con la capa de Akatsuki la tradicional pero era un hombre que su frente tenia el símbolo de aldea escondida de la roca. ---
Kiba (confundido): Que rayos significa esto.
Kurenai (confundida): No lose.
Gai (recuerda algo): Nos ocurrió lo mismo hace un año atrás cuando tuvimos esa misión de rescatar a Gaara-kun de Akatsuki, luche contra Kisame cuando lo derrote también pasó lo mismo.
--- En ese momento llega el equipo de Kakashi le cuenta, lo que ocurrió con Naruto le explica de ese jutsu de posesión de cuerpos, todos se asombran mucho hasta que Ino hace comentario. ---
Ino (confundida): Kakashi-sensei donde están los amigos de Sasuke-kun
Grupo de Kakashi baja la mirada Kakashi ve a Ino le dice.
Kakashi: Murieron, Naruto los asesino.
El resto del grupo que no sabia de noticia se asombraron eran dos tipos muy fuertes solo intentaron cambiar de tema algo resignados.
Gai (cansado): Kakashi tu eres líder del grupo que hacemos vamos por Naruto.
Kakashi: No estamos muy débiles si vamos ahora Naruto nos haría nos mataría sin dudarlo.
Sasuke (se molesta): Pero que dices Kakashi esta nuestra oportunidad de seguir a Naruto!!.
Kakashi (suspira): Sasuke, necesitamos estar al 100% para poder detener a Naruto tu deberías saberlo mejor que nadie, casi te mata con 15% de su chakra si quieres capturar a Naruto y salvarlo del mal camino tienes que estar al 100% y además esta oscureciendo mañana temprano iremos tras Naruto yo enviare a Pakkun para que puede seguirle la pista.
Sakura (seria): Kakashi-sensei tiene razón ahora solo somos presas fáciles para Naruto si lo atacamos, olvidaste lo que nos dijo, mi misión solo era debilitarlos para que no me molesten. Esa fueron sus palabras.
Sasuke: Esta bien.
--- Los compañeros acampan en lugar cercano a donde lucharon, comienzan a dormir menos Sakura e Ino que tenían la primera guardia. Comienzan a conversar en un lugar poco retirado al campamento. ---
Ino (algo temerosa): Sakura así que luchaste contra Naruto.
Sakura: Si se vuelvo increíblemente fuerte su nivel no tiene comparación con nosotros hasta Sasuke casi muere en sus manos.
Ino: Ya veo sin su Sharingan no esa nadie en especial pobre Sasuke me da pena perdió a dos de sus amigos y ahora Naruto es su enemigo debe sentirse muy mal.
Sakura: Si es algo duro para el pero me interesa mas Naruto a cambiado mucho ya no es mismo que alguna vez fue mi compañero y amigo.
Ino (asombrada): Como que cambio es más guapo frentona. Por que su compañera habla de el con mucho respeto y admiración esto instinto femenino pero su compañera parecía perdidamente enamorada de Naruto.
Sakura (algo enojada): Tú no cambia verdad Ino-cerda, si es muy atractivo podría tener a la mujer que quiera pero su actitud y su forma de ser ha desaparecido por completo ya no es Naruto que conocimos – (Cambia su expresión por una triste) – el intento atacarme a matar cuando le dije que vuelva con nosotros y Konoha estaba arrepentida en ese momento quiso matarme sin piedad Kakashi-sensei y Sasuke me salvaron yo no pude reaccionar yo ya no se que hacer Ino lo perdí para siempre. – (comienza llorar) –
Ino la abraza intentando consolarla.
Ino (intento animar a su amiga): Sakura que bueno que llorar esa expresión fría que tienes no te queda en tu frente te salen arrugas jejeej, pero no te preocupes de alguna forma salvaremos a Naruto a tu Naruto Sakura el que te robo el corazón amiga solo ten esperanza.
Sakura (poco mas calmada): Gracias, Ino hace tiempo que no lloro con nadie solo lloro en soledad es que nunca me di cuenta del amor que sentía por el hasta que se me fue de las manos yo realmente lo amo con toda mi alma me arrepiento de tantas cosas que hice en pasado.
Ino (triste): Sakura es pasado es pasado dime a mi que nosotras jurábamos estar enamoradas de Sasuke-kun pero en realidad solo era un tonto amor de niñas nosotras conocimos a nuestro verdadero amor Sakura tu a Naruto y yo a Sai auque todavía lo le dijo, solo ten esperanza de que Naruto cambiara y volverá hacer esta persona tan maravillosa que fue alguna vez todos admirábamos.
Sakura (más tranquila): Si tienes razón salvare a Naruto cueste lo cueste.
--- Muy lejos del grupo de shinobis de hoja estaban, Naruto y Mai estaban sentados en la formación rocosa con los ojos abierto y compartiendo sus experiencias de combate que tuvieron con los shinobis de la hoja. ---
Mai (sonriendo dulcemente): Que te pareció mi trabajo Naruto-kun.
Naruto (media risa): Nada mal Mai-chan eres buena compañera.
Mai (haciendo puchero): Pero como use 30% chakra mis jutsu no fueron al 100% de mi capacidad y auque los debilite físicamente me derrotaron ese hombre pasado de moda.
Naruto: A ese debe de Maito Gai es alguien auque parezca estupido no hay que subestimarlo. Yo puede matar a dos compañeros de Uchiha Sasuke a Juugo y Suigetsu y deje herido al hermano menor de Itachi-san.
Mai se laza sobre Naruto lo abraza tiernamente lo ve los ojos.
Mai (ruborizada): Eres sorpréndete Naruto-kun solo con 15% de tu poder eres tan fuerte y lindo.
Naruto (sonriendo): No es para tanto Mai-chan tú también eres sorprendente espero que en el futuro trabajes así para mí yo siempre seré tuyo y así no mirare para el lado.
Mai (se acerca rostro de Naruto): Te lo juro Naruto-kun – (Mai besa a Naruto con gran ternura por unos segundos pero Naruto la separa) – ¿Que pasa no te gusto el beso?
Naruto: No es eso tendremos tiempo para eso mas adelante siento que terrible chakra se aproxima gran velocidad esta sensación si por fin viene el Jinchuuriki de 7 colas.
Naruto se levanta junto con Mai quedan viendo al horizonte y bajo ellos gran cantidad de cadáveres donde habían tenido su lucha anteriormente con una de base militares de la aldea de roca.
Continuara….[/spoiler]
Próximo capitulo
Capitulo 4: Jinchuuriki vs. Jinchuuriki (Naruto muestra parte de su verdadero poder)