no era el momento adecuado(fic grupal)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

no era el momento adecuado(fic grupal)

Notapor tanizuchiha el Jue Mar 20, 2008 12:51 am

hola ... bueno despues del fracaso rotundo de mi fic anterior :uf: .. aca estoy de nuevo.. pero con una idea mas formada...aca en este fic algunos si quieren pueden dejar fichas .. pero solo necesito 20 no mas...bueno les dejo la ficha y el primer capi..

ficha:
[spoiler]
nombre:
apellido:
rango:
imagen:
historia:
personalidad:
[/spoiler]

aca el primer capi espero q les guste ^_^

PROLOGO

bueno .. hoy es 14 de febrero ... que mas decir .. estoy tan triste apenada destrozada.. entre otras palabras.. tengo q descargarme pues todo lo q hice fue una estupidez ..por dios como iba a decirle a el que yo Haruno Sakura no estaba enamorada de el .. pura mentira fue lo que hice ... encima para empeorar la situacion... el se puso de novio con hinata .. mi mejor y unica amiga verdadera hinata.. pueden creerlo que despues de declararce porq eso no fue una declaracion.. cuando de mi boca salio un no rotundo(y no se porq lo hice)el me dijo que era una broma estupida ... que estaba haciendo x una apuesta.. saben como termine ? llorando y estaba triste pero me decidi .. LO TENGO QUE OLVIDAR!!!!!... alguien necesito la interversion de alguien para poder olvidarlo ... si de una vez y por todas y ya tengo a la persona adecuada....pero aceptara?? :confundido:
:ohh:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-en konoha-(flash back)

todo se encontraba pacifico.. y tranquilo.. sakura iba en todo su explendor caminando como siempre ... tenia 15 años y estaba muy tranquila..de pronto empieza a escuchar ruidos..
¿?-narutoª!!! teme no voy a hacer lo q me pides-
naruto-que si baka hazlo y ya .. -lo empuja y tropieza con sakura.
sakura- :confundido: .-
sasuke-tt..ho..la.. sakura-con una risa nerviosa :tururu:
sakura-hola sasuke-kun- :nuetral: -que haces??-
sasuke-yo solo estaba por aca... paseando -
sakura-yo escuche que hablabas con naruto-
sasuke estaba nervioso-si .. solo que yo .. este .. yo...- :><inner><:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

hola... bueno que decir ... me siento horrible .. encima ese tonto de sasuke :no: me quito al unico amor de mi vida.. es un baka.. :ojss: ..

*------------------------------------------------------------------------------

actualmente...
naruto estaba caminando con la cabeza cabisbaja por lo que habia ocurrido ayer.. que mas se pdria decir .. sinceramente naruto estaba bastante mal...

espero criticas plis :lloron: firmen :lloron:
Última edición por tanizuchiha el Jue Mar 20, 2008 12:50 pm, editado 3 veces en total
Imagen
tanizuchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: porque me haces llorar??..sasuke-kun tu ausencia me hace senir mal..estoy sentada aca en un arbol..m

Notapor leokno el Jue Mar 20, 2008 1:16 am

vamos!!

yo me unoo!!!

nombre:Leo
apellido:Cano
rango:Jounnin
historia:mis padres murieron cuando yo tenia 5 años
personalidad:Buen amigo,sexy,fuerte,y sensible
imagen:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Última edición por leokno el Jue Mar 20, 2008 1:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
leokno
Artesano
Artesano

Ubicación: moviendome de un lado a otro con mi increible velocidad...!

Notapor YumeandGaara el Jue Mar 20, 2008 1:16 am

Hola pues esta bien tu fic pero esl primer capi estubo algo cortito jeje...asi que me apunto espero que me aceptes...podrias poner a mi personaje como pareja de GAARA-KUN porfa.

nombre: Yume
apellido: Hikariame
rango: Jounin
imagen: Imagen
historia: Pues no se sabe mucho de ella solo que en su aldea natal hubo una guerra que arrazo con todos los miembors de su familia asi que por tal motivo decidio huir de ahi y cuando tenia 8 años llego a la aldea de la arena donde fue entrenada para convertirse en una gran ninja y tiempo despues adquirio el rango de jounin...siempre ha estado enamorada de Gaara-kun y hasta se hizo su amiga...pero ella no le ha dicho nada porque piensa que el esta muy ocupado como para esas cosas aunque Gaara siente algo por ella...pero por lo mismo no le ha dicho nada...sin embargo los dos se insinuan indrirestas para que alguno sea el primero en decir algo.
personalidad: Amable, alegre, tierna, amigable, romántica, positiva, siempre tiene una sonrisa para los demás, a veces algo despreocupada, enérgica y dispuesta ayudar siempre a sus amigos.

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
Y que todos en CN tengan ¡¡Felices Fiestas!!
YumeandGaara
Senshi
Senshi

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

Notapor tanizuchiha el Jue Mar 20, 2008 1:22 am

Holas bueno esta bien pondre a gaara como tu pareja ^_^ los dos estan aceptados
Imagen
tanizuchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: porque me haces llorar??..sasuke-kun tu ausencia me hace senir mal..estoy sentada aca en un arbol..m

Notapor leokno el Jue Mar 20, 2008 1:23 am

ahh

si es por pareja yo quiero a alguien jeje

si no se puede no importa eh

no hay problema

pero si tenes una para mi venga!!

Imagen
Imagen
leokno
Artesano
Artesano

Notapor tanizuchiha el Jue Mar 20, 2008 1:27 am

decime cual y veo jejeje :uf:
Imagen
tanizuchiha
Mercader
Mercader

Notapor YumeandGaara el Jue Mar 20, 2008 1:31 am

tanizuchiha escribió:Holas bueno esta bien pondre a gaara como tu pareja ^_^ los dos estan aceptados

Siii mi pareja es Gaara-kun...gracias por aceptarme Tani-chan. ya espero la conti de este fic jeje.

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
Y que todos en CN tengan ¡¡Felices Fiestas!!
YumeandGaara
Senshi
Senshi

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

Notapor leokno el Jue Mar 20, 2008 1:34 am

vos ponele cualquieraa

dejame con la intriga

cualquiera la q te sobree

chauu
Imagen
leokno
Artesano
Artesano

Notapor cloud18 el Jue Mar 20, 2008 1:49 am

yo me apunto ^^ orita edito guardame a Hinata xfa
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor **Sabaku*no*Aiko*** el Jue Mar 20, 2008 1:55 am

yo me apunto guardame a sasori :angel: please

nombre: Hotaru
apellido:Akimoto
rango: jounin
imagen:
http://i204.photobucket.com/albums/bb19 ... me/Mae.jpg
historia:Ella vive sola, perdio la memoria y no recuerda nada de su vida, solo recuerda a un chico (sasori :lengua: ) pero no recuerda su nombre o apariencia, ella poco a poco va recuperando la memoria
personalidad: alegre, simpatica, generosa a ella no le gusta ue pelear y lo evita a tosda costa, pero si es necesario de vuelve muy peligrosa
Última edición por **Sabaku*no*Aiko*** el Jue Mar 20, 2008 2:11 am, editado 1 vez en total
0.o**El AmOr La MeDiCiNa DeL cOrAzOn**o.0
**Sabaku*no*Aiko***
Recolector
Recolector

Notapor Zhiita Uchiha el Jue Mar 20, 2008 1:56 am

nombre: Kenji
apellido: Izumi
rango: Jounnin
imagen: Sin el gato
historia: A su madre nunca lo conocio vivio con su padre desde pequeño el cual lo veia muy poco por que su padre andaba mas en misiones ninja. Se crio solo con su abuela Kimiko la cual le enseño desde pequeño las artes ninjas ahora a los 15 años ya es un jounin.
personalidad: Bastante sonriente y distraido. Se olvida normalmente del nombre de las personas es bastante despistado. Aunque cuando ahi algo importante se pone serio, Puede actuar como un indiferente cuando quiere.

me gustaria que su pareja fuese sakura pero si no se puede emm... no se =P
Última edición por Zhiita Uchiha el Jue Mar 20, 2008 2:23 am, editado 1 vez en total

Imagen

Zhiita Uchiha
Samurai
Samurai

Notapor cloud18 el Jue Mar 20, 2008 2:04 am

Bueno aki esta mi ficha ^^

[spoiler]nombre: Kenshin
apellido: Misato
rango: AMBU (aunque puede llegar a ser un hokage)
imagen:
Imagen
historia: El pertenese a un clan extinto, toda su familia y hermanos fueron asecinado en un ataque a su aldea siendo el unico desendiente del mismo, su clan era famoso por poder crear armas o odjetos con su mente usando su chakar a de mas de que posee una unica cualidad la cual le permite crear una puerta en tre el mundo real y su mente en donde manda a sus enemigos mas fuertes para enfrentarlos
personalidad: Es muy serio no le gusta mostrar sus sentimientos a los demas solo muestra sus sentimiento con la persona que le gusta y con sus amigos. tanbien es frio y calculador en el momento de la batalla.....[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor Hyuga Hinata el Jue Mar 20, 2008 2:05 am

grr..... me ganaron a sasori.... entonces pido a..... mm.... pein >w> ahita edito

nombre: Haru
apellido: itsuki
rango: chunin
imagen: Imagen
historia: dice no recordar nada pero en realidad si recuerda y no quiere contarsela a nadie
personalidad: es muy ingenua y alegre, siempre esta sonriendo y ocultando sus sentimientos
Última edición por Hyuga Hinata el Vie Mar 21, 2008 2:52 am, editado 1 vez en total

Actualmente estoy obsesionada con An cafe èwé Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

Hyuga Hinata
Fudai

Notapor tanizuchiha el Jue Mar 20, 2008 2:35 am

oki dopki todos aceptados necesito 20 personajes plis :lloron:
Imagen
tanizuchiha
Mercader
Mercader

Notapor marce17 el Jue Mar 20, 2008 2:38 am

olaaa!!!

yo me uno n.n

guardame a kakashi

edito en 5 n.n

nombre: miru

apellido: hanajima

rango: jounin

historia: sus padersmrieron cuando ella tenia 14 años ( ahora tiene 20) y tubo ke criar a su hermana mikaru de 10 (ahora tiene 16)

personalidad:es una chica inteligente, amigabale, sinsera, habla mucho, confidente,

imagen:

mikaru:
Última edición por marce17 el Jue Mar 20, 2008 3:01 am, editado 1 vez en total
Imagen

3 de los mandamientos naruhina mas importantes

1º Defenderás al NaruHina en cualquier parte, diciendo que es la pareja perfecta del anime
2º Deberás alabar el NaruHina siempre que puedas (y rezar todos los dias la oración ''En el nombre de Yondaime, de Naruto y del espíritu de Kishimoto, amén'' para que el NaruHina sea posible en un futuro no muy lejano)
3º No juraras en el nombre de naruhina embano.
marce17
Mercader
Mercader

Ubicación: ayudandole a el capitan hitsugaya a exterminar holows XDDD

Siguiente

Volver a FanFics