Moderador: ChaoZ
(sorry pero esto en el msn es un icono y pa mi es un tick me sale solo ) el mejor videojuego de la hisotria dudo que sea jaja alomejor el mejor de su genero

Gracias UzuShip!!

ChaoZ escribió:mejor juego de la historia??
para mi y mi forma de pensar no creo k haya mejor juego de la historia,simplemente pq para gusto los colores,no a todos les va a gustar el mismo,es obvio
para mi x ejemplo no es ese el mejor juego de la historia ya k no me gusta,pero es k sinceramente tampoco te sabria decir cual es el mejor,pq hay tantos y algunos tan tan buenos k a saber...
en fin,yo creo k es un buen juego de su genero,puede k el mejor,pero de la historia lo tengo claro,para nada ( para mi gusto )
saludos!!

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*

Happu World ~~

trk escribió:ChaoZ escribió:mejor juego de la historia??
para mi y mi forma de pensar no creo k haya mejor juego de la historia,simplemente pq para gusto los colores,no a todos les va a gustar el mismo,es obvio
para mi x ejemplo no es ese el mejor juego de la historia ya k no me gusta,pero es k sinceramente tampoco te sabria decir cual es el mejor,pq hay tantos y algunos tan tan buenos k a saber...
en fin,yo creo k es un buen juego de su genero,puede k el mejor,pero de la historia lo tengo claro,para nada ( para mi gusto )
saludos!!
por fin algo coherente xD, totalmente deacuerdo, parece k porke sea un buen juego tiene k gustarle a todo el mundo y si no algun fanatico te lo estampa en las narices hasta k te guste xD
asi k vidal, gotey y el proximo k me toke lo k no suena iros dando por aludidos y menos fanatismos

trk escribió:ChaoZ escribió:mejor juego de la historia??
saludos!!
por fin algo coherente xD, totalmente deacuerdo, parece k porke sea un buen juego tiene k gustarle a todo el mundo y si no algun fanatico te lo estampa en las narices hasta k te guste xD
asi k vidal, gotey y el proximo k me toke lo k no suena iros dando por aludidos y menos fanatismos

Gotey escribió:trk escribió:ChaoZ escribió:mejor juego de la historia??
saludos!!
este juego tampoco esque me guste mucho, solo decía eso. ni si quiera me considero un gamer, ni aficcionado ni nada
ni te estaba diciendo que te tenga que gustar
no a todo el mundo le gusta el juego, pero por la gente que le gusta y que lo considera es el mejor, como el ejemplo que hay en el cine que es Ciudadano Kane, posiblemente no te guste o este pasada de moda para ti, pero por innovación, lo que fue en su momento bla bla...
si solo quieres ver una cosa, solo veras eso, tu a lo tuyo sigue viendo fanatismo por todas partes
a mucha gente le parecerá una birria de juego, y yo apenas jugué 5 minutos
no se que razón le das a Chaoz, si hablado mucho mejor que tu, que tu lo único que haces es el bobo amenazando por que te haya dicho eso
asi k vidal, gotey y el proximo k me toke lo k no suena iros dando por aludidos
no creo k haya mejor juego de la historia,simplemente pq para gusto los colores,no a todos les va a gustar el mismo,es obvio
yo creo k es un buen juego de su genero,puede k el mejor,pero de la historia lo tengo claro,para nada

Vidal escribió:No haber jugado al Zelda Ocarine of time, no entiendo como puede haber gente que se considere gamer y no haber jugado nunca a este juegazo, que supera con creces al FFVII y a todo lo que le exes, yo se de un tal Trk que hace ya mucho tiempo me dijo que no habia jugado nunca a este juego (siendo trk un fan de los videojuegos) y yo os incito a si no lo habeis jugado bajaroslo con emulador, yo lo tube en su momento original para mi 64, tenia 6 años cuando me lo compre (por pura casualidad) aun a dia de hoy no lo e completado, me quede atascado a nada, 10 minutos del final... y si muchos no os creeis que es el mejor juego de la historia en todos sus apartados visitad los siguientes enlaces:
http://zonaforo.meristation.com/foros/vt493747-0.html
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
http://blogs.vandal.net/48283/vm/127583112007
Y tambien a los que lo habies jugado poned aqui vuestras opiniones, sobre el
mejor juego de la historia hasta el momento,
PD: el juego no esta traducido, imaginad si es bueno que yo con 6 años sin entender ni pizca de ingles me marco para siempre

radon uchiha escribió:Vidal escribió:No haber jugado al Zelda Ocarine of time, no entiendo como puede haber gente que se considere gamer y no haber jugado nunca a este juegazo, que supera con creces al FFVII y a todo lo que le exes, yo se de un tal Trk que hace ya mucho tiempo me dijo que no habia jugado nunca a este juego (siendo trk un fan de los videojuegos) y yo os incito a si no lo habeis jugado bajaroslo con emulador, yo lo tube en su momento original para mi 64, tenia 6 años cuando me lo compre (por pura casualidad) aun a dia de hoy no lo e completado, me quede atascado a nada, 10 minutos del final... y si muchos no os creeis que es el mejor juego de la historia en todos sus apartados visitad los siguientes enlaces:
http://zonaforo.meristation.com/foros/vt493747-0.html
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
http://blogs.vandal.net/48283/vm/127583112007
Y tambien a los que lo habies jugado poned aqui vuestras opiniones, sobre el
mejor juego de la historia hasta el momento,
PD: el juego no esta traducido, imaginad si es bueno que yo con 6 años sin entender ni pizca de ingles me marco para siempre
Tío perdona que te diga pero en tu cabeza algo no va bien. No existe, no a existido y probablemente jamas exista un juego que supere FFVII, eso no lo digo yo lo dice el 99% del mundo.

y ya para acabar pido disculpas por el spam surgido a raiz de la mala interpretacion, falta de modales o como kerais llamarlo de mi compañero y de mi correspondiente contestacion.
y si kieres seguir con esta chorrada gotey k kerras, pues me dices lo k tengas k decirme por mp para poder mandarte lejos como dios manda xD y no hacer mas spam k lo haras . . . porke yo ya he aclarado todo lo k tenia k aclarar en este topic
porke yo ya he aclarado todo lo k tenia k aclarar en este topic?
y si kieres seguir con esta chorrada gotey k kerras, pues me dices lo k tengas k decirme por mp para poder mandarte lejos como dios manda xD?
y ya para acabar pido disculpas por el spam surgido a raiz de la mala interpretacion, falta de modales o como kerais llamarlo de mi compañero y de mi correspondiente contestacion.?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados