UNA CASA DE LOCOS (Ita-Saku)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor *Kyoko* el Mié Mar 19, 2008 11:39 pm

Que mala eres, sakurit@@ :triste: ¿Cómo se te ocurre dejarlo así? :lloron: me ha gustado mucho, esta muy bien situado, los dos escribis muy bien, me sentía dentro de la historia :sonris: Itachi un pervertido, eso hay que leerlo, haber que ocurre, que ganas de leerlo :felizonia:
Espero pronto la continuación, no tardes ^_^

Kyoko
Imagen
Las mejores parejas son SasuSaku y NaruHina

Un fic de amor (NaruHina, SasuSaku, Neji...) y aventura(nuevos jutsus, reencuentros, luchas)los ninjas elegidos tendrán que combatir en la última batalla, entrad en mi fic: fanfics/un-nuevo-comienzo-shippuden-nh-ss-n-capi-5-t44339.html

Spoiler:

Próximo fic: Unas vacaciones de verano: Un amor inesperado (SasuSaku)

*Kyoko*
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Jue Mar 20, 2008 12:25 am

Siguelo!!!

waoooo!!! ^_^

me encanto!!!
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-
País: Peru (pe)

Notapor AnaHyuga el Jue Mar 20, 2008 1:37 am

Eyy Está superchulo!!! me ha encantado y eso que me va mas el sasusaku... Wooo esta supergenial!!! Conti prontooo!! Por cierto Sakuritt@ perdona que haya tardado tanto en pasarme :uf: .. Culpa mia!
AnaHyuga
Anbu
Anbu

Notapor EvaRS el Dom Mar 23, 2008 11:29 pm

[centrar]Cap 3 [/centrar]

Caminé hacia mi habitación con el móvil pegado a la oreja para hacer como quien no había visto ni presenciado aquella escena.

Cerré la puerta tras de mi y una vez situada en el sillón atendí la llamada.

Sakura: ¿Gaara?

Gaara: ¡Sakura! ¿Dónde te has metido? Llevamos buscándote todo el día.

Sakura: con buscándote ¿a quiénes te refieres?

Gaara: a mí y a Tenten ¿lo habías olvidado?

Sakura: gomen, llevo el día un poco perdida, con esto de la mudanza me olvidé por completo. ¿Dónde estáis? ¿Salgo a buscaros?

Gaara: tú vives en la residencia Yamanaka ¿no?

Sakura: si ¿por?

Gaara: vamos de camino, en 10 minutos estaremos allí.

Sakura: vale, vale, hasta ahora.- dijo antes de colgar.

Realmente se había olvidado de que sus 2 mejores amigos de toda la vida venían a verla. Al parecer llevaban días intentando decirme algo pero como andaba escasa de tiempo, no podía quedar con ellos. Y, al fin hoy, me enteraría de eso tan importante que tenía ese par que decirle.

La verdad es que ya casi no recordaba como se hizo amiga de esos dos. Pero cuando se unió a su grupo estaba en primaria. Desde entonces los 3 fueron inseparables, no tenían secretos entre ellos y se lo pasaban tan bien juntos que incluso llegaron a montar un grupo. Ya os los imagináis; Sakura como solista, y los otros 2 como coro y turnándose para tocar la batería o la guitarra eléctrica.

Gaara y Tenten, tenían personalidades singulares y muy diferentes, de echó a Sakura al principio le llamó la atención que el pelirrojo y la morena, fuesen amigos. Pero al conocerlos mejor, halló la clave; Gaara tenía instinto asesino y un carácter impulsivo y Tenten era la que iba armada y con un spray de autodefensa en la mochila.
Ambos rebeldes sin causa, hasta que llegó Sakura, quien poco a poco fue imponiendo autoridad y autocontrol.

El día se pasó volando, ya que eran más de las 8 de la tarde y los rugidos de su estómago cada vez se hacían notar más, sabía que si Gaara y Tenten subían a su piso, probablemente se quedasen a cenar y no era plan darles de comer la comida de lata que antes salió a comprar, así que bajó hasta recepción en busca del conserje. Ante el mostrador apareció un joven de cabello azul celeste y sonrisa turbadora.

Sakura: hola, … eto… ¿eres el “encargado”?

¿?: si, me llamo Suigetsu ¿ en que puedo ayudarte?

Sakura: ¿tendrías por aquí un listín telefónico?

Suigetsu: no, ayer los mandé todos a reciclar, porque en 2 días mandan los nuevos, pero seguramente alguno de los demás huéspedes aún conserve el suyo.

Sakura: arigato- dijo marchándose de allí.

Cuando estuvo en la 3ª planta, donde su habitación, notó que la mujer pelirroja que hacía un momento estaba allí de pie, llorando y discutiendo con su vecino, ya se había ido.

Sakura entonces pensó que después de tremenda discusión, probablemente se habría marchado a su casa, así que se le pasó por la mente pedirle a su nuevo vecino, de nombre Itachi, según creía recordar, que le hiciese el favor de prestarle el listín.

Se plantó ante su puerta, respiró hondo y dio 3 golpes secos y sonoros sobre la madera.

Mientras esperaba, el sonido de sus pasos acercándose a la puerta, retumbaba sobre las losas del suelo. Contempló con nerviosismo como se giraba el pomo y como la asombrosa figura del pelinegro se plantaba ante ella.

Itachi no llevaba ni la camisa, ni los calcetines, ni los zapatos puestos, tan solo unos vaqueros azul oscuro y un cinturón de cuero negro con la hebilla dorada. Se apoyó en el marco de la puerta y sonrió, en caso de que la pequeña mueca en la comisura izquierda de sus labios pudiera calificarse como sonrisa.

El modo orgulloso con el que imponía su torso desnudo, su forma de mirar directa y penetrante y por cómo mantenía las piernas separadas, todo mostraba que era un hombre que sabía abrirse paso por sí sólo…y… por un instante, hasta el aire que circulaba entre ambos pareció cobrar vida.

Aquel hombre era imponente y hasta cierto punto siniestro, había algo en su forma de mirar que a Sakura le daba…miedo. Fue entonces cuando pensó que haberse acercado hasta su cuarto no fue buena idea. Aun así, cualquier rectificación ya era tarde, ya esta allí, ante él, y no podía echarse atrás.

Itachi: ¿buscas algo? – pronunció en un ronco susurro.

La forma tan sensual y atractiva que tuvo de decir aquellas palabras, junto con su visión medio desnuda y la tensión que ya de por si circulaba en el aire, hizo que aquella pregunta sonase deshonesta.

Fue entonces cuando Sakura recordó las palabras de un rubio que había conocido esa tarde, las palabras de Deidara, advirtiéndola de cómo era Itachi.
Hasta entonces, la ojiverde no se había planteado aquello de una forma seria, porque no sabía si lo decía por decir o bromeaba. Pero tras la pose sugerente que Itachi adoptó y la forma tan atractiva de decir aquella pregunta, solo entonces supo que Deidara no le tomaba el pelo y que las afirmaciones sobre él eran ciertas.

Sakura: necesito un favor ¿podrías prestarme tu guía telefónica? Solo será un momento, te la devolveré enseguida.

Él se apartó de la puerta y le hizo un gesto con la cabeza, para que pasase dentro. Sakura lo siguió aún no muy convencida, preferiría tener que esperar fuera, pero en vista de cómo iba él vestido, era de suponer que lo hubiese interrumpido antes de que se fuese a dar un baño. De modo que no tuvo más remedio que aceptar y acatar la orden; porque si se negase, quedaría como una vecina entrometida, exigente y maleducada; y en vistas de que acababa de llegar a la comunidad, aquello era lo último que le faltaba.

Una vez dentro echó un vistazo rápido a su alrededor y le sorprendió que no tuviese su piso hecho un desastre, habían algunas cosas fuera de lugar mal colocadas, paro nada más.

Sakura pensando: tal vez alguien le limpie la vivienda…

Mientras esperaba a que Itachi encontrase el objeto de su intromisión por allí, se sentó en un sofá tapizado en rojo y de un diseño muy innovador, se sentó allí porque ese sitio le llamó más la atención que cualquiera de los otros asientos. Además estaba pegado a la ventana y podía ver desde allí si alguno de sus amigos había llegado ya.

Cuando el pelinegro entró de nuevo en su campo visual, Sakura se irguió rápidamente, tensándose al ver como se le acercaba lentamente.

Itachi: aquí tienes –dijo mientras le pasaba el listín, rozando el hombro de ella con su trabajado torso.

Temerosa de que las rodillas la traicionaran antes de poder salir de allí, trató de enderezar su nerviosismo diciendo: arigato, si alguna vez necesitas algo estaré a tu disposición…- se sonrojó al darse cuenta de que no se había expresado como ella quería y que podía malinterpretar sus palabras- quiero decir….que si algún día necesitas algo puedes venir a pedírmelo como he hecho yo.

Sakura ya no sabía si estaba empeorando o no las cosas con cada palabra de más que añadía, pero ella lo único que pretendía con aquellas palabras era una mera formalidad de camaradería entre vecinos, pero las palabras le salieron de la garganta con un timbre tan profundo, ronco y seductor que resultaban fascinantes.

Él la miró de arriba abajo y luego dijo: lo tendré en cuenta…..y Sakura….-hizo una pausa-…..nos veremos más tarde….

Era cierto, Itachi aún le tenía que enseñar el lugar, probablemente apareciese tras su puerta después de cenar…aunque con él …nunca se sabe…

La pelirosa comenzó a caminar hacia la puerta rápidamente, y él la seguía un paso por detrás, tenerlo tan cerca y que fuese tan condenadamente atractivo no la ayudaba nada. Y lo peor de todo era que podía sentir la mirada fija de él clavada en su espalda, seguramente haciendo un recorrido intensivo por cada una de las partes de su cuerpo, y eso, en cierto modo….le gustaba.

Llevaba saliendo con Uchiha Sasuke 8 meses, y en todo ese tiempo no llegó nunca a sentir calambres en las rodillas por tenerlo cerca, lo que la llevaban a cuestionarse el porqué los sentía ahora y nada más y nada menos que hacia una persona que apenas conocía.

¿Serían estremecimientos por miedo, por el aura siniestra que flota alrededor de Itachi o…hay algo más…? De todos modos, los acontecimientos que con el tiempo derivarían jamás Sakura se los podría haber imaginado….

Continuará..............
EvaRS
Jounin
Jounin

Notapor *Kyoko* el Lun Mar 24, 2008 12:21 am

Muy buena la continuación, aunque es normal que tenga esos estremecimientos, el chico en la vida real tenía que estar :sonrojado:
Pero que esta muy bien, no me he podido pasar antes, gomen :uf:
Espero continuación, que este Fic me gusta mucho :felizonia:

Nos leemos ^_^

Kyoko
Imagen
Las mejores parejas son SasuSaku y NaruHina

Un fic de amor (NaruHina, SasuSaku, Neji...) y aventura(nuevos jutsus, reencuentros, luchas)los ninjas elegidos tendrán que combatir en la última batalla, entrad en mi fic: fanfics/un-nuevo-comienzo-shippuden-nh-ss-n-capi-5-t44339.html

Spoiler:

Próximo fic: Unas vacaciones de verano: Un amor inesperado (SasuSaku)

*Kyoko*
Chuunin
Chuunin

Notapor elha el Lun Mar 24, 2008 12:39 am

muy bueno muy buenoooo!!! >___<

siente calambres...xke esta acalorada
cuando ve a ese pedazo de monumentooo *¬*

(inner: y kien no? mauajaj,snfnkbkzd)

siguelo prontOOOO! =D=D
Imagen
elha
Chuunin
Chuunin

Notapor sakuraharuno15 el Lun Mar 24, 2008 1:00 am

esta super ojala que lo continues.....sayonara
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor hinata-gaara el Lun Mar 24, 2008 10:52 am

muy bueno! me a ustado mucho este cap, os a quedado muy bien ^^. no me imagino yo a enten y gaara como amigos, es raro xD
poned la conti pronto!
Imagen

Imagen
hinata-gaara
Anbu
Anbu

COMUNICADO

Notapor sakuritt@ el Lun Mar 24, 2008 2:47 pm

Os queria comunicar que apartir de ahora los capis se pondran 1 vez a la semana por lo estupidos estudios :¬¬:
pero bueno espero que lo comprendan i sigan leiendo no se arrepentiran!
aora me toca a mi lo pondre el sabado

lo siento por las molestias

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor pallo el Mié Mar 26, 2008 2:04 am

continuacíon pronto..... :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris: :sonris:
pallo
Chuunin
Chuunin

Re: UNA CASA DE LOCOS (Ita-Saku)

Notapor narucami el Mar Abr 01, 2008 3:16 am

hola alguen ke responda nuestros coments sakuritta....evars... where are ? ustedes van a cer las causantes de mi suicidio..
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Chuunin
Chuunin

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l
País: Colombia (co)

Notapor EvaRS el Mié Abr 09, 2008 9:57 pm

Hola a tod@s, sentimos no habernos puesto en contacto con vosotr@s antes,

A Sakurita@ le tocaría poner esta vez la conti, y sintiéndolo por sus "fans", por una cuestión personal no podrá, de modo que me encargaré yo de subir la conti este fin de semana.

Sayonara :angel:

PD: por ahí hubo algún comentario al que le pareció curioso que pusiera a Gaara y a Tenten como a buenos amigos, lo cierto es que como son dos de mis personajes favoritos busqué una conexsión y la esploté... :cafe: en el cap. de este fin de semana pretendo incorporarlos. Un beso y recuerdos desde esta parte del charco. Bye.
EvaRS
Jounin
Jounin

Notapor Neruxi el Mié Abr 09, 2008 10:34 pm

Holaaa!!^^
Me ha gustado muchoO tu fiic! :jaja:
Siguelo prontooOO!

Att; neReaa#
Neruxi
Genin
Genin

Ubicación: Durmiendo en mi camitaaa , con Itachii , tranquila nanichan que yo lo compartooo XDXD

Notapor temarii el Jue Abr 10, 2008 12:06 am

Konichiwua!!

esta genial thu fic

espero q lo continues pronto

sayonara
Lean mis fic´s onegai:

viewtopic.php?f=48&t=45743

fanfics/me-enamore-de-un-gay-sasusaku-t47018.html

.........(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)..........
..::¨`•.¸ *...!* kAaTtYy*...* ¸.•`¨::..
..........(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)..........
[/color]
temarii
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Con Gaara en su cuarto hasiendo algo interesante ^^

Notapor EvaRS el Mié Abr 16, 2008 12:14 am

Cap. 4

Al salir de la habitación de su vecino, Sakura cruzó el corredor hasta alcanzar su diminuto cuarto lo más rápido que le permitieron sus piernas, no le importó tropezar un par de veces por el camino, consecuencia del nerviosismo que aún desprendía su cuerpo. Quería dejar bien atrás aquella extraña sensación de escalofríos que le provocaba aquel desconcertante desconocido.

Y una vez en sus dominios, buscó entre las páginas del listín telefónico que acababa de pedir prestado a Itachi, el número de algún restaurante chino que sirviera a domicilio, así, al menos, Gaara y Tenten podrían cenar algo en condiciones, y no las solemnes latas de lentejas o albóndigas que ocupaban su lugar en la despensa junto con otras conservas igual de austeras.

Al poco tiempo de hacer el pedido sonó el timbre de su puerta, un sonido corto pero estridente que indicaba la llegada de sus amigos. Al girar el pomo, se encontró con una morena de ojos caoba cargada con una multivariedad de frutas, y con un pelirrojo de mirada impaciente sosteniendo un fajo de carpetas azules. Sakura los hizo pasar y éstos se sentaron donde pudieron, pues, alguna de las cajas de la mudanza tomaban posiciones entre los pies de los presentes, como jugando a desafiar su paciencia.

Tenten echando un vistazo rápido a su alrededor: este sitio es más pequeño de lo que me había imaginado, si lo llego a saber no hubiera armado tanto alboroto cuando denegaron mi solicitud.

Sakura: ¿de qué estás hablando?

Gaara: es lo que intentamos decirte durante esta última semana, Tenten, Neji y yo pedimos plaza en esta misma residencia….-es interrumpido

Tenten: pero quedaban tan pocas que éstas se dieron a los estudiantes con mejores notas, así que sólo pudo entrar Neji.

Sakura: y entonces, ¿dónde estaréis vosotros?

Gaara: en la residencia Sinaide, la que está justo una calle más abajo….pero tranquila –sonrisa maliciosa- que será como si estuviéramos aquí.

Sakura: ¿y eso por qué?

Tenten: tenemos un espía infiltrado, Neji nos informará de todos tus movimientos –dijo bromeando (¿o no?).

Sakura: al menos tendré un amigo cerca con el que hablar, porque no veáis como está el panorama….

Gaara alzando la mirada: ya sabes que si alguien te molesta sólo tienes que darnos un toque y nos desharemos de él.

Tenten con la misma mirada cómplice: haremos que parezca un accidente

Inner Sakura: estos dos siempre igual, hablan tan convencidos que hay veces que me cuesta diferenciar cuando van en serio y cuando no….-suspiro mental-…lo peor de esta situación, es que en el Sinaide no tendrán quién les ponga freno y mayormente, acabarán saliéndose siempre con la suya….me lo veo venir.

Sakura: no os preocupéis por eso –miró a la morena- aún tengo el espray de autodefensa que me regalaste –ahora dirigió su mirada hacia el fajo de carpetas azules que estaban amontonadas en el suelo, junto al bordillo del sofá, lugar en el que recordó tendría que pasar la noche…probablemente una incómoda noche, y este pensamiento le arrancó otro suspiro- ¿y eso qué es? –señaló loa carpetas-

Gaara: cierto –le pasó alguno de los ficheros- son los retoques y las nuevas composiciones que hizo Neji para el grupo, tendrás que aprenderte la letra para este Sábado.

Sakura: ¿por qué para el sábado?

Tenten: tocaremos en el “Imperium”

Sakura: ¿cómo has conseguido que nos dejasen tocar allí?

Tenten: con un poco de persuasión y encanto.-sonrió coquetamente-

Inner sakura: no quiero ni imaginar lo que habrán hecho este par…

********``````````````*******``````````*******`

En la habitación contigua, lado izquierdo, un pelinegro de indomable melena y mirada tan heladora y profunda como seductora, acababa de terminar su baño. Aquel que por poco, unos momentos antes, había sido casi interrumpido obligándose a asomarse a la puerta medio desnudo. Aunque sinceramente, en aquella ocasión, dicha intromisión no le importó lo más mínimo.

Hacía tiempo que no conocía a una mujer tan…”peculiar”, recordó haberse apoyado contra el marco de la puerta, en una pose, según decían y atestiguaban las mujeres con las que había estado, era endemoniadamente sexy. Normalmente con esa pose, según creía, irresistible para las féminas, junto con algunas palabras roncas susurradas, conseguía que la mujer en cuestión cayese rendida a sus brazos (literalmente). Sin embargo, cuando se puso firme y se le acercó, con la idea de que su cuerpo alto y fornido intimidara a la pelirosa para que ésta fuese más vulnerable y se dejase llevar por la corriente que circulaba en el ambiente, un aire cargado de tensión sexual; la táctica falló, ella no mostró señales de titubeo, no vaciló en lo más mínimo, fue al grano y eso, en cierto modo, también le gustó.

Es cierto que algunas mujeres se le escapaban, pero eso era porque éstas eran demasiado tímidas o puritanas para dejarse arrastrar por el “escandaloso” deseo carnal que él les ofrecía. Sakura no era como ellas, pero tampoco le pareció la mujer escandaloso o posesiva a las que estaba acostumbrado, simplemente era diferente. Aún no sabía muy bien en qué, pero no le importaría averiguarlo.

De hecho, si cundo estuvo en su cuarto, no se hubiese marchado tan rápido, probablemente habría dejado de comérsela con la mirada para pasar a echos más…tangibles.

Sakura poseía una voz increíblemente atractiva para alguien de su edad, una voz tan suave y profunda, tan dulce, ronca y madura, que las palabras que dijese fueran cuales fueran, resultaban fascinantes. O eso al menos es lo que le había parecido.

Además, tenía unas piernas ágiles, por lo que pudo observar al ver con cúal suma rapidez desapareció por el pasillo hacia su vivienda, unas piernas tan bien torneadas, proporcionadas, largas y bonitas, como para hechizar los sueños de Itachi durante varias noches, y tan deseables como para hacer de sus noches una tortura.

De pronto, la boca se le secó, y una descarga de imágenes lascivas comenzó a bombardearlo.

“¿tendría también el mismo dulce aroma, liviano y de cerezos, que ella dejó al pasar ante él, dominando todos sus sentido?”

Fuera cual fuera la respuesta, quería averiguarla ¿querría ella que lo averiguara? Sólo había una forma de saberlo, esa noche, durante la ronda nocturna en la que le enseñase el lugar…..pero de no ser así, la dejaría de lado y punto. No era de esos que corrían desesperado detrás de una falda por un poco de cariño. Si se negaba, ya encontraría “consuelo” en otra…ese nunca fue su problema, no cuando las mujeres se le lanzaban prácticamente al cuello y le rogaban que pasase la noche con ellas. Normalmente nunca tuvo que esforzarse demasiado para conseguir a una fémina, puesto que habitualmente eran ellas las que se arrojaban en su busca. Pero si la ojiverde, que ahora despertaba sus fantasías estaba interesada,….sería un “buen” vecino. Dependiendo de cual fuera la respuesta, Ella gozaría de una horrible o agradable convivencia vecinal….

Continuará………….
EvaRS
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics