Los 18 grandes ninjas (3º capi subido !!)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor Yuna Chan el Lun Mar 10, 2008 10:47 pm

¡WOW! :alucinante: ¡Dios, eso si que está interesante! Es genial, absolutamente maravilloso. Además, ese momento final fue como algo... ¿mágico? Si ya se que me paso, pero en fin :uf:
Continualo pronto :angel:
Imagen
Imagen
Yuna Chan
Anbu
Anbu

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?
País: Spain (es)

Notapor Jeshika Haruno el Lun Mar 10, 2008 11:04 pm

:alucinante: ...........

**se desmaya**

Cinco horas después ....

**despierta**

Ha estado GENIAL :wow: !!!! Me ha encantado :viva: :fiesta: !!!!! La espera ha valido la pena :asies: !!! Me encanta tu fic, es que escribes genial :jaja: !!

Jamás me habría imaginado a Adri y a Cris en un fic :alucinante: xDDD

Aaahh :amor: !!! Me encanta la aparición de Itachi :amor1: !!! Es tan ... tan ... ¡¡tan ....!! SEXYYYY :colgado: :amor2: !!!! Me emocioné de verdad :esto..: .....

Espero que lo sigas pronto y que nunca abandones el fic, que está genial :bravo: . Tengo ganas de ver a los demás PJs :angel:

Salu2 :lengua: !!

PD - Las monedas son los ryôs :guiño:

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor dani-lee el Mar Mar 11, 2008 10:56 pm

WOOOO, eso estubo genial ^_^ ^_^ ^_^
se me hace mas facil q lo hagas x introducciones o eso pienso yo :lengua: :lengua:
en fin q me gusto y ya espero la conti como pa kuando seria :nose:
aunq no importa si te tardas ya q la espera tiene su recompensa
bye ^_^ ^_^ ^_^ :lengua: :jaja:
Dolor, por tu amor, dolor no puedo sentirlo màs, dolor lo prefiero fuerte, pues prefiero sentir dolor a no sentir nada
dani-lee
Jounin
Jounin

Notapor LebenVieKyrie el Jue Mar 13, 2008 4:02 am

Demasiado Genial!!! :felizonia:
Es mejor asi, q vayas posteando la intro de cada uno por separado!
Ya quiero ver la de mi Pj!! ^_^
y la de todos los demas pjs!
Y si, mas o menos para q fecha crees tener el capi ?
Bueno sigue asi q tu fic va genial! :sonris:
Bye-Bye! Cuidate! :angel:
LebenVieKyrie
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela (ve)

Notapor Emy! el Dom Mar 16, 2008 2:41 am

*.* ya quiero apareser esto esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!1 conti
Imagen Imagen
Emy!
Genin
Genin

Notapor Temari_of_the_sand el Dom Mar 16, 2008 9:39 pm

Aquí está por fin la conti ^^

Vigo, España

Frente a un ordenador yacía una chica pelinegra. Su pelo le llegaba a la altura de sus hombros y sus ojos negros contrastaban con su piel pálida. En ese momento estaba viendo el nuevo capi de Naruto,tanto de anime como de manga. Para ella, que haya un nuevo capi significaba la llegada del fin de semana y, por tanto descanso. El sábado había quedado con sus 3 amigos, Tara, Kira y Yuuko, aunque no tenía muchas ganas de salir. Desde hace un mes y pico sentía la presencia de alguien, persiguiéndola y acosándola con la mirada constantemente. Al principio pensaba que eran cosas suyas pero trás ver las noticias del día anterior, se inquietó.

Misa: No puedo ni ver Naruto tranquila... - murmuró, apenada - Y todo porque vi esa estúpida noticia.

Flashback
Tele: Nos encontramos en Madrid - comunicaba una reportera de telecinco - Al parecer una chica de 15 años lleva desaparecida desde la pasada noche. Su nombre es Jessica...

Finflasback

Misa: vamos Misa, de todas las chicas que hay en España dudo mucho que me coja a mi - se intentaba autoconvencer,sin mucho resultado. A lo lejos se escuchaba a su madre decir.

Madre: !Misa! !Deja ya el ordenador y ponte a hacer las tareas! - le ordenaba su madre.

Misa: !Ahora la hago! Ojalá fuera adoptada... - dijo esto último en un murmullo apenas audible - *Ojalá desapareciera de este mundo...*

Apagó el ordenador y empezó a hacerlas. Su mente estaba divaganden temas externos a sus debers, así que dejó de hacerlas, se tumbó en su cama, con los brazos apoyados debajo de la cabeza, y cerró los ojos. Y otra vez esa sensación... Cada vez que cerraba sus ojos y simulaba estar inconsciente sentía esa presencia hacechándola.

Misa: *Seguro quecuando los abra la presencia desaparecerá, como siempre... ¿Me estaré volviendo loca?* - abrió los ojos y, como supuso, la presencia desapareció.

Miró al cielo po su ventana, estaba oscureciendo. Volvió a cerrar los ojos y a pensar sobre la salida del día siguiente. Tenía que distraerse y, sobretodo, no preocupar a sus amigos.

Flashback
Reportera: Y ahora vamos a hablar con los 2 mejores amigos de la desaparecida Jessica, Adri y Cristina - comunicaba la reportera de telecinco - ¿La vistéis rara en los últimos días?

Adri: Si, empezó a actuar deforma rara desde el último mes - contestó su mejor amigo.

Cristina: Ella siempre era alegre y divertida pero se volvió despistada, estaba como en otro mundo todo el tiempo...

Adri: Tratamos de hablar con ella para saber lo que le pasaba pero no nos quiso contar.

Cristina: Nos dejó de hablar y después de casi un mes, desapareció...

Finflashback

Misa: *Eso no me pasará... No dejaré a mis amigos...* - se decía y, trás unos minutos, se quedó profundamente dormida.

Se despertó a las 9 pero, como era temprano, decidió quedarse más tiempo acostada. Cuando el reloj ya marcaban las 11, se levantó de mala gana y se fue a desayunar. En el salón se encontraba su madre pero Misa no entabló conversación alguna con ella mientras desayunaba. Cuando hubo terminado se fue a su cuarto para prepararse para la salida. Entró y vio algo que la desconcertó, su ordenador yacía encendida y en la pantalla figuraba una foto de Akatsuki.

Misa: Habría jurado que la apagué... - no le dió importancia, lo apagó y se dirigió a su armario.

Decidió rápidamente que ponerse, se vistió y salió de su casa. Sabía que todavía quedaba mucho tiempo para la hora pero no quería estar más en su casa, en el mismo sitio que su madre... Estubo esperando horas, hasta que al fin apareció alguien.

Tara: Hola, ¿lleva esperando mucho? - le preguntó al ver su cara de aburrimiento.

Misa: Algo...

Tara: Tu madre... - adivinó y Misa solo asntió.

Kira/Yuuko: Hola/Ohayo - saludaron los dos que faltaban.

Ya que estaban todos, se fueron a dar una vuelta y después al cine.Misa trataba en todo momento de no comportarse de forma rara y, al parecer, lo logró ya que nadie se preocupó. Cuando ya hubo terminado la película, cada unose fue a su casa pero Kira, antes de ir a la suya, acompañó a Misa. Se notaba que estaba preocupado por esa noticia...
Cuando al fin llegaron ya era de noche y se encontraba cansada, así que, tras despedirse y darle las gracias, se fue directamente a dormir. Casi se había dormido cuando escuchó el dichoso ruido del ordenador al encenderse.

Misa: *Mierda ordenador... espera O.O Quien lo a encendido?* - se incorporó rápidamente de su cama y miró a su ordenador, no había nadie... - Otra vez no hay nadie... ¿Me estaré volviendo loca?

?: No lo creo... - un hombre apareció detrás de ella y le tapó la boca, al ver que estaba a punto de gritar - Shh, yo que tú no gritaba, ¿o quieres que tu madre venga y muera?

Misa: Mnom me mimportam (traducción: no me importa xd) - trataba de decir y al ver que la mano portaba un anillo que ella conocía bien, se que dó paralisada - *No... Akatsuki no existe, sólo son unos dibujos... Seguro que será un otaku o un friki de esos...*

?: De verdad que no te importa? Eso es raro... - le contestó, apartándo su mano de su boca.

Misa: *Esa voz... se parece demasiado a la suya* No me cae bien, me da igual si muere, me harías un favor... Pein - dijo para despues girar lentamente su cabeza y mirarle a los ojos, él solo sonreía.

Pain: Así que me has reconocido... No me extraña viniendo de una fan - se escuchaban pasos dirigiéndose a la puerta y esta se abrió, dejando ver a una madre muy enfadada para luego pasar a un estado de parálisis.

Todo fue muy rápido, hacía un segundo su madre estaba paralizada de pie y después de un segundo, yacía en el suelo cubierta de su sangre... Pein la había atravesado con una espada. Misa intentó gritar, horrorizada... no podía evitarlo, fue un acto reflejo al ver a su madre muerta... pero antes de sikiera abrir la boca, Pain la cogió en brazos y desaparecieron en una bola de humo.

--------------------------------

Espero k os aya gustado este ^^
Dejad comentarios y espero tener el proximo pronto. Lo malo sk m voy a Huelva el miercoles, asi k no podre poner nada hasta el lunes T.T
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Notapor Yuna Chan el Dom Mar 16, 2008 9:44 pm

Ok. U.U Bueno, me ha gustado mucho el capi ^^ Espero que pongas la coti pronto.

PD: ¿Cuando saldré yo?
Imagen
Imagen
Yuna Chan
Anbu
Anbu

Notapor Jeshika Haruno el Dom Mar 16, 2008 9:47 pm

Estuvo muy bueno :jaja: !!!

Misa: Mnom me mimportam (traducción: no me importa xd) - trataba de decir y al ver que la mano portaba un anillo que ella conocía bien, se que dó paralisada - *No... Akatsuki no existe, sólo son unos dibujos... Seguro que será un otaku o un friki de esos...*

Esa parte me hizo gracia :jeje: xDDD

Espero que te lo pases bien en Huelva y que te puedas conectar algún día :angel: .

Salu2!!

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor LebenVieKyrie el Dom Mar 16, 2008 10:02 pm

Wii!!!! :felizonia:
Conti por fin!
Me ha encantado!!!
Vamos a ser secuestradas x un monton de frikis transtornados! :><:
Ya no puedo esperar a q salgan los demas pjs!
q te vaya bien en Huelva! ^_^
Bye-Bye! :angel:
LebenVieKyrie
Chuunin
Chuunin

Notapor Emy! el Mar Mar 18, 2008 4:46 am

*.* q buen capi(bue no es capi capi) esta re bueno conti conti conti ya quiero mi capi
Imagen Imagen
Emy!
Genin
Genin

Notapor dani-lee el Mié Mar 19, 2008 9:12 pm

Otra vez estuvo bueno, siguele asi vaz muuuuuuy bien ^_^
:lengua: :lengua: :lengua: muxo muy bien
:lengua: :lengua: eres genial ^_^ :felizonia:
Dolor, por tu amor, dolor no puedo sentirlo màs, dolor lo prefiero fuerte, pues prefiero sentir dolor a no sentir nada
dani-lee
Jounin
Jounin

Notapor Temari_of_the_sand el Mar Mar 25, 2008 10:11 pm

Aki el siguiente "capi" xd
Lo siento por tardar tanto

En la guarida de Akatsuki...
Se encontraban todos los miembros alrededor de su lider, espectantes.

Pain: Parece que en este continente no hay más - les informaba mientras su mirada recaía en la chica que yacía es sus brazos, dormida - Las chicas podrían ayudarnos pero el problema está en que desconocemos completamente sus identidades, o al menos yo.

Itachi: Yo tampoco, aunk tengo la sensación de tener algún vínculo con ella - dirigió su mirada seria e intimidatoria hacia la chicaque dormía en sus brazos - Lo único que sé de ella es que se llama Jessica y que ella sintió algo cuando llegamos.

Pain: Misa también sentia algo... creo que sabía perfectamente que la estaba vigilando...

Deidara: Bah, como sea, hum... Pain, dijiste que no diéramos el cante, ¿y vosotros qué habéis hecho? - señaló acusatoriamente a Itachi y a Pain, alternativamente - Matar a personas, hum.

Itachi: La iba a violar - dijo, simplemente, mientras lanzaba una mirada asesina a Deidara.

Pein: Nos descubrió - se excusó - Además, nadie descubrió que fuimos nosotros, asi que no pasa nada. Bueno, ahora tendremos que buscar en otro lado...

Deidara: No hace falta, yo ya he encontrado a una y he investigado sobre ella, hum - le infromó, sonriendo arogantemente (como el solo sabe hacer *¬*) - Ya falta poco para capturarla.

Sasori: Yo también he encontrado a otra

Tobi: Tobi tambien! Tobi es un buen chico! ^^

Hidan: Y yo aunk hay un pequeño problma... :¬¬: - dijo, mirándo para otro lado - Quiere al estúpido hermano de Itachi. Así k tendré que llevarmela por la fuerza.

Pein: Bien. Eso hace 6... Todavía nos faltan 12 personas...

Kisame/Kakuzu: Bueno... nosotros tmb hemos encontrado pero a ligual que Hidan tenemos que hacerlo a la fuerza.

Pein: De acuerdo, y vosotros? - preguntó a los únicos que faltaban, Zetsu y Konan

Zetsu/Konan: Lo mimo que Hidan - respondieron al unísono.

Pein: Bien... Vamos! - dicho eso toos desaparecieron en una bola de humo.

Mendoza, Argentina
Sentados en frente del televisor yacían 2 personas, una era una hica de unos 17. Tenía el pelo azul y la mirada gélida. Al lado suya se encontraba su mejor amiga y ambas estaban comiendo chocolate y viendo Naruto Shippuden, ya que se lo habían descargado de internet. Ella vivía en un 5 piso.

Romi: Esto se hace un poco aburrido, no? Llevan acpítulos asi y no sale lo que se vio en el spoiler del principio - se quejó y, como respuesta, su amiga bostezó - Melisa, me escuchas?

Melissa: Hai... - miró durante unos minutos la serie y se quejo - ¿cuando va a lsair Deidara? -.- Ya estoy harta de estos ¬¬. Además, llevan asi muchos capis, cuando va a salir el spoiler...?

Romi: De verdad me estabas escuchando..? ¬¬ - murmuró para que no la oyese.

Melissa: Pero da igual ^^ - continuó y miró al cielo, el cual estaba totalmente cubierto por las nubes, impidiendo asi que se vea algun rayo del sol - Algo me dice que lo que queda de dia a a ser genial e inolidable ^^

Romi: Inolvidable seguro.. v.v

Melissa: ten cuidado esta noche... puede que no despiertes ¬¬ - la amenazo mientras la fulminaba con la mirada.

Romi: Ya estamos v.v.... Voy a por mas chocolate -anuncio para alejarse de ella . esta cualquier dia me mata...

Melissa: hmp - sonrio ante lo dicho por su amiga.

Cuando estaba por la parte mas nteresante sonó el telefono (nunca os a pasado? ¬¬). Se levantó de mala gana y lo cogio.

Melissa: ¬¬ diga?

?: Ah, hola Melissa. Siento interrumpirlas pero la cena ya está lista. Avisa a Romi, por favor. Adios - y colgó.

Melissa: Romi! Tu madre ha llamado y dice que vallas a tu casa!

Romi: Jo... T.T yo quería quedarm más tiempo... - se quejó mientras recogía sus cosas - Bueno, nos vemos.

Se despidieron con la mano y Melissa la acompañó hasta la puerta. Cuando Romi se perdió de vista Melissa cerró la puerta y se dirigió de nuevo al sofá.

Melissa: Que aburrido... - le snaron las tripas - V.VU Será mejor que prepare algo... Me apetece huevos con patatas ^^

Se dirigió a paso lento hacia la cocina y empezó a pelar y cortar patatas. Cuando hubo terminado las puso al fuego y, para no aburrirse, se fue a su cuarto y encendió el ordenador.

Estvo un buen rato leyendo nuevos capis de sus fics favoritos y videos de sus series favoritas. Habían pasado unos 30 minutos cuando empezó a oler a quemado. Salió disparada hacia la cocina pero el fuego le impidió el paso mucho antes de llegar, sólo estaba a unos pasos de su cuarto. Entró en su cuarto y cerró la puerta pero ésta tardó poco en ceder a las llamas. Las llamas empezaron a recortar la distancia que las separaban de Melissa y ésta no tardó en respirar el humo, haciéndola toser. Para poder respirar abrió la única ventana que allí se encontraba y vio, con el terror en reflejado en su pálido rostro, como las llamas se encontraban a casi un metro de distancia. Sin tiempo a recapacitar, se subió a la ventana y, cuando las llamas casi rozaban su pálida piel, se resbaló y empezó a caer desde la 5º planta.

Melissa: *No puedo terminar así... Qué es eso?* - le pareció ver un enorme pájaro en el cielo, el cual se acercaba a ella a mucha velocidad.

Melissa cerró los ojos, esperando su fin... Sintió un golpe, como si hubiera chocado contra algo, pero era demasiado flojo como para ser el suelo ya que había caído de una 5º planta. Volvió a abrir los ojos para encontrarse con unos azules.

Melissa: O//O Dei-Deidara - pudo decir antes de desmayarse por la cantidad de humo inspirado. Le costaba respirar...

Deidara: ¿Melissa-chan, hum? - se acercó lentamente a sus labios y traspasó oxígeno, haciéndo que Melissa respirara con normalidad - Melissa-chan... ^^

Melissa: Deidara-kun... - le contestó, inconsciente.

Y se alejaron de allí, volando rumbo a la guarida de Akatsuki...
--------------------------------

Espero k les aya gustado y tmb espero no tardar tanto para el siguiente, ya que tengo las ideas claras d k poner xd.
El siguiente será Zhiita uchiha!!
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Anbu
Anbu

Notapor Yuna Chan el Mar Mar 25, 2008 10:13 pm

¡Wow! :wow: :wow: ¡Mola, me encanta, Temari_of_the_Sand! ^_^ Continualo pronto, please
Imagen
Imagen
Yuna Chan
Anbu
Anbu

Notapor LebenVieKyrie el Mar Mar 25, 2008 10:31 pm

Esta buenisimo!! ^_^
Q bueno q por fin pusiste la conti!!
Aunq ahora es q falta para q salga yo :uf:
Bueno q se le hace!!
Suerte! Cuidate mucho!!
Bye-Bye!! :angel:

Imagen

∂ιѕтιℓℓσиѕ иσѕ нαιиєѕ, єт вυνσиѕ à иσѕ ѕσυνєиιя, вυνσиѕ ρσυя иє ρℓυѕ мєитιя

मैं आपको हमेशा के और अधिक प्रेम

LebenVieKyrie
Chuunin
Chuunin

Notapor dani-lee el Mar Mar 25, 2008 10:40 pm

ese tambien estubo muy bueno ^_^ ^_^
cada capitulo q haces me encanta :jaja: :jaja:
definitivamente esperar tanto si se reconpensa ^_^
a quiero q salga el otro ^_^ plisss lo mas rapido q puedas
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: bye
dani-lee
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics