SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
77
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 86

Notapor narucami el Mar Mar 18, 2008 10:59 pm

bueno creo que no les gucto los comprendo.......y los q kieran que ponga conti me dicen..
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor sarai.1994.ms el Mar Mar 18, 2008 11:54 pm

a mi me gusto :alucinante: :alucinante: :alucinante:
quiero la conti
si no habia dejado mensajes era porq no habiapodido
pasarme por aqui
q estes bien
adios :bravo:
sarai.1994.ms
Artesano
Artesano

Notapor elha el Mié Mar 19, 2008 12:31 am

esta muy chuloo!
siguelo rapiiidooo!
:bravo:
Imagen
elha
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Mié Mar 19, 2008 3:14 am

quiero conti
onegai !!
pronto pronto !!!
[centrar]ariigatouu tyu Tkmmmmm
ImagenImagen
.Lami.Chan.
Fudai

Notapor AngelYueGuang el Mié Mar 19, 2008 4:53 am

Yo también quiero conti :jaja: , necesito saber que pasara :ojos: , no es justo pobre Sasuke :lloron: , pobre Hinata :lloron: , pobre Naruto :lloron: y pobre Sakura; por que lo obligan a vivir así y pobre de la hermana de Naruto mira que tener una madre así :¬¬: , que horror, solo otra duda Ino y ??? :alucinante: Eso si no me lo esperaba :guiño: .
Quiero conti pronto onegaiiiiiii
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor narucami el Mié Mar 19, 2008 5:32 am

si....con lo de kiba e ino ...es que me di cuenta de k solo estaba escribiendo entorno de cuatro personas y me parecio aburrido asique preferi ir metiendo a mas personas.....en cuanto a yue....pues si eres tu...¡¡¡¡¡ angelyueguang veran ella es una chk de unos 16 muy linda pero me gustaria que yue guang nos mandara la imagen que ella kiera para su personaje (y sino kieres la pongo yo) y me mandas su personalidad (osino me la invento yo ya que tengu algunas ideillas ^_^ ) les agradesco mucho sus lescturas...y pues......ya pongo la conti esque he tenido muchos preblemas ultimamente....y como ya sabran gabriel...estubo en el hospital y pues no ha sido una semana facil... ya que para tener 13 soy una persona muy ocupada...jejeje :lengua: :lengua: pero ...bueno para que se familiarisen un poco mas esta es la historia de mi vida...una chik rik (ya que mi familia es muy adinerada cosa que odio contodo mi ser) que le paso eso la comprometieron se enamoro del mejor amigo de su novio....y decidio ..muchas coas pero al final escontro lo que buscaba.....y pues o vivi esto con mi mejor amiga...(parece novela mexicana...lose eso me decian todos)....y pues decidi escrivirlo solo que cambie un poco los papeles ya que original mente a sakura (en este caso yo) la comrometieron pero ...decidir dar preblemas al naruhina...me gusta verlos sufrir... pero como ya los aburri sayo...
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor AngelYueGuang el Mié Mar 19, 2008 6:25 am

Arigatou que me pusiste en tu fic :lloron: , de verdad me gusta mucho :sonris: y me alegro que tu novio este mejor y que tu vida también mejorara :felizonia: , mira que a tu edad soportar que te comprometan a la fuerza :¬¬: , de verdad que valor el tuyo :guiño: , pero lo bueno es que todo mejoro, me alegro :jaja: .

Bueno te dejo mi imagen y un poco de mi personalidad, la puedes modificar cuanto necesites yo no me molesto :sonris: .

Imagen

Bueno de caracter pues es una chava seria y hasta cierto punto fria, pero cuando la conoces y te llega a tener confianza es muy amigable, tierna y maternal, aunque parece no romper ni un plato cuando la hacen enojar o la situación lo requiere es una chava fuerte y decidida. Le gusta mucho escribir y su mayor sueño es algun día ser una escritora famosa.
Si se que suena raro que exista alguien asi, pero es lo que todos mis amigos dicen que soy muy rara :uf: .
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor narucami el Mié Mar 19, 2008 4:03 pm

biennnn....¡¡¡¡¡¡ ^_^ ^_^ me encanto tu personaje....esta perfecto muy parecido a lo que yo pensaba ..... :sonris:
:sonrojado: ¿bueno...etto yo la puedo poner con kakashi..??
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor DarlynSakura el Mié Mar 19, 2008 4:05 pm

qq buenooooooooooooo

la conti la conti la conti la conti
SasoSaku
4-ever
DarlynSakura
Campesino
Campesino

jiji

Notapor jurulovi01 el Mié Mar 19, 2008 4:58 pm

hola

no se por q dices q no nos gusto

a mi me gusto mucho este capitulo

espero lo sigas muy pronto
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Mié Mar 19, 2008 5:49 pm

CAPITULO...NOSE..JEJEJE

y muy rápido llegaron al sector buscado.—aquí.¡¡.—dijo Hinata tomando de la mano a Naruto para jalarlo hacia dentro y en el momento de contacto entre sus manos la cara de Naruto y Hinata se tiño de rojo sangre.—hum..”Porque me pongo rojo” …hi.—Dr. kabuto…¡¡¡¡ Dr. kabuto..¡¡¡ Usted atiende el caso uzumaki??.—pregunto Hinata.—si…estamos en eso parece una intoxicación con una substancia desconocida …pero necesitamos la droga para hacer el análisis.—dijo el joven doctor acomodándose los lentes.—pues tome esto le debe servir es lo que tomo hanako y posiblemente sea la causa de su estado .—dijo la morena pasándole la bolsa con las pastillas.—si, si, si, ¡¡¡ eso es lo que necesitábamos…gracias…¡¡¡.—y salió corriendo para un cuarto… .—bueno espero que eso ayude a mi hermana…hinata gracias ..por tu ayuda no se que hubiera hecho sin ti ..deberás..—pronuncio el rubio con deje de tristeza en la vos.—no te preocupes….es lo menos que puedo hacer.—dijo la blonda poniendo la mano en el hombro de Naruto para luego darle un abrazo muy dulce que el correspondió encantado.—arigatou…pero mira qie hora es.—dijo el rubio merando su reloj.—tu padre me matara son las 450 de la mañana te tuve toda la noche no..¡¡¡.—nos tenemos que ir dijo el sin dejarla de abrazar se sentía tanh bien como si ese abrazo lo nesesitara hace mucho tiempo.—hi vamos ….tengo un poco de sueño
Y de esa manera se subieron al auto paro del cansancio Hinata se durmió en el ato se veía tan linda…por lo que Naruto decidió no despertarla y cargarla hasta su cuarto (el de ella…jaja) dejándola sobre la cama tapándola con cuidado de no despertarla y yéndose lentamente

++++++++++++++++++++++++++++ALA MAÑANA SIGUIENTE +++++++++++++++++

Unos pocos rayos de luz entraban a ese auto…lo que provoco que el uchiha despertara de su sueño ya que esa noche fue una de las pocas en las que pudo dormir en paz y feliz….pero se sorprendió mas al ver a eso pelirosa dormida sobre su pecho…con eso piel blanca tan suave como la seda iluminada en tonos dorados por la luz que entraba…--sakura..sakura…despierta..—un rato mas..—dijo acomodándose de nuevo sobre el pero al mover su mano sintió algo que no estaba acostumbrada un abdomen perfecto con todos su músculos marcados….y de una suave piel al respirar un perfume embriagador ….que le pareció cono cido ..feu abriendo lentamente los ojos…para encontrarse con la cara del uchiha sonriente como si ella fuera lo mas hermoso que ha visto en su vida.—que…? Yo…?no debería …--dijo tapándose con la camisa de sasuke que yacía tirada al lado del asiento donde estaban recostados ..—buenos días ^^.—dijo sasuke acariciando su cabello.—hola…^//^ como estas.—pregunto ella muy alegre.—bien …y mas aun después de lo de anoche….—dijo con una voz muy sensual..—“lo de anoche..ha..¡¡¡ lo hice…con el” asi..0//0…jeje…y como vamos a llegar a mi casa??.—dijo tratándose de salir del tema.—buen pues mira…--dijo señalando la ventana de atrás de Sakura..—nani..?? O.0 .—dijo la pelirosa al ver su casa al lado del auto ….habían estado toda la noche justo hay era una suerte que no los hayan descubierto.—pensó la jade con una gotita estilo anime en su cabeza.—bueno sasuke…como tu ya estas vestido saldrías para dejarme cambiar..^//^ .—ha si pero espera me sierro el pantalón.—y después de cerrarlo bajo del auto con la chaqueta en la mano ya que Sakura tenia su camisa…--no te demores…”sus papas me van a colgar del..T.T”.— no paso ni un minuto .—ya esta…^^.—y salió Sakura vestida y peinada ….—“ que rápida…..da miedo..” bien..—dijo el con cara de espanto

Tu tutu tu….(el celular de sasuke) halo si ya voy para la casa …no me demoro …si esta bien yo lo compro en el camino..chao.—y colgó pero se espanto al ver a Sakura con los ojos en llamas y un aura negra con instinto asesino.—tu…tu traías tu teléfono…..podías llamar anoche para que nos buscaran..—dijo caminando lentamente con intención de hacerle quien sabe que a sasuke.—tranquila..0.o no fue mi intención yo no me di cuenta que …..espera..un minuto..NO PARACIA QUE QUISIERAS QUE NOS BUUSCARAN ANOCHE…¡¡¡ ..jejeje.—dijo el con cara picara….tomando a Sakura por la cintura y trayéndola hacia el ….haciendo que sus caras quedaran a unos centímetros.—o me vas a decir que no te gusto…..—pues to….—ese no es el punto….—dojo totalmente roja Sakura.—JA..¡¡ yo lo sabia te alteras fácilmente….pero mejor vamos ala casa tengo que explicarle muchas cosas a tus padres….especialmente esas marcas en tu cuello.—dijo el con una gotita anime en la frente.—nani..?? no….pero tienes suerte mis padres están de viaje y estoy con mi tía anko…ella no me reprocha nada…pero como le vas a explicas a Hinata los mordiscos en tu cuello y espalda que se notan mucho.—pregunto victoriosa…Sakura.—pues..no se ..pero no cantes victoria ya qu Naruto también va a tener curiosidad.—dijo el con mirada picara.—pues….yase..¡¡¡ usare una bufanda…..—bueno pues gracias por darme la idea.—dijo el uchiha.—hurr mejor vamos

Al llegar a la casa de Sakura sasuke se bajo y la dejo en la puerta despidiéndose con un beso en los labios que se lo robo a Sakura…y diciéndole.—eres…y serás solo mia..
Sakura entro a su casa cuando sono un mensaje…”Sakura…t esperamos en la casa de tenten alas 10:00 vamos a ver lo del viaje..a Rusia…no llegues tarde…¡¡¡¡ att: ino”….—bueno ni modo…mejor me baño y voy ya son la 8:40….jeje voy a llegar tarde

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Última edición por narucami el Mié Mar 19, 2008 5:52 pm, editado 1 vez en total
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor sakuritt@ el Mié Mar 19, 2008 5:51 pm

sta xulissimo!!!!!!!!!
conti pronto!!!!!!!!!
sasusaku!!
conti!!
:angel: :angel: :angel: :sonrojado: :angel: :angel:

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor pily_92 el Mié Mar 19, 2008 6:10 pm

esta muy bien el fic jajajaj me encantó la pequeña aventura de sasuke u sakura (inner: a eso llamas tu pequeña aventura?, yo:caya) siguelo onegai.
Imagen
pily_92
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Mié Mar 19, 2008 6:47 pm

jejejejejeje......bueno esta imagen la hice para una de las mejores escritoras....en honor a su fic...*elite high school* jejeje de dinatale....jejeje...es que nos ha tenido abandonados....

Imagen

pero estaba pensando en si quieren una imagen de mi fic no se mas o menos como la portada....si quieren yo la hago..jejej pero bueno sayo...
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor sakuritt@ el Mié Mar 19, 2008 7:06 pm

QE MONAHINATA
ME ENCANTO EL DIBUJO!! :angel:

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a FanFics