¡El pecado mas grave de todo GAMER!

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Notapor Gotey el Mié Mar 19, 2008 3:25 am

Trk, esque este juego es el Ciudadano Kane de los videojuegos.
puede gustarte o no, pero por lo que aportado y por la innovación que fue en su momento, lo convierte en el mejor videojuego de la historia, te guste o no XD.
Imagen
Imagen
Gotey
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor alquimista2 el Mié Mar 19, 2008 3:49 am

pa mi es FF X :orgullo: (sorry pero esto en el msn es un icono y pa mi es un tick me sale solo ) el mejor videojuego de la hisotria dudo que sea jaja alomejor el mejor de su genero
Imagen
alquimista2
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Convirtiendome en Vizard con Sephiroth como mi zampakuto
País: Spain (es)

Notapor S21 el Mié Mar 19, 2008 6:26 am

ya dime tu... que innovo FFX? No lo puedes comparar con el salto de 2D a 3d que dio Zelda con OoT

Best Game Ever :tomandoelpelo:

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor ChaoZ el Mié Mar 19, 2008 9:52 am

mejor juego de la historia??

para mi y mi forma de pensar no creo k haya mejor juego de la historia,simplemente pq para gusto los colores,no a todos les va a gustar el mismo,es obvio

para mi x ejemplo no es ese el mejor juego de la historia ya k no me gusta,pero es k sinceramente tampoco te sabria decir cual es el mejor,pq hay tantos y algunos tan tan buenos k a saber...

en fin,yo creo k es un buen juego de su genero,puede k el mejor,pero de la historia lo tengo claro,para nada ( para mi gusto )

saludos!! :guiño:
ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor sniperarroyo el Mié Mar 19, 2008 10:25 am

no es por nada pero eso de que el que no haya jugado al zelda ocarine of time o al ff:VII no es gamer no deberias decirlo.
yo no he jugado a ninguno (aunque me gustaria jugar el ff: VII) y soy un gamer tirando a hardgamer, porque lo que cuenta para serlo no es haber jugado a tal juego o a tal otro, ni llevar mas tiempo que el resto, lo que cuenta es llevar el mundo videojueguil en el corazon y verlo como algo especial en lugar de como un mero entretenimiento.
Imagen
sniperarroyo
Chuunin
Chuunin

Ubicación: lo que importa no es de donde venga sino a donde voy

Notapor trk el Mié Mar 19, 2008 1:54 pm

ChaoZ escribió:mejor juego de la historia??

para mi y mi forma de pensar no creo k haya mejor juego de la historia,simplemente pq para gusto los colores,no a todos les va a gustar el mismo,es obvio

para mi x ejemplo no es ese el mejor juego de la historia ya k no me gusta,pero es k sinceramente tampoco te sabria decir cual es el mejor,pq hay tantos y algunos tan tan buenos k a saber...

en fin,yo creo k es un buen juego de su genero,puede k el mejor,pero de la historia lo tengo claro,para nada ( para mi gusto )

por fin algo coherente xD, totalmente deacuerdo, parece k porke sea un buen juego tiene k gustarle a todo el mundo y si no algun fanatico te lo estampa en las narices hasta k te guste xD

asi k vidal, gotey y el proximo k me toke lo k no suena iros dando por aludidos y menos fanatismos :paz:

Imagen
Imagen

trk
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

País: Japan (jp)

Notapor adri-chan el Mié Mar 19, 2008 2:17 pm

posss yo no e jugao ese juego >_>
y ahora no me pondre a jugar xD
y no creo k no debas considerarte gamer solo por no haber jugao a ese xD
y menos ahora -.-

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Shanin
Shanin

Notapor Alonson el Mié Mar 19, 2008 3:14 pm

ombre, tanto como mejor juego de la historia... creo que es mucho decir, aunque sea uno de mis juegos preferidos xD Si decimos quee s el mejor porque innovó entonces el tenis for two (pri8mer videojuego de la historia, creado para un calidoscopio xD) seria el mejor juego porque innovo muchiiiisimo, de echo invento el genero, peor el juwego es una patata podria xD
Tambien si decimos que es el mejor jueog lo decimos desde un punto subjetivo, ya que eso depende de los gustos de cada uno, porque yo creo que el metal gear es mejor, o por lo menos me gusta mas, pero claro, ahora me viene otro y me dice que es mejor otro juego por x razones, y lleva razon! xD el mejor juego sera siempre el que mas nos guste, no podremos decidir sobre todos los juegos cual es el mejor porque no emos jugado a todos y cada uno ve a un juego distinto de como lo veria otro.

Y sin duda el mejor juego es la vida misma, tienes libre albedrio de eleccion xD

salu2 de un gamer enfrikao xD :paz:
Imagen
Alonson
Shanin
Shanin

Notapor Gotey el Mié Mar 19, 2008 3:17 pm

trk escribió:

por fin algo coherente xD, totalmente deacuerdo, parece k porke sea un buen juego tiene k gustarle a todo el mundo y si no algun fanatico te lo estampa en las narices hasta k te guste xD

asi k vidal, gotey y el proximo k me toke lo k no suena iros dando por aludidos y menos fanatismos :paz:

este juego tampoco esque me guste mucho, solo decía eso. ni si quiera me considero un gamer, ni aficcionado ni nada
ni te estaba diciendo que te tenga que gustar
no a todo el mundo le gusta el juego, pero por la gente que le gusta y que lo considera es el mejor, como el ejemplo que hay en el cine que es Ciudadano Kane, posiblemente no te guste o este pasada de moda para ti, pero por innovación, lo que fue en su momento bla bla...
si solo quieres ver una cosa, solo veras eso, tu a lo tuyo sigue viendo fanatismo por todas partes

a mucha gente le parecerá una birria de juego, y yo apenas jugué 5 minutos
no se que razón le das a Chaoz, si hablado mucho mejor que tu, que tu lo único que haces es el bobo amenazando por que te haya dicho eso
Imagen
Imagen
Gotey
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor olfac el Mié Mar 19, 2008 5:45 pm

Por mucho que digamos, el Final Fantasy VII, esta considerado el mejor juego de la historia. El unico Final Fantasy con el que han hecho una cagada es en el XI, por su complicada forma de empezar a jugar.
olfac
Anbu
Anbu

Notapor sasuke 4 el Mié Mar 19, 2008 7:25 pm

trk escribió:

esacto
es segun el gusto del jugador xD y como dijo chaos cada kien tiene su mejor juego

puede q este juego te enganche tanto como q no lo aga

para mi no me gusta mucho pero para otros puede ser el mejor bien pero como dije sera pecado pal q sea fanatico de la saga no lo juege xd
Imagen
sasuke 4
Shanin
Shanin

Notapor trk el Mié Mar 19, 2008 9:26 pm

Gotey escribió:
trk escribió:

este juego tampoco esque me guste mucho, solo decía eso. ni si quiera me considero un gamer, ni aficcionado ni nada
ni te estaba diciendo que te tenga que gustar
no a todo el mundo le gusta el juego, pero por la gente que le gusta y que lo considera es el mejor, como el ejemplo que hay en el cine que es Ciudadano Kane, posiblemente no te guste o este pasada de moda para ti, pero por innovación, lo que fue en su momento bla bla...
si solo quieres ver una cosa, solo veras eso, tu a lo tuyo sigue viendo fanatismo por todas partes

a mucha gente le parecerá una birria de juego, y yo apenas jugué 5 minutos
no se que razón le das a Chaoz, si hablado mucho mejor que tu, que tu lo único que haces es el bobo amenazando por que te haya dicho eso

. . . no se de k vas pero si te aburres no vayas a buscar bronca conmigo y menos diciendo payasadas ¬¬, no se porke me molesto en aclarar mi post anterior conociendote basta k diga blanco k si kieres bronca sieempre diras negro pero bueno hare un intento. lo primero no voy amenazando a nadie

asi k vidal, gotey y el proximo k me toke lo k no suena iros dando por aludidos

me imagino k eso te parecio una amenaza pero simplemente me estaba reafirmando

segundo: no se que razón le das a Chaoz, si hablado mucho mejor que tu, que tu lo único que haces es el bobo amenazando por que te haya dicho eso

no creo k haya mejor juego de la historia,simplemente pq para gusto los colores,no a todos les va a gustar el mismo,es obvio

yo creo k es un buen juego de su genero,puede k el mejor,pero de la historia lo tengo claro,para nada

no es este el unico juego bueno k existe ni el unico k innova asi k es de lo mas normal k muchos no estemos de acuerdo con k este sea el mejor de la historia, que sea de los mejores vale pero el mejor es decir mucho, te guste o no tambien hay mas juegos xD

mas claro no puedo dejartelo

a estas alturas como k se ve kien es el bobo k por su falta de comprension lectora saca conclusiones k no son asi k un poco de comprension lectora por favor k no mola nada masticarte mis post para k los entiendas k si cualkiera puede tu tambien xD

y ya para acabar pido disculpas por el spam surgido a raiz de la mala interpretacion, falta de modales o como kerais llamarlo de mi compañero y de mi correspondiente contestacion.
y si kieres seguir con esta chorrada gotey k kerras, pues me dices lo k tengas k decirme por mp para poder mandarte lejos como dios manda xD y no hacer mas spam k lo haras . . . porke yo ya he aclarado todo lo k tenia k aclarar en este topic

salu2 :angel:

Imagen
Imagen

trk
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Re: ¡El pecado mas grave de todo GAMER!

Notapor radon uchiha el Mié Mar 19, 2008 11:57 pm

Vidal escribió:No haber jugado al Zelda Ocarine of time, no entiendo como puede haber gente que se considere gamer y no haber jugado nunca a este juegazo, que supera con creces al FFVII y a todo lo que le exes, yo se de un tal Trk que hace ya mucho tiempo me dijo que no habia jugado nunca a este juego (siendo trk un fan de los videojuegos) y yo os incito a si no lo habeis jugado bajaroslo con emulador, yo lo tube en su momento original para mi 64, tenia 6 años cuando me lo compre (por pura casualidad) aun a dia de hoy no lo e completado, me quede atascado a nada, 10 minutos del final... y si muchos no os creeis que es el mejor juego de la historia en todos sus apartados visitad los siguientes enlaces:
http://zonaforo.meristation.com/foros/vt493747-0.html
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
http://blogs.vandal.net/48283/vm/127583112007

Y tambien a los que lo habies jugado poned aqui vuestras opiniones, sobre el
mejor juego de la historia hasta el momento,

PD: el juego no esta traducido, imaginad si es bueno que yo con 6 años sin entender ni pizca de ingles me marco para siempre

Tío perdona que te diga pero en tu cabeza algo no va bien. No existe, no a existido y probablemente jamas exista un juego que supere FFVII, eso no lo digo yo lo dice el 99% del mundo.
Imagen
radon uchiha
Anbu
Anbu

Re: ¡El pecado mas grave de todo GAMER!

Notapor Vidal el Jue Mar 20, 2008 3:02 pm

radon uchiha escribió:
Vidal escribió:No haber jugado al Zelda Ocarine of time, no entiendo como puede haber gente que se considere gamer y no haber jugado nunca a este juegazo, que supera con creces al FFVII y a todo lo que le exes, yo se de un tal Trk que hace ya mucho tiempo me dijo que no habia jugado nunca a este juego (siendo trk un fan de los videojuegos) y yo os incito a si no lo habeis jugado bajaroslo con emulador, yo lo tube en su momento original para mi 64, tenia 6 años cuando me lo compre (por pura casualidad) aun a dia de hoy no lo e completado, me quede atascado a nada, 10 minutos del final... y si muchos no os creeis que es el mejor juego de la historia en todos sus apartados visitad los siguientes enlaces:
http://zonaforo.meristation.com/foros/vt493747-0.html
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
http://blogs.vandal.net/48283/vm/127583112007

Y tambien a los que lo habies jugado poned aqui vuestras opiniones, sobre el
mejor juego de la historia hasta el momento,

PD: el juego no esta traducido, imaginad si es bueno que yo con 6 años sin entender ni pizca de ingles me marco para siempre

Tío perdona que te diga pero en tu cabeza algo no va bien. No existe, no a existido y probablemente jamas exista un juego que supere FFVII, eso no lo digo yo lo dice el 99% del mundo.

Tio perdona que te diga pero en tu cabeza algo no va bien. No existe, no a existido y probablemente jamas exista un juego que supere Zelda OoT, eso no lo digo yo lo dice el 99% del mundo

:lengua:

Y me dicen fanatico xD
Imagen
Vidal
Shanin
Shanin

Notapor Gotey el Jue Mar 20, 2008 3:32 pm

bueno si, eso me pareció una amenaza.

pero no vayas intentando hacer comprender quien es el bobo y que soy un cínico, esas conclusiones que las saque quien quiera, pero no vayas haciendo predicciones.

es muy fácil decir que ya lo has aclarado todo en este topic, cuando lo único que has echo es intentar convencer a la gente de cosas que tu piensas de mi y no ellos.

mala interpretación... va tira. sigue defendiendote a si.

sueltas todas esas gilipolleces a raiz de que haya "confundido" esto con una amenaza

asi k vidal, gotey y el proximo k me toke lo k no suena iros dando por aludidos y menos fanatismos

que la verdad, un poco de aires de chuleria sigo viendolos, que sera de que ya estabas picado conmigo y has decidido liberar tu espíritu luchador femenino en este post y soltar todas esas chorradas incoherentes

y ya para acabar pido disculpas por el spam surgido a raiz de la mala interpretacion, falta de modales o como kerais llamarlo de mi compañero y de mi correspondiente contestacion.
y si kieres seguir con esta chorrada gotey k kerras, pues me dices lo k tengas k decirme por mp para poder mandarte lejos como dios manda xD y no hacer mas spam k lo haras . . . porke yo ya he aclarado todo lo k tenia k aclarar en este topic

no sigo con esta chorrada, eres tu el unico que la ha empezado y la ha acabado en ese post, que la verdad por 1 frase soltar todo eso es un poco raro.

porke yo ya he aclarado todo lo k tenia k aclarar en este topic?

y si kieres seguir con esta chorrada gotey k kerras, pues me dices lo k tengas k decirme por mp para poder mandarte lejos como dios manda xD?

y ya para acabar pido disculpas por el spam surgido a raiz de la mala interpretacion, falta de modales o como kerais llamarlo de mi compañero y de mi correspondiente contestacion.?

¿? ,tu te estas leyendo.
claro que te voy a contestar, si decides tirar por ahí, salirte del tema y ya meterte conmigo.
Última edición por Gotey el Vie Mar 21, 2008 10:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gotey
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos