Pues yo e jugado al FF VII (lo tengo y el 8, el 9, el 10 y el 12) al metal gear solid (lo tengo, y el 2 y el 3 tambien) y me encantan los dos, pero las sensaciones que te transimte esa obra de arte son unicas, y no exagero por ningun sitio, tiene magia.
Pues Vexp no se que esperas si te consideras un jugador hardcore, y no as probado ni el FF VII ni el OoT es que eres un casual....
Para los amantes de la saga? ese juego es unico para todo aquel que lo pruebe, le gusten los coches, los survivals o los FPS (estos ultimos me encantan) yo os recomiendo a todos que os lo bajeis con emulador traducido, ya que hay gente que lo a traducido al español.
Fijaos aunque muchos no lo considereis el mejor, decis la mayoria que lo teneis en los 5 primeros, 2, 3...yo me parece que lo tengo en 2 lugar eso si, debido a la epoca que lo jugue, 6 años, y sin entender nada, pero cuando link se vuelve adulto es una sensacion que aun no me a echo experimentar ningun juego.
Para mi es el segundo juego, (en mi corazon el primero

)
Battlefield 2142 rlz!! xD luego como tercero vendria el FF VII
Sargento black pero tu me estas diciendo de ese año, el zelda en la mayoria de rankings, de webs, paginas, donde mires siempre esta entre los 5 primeros, y yo alguna vez en ese ranking e visto el Silent Hill 2, pero nada del 1... Se que no tiene mucho que ver, pero vamos los dos son juegos.
Para mi es el segundo juego, (en mi corazon el primero

) Battlefield 2142 rlz!! xD luego como tercero vendria el FF VII
Sasuke 4, para los fanaticos de la saga pshee, te guste el genero que te guste, este juego te atrapara desde el primer momento, estaras enganchado hasta que lo pases (si puedes) y pecado para cualquier gamer, por algo es de los mejores de la historia. Yo tengo casi todos los zeldas y este sin ninguna duda es el mejor y con diferencia.
Os recomiendo que hos lo bajeis, aun sus graficos ser de esa epoca estan bastante bien, y vamos os enganxara desde le primer momento, eso si no es pa tontos que los puzles son los mejor de lo mejor visto en consolas, xungos xungos,
A mi el templo que me molo mas es el ultimo el del desierto y los espejos xD Y el que menos el del pozo de kokiri (o algo asi) que me daba miedo (tenia 6 años

)
EMULADOR NINTENDO 64
http://project64.softonic.com/
Zelda ocarine of time:
http://www.emugamesworld.com/content/blogsection/5/32/ (aviso el primero que ecnontrareis es el master quest, que es una version mejorada y mas dificil, esta parcheada al español pero con algunos fallitos)