>>lôl<<......................nuevo 8 dic

¡Expon los FanArts que hagas o te encuentres!

Moderador: JokerZ

Notapor LILIANA UZUMAKI el Jue Mar 13, 2008 7:43 am

HOLA... desaparesida xD ya vine a tu galeria xD hasta rimo lo que dije dattebayo.... jajajajaja naaaaaaaaaaaaaaa aqui viendo que eres super mega genial dibujando xD te admiro y el coloreado pues... mmm... sigue mejorando xd am... no te enojes es solo que... mmm.... como que falto que jugaras mas con las sombras de los colores am... no se como explicarlo pero bueno ya e voy
LILIANA UZUMAKI
Mercader
Mercader

Ubicación: Leyendo el libro de icha icha con kakashi.. ¬¬ naruto y suzuki no lean

Notapor Srta.Hatake xD el Vie Mar 14, 2008 5:35 pm

Las buenas pa ti =] xD! ayer me pase y como mi internet esta en sus momentos obtusos ¬¬ no se veia el dibujo T_________T! pero hoy si lo pude ver *O*!!!! y te dire unas cosas =] xD
1º Que cool (xD) que tengas imaginación para hacer los dibujos es por eso que me gusta tu estilo de dibujar y me gusta pasarme por esta gale xD
2º Me gusto mucho el personaje =D!! aunque me gusto mucho el... ehmm no sé como se le llamara =S bueno el coso el degradado o lo que sea que tiene el agua? XD me gusto ese detalle *_*
Y ultimo pero no menos importante xD! 3º podrías colocar la dirección del fic =D

Weno ya eso es too nos leemos =O y actualizas rapido y nada de depres de dibujante ¬¬ XD
Galería S =O
Imagen O_o o.O -.O @_@ O.T xD
Srta.Hatake xD
Artesano
Artesano

Notapor Allison H el Dom Mar 16, 2008 3:20 pm

kae.chan: ñiaaa muchisimas gracias! *w*, en serio que se ve "suave"?, waaa eso era justo lo que pretendia lograr TwT!, me siento motivada!!. que bueno que te haya gustado shinjite ^w^, se que no dibujo lo tipico como los fanarts ^^u, pero me esfuerzo igual xD. Gracias por pasarte kae chan, muy amable ^w^.

LILIANA UZUMAKI: hooooolaaa!!, oiga vi que por su galeria puso uno de kakashi (baba **), de modo que altiro me paso *w*!. Jajjajaja desaparecida xD, sii TwT. OoO rima. ajjajja no soy tan buena, gracias ^w^. Hmmm si me enoje fijate, ahora te odio xD, ajajja nahh tienes toda la razon ^w^, la verdad es que me dio lata hacer las sombras y detalles porque fue tanto trabajo el colorearlo que estaba ya practicamente golpeando el compu xD. Gracias por pasarte liliana, saludooosss! ^w^

Srta.Hatake xD: no! las buenas para ti xD *le tira confeti xD*. Jajjaja "momentos obtusos", ajjaaja xD parece que estan muy pesados TwT. OoO! en serio que crees que tengo imaginacion TwT?, nunca me lo habian dicho TwT, excepto mi mama cuando me reta por malpensada xD. Me alegra mucho qu te guste pasarte ^w^, un honor. Lo del agua...mira mi genialidad: buque en google imagenes "water", la primera que sale, la pegue en algunas partes y despues empeze a esparcir los colores xD. Ñiaaa el fic caduco, pero hare uno nuevo interactivo ^w^. ajjajaja ok, ya no mas depres XD, muchisimas gracias ^w^!!, cuidate mucho!
Allison H
Campesino
Campesino

Notapor kristhian182 el Dom Mar 16, 2008 6:11 pm

estan mui buenos tus dibujos me gustaron muxo :bravo:

Collab con Oscabron , Resonancia y wea
Imagen
y gracias mierdoscar por el ava you are my favorite bitch

collab con oscabron de spirit y stein =D , yo no hice muxo XD pero algo hice loool XD
Spoiler:

Imagen

// NOTA ADMINISTRACIÓN: kristhian182 es ahora Dios.//
kristhian182
Samurai
Samurai

Notapor Allison H el Lun Mar 17, 2008 2:46 am

kristhian182: arigatou ^^, que bueno, en fin ya subire mas tarde mas..
Allison H
Campesino
Campesino

Notapor Srta.Hatake xD el Lun Mar 17, 2008 11:04 pm

O_o Wenas again =D ps me dio demasiada risa tu comentariio xD y decidi contestar =] bueno la verdad si tienes imaginación además sabes utilizar programas en la computadora a mi hasta el paint me saca canas verdes con mechones rosados ¬_¬* u_uU anyyywaaay si haces un fic yo quiero estar *O*!!!! algo asi como la esposa de Kakashi =] no muy lejos de la realidad [= xDDDD! hahahaah weno para que no digan que este post no tiene nada importante (¿?) xD me gustaría invitarte a que pasaras por mi galeria para que des tu opinión, la gale la comparto =] y esta a nombre XD de "steamsakura" xD y se llama Galeria S xD y vi de ociosa *.* vi la imagen y de agua y O_O no sé como haces eso o_o! te admiro anyway =) me voe que tes bien ^^

Bae =)
Galería S =O
Srta.Hatake xD
Artesano
Artesano

Notapor Metixl el Mar Mar 18, 2008 4:00 am

t quedo muy bien
Metixl
Artesano
Artesano

Estan muy buenos

Notapor HyugaKhrome87 el Mar Mar 18, 2008 6:42 am

Me gustaron mucho, bien hecho. :bravo:
HyugaKhrome87
Mercader
Mercader

Notapor LILIANA UZUMAKI el Mar Mar 18, 2008 6:47 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD amm... asi que te enojastes jajajajaja si eso pense jejeje... naaaa ya lo lei bien jajajaja bueno solo pase haber si habias subido mas dibujos xD bueno bye y apurese a subir dibujos o la regaño xD jajajaja bnaaaaaaaaa mentira cuidate
LILIANA UZUMAKI
Mercader
Mercader

Ubicación: Leyendo el libro de icha icha con kakashi.. ¬¬ naruto y suzuki no lean

Notapor Rin. el Mar Mar 18, 2008 9:19 pm

waa pone mas me gustan quiero ver los de fan art 1 pero no encuentro la pag mandamela plis

achises :paz:
Riu :)
Imagen
Rin.
Samurai
Samurai

Notapor narutox24 el Jue Mar 20, 2008 7:08 am

holaaaaaaaa.. queria de sirte que estan super los dos (tu fan art y el otro xd) esper que sigas colocando nuevos

salu2
narutox24
Mercader
Mercader

Notapor Allison H el Jue Mar 20, 2008 11:38 pm

Srta.Hatake xD: si, te entiendo con eso del paint una vez lo ocupe y me dio colitis de la rabia xD. Claro que si hago el fic estaras ^w^, tengo que prepararlo un poco mas ^w^. Claro!, ahora me paso por tu galeria, waa epsero ver muchos kakashi's *¬*!!! (antes no pude no por floja he xD!, porque ni me pase por aqui XDu). Jjejeje viste la imagen de agua xD?, en serio que es facil, es solo pasarle el "dedo" y ser floja xD. Ñiaaa, en fin, muchisimas gracias por pasarte de nuevo ^w^!!!!, saludiños! (dios me asuste!, pense que te habias cambiado el nombre a "take xD" xD, no importa por que xD)

Metixl: el ultimo? o.o, pss gracias ^w^u!

HyugaKhrome87: ^w^, mcuhisimas gracias por pasarte *w*, saludos hyuga krohme ^w^

LILIANA UZUMAKI: hhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooOOoooOOooOOoooOooOOoOOOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!...si me enoje y mucho o.ó, xD. Gracias por pasarse de nuevo y preocupearse TwT, ahora subire mas *w*!, saludasos!

rin08: hias!, ^w^muchas gracias!, que bueno que te hayan agradado ^w^!, uhmm los de fan art 1 estan muy malitos xD, tal vez mas adelante ponga los viejos ^w^. Gracias por la atencion! ^w^!

narutox24: ajjajaja hias!, gracias!!!, claro!, sin duda coocare mas, muchisimas gracias por pasarte naruto24 ^w^!,cuidese!.

--------------------------------------------------

Y bien, este es otro personaje de mi fic pero loo reconoceran porque es un pokemon.... OoO!!!!!. Me dio por dibujarlo porque en lo que vi del anime nunca salio y eso me dio mucha colera xD. De modo que aqui saque mis ganas de dibujarlo xD, ñaka!!.:B

El pokemon en realidad se llama pidgeot, pero si es que escribo mi fic, se llamara "Megurai" xD, laaaaaaaarga historia :Bu

Esta porqueria ()/&"&"/&("&)"yjghdjz7627i de imageshak se c*go!!!, y mas encima no puedo escribir una garabato decente xD!!!, pero lo consegui:

aqui esta "ancient pidgeot":

Imagen
Imagen

LINKS:
http://img505.imageshack.us/img505/9158 ... raipd3.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/3220 ... raiba8.jpg

Me traume con las libelulas xD *me encantan*, por eso, de hoy en adelante este sera mi logo o firma para los dibujos ^w^, con esto sabran que son mios xD.

Vivan las libelulas!
Imagen
Última edición por Allison H el Sab Mar 22, 2008 5:19 am, editado 1 vez en total
Allison H
Campesino
Campesino

Notapor narutox24 el Jue Mar 20, 2008 11:51 pm

:jaja: esta muy bien sige asi

salu2
narutox24
Mercader
Mercader

Notapor Allison H el Sab Mar 22, 2008 5:19 am

narutox24: muchas gracias ^w^, claro continuare pronto!, cuidese ^w^!
Allison H
Campesino
Campesino

Notapor Srta.Hatake xD el Lun Mar 24, 2008 3:04 am

Hallo!!!! Allison H *O*O*O*O*O* me encanto el dibujo pase hace días pero cuando iba a dejar mi comentario me largaron (lease me echaron T_T xD) de la PC T_T!!! sufri maltrato T_T y algún día se lo contaré a un psiclogo T_T xD... anyyywaaay XD cuando vi a pidgeot, y antes de leer xD, me quede en O.o yo lo he visto antes :O es un pokemón ;D ;D ;D ;D y me guta *w* xD me gustó tanto el dibujo que lo guardé y lo puse como imagen de msn *.* claro si me preguntaban decía lo hizo una artista de un foro =] xD me gustan los detalles de los colores *O*! asi como lo que hiciste con el agua =] hasta pareciera acuarela xD claro yo no soy muy profesional u_u asi que iGnorame U_U xD whatever ya me voe =]

P.D: me guta tu firma =] a mi me gustan las marriposas de la muerte que aparecen en Bleach *-*

P.D2: Ve Bleach =]

P.D3 : todo lo anterior quiso decir que me guto el dibujo xD

Pd4: me jui =]
Galería S =O
Srta.Hatake xD
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanArts