Javichu-sensei escribió:Tambien murio otro niño imitando una tecnica de shikamaru,la del estrangulamiento.Por dios hay que saber distinguir realidad de ficcion
exacto, pero no todos piensan lo mismo.. pero weno es lo q hay
Salu2!
Javichu-sensei escribió:Tambien murio otro niño imitando una tecnica de shikamaru,la del estrangulamiento.Por dios hay que saber distinguir realidad de ficcion

Awifil escribió:vamos chicos, es cierto que tiene 10 años, pero no todos los niños son iguales, algunos tardan en entender las cosas y lo saben.
y no hay por que culpar al chico, el ya pago muy caro y tambien su familia![]()
a mi me gusta mucho la serie y lamento mucho todo este suceso, pero realmente cuando un niño es poco inteligenteo son como dice psiconinja (con problemas de la mente)los padres deben estarle explicando las cosas o no dejar que vean todo tipo de programa.
espero que no censuren la serie.
saludos.

te kedo realmente bn sopa es muy bonita thnks :3

Happu World ~~
Awifil escribió:vamos chicos, es cierto que tiene 10 años, pero no todos los niños son iguales, algunos tardan en entender las cosas y lo saben.
y no hay por que culpar al chico, el ya pago muy caro y tambien su familia![]()
a mi me gusta mucho la serie y lamento mucho todo este suceso, pero realmente cuando un niño es poco inteligente o son como dice psiconinja (con problemas de la mente)los padres deben estarle explicando las cosas o no dejar que vean todo tipo de programa.
espero que no censuren la serie.
saludos.

pero también sus padres tienen la culpa por dejarlo ver t.v con violencia.y ellos terminaran pagando:triste:

"to be yourself it's all you can do"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados