Importante: Nuevos jugadores

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Importante: Nuevos jugadores

Notapor Dracoflare el Jue Jun 14, 2007 9:33 pm

Bueno a los que quieran jugar a este juego tenemos que comunicar que las suscripciones a la aldea Kaengakure estan cerradas, debido a que las otras 2 aldeas estan vacias, sentimos las molestias. La direccion general de Sombras.
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Vhan el Mié Ago 01, 2007 12:21 am

Amm esto... disculpen si no puedo postear seguido aqui, pero... ¿cuando pueden validarme la ficha para empezar a jugar? esque tengo ganas ya ^^
Imagen
Imagen
Vhan
Genin
Genin

Notapor narutorenan el Vie Ago 31, 2007 9:42 pm

:cabezon: yo ya quiero jugar pero no encuentro como entrar a las aldeas segun vasias por favor decidme
narutorenan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En la villa oculta entre el viento¡ con un gigante llamado el huracan

Notapor Xanfrabot el Mié Sep 12, 2007 5:34 pm

perdonad pero podrian decirme por k no aparece mi ficha ni aki, a mi se supone k m validaron la fixa y llevo casi 2 SEMANAS esperando a empezar a jugar.

Por favor si a alguien se le a olvidado ponerme k lo rectifice por favor lo pido :lloron:
Última firma
Imagen
Imagen
Xanfrabot
Chuunin
Chuunin

Notapor SASORI-112 el Mié Oct 10, 2007 12:17 am

donde lleno esa ficha para poder jugar
SOLO TU CONVIERTES ALGO BUENO EN ODIO
ImagenÒ/_\Ó
SASORI-112
Jounin
Jounin

Notapor narutorenan el Mié Oct 10, 2007 4:45 am

yo tengo esperando un tiempo pero no me han validado la ficha cundo se mostrara si la validad o no :uf:
Imagen
narutorenan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En la villa oculta entre el viento¡ con un gigante llamado el huracan

Notapor kaito-kid el Lun Dic 17, 2007 6:38 pm

disculpen yo me he hecho una ficha y quisiera saber como la validan y si puedo empezar a jugar ya...por favor respondame...
Imagen
kaito-kid
Genin
Genin

Ubicación: sentado en el alfez de mi ventana mirando la luna de plata

Notapor hakustile el Lun Feb 18, 2008 4:54 am

yo quiero saber algo, ya casi termino mi ficha pero me falta la historia y la villa.
mi pregunta es: ¿debo de hacerme una prueva para pertenecer a una villa o nadamas pongo en la quiero estar?
y mi otra duda es ¿como que los puntos de reserva? alguien me puede explicar eso?
hakustile
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor kano-kun el Lun Feb 18, 2008 11:53 am

hakustile, con poner la villa a la que quieres pertenecer basta. Cualqiera de las tres vale: Kaengakure, Sakuragakure o Taifungakure.

Respecto a la otra pregunta, según vayas completando misiones te daran puntos para subir las habilidades. Puedes elegir guardarlos en reserva y utilizarlos mas adelante o puedes usarlos en el momento del desarrollo (tras terminar la misión) La reserva de puntos suele venir bien cuando tienes que subir un parametro a Primer Nivel o superiores. Al principio no te recomiendo reservarte puntos, no tiene sentido. Espero haberte ayudado.

Sombras: a lo mejor un post de dudas estaría bien. Desde aquí reivindico mi posición para ayudar a resolver dudas.
Imagen
Imagen
Garuse Kanderu/Kaengakure/Genin/Grupo 3
kano-kun
Anbu
Anbu

Notapor YODAIME-MINATO el Sab Mar 01, 2008 8:00 pm

yo ya hice mi ficha me gustaria saver cuendo la pueden validar para comenzar a jugar plis y si tiene un error que me digan cada cuanto las revisan
y saver si la puedo modificar
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Notapor PeTeMoN el Mar Mar 18, 2008 8:26 am

ay ta yo ya hice mi ficha y solo estoy esperando a ver si alguien me responde. ojala y este todo bien echo.
PeTeMoN
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.
País: Mexico (mx)

Volver a General Shinobi