pobre sakura
Kakashi-sensei no le rompas el corazon
plisss
que bonita historia
sai,que lindo
conti conti
Moderador: Tami-chan ^-^
plisss

Jamás te atrevas a disfrazarte de luna otra vez… porque en verdad eres el sol

Yume-san Gracias por todo

, de verdad que me dan muchos animos a seguir
.|
Spoiler:
Bueno hermana siguiendo tu consejo estoy tratando de responder a los comentarios de cada una de las personas que leen mi fic
, he de admitir que no se me habia ocurrido , pero es una buena idea . |
|
Spoiler:
Gracias por tus comentarios
, de verdad me pone muy feliz que te guste como escribo . |
|
Spoiler:
Que bueno que te gusto mi fic
, y por lo de Naruto, pues solo lo mate por que me parecio que así la historia adquiria mayor drama , la verdad a mi también me dolio matarlo . |
|
Spoiler:
Muchas gracias por todos tus comentarios
, siempre me suben los animos , y con respecto a los recuerdos de Sakura, pues ya veras cuales son, eso se revela en el siguiente capitulo , solo dire que es por que se siente muy insegura con respecto a lo que debe de hacer . |
|
Spoiler:
También te quiero agradexer por todos tus comentarios
, tu, chibianko y GeminiSaga son quienes mas siguen mi fic y se los agradezco mucho , con respecto a tus preguntas pues veras:1.-Sai se convertira en el mejor amigo de Sakura y sera quien mas la apoye, en que ? pues eso se revelara pronto .2.-Sakura esta triste por que tiene muchas dudas , no de lo que siente por Kakashi , sino de lo que debe hacer con respecto a ello .3.-Pues los cambios apareceran en los siguientes capitulos , pero dire que Sakua no es la unica que tuvo que sufrir por amor . |
, espero poder subirla el domingo en la noche o el lunes temprano
, prometo no hacerlos esperar mucho
.

kyaaa!!! escribes muy bien sigue así!!!! y contiiii!!! les dejo un pequeño manga de KakaSaku esta muy bueno para los que no lo vieron:
[/spoiler]

///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

......esas preguntas era para poner intriga mas emocion....no para ser respondida auke....
tu respues dejaron mas intriga....
hinata perdio a naruto ...
q no sea ella ok?
porque pones una cara feliz ...cuando por lo general ponen cara asesinas?

pero se me fue la luz y pues regreso hasta hace rato
, por eso la subo hasta ahorita
, es un capitulo bastante largo que no me quedo tan bien como desearia
por eso acato toda clase de criticas y comentarios
.|
Spoiler:
Capitulo 9.- Puedes confiar en mí.
Sai trataba de entender por que Sakura en tan solo unos segundos paso de mostrar un semblante melancólico a llorar inconsciente y desconsoladamente, pero lo peor de todo era que junto a esas lagrimas que no cesaban se encontraba dibujada una sonrisa llena de dolor, esa visión le rompió el corazón a Sai, no lo entendía, que podía tener a Sakura así ?, ni siquiera después de la muerte de sus amigos Sasuke y Naruto se mostro tan destrozada, entonces que había cambiado, que podía ocasionar ese estado en la pelirosa ?, acaso algo le faltaba ? Alguien ?, en ese momento como un rayo que cae de manera imprevista y fugaz a su mente llego una idea, lo único que había cambiado en sus vidas era “él”; entonces lo supo, supo el por que ella pudo superar sus muertes, por que nunca cedió ante la tristeza, “él” siempre estuvo a su lado, nunca la abandono y cuando estaban juntos se veían muy felices, sin embargo desde “su” partida la sonrisa de Sakura cada día se desvanecía un poco más, pero eso solo fue notado por él, después de todo siempre la considero su única amiga junto con Naruto y aunque no lo demostrara se preocupaba mucho por ella, claro que Sakura aun no lo sabia, además también fue el único en notar lo que le sucedía a la pelirosa cada vez que estaba cerca de su líder de equipo y aunque en un principio no lo entendía, después de investigar, logro entender los sentimientos de la chica aun cuando ni el mismo Kakashi lo había notado; medito esto durante unos momentos y decidió que era el momento de hablar: -Sakura-dijo con una vos suave y a la vez melancólica; ante este llamado la chica se dio cuenta de sus acciones y rápidamente se seco las mejillas avergonzada de que su compañero la hubiese visto de ese modo, tan frágil y confundida. -Que ocurre Sai- contesto la pelirosa como tratando de fingir que no había pasada nada. -Eso debería de preguntarlo- respondió el chico con cierta preocupación en su voz-Sakura hace tan solo unos instantes comenzaste a llorar desconsoladamente de la nada, dime que es lo que te sucede. -No es nada Sai créeme, simplemente recordé algo y me gano la melancolía eso es todo- dijo Sakura tratando de aparentar serenidad. -Eso no es verdad y lo sabes, nadie llora de esa manera solo por un recuerdo, tu estabas llorando por “él” verdad- respondió Sai sin cambiar de tono provocando en Sakura un nerviosismo incontrolable. -De que hablas Sai, quien es esa persona de quien hablas ? - No trates de engañarme Sakura, no olvides que soy un AMBU y aunque no entiendo mucho a las personas, se a la perfección cuando alguien me miente-todo esto lo decía mientras veía a Sakura a los ojos demostrándole que no podía mentirle-Hace tres meses que se marcho y tu comportamiento ha cambiado bastante, es por “él” que viniste aquí no es así? -No se de que hablas Sai- respondió Sakura de manera seca tratando de evadir esa conversación. -Mira Sakura si no me quieres decir la verdad lo entiendo, pero quiero que sepas que en mi siempre tendrás alguien en quien confiar, es verdad que no entiendo a las personas pero soy bueno escuchando y a veces simplemente eso es lo que necesitamos, alguien que nos escuche. -Entiendo que lo que tú sientes por Kakashi-sensei no es algo que pueda saber cualquier persona, sin embargo tampoco es algo con lo que puedas cargar tu sola, terminaras sufriendo más de lo que imaginas si te lo guardas únicamente para ti. Sakura no entendía como era que Sai le estaba diciendo todo esto, como era posible que él se hubiera dado cuenta que estaba enamorada de Kakashi-sensei pero lo mas increíble era que su compañero, el mismo chico que siempre la molestaba estaba ahora diciéndole que podía confiar plenamente en él, por alguna razón Sakura no dudaba del chico, por el contrario, algo le decía que si debía apoyarse en alguien ese era él. Las dudas desaparecieron tan rápido como vinieron, la sinceridad en las palabras de Sai terminaron por conmover a la chica y por acabar con la poca fuerza que saco de si misma para dejara de llorar, ya no resistió mas y abrazo a su compañero rompiendo en llanto, hacia mucho que no lloraba, no lo había necesitado puesto que Kakashi siempre estaba a su lado y de ese modo ya no sufría, pero ahora Kakashi no estaba y las lagrimas que derramaba eran por él, durante mucho tiempo se resistió a demostrar debilidad a pesar de desearlo con toda su alma, sin embargo cuando se encontró con Sai no sintió la necesidad de contenerse mas y por eso continuo derramando en el pecho del chico las lagrimas que durante tres largos meses fue acumulando en su corazón por la ausencia de cierto jounin. Sai únicamente permanecía en silencio mientras que Sakura lloraba, él sabia que lo necesitaba, después de todo durante ese tiempo ella no había llorado ni una sola vez por eso es que ahora que podía no se detendría con mucha facilidad, él solo esperaba y le acariciaba la cabeza como un padre a su hija; una vez que se calmo Sakura decidió que era el momento de contarle todo a Sai: -Arigatou Sai- dijo la pelirosa apenada. -No tienes nada que agradecer feíta, te dije que podías confiar en mí- respondió el chico con una de sus típicas sonrisas. -Ahora lo se y es por eso que creo que debo explicarte la razón de que me pusiera así. -No es necesario que me lo cuentes si no quieres, además no estoy del todo ignorante de la situación- respondió con una sonrisa de satisfacción. -Si eso ya lo note, pero aun así creo que lo mejor es explicarte- contesto la chica con una vena de furia apareciendo en su frente. Ante esto Sai comprendió que lo mejor era callar y escuchar, al menos si deseaba seguir con vida; de ese modo Sakura comenzó a contarle todo, desde el como con la muerte de sus amigos se había dado cuenta que siempre estuvo enamorada de Kakashi hasta su pequeño “encuentro” después del funeral y en especial lo mucho que lo extrañaba desde que se marcho. -Ya entiendo con que esa es la historia. -Pero Sakura, esa no es la única razón por la que llorabas, puesto que sabes que Kakashi-sensei regresa la semana que viene- respondió Sai como tratando de decir por que no me cuentas toda la verdad. -Heee ? Bueno... pues... veras... es que yo...- Sakura no sabia como escaparse de esa pregunta, no deseaba decir las verdaderas razones por las que lloraba ya que le parecían muy estúpidas pero al parecer no lograría engañar a Sai con tanta facilidad. -Y bien- fue la respuesta del chico. -No la presiones, que no ves que esta muy aturdida- grito una voz de entre los arboles, haciendo que tanto Sai como Sakura adoptaran una posición de defensa, sin embargo la voz no era de un enemigo, todo lo contrario de entre los arboles comenzó a aparecer la figura de una rubia con un abanico en la espalda. -Temari ? Que estas haciendo aquí ?- fue la respuesta de Sakura ante la aparición de su amiga. -Perdóname Sakura, no quería espiarte ni nada por el estilo pero estos días has estado muy rara y me preocupe, quería saber que te pasaba así que te seguí hasta aquí, pero cuando estaba apunto de acercarme, tu empezaste a hablar con él- dijo Temari al mismo tiempo que señalaba a Sai- y pues al final decidí que lo mejor era no intervenir e irme pero cuando escuche su conversación no pude, lo siento mucho Sakura, no quería espiar pero la curiosidad pudo mas que yo- decía la rubia al mismo tiempo que abrazaba a la pelirosa. -No te preocupes Temari, entiendo que estuvieras preocupada por mi, ahora que ya lo sabes todo creo que podemos irnos- dijo Sakura agradeciendo no tener que responder a la duda de Sai, sin embargo pese a lo que creía ella no podría escapar. -Espera Sakura, no podemos irnos aun, por que no nos has dicho la verdadera razón de tu dolor- fue la respuesta de Temari que aun no soltaba a la chica. -Y bien Sakura, es hora de que respondas- secundo Sai. La chica no podía creerlo, hasta hace unos instantes Temari había evitado que el chico la siguiera interrogando pero todo era por que ella también quería escuchar pero desde primera fila, no había escapatoria, tenia que responder, no tenia caso escapar, además por extrañas que fuesen las circunstancias, en realidad deseaba contarles la verdad, era la primera vez que no tenia miedo de demostrar sus sentimientos, no había duda de ello, Sakura confiaba en esos dos. Lanzo un suspiro y comenzó a hablar: -Esta bien, no tiene caso tratar de ocultarlo, pero quiero que les quede bien claro que si les digo esto es por que les tengo confianza y espero no me defrauden- dijo Sakura con un poco de tristeza en su voz. -No te preocupes por eso Sakura, ten la seguridad de que puedes confiar en mi y también en este chico tan raro- respondió Temari al mismo tiempo que señalaba a Sai. -Oye si no me equivoco fui yo quien primero le dijo eso- respondió Sai un poco molesto ante las risas de la pelirosa, sin embargo estas risas desaparecieron pronto dando pie a una melancólica sonrisa provocando que los dos chicos dejaran de pelear. -Oye Sakura, por favor explícanos que es lo que te tiene así- dijo Temari con preocupación. -Temari, tengo mucho miedo, tengo mucho miedo de lo que pueda suceder en el futuro, no sabes cuanto deseo confesarle mis sentimientos a Kakashi-sensei- al decir esto Sakura comenzaba a llorar de nuevo-pero si él no siente lo mismo, no seré capaz de soportarlo, si no me ama de la misma manera que yo a él, entonces estoy segura que no podre soportarlo, lo que siento por él no tiene ni punto de comparación con lo que en su momento sentí por Sasuke o por Naruto, entonces es por eso que... Sakura cada vez derramaba mas lagrimas y Temari lo único que atino a hacer fue abrazarla mientras Sai observaba la escena impasible. -Oh Sakura, te entiendo, cuando de verdad amas a alguien, el temor a no ser correspondida es la mayor de las torturas- contesto Temari que entendía perfectamente lo dolorosa que eran esos pensamientos, ya en su momento ella paso por lo mismo cuando Shikamaru en lugar de elegirla a ella le entrego su corazón a Ino -Dime algo Sakura, como puedes estar segura de que él no siente lo mismo que tu ?- ahora era Sai quien hablaba. -Sai, como podría Kakashi-sensei enamorarse de alguien como yo, él es el mejor ninja de toda la aldea, además atrae a las mujeres mas bellas, yo no le llego ni a los talones, que razón tendría para fijarse en mi, menos aun para enamorarse de mi. -Sakura no puedes asegurar eso, según se el amor no se controla, cuando te enamoras no importa el nivel de poder o la belleza física, que Kakashi-sensei sea tan hábil no quiere decir que deba enamorarse de alguien exactamente igual- fue la contestación de Sai, en ese momento Temari también se separo un poco de su amiga y comenzó a decir: -Lo que dice este chico es verdad, en el amor la habilidad no importa, se puede amar a cualquiera sin importar nada, además Sakura tu no eres una ninja débil, al contrario eres de las mas poderosas, no por nada tu maestra es la Hokage y también eres muy hermosa así que cual seria la razón por la que tu sensei ni podría enamorarse de ti, y no me digas que la diferencia de edad porque todos saben que en el amor la edad no importa verdad que si ?-dirigiéndose a Sai. -Esta chica tiene razón, el amor es como una misión ninja, nunca puedes dar nada por hecho, ya que las cosas no siempre son como parecen. -Sakura tienes que decirle a ese hombre lo que sientes, si le sigues ocultando tus sentimientos solo continuaras sufriendo, además si eres sincera con él quizás no tengas que sufrir más. -Pero Temari, si me rechaza ? Que se supone que haga, estoy segura que no lo soportare-contestaba la pelirosa. -Sakura-comenzó a hablar Sai- el dolor nunca es eterno, y tu eres el mejor ejemplo de ello, después de la muerte de tus amigos lograste superar el dolor gracias a Kakashi-sensei, entonces si tu corazón vuelve a romperse por su culpa, con el tiempo encontraras a otra persona que logra sanarlo. -PERO YO NO QUIERO A NADIE MAS- grito Sakura con furia sorprendiendo a Temari pero no a Sai cuyo propósito al decir esa palabras era justo ese. -Entonces no temas a su respuesta, por que te aseguro que el dolor de la duda será siempre mayor al de la repuesta. Después de estas palabras ya nadie dijo nada decidieron que lo mejor era regresar a sus hogares, mientras caminaban los tres juntos nadie decía nada, sin embargo de algo estaban seguros, a partir de ese momento los tres estarían mas unidos que nunca y se apoyarían mutuamente siempre que lo necesitasen, sin embargo por la mente de cierta pelirosa también rondaba una idea. -Tengo que decírselo... |

continualo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! megha adoro el kakasaku
!!!!!!!!anda !!!!!
sabes que te facina el lemon y te pones nerviosita en pensar en kakashi sin playera
yo soi chica buena
yooo ia weno ponle lemon pero leve que me voi a pervertir

sakura demostro sus verdaderos sentimientos y estubo de lo mejor

Jamás te atrevas a disfrazarte de luna otra vez… porque en verdad eres el sol

Yume-san Gracias por todo

Usuarios navegando por este Foro: --akane--30, christii-chan, ilipili, karurahatake, nataku99, Primaveral, sakura the best girl, sakura-sempai, selee lazaro fuentes y 16 invitados