SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
77
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 86

Notapor narucami el Mié Mar 12, 2008 12:11 am

TOCTOC (mi idea de como suena la puerta).—pase ……--dijo la ojiperla secándose las lagrimas que corrían por su mejilla.—señorita hinata el en naruto la busca con mucha urgencia dice que es de vida o muerte baje rápido por favor.—pero a criada no pudo terminar de hablar cuando ya hinata estaba en la mitad de las escaleras corriendo hasta uqe se paro de golpe al verlo en la mitad de la sala con una cara de pocos amigos.—que pasa…me dijeron que es urgente.—dijo al ver la cara impaciente de naruto.—hinata necesito tu ayuda dime que le pasa a hanako….es muy importante que me lo digas.—yo no se nada de ella; nada importante claro.—dijo con la cara volteada tratando de esconder su tristeza y nerviosismo .—vamos no me mientas en este momento ella esta en el hospital muy mal y necesitamos saber que le paso…..sino pueda que ….ella n se recupere.—eso ultimo lo dijo con una lagrima rebelde que se le escapo.—QUE…¡¡? –dijo ella con una enorme sorpresa.—vamos hinata dime que le paso ….si quieres no lo hagas por mi sino hazlo por ella…después de todo es tu amiga.—pronuncio el rubio con un dolor en el alma.—bueno pues mira lo que pasa es que

~~~~~~~~~~~ recuerdo que hinata narra para naruto ~~~~~~~~~~~~~~

El viernes pasado yo estaba sentada en el patio de mi casa cuando hanako llego y me asusto con un grito
**HINATA..¡¡--gritaba hanako muy alegre mientras corría hacia ella.—que pasa.—pregunté sin mucho interés.—mira….—me dijo ella mostrándome una bolsita con varias píldoras color fucsia que me llamaron mucho la atención.—que son …no son droga verdad..??—le dije muy autoritariamente.—no….como se te ocurre son pastillas para quitar el hambre me las vendió el amigo del amigo de un primo de yute.—me dijo con la mayor tranquilidad posible.—y tu para que quieres eso ..estas bien en tu peso.—dije sabiendo que todo eso era por las criticas de su madre.—no estoy gorda me lo volvio a decir mi mama ….edemas ella tiene razone soy fea y por eso no tengo ni un perro que me ladre .—dio eso con una sonrrisa que no me gusto nada.—mentira tu sabes que no es cierto mas de uno se muere por ti.—dije tratando de subirle el animo.—vamos no pasa nada solo unos kilos menos y ya ….—bueno pero si te sientes al las botaras y empezaras a hacer ejercicio.—dije con un tono de desaprobación.—si,,,sii,,,,pero tienes q jurarme que no le diras nada ni a naruto ni a sakura y mucho menos a tu noviecito.—sisisisi pero dejame escuchar musica tranquila…le dije

~~~~~~~~~~~~~~~~termino~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aso fue lo unico que he hablado con ella…..—dijo la ojiperla al rubio que la escuchaba atentamente.—y tienes esas pastillas…..o sabes donde las pudo haber metido.—dijo con una mirada suplicante.—bueno hanako tiene un lugar donde guarda todo pero no te lo puedo mostrar puedo ir y revisar si estan hay las pastillas.—dijo poco segura de o que hiba a hacer.—bueno vamos ……--y los dos se subieron al coche de naruto y partieron rumbo a la casa de el

Pero que…..por q lo volviste a hacer….??—pregunto una confundida pelirosa.—por que me gusta el sabor de tu boca y me gustas tu.—dijo el uchiha con mucha arrogancia.—pues esa no es una razon para andar besandome como si nada.—dijo muy “indignada” sakura.—tu has oido eso de que las quejas al teminar.—dijo muy divertido el.—si eso dice kakashi cuando nos dan los examenes calificados.—dijo muy confundida.—pues eso te dio yo ya que no he terminado

se acerco a sakura tomandola de la cintura y trayéndola hacia el empezando a besar su cuello de una manera salvaje y volviendo a su oca para después empezar a sacarle la chaqueta y luego empezar delicadamente a abrir los botones de su blusa.—sasuke-kun es..to no es….ta bi..en …..HAAAA..¡¡¡--gimió al sentir como el uchiha acariciaba su seno mientras le daba pequeños mordiscos al otro.—te gusta..??—pregunto viendo la cara de sakura toltalmente roja y humeda.—bueno supongo que si….—y de esa manera comenso a sacarle la falda lentamente lo que sakura no soportaba ya que se sentia morir por la excitación que el probocaba en ella y eso le gustaba mucho a el….—(inner: ams sakura no te quedes atrás no dejes que te domine mirate estas solamente en bragas y el tiene toda la ropa puesta…ATACA..¡¡\ “si tienes razon no me dejare ganar”.—luego sakura comenzo a besar asauke quebando ensima de el para luego proeder a sacarle la camisa y empezar a tocar tentativamente en borde de su jean y enpesar a desabrocharlo lentamente paro fue grande su sorpresa al encontrarse con en amiguito de este muy erecto a tal modo de casi saltar del boxer.—no te aguantas…¿verdad?..—dijo muy sonriente y se acomodo para que aun con sus braga quedara su femineidad en contacto con el miembro de sasuke para luego moverse lentamente sobre el haciendo que el dolor de la ereccion fuera mas fuerte para el ..no lo soportaba necesitaba penetrarla asi que salio a flote su urgencia sacandole las bragas casi de un arranque para Luego despojarse de su boxer y abrirla de piernas frente a e …..pero algo que nunca había pasado sucedió.—“que me pasa le he quitado la virginidad a tantas mujeres sin remordimiento pero ….no quiero hacerle daño a ella …..esto en verdad les duele a las mujeres….y no quiero que le duela”—sasuke…yo soy.....—virgen lo se.—completo sin dejarla terminar.—y tranquila no te haré daño….—dijo para luego darle un corto beso como preguntando si estaba lista a lo que ella asintió con la cabeza dándole paso para que el comenara lentamente a entrar en ella pero se detuvo al sentir la barrera y la miro a la cara .—hazlo.—dijo con toda certeza.—y el de un solo entron la rompió haciendo que gruesas lagrimas de dolor salieran de los ojos de ella y al darse cuanta de ello la beso empezando ha entrar y salir de ella lentamente pero acelero su ritmo al ver que ya no sentia dolor sino placer….—sasuke-….kun….—gemia ella entre las envestidas que cada vez se hacian mas fuertes pero fue la sorpresa de ella cuando el salio y empeso a besar sus seno de buevo y mas aun cuando puso su cabeza entre sus piernas y empezo a meter la lengua sensualmente en ella saboreando el dulce liquido que salia de su adentro y en ese momento grito placenteramente el nombre de el pero recordo lo que su iner le dijo….asi que bajo asta el miembro de sasuke y comenso a jugar con el subiendo y bajandolo, mordiendolo, lamiendolo, y disfrutando de su sabor paresia una niña golosa con un delicioso caramelo eso volvia loco a sasuke que o aguanto y la uico debajo de el empezando a penetrarle fuerte mente para pasar los dos de orgasmo a orgasmo llegando asi al climax para luego quedarse dormidos abrazados (nota: yo tabien me pregute como pudieron hacer todo eso en el asiento tracero de un convertible eson son los mas pequeños que hay
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor narucami el Mié Mar 12, 2008 12:18 am

bueno se que no soy muy buena con el lemon pero dejemoslo en que fue lime ....porque no estaba muy inspirada ,,,,bueno estaba triste....al recordar algo que me habia ocurrido hace un año ya que este fic es basado en la historia de mi vida pero.....el lemon NUNCA OCURRIO en mi vida pero en este fic si (inner: pero te quedaste con ganas...de que pasara en nuestra vida\yo:no....bueno puede ser pero callate dejen sus comentarios que hoy lo continuo.....acepto criticas constructivas
que pasara con hinata y naruto??.....hanako estara bien..?? quien es yue..??
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor sarai.1994.ms el Mié Mar 12, 2008 12:34 am

:alucinante: :alucinante:
sasuke ni sakura pensaron un segundo en naruto y hinata :alucinante:
bueno que se le va a hacer
espero la conti
sayo :bravo:
sarai.1994.ms
Artesano
Artesano

Notapor -Sasuke-kun- el Vie Mar 14, 2008 11:42 pm

Esta excelente...
continualo pronto please...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor chibianko el Sab Mar 15, 2008 12:20 am

wuauuuuuuuuuu :alucinante: :alucinante: :alucinante:
no me eswperaba :alucinante: :alucinante:
pero esta genial :jaja: :jaja:
sigueeeeeeeeeeeee ^_^ ^_^ ^_^
porfa ^_^ ^_^
esta muy bueno :bravo: :bravo: siiiiiiii ^_^ ^_^
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Sab Mar 15, 2008 12:44 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante:
Wow que increible :alucinante: , tu lemon esta muy bueno, de verdad me gusto :sonris: :esto..: :jaja: , quiero conti, conti conti,conti, espero pronto la conti.

[spoiler]Mmmmmm ? :¬¬: como que ese nombre me suena :¬¬: , por que ? :guiño: acaso sere ? :alucinante: espero que si :lloron:, si es así quiero que Kakashi sea mi novio :jaja: , que pediche todavia ni se quien es y ya estoy pidiendo favores :uf: .[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor .Lami.Chan. el Sab Mar 15, 2008 1:24 am

q cap para mas expetacular
:alucinante: :alucinante: :alucinante:
me encanto
aunq como n un convertible
i n la part d atras :alucinante: :alucinante: :alucinante:
wno eso no inporta :uf: :uf:
quiero conti
onegai !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor §åkû®å el Sab Mar 15, 2008 9:16 am

si...yo tambien me pregunto como
han podido hacer todo eso en
el espacio tracero de auto jejeje
espero que lo continues n.n
§åkû®å
Artesano
Artesano

Notapor sakuritt@ el Sab Mar 15, 2008 3:04 pm

me encanto el capi
espoerare
capi no tardes muxo!
capi!!!!!!

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

aaah

Notapor jurulovi01 el Sab Mar 15, 2008 4:41 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTA SUPER BUENO LO ACABO DE LEER Y ME PARECIO ESPECTACULAR

DIVINO.....RELINDO TIENES Q SEGUIRLO

PERO RAPIDO ^_^
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor sharitom1 el Sab Mar 15, 2008 6:01 pm

me gusto mucho !! ^_^ y tranky tu lemon esta bien :bravo: conti!! :jaja:
sharitom1
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Lun Mar 17, 2008 7:26 pm

perdon por no continuar es que mi novio tuvo un accidente y estuve durmiendo en el hospital y tuve que quedarme a dormir aya cuidandolo y biendo que este bien pero bueno ya se fue a su casa y estoy mas tranquila ya que no habia venido a mi ksa en nas de 5 dias lo siento pero ya pongo la conti
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

hola

Notapor jurulovi01 el Lun Mar 17, 2008 7:56 pm

HOLA OYE TRANQUILIZATE PON LA CONTI CUANDO PUEDAS

AAH Y NO TE CONOSCO A TI NI A TU NOVIO PERO Q BUENO Q YA SE MEJORO

CHAU Y CUIDATE
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Lun Mar 17, 2008 8:12 pm

Mas tarde como a eso de las 2:00 de la mañana se veía un lujoso auto entrar a una bella mansión de color ocre con un símbolo de remolino en la puerta principal, así es, la mansión uzumaki un lugar muy bello se notaba que la familia de Naruto era una de las mas pudientes de Okinawa .Se bajaron del auto dos jóvenes con mucha prisa especialmente el joven rubio que jalaba escaleras arriba a una ojiperla con cara de muerta .—dime Hinata donde es.—dijo el rubio con fatiga.—por aquí …ven.—dijo antes de salir corriendo hacia un pasillo muy desierto que parecía ser como de película de terror.—es aquí…¡¡¡--dijo señalando un sitio oscuro por lo cual Naruto puso cara de terror ….ya que en su vida lo había visto.—nunk antes lo habías visto ¿cierto?—dijo la hyuuga muy divertida.—la verdad no jamás en mi vida lo había visto.—con lo despistado que eres no me sorprende pero ven es detrás de este cuadro.—y como lo dijo detrás del cuadro que movió había un pequeño hueco con muchas cosas: chocolates, caramelos, fotos, condones (XD); cosa que sorprendió a Naruto.—bingo ..¡¡¡¡ aquí están.—dijo hinata con una bolsa de pastillas color fucsia en la mano.—esto es ….bueno vámonos ya..¡¡¡--dijo tomando la bolsa.—a donde..?.—pregunto Hinata.—al hospital …tenemos que llevar esto enseguida.—hi…….”tengo que ver a hanako para comprobar si….hummm y pensar que yue no sabe para que hanako quiso ver a su amigo”….—ven vamos.—dijo Naruto llamando a la ojiperla que se había perdido en sus pensamientos.—si vamos…
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vasta….para.—decia una rubia que estaba siendo atacada con cosquillas por parte de su mejor amigo.—no…me divierto mucho haciendo esto.—decia un chico castaño con un cierto toque perruno.—kiba..¡¡¡ espera me vas a hacer caer¡¡¡¡.—por ol que el chico paro y puso cara de niño molesto.—bueno….ni modo no kiero que después me muerdas o algo ya que eres un poco salvaje.—dijo el chico con un tono de miedo y molestia.—yo..? mira quien habla el chico perro ….jajajaja.—dijo la rubia divertida.—bueno ino mejor te llevo a tu casa ya que solo te acompañe a comprar un cuaderno y llevamos como 3 horas afuera tu mama debe estar preocupada.—MI MAMA…¡¡¡¡¡ vamos.—dijo la yamanaka jalando a Kiba de la mano por todo el parque como una loca.—si….paro vamos mas lento ….ino..¡¡
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Rayos….. como pude hacerle esto a Naruto….pero por otro lado no m siento mal es …es como si lo hubiera querido hacer desde hace mucho tiempo….pero ella me va a odiar…..Sakura me va a odiar y aunque le diga lo que siento no va a ser lo mismo…ella ama a Naruto……y pues Hinata y yo estamos bien supongo en 6 meses será la boda y no ……no podemos detenerla ….aunque como quisiera estar en el lugar de Naruto ….lastima que ese dia llegue tarde y Naruto se adelanto….
*********************flashback*******************+
Bueno mejor me doy prisa Sakura me espera para desayunar.—decía un joven sasuke montándose a la limusina.—ala mansión haruno.—le ordeno al conductor.—hi ….—dijo encendiendo el auto y poniéndolo en marcha .—“no….no voy con una hora de retraso no podre llevarla al cine …..y no podre preguntarle si….bueno si quiere ser mi …mi…novia…..” DE PRISA…¡¡¡.—le ordeno al chofer…..—si…señor uchiha.—tu tutu tututu (mensaje del celular de sasuke) es Sakura…”sasuke….como no has llegado Naruto me vino a ver me voy con el ….salimos otro día…ATT: SAKURA” RAYOS…¡¡¡¡¡ tu tutu tututu (otro mensaje) mierda ahora que?? “hermano papa dice que vengas ya …tenemos una reunión con la familia hyuuga y eres parte fundamental no demores ATT: ITACHI “ ….ya que otro día será…..
Deténgase….y vaya para la mansión ….tengo una reunión….—ordeno de mal humor sasuke.—hi…
------------mas tarde después de la reunión ----------------
Papa……como pudiste hacerme esto a mí y a Hinata es….lo mas estúpido….no puedes comprometer a dos personas así como así…..—decía sasuke muy alterado dirigiéndose a un hombre muy serio que no le daba mayor importancia.—no puedes discutir es…una decisión ya tomada ahora vete y déjame solo con tu hermano.--……haz lo que quieras pero será la ultima vez que te hable…..—y salió dando un portazo.—y efectivamente nunca mas se volvieron a hablar ni siquiera un hola….nada eran como dos extraños viviendo juntos
************ fin del flashback*********
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno llegamos dijo Naruto bajándose del auto seguido de Hinata que estaba aun en pijama aun que no parecía una …….era mas bien como un atuendo playero: un short corto negro con blanco y una camisa blanca con un conejito de playboy en el medio que Naruto no podía vitar ver con sonrojo.—bueno vamos a toxicología es por aquí.—dijo Hinata señalando el pasillo azul.—estas segura…??.—se te olvida que es el hospital de mi padre ….lo conozco muy bien.—cierto…je je …vamos no.—dijo el joven rascándose el cuello como acostumbraba.—si …
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Lun Mar 17, 2008 8:13 pm

se que es muy corto pero ya voy a poner la conri ...hoy mismo si puedo..
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics