¡El pecado mas grave de todo GAMER!

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: edwinarq

¡El pecado mas grave de todo GAMER!

Notapor Vidal el Lun Mar 17, 2008 1:30 am

No haber jugado al Zelda Ocarine of time, no entiendo como puede haber gente que se considere gamer y no haber jugado nunca a este juegazo, que supera con creces al FFVII y a todo lo que le exes, yo se de un tal Trk que hace ya mucho tiempo me dijo que no habia jugado nunca a este juego (siendo trk un fan de los videojuegos) y yo os incito a si no lo habeis jugado bajaroslo con emulador, yo lo tube en su momento original para mi 64, tenia 6 años cuando me lo compre (por pura casualidad) aun a dia de hoy no lo e completado, me quede atascado a nada, 10 minutos del final... y si muchos no os creeis que es el mejor juego de la historia en todos sus apartados visitad los siguientes enlaces:
http://zonaforo.meristation.com/foros/vt493747-0.html
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
http://blogs.vandal.net/48283/vm/127583112007

Y tambien a los que lo habies jugado poned aqui vuestras opiniones, sobre el
mejor juego de la historia hasta el momento,

PD: el juego no esta traducido, imaginad si es bueno que yo con 6 años sin entender ni pizca de ingles me marco para siempre
Imagen
Vidal
Samurai
Samurai

Notapor daniel_rock lee el Lun Mar 17, 2008 1:54 am

Si es un muy buen juego,aunque solo lo he jugado como 4 veces.
De de todos modos todo lo que eh escuchado sobre ese juego son puras criticas buenas:
- Mejor Banda Sonora.
- Mejor juego del año (en el que lo sacaron)
- Mejores graficas (en su tiempo)
- Esta en el top 10 de los mejores juegos de la historia.

Sin duda,uno de los mejores juegos que se han hecho :bravo:

Saludos.
Imagen
Imagen
daniel_rock lee
Senshi
Senshi

Notapor Vexp el Lun Mar 17, 2008 2:06 am

pos yo no e jugao ni a este ni al FF VII es que son juegos bastnate antiguos,y no me apetece jugarlos por emulador,y tampoco tengo las consolas donde aparecieron
Última edición por Vexp el Mar Mar 18, 2008 12:38 am, editado 1 vez en total
Imagen
Vexp
Fudai

Notapor -PoNtY- el Lun Mar 17, 2008 2:49 am

toda la razon si no lo as jugado no eres gamer xD yo aprendi ingles con ese juego =P ke taba con diccionario al lado, este juego lo recibi junto con la 64 y lo e trminado ya 7 veces xD see 7 debo aver tnido unos 8 años cuando lo trmine x 1era ves ... otro juego MUST HAVE es el Metal gear solid para psone o para gamecube realmente yo considero a esos 2 los mejores juegos d la historia =B

OMG Muchas gracias Karencita, rlz *-* NMH
Weee xD Gracias Gato-chan qliao por el regalo adelantado wn

Imagen
Imagen
Imagen
Vampiros FTW

Spoiler:

Imagen

-PoNtY-
Senshi
Senshi

Notapor sasuke 4 el Lun Mar 17, 2008 5:08 am

hombre sera pecado para los fanaticos de esta saga xDDDD

pos e jugado zeldas sobre todo el de gba y al parecer me bajare este tengo el emulador lo unico q me lo impoide es q como q no me mola el 64 ..... xD
Imagen
sasuke 4
Samurai
Samurai

Notapor Nightingale el Lun Mar 17, 2008 6:13 am

Estoy muy de acuerdo, este fue el mejor juego de su época y sin duda al menos una de los mejores 5 de toda la historia.

Era simplemente increíble, la historia era genial, el gameplay era bastante bueno, las gráficas para la época mas que cumplía, la música me encantaba... y simplemente era una obra maestra.

Gracia a el, aprendí ingles a los 9 años... a las malas, pero lo hice xD.

Francamente el que no lo haya jugado no sabe lo que se pierde, yo lo jugue en la N64 por allá en el 98 o 99 y si que me encantaba.

Así sea un juego de hace 10 años, yo creo que es muy superior a muchos de la actualidad, que vamos, las gráficas no lo son todo.

Gracias ramenramen.
Imagen

Buena música = )

Spoiler:

Aquí estoy yo.

Y aquí estas tu.

Es la naturaleza de las cosas.

Nightingale
Daimyou

Ubicación: Frunciendo el ceño en un vano intento por comprender la situación.

Re: ¡El pecado mas grave de todo GAMER!

Notapor Sargento Black el Lun Mar 17, 2008 6:25 am

Excelente juegazo, pero no lo considero a tal punto de ser un pecado el no haberlo siquiera probado.

Me doy el lujo de decir que me lo he terminado un par de veces, y aún así, a pesar de las buenas críticas de la gente, no es mi favorito ni mucho menos. Han salido a la historia mejores juegos, y respecto a...

Vidal escribió:supera con creces al FFVII y a todo lo que le exes

...considero que solo un fanático pondría en tan airoso altar al dichoso juego. No podemos comparar un juego de acción/aventura con otro de Rol, como lo es la saga FF. Y como ya dije, han salido mejores títulos, como por ejemplo Silent Hill, que a pesar de tener menos calidad gráfica, logró:

*Mejor Banda sonora
*Mejor trama
*Mejores gráficos
*Mejor survival horror
*Quedó dentro de los mejores de PSone

Se que la comparación no tiene mucho que ver; Aventura - Survival Horror, pero es exactamente la que se hizo con Final Fantasy.

Ahora bien, no digo que el juego sea malo, solo digo que hay mejores y peores, siempre a criterio del que los juega, claro

Saludos
Imagen
Imagen
"Dispara, vamos, hazlo... Solo me preocupa qué harás cuando estes completamente sola..." Sargento Black
Sargento Black
Mercader
Mercader

Ubicación: En una revolucion, donde nuestro li­der es el Sol y nuestro ejercito son mariposas!!!

Notapor Vidal el Lun Mar 17, 2008 2:08 pm

Pues yo e jugado al FF VII (lo tengo y el 8, el 9, el 10 y el 12) al metal gear solid (lo tengo, y el 2 y el 3 tambien) y me encantan los dos, pero las sensaciones que te transimte esa obra de arte son unicas, y no exagero por ningun sitio, tiene magia.

Pues Vexp no se que esperas si te consideras un jugador hardcore, y no as probado ni el FF VII ni el OoT es que eres un casual.... :lengua:

Para los amantes de la saga? ese juego es unico para todo aquel que lo pruebe, le gusten los coches, los survivals o los FPS (estos ultimos me encantan) yo os recomiendo a todos que os lo bajeis con emulador traducido, ya que hay gente que lo a traducido al español.

Fijaos aunque muchos no lo considereis el mejor, decis la mayoria que lo teneis en los 5 primeros, 2, 3...yo me parece que lo tengo en 2 lugar eso si, debido a la epoca que lo jugue, 6 años, y sin entender nada, pero cuando link se vuelve adulto es una sensacion que aun no me a echo experimentar ningun juego.

Para mi es el segundo juego, (en mi corazon el primero :esto..: )

Battlefield 2142 rlz!! xD luego como tercero vendria el FF VII

Sargento black pero tu me estas diciendo de ese año, el zelda en la mayoria de rankings, de webs, paginas, donde mires siempre esta entre los 5 primeros, y yo alguna vez en ese ranking e visto el Silent Hill 2, pero nada del 1... Se que no tiene mucho que ver, pero vamos los dos son juegos.

Para mi es el segundo juego, (en mi corazon el primero :esto..: ) Battlefield 2142 rlz!! xD luego como tercero vendria el FF VII

Sasuke 4, para los fanaticos de la saga pshee, te guste el genero que te guste, este juego te atrapara desde el primer momento, estaras enganchado hasta que lo pases (si puedes) y pecado para cualquier gamer, por algo es de los mejores de la historia. Yo tengo casi todos los zeldas y este sin ninguna duda es el mejor y con diferencia.

Os recomiendo que hos lo bajeis, aun sus graficos ser de esa epoca estan bastante bien, y vamos os enganxara desde le primer momento, eso si no es pa tontos que los puzles son los mejor de lo mejor visto en consolas, xungos xungos,

A mi el templo que me molo mas es el ultimo el del desierto y los espejos xD Y el que menos el del pozo de kokiri (o algo asi) que me daba miedo (tenia 6 años :sonrojado: )

EMULADOR NINTENDO 64
http://project64.softonic.com/

Zelda ocarine of time:
http://www.emugamesworld.com/content/blogsection/5/32/ (aviso el primero que ecnontrareis es el master quest, que es una version mejorada y mas dificil, esta parcheada al español pero con algunos fallitos)
Imagen
Vidal
Samurai
Samurai

Notapor trk el Lun Mar 17, 2008 5:34 pm

Vidal escribió: un tal Trk que hace ya mucho tiempo me dijo que no habia jugado nunca a este juego (siendo trk un fan de los videojuegos)

d k vas tio ¬¬ , solo soy un aficionado mas de los juegos y con los añitos k tiene el zelda como k paso de malgastar mi tiempo con el, mas k nada porke los zelda nunca me han gustado siempre los vi como juegos para crios xD

y bueno lo de mejor juego de la historia . . . no kiero pinchar mas pero si eso es lo mejor k hay en la historia de los videojuegos creo k me he ekivocado d medio de entretenimiento xD

como dicen por ahi hay juegos mejores y peores k este

menos fanatismo :paz:

. . . en fin la proxima vez k kieras promocionar otro juego del año de maricastaña no me pongas como sujeto k no soy ningun entendido :lengua:

Imagen
Imagen

trk
Shogun
Shogun

Notapor S21 el Lun Mar 17, 2008 6:26 pm

El mejor juego de todo la puto historia y punto.

La historia es la mejor que alguien haya podido adaptar en un juego, la conversion de Zelda a 3D. fue -junto con Mario- la mas grandiosa que se ha visto.

Tiene una buena duracion, y no te aburres aunke juegues varias veces. Recuerdo que lo jugue por las navidades del 99, estaba impaciente cuando llegue a mi casa para jugarlo xD

PD: La batalla final es de lo mas apoteosica ^^

Imagen
Imagen

S21
Fudai

Notapor Vidal el Lun Mar 17, 2008 10:51 pm

trk escribió:
Vidal escribió: un tal Trk que hace ya mucho tiempo me dijo que no habia jugado nunca a este juego (siendo trk un fan de los videojuegos)

d k vas tio ¬¬ , solo soy un aficionado mas de los juegos y con los añitos k tiene el zelda como k paso de malgastar mi tiempo con el, mas k nada porke los zelda nunca me han gustado siempre los vi como juegos para crios xD

y bueno lo de mejor juego de la historia . . . no kiero pinchar mas pero si eso es lo mejor k hay en la historia de los videojuegos creo k me he ekivocado d medio de entretenimiento xD

como dicen por ahi hay juegos mejores y peores k este

menos fanatismo :paz:

. . . en fin la proxima vez k kieras promocionar otro juego del año de maricastaña no me pongas como sujeto k no soy ningun entendido :lengua:

q vaaa, no entiendes nada xD para crios? lol.

Crio:
http://i61.photobucket.com/albums/h44/l ... carina.jpg
http://es.youtube.com/watch?v=SXKgM2iHY6w (minuto 3:50)

Ya tas comprado la play 3?
Imagen
Vidal
Samurai
Samurai

Notapor Mikel Angel el Mar Mar 18, 2008 3:59 pm

Me lo voy a descargar, yo sabia de este videojuego pero en ese tiempo no tenia mucho dinero que digamos y ahora con emuladores es la ostia, lo voy a probar soy fan de Link, asi que mejor.
Mikel Angel
Senshi
Senshi

Notapor InTheEnd el Mar Mar 18, 2008 10:24 pm

Es verdad lo que dicen si no has jugado el Zelda Ocarine of time no ha vivido soy mega fan de zelda! Tengo casi todos sus juegos y ya pasados^^ Zelda siempre sera uno de los juegos preferidos para los fanaticos de los videogamer...Ahora lo que intento es ver como jugar El Phamtom Hourglass ya que me quiero comprar el ds y el juego pero el problema es que mi papa no suelta el billete para comprarlo, aver si me dan na ayuda con un buen emulador de DS y el archivo del Phatom, por que me he estaod bajando algunos emuladores de DS y no me funcionan

HELP! pliz XD

Por cierto la pagina donde dices que esta el juego de Zelda no me sale es que lo quiero descargar^^

Salu2 :paz:

1º Fdls,Inscribete

Innova...
Imagen
Happy New Year...
ImagenOMG!!!

InTheEnd
Shogun
Shogun

Notapor .Kuro el Mar Mar 18, 2008 11:10 pm

lo voy a buscar en el ares tiene wena pinta XD

Imagen

ME FUI DEL FORO. NO VOLVERE NI POR NADA DEL MUNDO (:

.Kuro
Fudai

Notapor alquimista2 el Mié Mar 19, 2008 2:09 am

pues Vidal la verdad yo este juego me lo e pasado y no me uto a mi los zeldas se me hacen rayantes siempre con rescatar la pulletera princesa xD yo creo que alfinal link cuando le pidan a gritos por la ventana rescatar a la zelda va a subir el volumen de la tele xD los FF vale son las hisotiras de toda la vida pero muchas veces pega unos vuelcos tremendos... por ejemplo en el ff X cuando se decia que Yuna iva a morir por invocar al eon supremo ( vamos la llegan a matar y 1º me meto en el juego y mato a shin yo mismo a ostias luego me voy a japon y mato al guionista del ff X) xD

naa encerio Vidal puede que sea un buen juego pero a mi no me uto y ahora os cometare el FF 7 que aver si podo jugar con el emulador de psX y aver si la mula da de su parte

salu2
Imagen
alquimista2
Artesano
Artesano

Ubicación: Convirtiendome en Vizard con Sephiroth como mi zampakuto

Siguiente

Volver a Videojuegos