Aki el siguiente "capi" xd
Lo siento por tardar tanto
En la guarida de Akatsuki...
Se encontraban todos los miembros alrededor de su lider, espectantes.
Pain: Parece que en este continente no hay más - les informaba mientras su mirada recaía en la chica que yacía es sus brazos, dormida - Las chicas podrían ayudarnos pero el problema está en que desconocemos completamente sus identidades, o al menos yo.
Itachi: Yo tampoco, aunk tengo la sensación de tener algún vínculo con ella - dirigió su mirada seria e intimidatoria hacia la chicaque dormía en sus brazos - Lo único que sé de ella es que se llama Jessica y que ella sintió algo cuando llegamos.
Pain: Misa también sentia algo... creo que sabía perfectamente que la estaba vigilando...
Deidara: Bah, como sea, hum... Pain, dijiste que no diéramos el cante, ¿y vosotros qué habéis hecho? - señaló acusatoriamente a Itachi y a Pain, alternativamente - Matar a personas, hum.
Itachi: La iba a violar - dijo, simplemente, mientras lanzaba una mirada asesina a Deidara.
Pein: Nos descubrió - se excusó - Además, nadie descubrió que fuimos nosotros, asi que no pasa nada. Bueno, ahora tendremos que buscar en otro lado...
Deidara: No hace falta, yo ya he encontrado a una y he investigado sobre ella, hum - le infromó, sonriendo arogantemente (como el solo sabe hacer *¬*) - Ya falta poco para capturarla.
Sasori: Yo también he encontrado a otra
Tobi: Tobi tambien! Tobi es un buen chico! ^^
Hidan: Y yo aunk hay un pequeño problma...

- dijo, mirándo para otro lado - Quiere al estúpido hermano de Itachi. Así k tendré que llevarmela por la fuerza.
Pein: Bien. Eso hace 6... Todavía nos faltan 12 personas...
Kisame/Kakuzu: Bueno... nosotros tmb hemos encontrado pero a ligual que Hidan tenemos que hacerlo a la fuerza.
Pein: De acuerdo, y vosotros? - preguntó a los únicos que faltaban, Zetsu y Konan
Zetsu/Konan: Lo mimo que Hidan - respondieron al unísono.
Pein: Bien... Vamos! - dicho eso toos desaparecieron en una bola de humo.
Mendoza, Argentina
Sentados en frente del televisor yacían 2 personas, una era una hica de unos 17. Tenía el pelo azul y la mirada gélida. Al lado suya se encontraba su mejor amiga y ambas estaban comiendo chocolate y viendo Naruto Shippuden, ya que se lo habían descargado de internet. Ella vivía en un 5 piso.
Romi: Esto se hace un poco aburrido, no? Llevan acpítulos asi y no sale lo que se vio en el spoiler del principio - se quejó y, como respuesta, su amiga bostezó - Melisa, me escuchas?
Melissa: Hai... - miró durante unos minutos la serie y se quejo - ¿cuando va a lsair Deidara? -.- Ya estoy harta de estos ¬¬. Además, llevan asi muchos capis, cuando va a salir el spoiler...?
Romi: De verdad me estabas escuchando..? ¬¬ - murmuró para que no la oyese.
Melissa: Pero da igual ^^ - continuó y miró al cielo, el cual estaba totalmente cubierto por las nubes, impidiendo asi que se vea algun rayo del sol - Algo me dice que lo que queda de dia a a ser genial e inolidable ^^
Romi: Inolvidable seguro.. v.v
Melissa: ten cuidado esta noche... puede que no despiertes ¬¬ - la amenazo mientras la fulminaba con la mirada.
Romi: Ya estamos v.v.... Voy a por mas chocolate -anuncio para alejarse de ella . esta cualquier dia me mata...
Melissa: hmp - sonrio ante lo dicho por su amiga.
Cuando estaba por la parte mas nteresante sonó el telefono (nunca os a pasado? ¬¬). Se levantó de mala gana y lo cogio.
Melissa: ¬¬ diga?
?: Ah, hola Melissa. Siento interrumpirlas pero la cena ya está lista. Avisa a Romi, por favor. Adios - y colgó.
Melissa: Romi! Tu madre ha llamado y dice que vallas a tu casa!
Romi: Jo... T.T yo quería quedarm más tiempo... - se quejó mientras recogía sus cosas - Bueno, nos vemos.
Se despidieron con la mano y Melissa la acompañó hasta la puerta. Cuando Romi se perdió de vista Melissa cerró la puerta y se dirigió de nuevo al sofá.
Melissa: Que aburrido... - le snaron las tripas - V.VU Será mejor que prepare algo... Me apetece huevos con patatas ^^
Se dirigió a paso lento hacia la cocina y empezó a pelar y cortar patatas. Cuando hubo terminado las puso al fuego y, para no aburrirse, se fue a su cuarto y encendió el ordenador.
Estvo un buen rato leyendo nuevos capis de sus fics favoritos y videos de sus series favoritas. Habían pasado unos 30 minutos cuando empezó a oler a quemado. Salió disparada hacia la cocina pero el fuego le impidió el paso mucho antes de llegar, sólo estaba a unos pasos de su cuarto. Entró en su cuarto y cerró la puerta pero ésta tardó poco en ceder a las llamas. Las llamas empezaron a recortar la distancia que las separaban de Melissa y ésta no tardó en respirar el humo, haciéndola toser. Para poder respirar abrió la única ventana que allí se encontraba y vio, con el terror en reflejado en su pálido rostro, como las llamas se encontraban a casi un metro de distancia. Sin tiempo a recapacitar, se subió a la ventana y, cuando las llamas casi rozaban su pálida piel, se resbaló y empezó a caer desde la 5º planta.
Melissa: *No puedo terminar así... Qué es eso?* - le pareció ver un enorme pájaro en el cielo, el cual se acercaba a ella a mucha velocidad.
Melissa cerró los ojos, esperando su fin... Sintió un golpe, como si hubiera chocado contra algo, pero era demasiado flojo como para ser el suelo ya que había caído de una 5º planta. Volvió a abrir los ojos para encontrarse con unos azules.
Melissa: O//O Dei-Deidara - pudo decir antes de desmayarse por la cantidad de humo inspirado. Le costaba respirar...
Deidara: ¿Melissa-chan, hum? - se acercó lentamente a sus labios y traspasó oxígeno, haciéndo que Melissa respirara con normalidad - Melissa-chan... ^^
Melissa: Deidara-kun... - le contestó, inconsciente.
Y se alejaron de allí, volando rumbo a la guarida de Akatsuki...
--------------------------------
Espero k les aya gustado y tmb espero no tardar tanto para el siguiente, ya que tengo las ideas claras d k poner xd.
El siguiente será Zhiita uchiha!!