TT FF GRUPAL LA CRUZADA POR LA SUPREMACIA FIC WARCRAFT

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor *Ari-chan* el Dom Mar 16, 2008 7:03 pm

Kyaaaaaaaa!! me encantoo!! esta super interesanteee!! CONTI!! CONTI!! jeje... ya kiero ver q pasaaa!! y darrius debe dejar q lo ayudeen!! jaja :jaja:

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Re: TT FF GRUPAL LA CRUZADA POR LA SUPREMACIA FIC WARCRAFT

Notapor darrius the dark guardian el Mar Abr 01, 2008 4:55 pm

perdonen por la tardanza desde hace tiempo tenia el capi hecho pero ayer en un momento de ocio empeze a lanzar el cuaderno en que lo tenia al cielo en el instituto y callo sobre el techo T.T bueno sin mas preambulos aqui el capi este sera de los muertos vivientes el proximo sera de los orcos n.n
una asignacion
un viento frio soplaba en una inmencidad blanca, solo hielo se divisaba de horizonte a horizonte, picos, arcos, espirales y cualquier cosa que el frio y el agua pudieran consevir seria facil de encontrar en este paramo helado, a lo lejos, hacia el norte se ve un aura purpura, esta aura es emitida por una la plaga, la plaga que seguramente a causado mas muertes en azeroth que cualquier otra que alla existido, esta plaga recibe el nombre de los muertos vivientes, y la luz es emitida por una ciudadela de la muerte, enorme extructura que se alsa con forma de piramide con una enorme torre en el centro desde la cual la plaga se extiende y el poder necrotico que infecta al mundo mientras controla a las enormes ordas de muertos vivientes que reciden en este mundo, una de las tantas ciudadelas que existen en el mundo y que lo matan lentamente, pero no nos centramos en esta ciudad, nos sentramos en la aparicion que a lo lejos, desde la cima de un pico de hielo observa gustosa el fruto de su trabajo, esta forma seria facilmente reconocida por cualquiera que hubiera alzado su instrumento de guerra en contra de la plaga, su forma femenina, de pelo negro largo caia suavemente sobre una armadura, una armadura que solo era portada por los famosos nathrezim o "señores del terror", su piel palida, sus ojos color jade observan la plaga que con tanto esfuerzo de ella y de sus difuntos hermanos habian puesto en ese lugar, haora se alegraba que porfin su labor estubiera completa, pero entonces en su mente aparece una voz sumamente conocida, la voz que ordena, maneja y controla a cada pobre alma que cae en las garras de la peste, era el mismosimo rey lich
rey lich:(n/a: el rey lich controla a los muertos vivientes por medio de el control mental)(hum neko os nesecito tus servicios)
neko:-en tono sumiso- que desea rey lich
rey lich:(nesecito que te enbarques hacia lordaeron)
neko: y para que quiere que haga eso mi señor?-pregunta ella confundida-
rey lich:(a aparecido una "oportinidad" en lordaeron y nesecito que vayas a "aprovecharla")
neko: y como reconocere esa "oportinidad" mi señor?-vuelve a preguntar-
rey lich:( tu solo ve y cuando la veas la reconoceras)
neko: mi señor e sabido que en lordaeron recide una orda de muertos vivientes que se opone a su voluntad, si usted quiere yo me encargare de ellos
rey lich:(no, para ellos ya tengo un plan, tu solo dedicate a buscar lo que te dije, llevate unas cuantas armadas, te haran falta, preciento que tendras que levantar tu garra en contra de humanos otra vez)
neko: usted no se preocupe señor, no hay humano que haya recistido la arremetida de un señor del terror jeje
rey lich:(no te confies, eso solo te llevara a una caida segura)
neko: como usted diga pero, hum preciento algo señor, sera acaso la oportunidad que usted menciona-pero el rey lich no responde-
siguiendo las ordenes neko se dirije a la ciudadela de la muerte a buscar su ejercito, para mañana en la mañana partirian hacia lordaeron no sabia con que se encontraria pero estaba dispuesta a eliminar a lo que se interpusiera entre ella y su labor
fin
los caminos de la vida aveces hacen encontrar a los enemigos, pero de ellos depende pelear
bueno lamento lo corto pero casi no tengo tiempo espero que os halla gustado y otra vez perdonen la tardanza que soad os haga sabios n.n
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
darrius the dark guardian
Mercader
Mercader

Perdonen el doble post

Notapor darrius the dark guardian el Jue Abr 03, 2008 5:30 am

Bueno para quienes quieren saber cuando abra capi pues me tardare algo los capitulos seran haci uno de los humanos uno de los muertos uno orco y uno elfo y asi susesibamente contando la misma historia desde diferentes puntos de vista espero post n.n
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
darrius the dark guardian
Mercader
Mercader

Previo

Volver a FanFics