to nadie me aposteado mas que una persona buaaa que desepcion pondre otro cap aver si ese si lo leen y pero que lo lean
*¿Fuiste tu?*
La única chica presente en el departamento al oír tanto murmullo decide salir antes de que el rubio entrara a la habitación a buscarla (aun que al salir se sintió muy a penada por estar en pijama) ella corre con una sonrisa (a pesar de la pena) a abrazar a su hermano menor
-gaarita viniste ¿me extrañaste?
-el chico la toma de los hombros para luego empujarla asía atrás
-temari quiero que me expliques por que ya no quieres cumplir el trato eh-gaara se veía realmente enfadado-y tu me prometiste que lo arias por que según tu para ti también era importante la familia pero ya veo que no que a ti te vale un comino todo y…-es chico se trata de tranquilizar pues a cada palabra dicha la apretaba cada vez mas -gaara suéltame me estas lastimando-el pelirrojo la suelta
-yo nunca dije que ya no quería cumplir el trato, a mi si me importa las familia y no me trates a si sabes que yo acepte a pesar de no elegir con quien me iba a casar-le dijo temari fastidiada-y lo hice por la familia y por ti
-segura que no fuiste tu
-que no yo no siquiera se de que me hablas –gaara dio media vuelta para ver a naruto
-entonces ¿fuiste tu? Naruto tu fuiste el que dijo que ya no se quería casar con ryu
O fue mi hermana con alguno de tus consejos
-que pero gaara sabes que yo no aconsejaría nunca a temari que hiciera una cosa que te perjudicara a ti y a ella
-pero no me respondiste la otra pregunta fuiste tu el que le dijo a ryu que ya no se deseaba casar
-yo*naruto solo di que no di esa pequeña mentirilla *-si * que a cabo decir*
-¿Qué?-grito de repente la chica, ryu empezó reír en un tono de voz muy bajito y gaara lo veía decepcionado
-¿pero que te pasa naruto? No debías de hacer eso-dijo temari
-ya lo se pero es que el juzgo mi hogar como si el fuera mejor que yo me hizo sentir mal
-perdona por lo que te diré naruto por que sabes que yo te estimo mucho pero esas son una niñerías que deberías dejárselas a el niño de12 años que eras ya tienes 16 además puedes interrumpir en cosas que no te incumben –naruto se sintió mal al escuchar lo dicho por gaara pero había sido en parte verdad
-por favor no vuelvas a interferir con estas cosas se supone que no tenias que saber nada pero al parecer tu sabes de mas y ahora que sabes lo motivos cuida a mi hermana y déjanos solos por favor
-claro gaara-el chico se retira de ahí y se va a bañar
-temari gomen por lo de tus hombros
-no hay problema gaara sabes que estoy bien-dijo esto y acaricio la mejilla de su hermano, el le sonríe pero aun no se había olvidado de ryu
-akagi
-si kazekage-sama
-y tu no tenias que haber dicho quien eras, esto era un secreto…pero ya algunos que no tenían que saber ya saben mas de la cuenta
-por favor acepte mis humildes disculpas
-esta bien
-pero ya vamonos tengo que ir a ver a hinata y a arreglar algunas cosas de las bodas y también que me acaba de informar la hokage-sama que se tendrá que retrasar
-ah bueno, pero si la mía es en la arena entonces por que tienes que arreglar cosas aquí
-es que aquí serán las dos bodas así que tengo que arreglar cosas sobres eso
-ya vale entonces vete
-Adiós temari-chan
-si asta luego-los dos chicos salen por la puerta
Ella impaciente por supuesto a que saliera el rubio del baño para poder “hablar” sobre lo que el hizo. Estaba parada frente a la puerta no pasando unos minutos el salio con el cabello y torso mojado y una toalla alrededor de su cadera ella lo mira desafiante con las manos en la cintura y el con una preocupación terrible
-¿Por qué?
-creo que tengo una explicación y es lógica-dijo naruto con un tono para calmar a temari
-que me vas a decir que confundiste imágenes y que pensaste que ryu era ese chico extraño llamado sai y que otra vez pensaste que yo era sakura y que me iba a casar con el ¿eh?
-no claro que no yo tenia en cuenta de quien era cada quien, solo que el si dijo que mi casa era pobre
-¿ese es el motivo para interferir en cosas que no debes?
-no pero…yo…tenia celos de el
-de que podrías tener celos de ryu el y tu son casi igual de poderosos no entiendo en que podrías tener celos de el
-hay es por ti…es que el va a estar contigo
-ya comentamos sobre esto naruto aun que nos gustemos pero sabes que no debe de pasar nada con nosotros-dijo ya fastidiada la rubia
-si lo se pero es que no puedo evitarlo
-ya vez desde un principio te lo dije no teníamos que vivir juntos, naruto por favor por tu sueño de ser hokage ya no hagas otra cosas que nos meta en problemas a los dos
-tratare –el cruzo los brazos
-esta bien, espero que ahora si lo cumplamos y ahora me voy a bañar
-si métete el agua esta caliente-al decir esto naruto baja un brazo asiendo que se aflojara la toalla y se le cayera mostrando su [yo yo YO QUIERO ESTAR EN EL LUGAR DE TEMARI SIIIII] varonilidad [inner: se oyó muy tonto yo: callate] naruto se quedo paralizado y la chica no pudo evitar dirigir la mirada a la parte baja del cuerpo de naruto pero luego reacciono y dio media vuelta
-NARUTO, tápate
-s-si -el levanta rápidamente la toalla y la vuelve a enredar en su cintura-ejem ya… puedes voltear
-si bueno iré a por mi ropa (claro que ella estaba roja como un tomate) ella sale y naruto la va a siguiendo asta la recamara en la cual tenia su ropa
-lo siento enserio
-si no ay problema no hiciste nada malo fue un accidente
-si bueno. Temari sale de la habitación y se dirige al baño-*tal vez me acostumbre a vivir a si*- piensa la rubia mientras entra al baño.