por que se critica tanto a DBGT

¡El foro para las otras series Anime - Manga del momento!

Moderador: JokerZ

Notapor Elda el Sab Mar 15, 2008 12:09 am

Porque el principio es una caca :nuetral:
Imagen
Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Elda
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor 19ama90 el Vie Mar 21, 2008 3:41 pm

DRAGON BALL GT ES UNA PUTA MIERDA NO HAY SANGRE LOS COMBATES SON UN ASCO Y LOS DIBUJOS MUY MALOS...DIOS QUE ASCO DE CONTINUACION LE DIERON A UNA GRAN SERIE COMO DRAGON BALL PARECE POKEMON!!! Y ESTAMOS SE SUPONE EN UN ANIME UN TANTO VIOLENTO...MUERTE AL QUE IDEO DRAGON BALL GT
19ama90
Genin
Genin

Notapor Camilo-uchiha el Dom Mar 23, 2008 9:55 pm

Dragon ball GT tiene sus partes buenas.......
lo demas puta mierda seguro.

tiene una de las peores decepsiones q he visto en el anime y fue cuando goku perdio el combate contra un niño...marikon eso si me encabrono.

lo unico bueno fue la transformasion a S.S 4 en eso si me parese q sus dibujos estuvieron muy buenos.

Imagen
Imagen
Camilo-uchiha
Jounin
Jounin

País: Colombia (co)

Notapor Uchiha-Itachi-Akatsuki el Lun Mar 24, 2008 12:09 am

por que oviamente las peleas de DBZ eran mucho mas enfaticas en las razones e historias y no solo en los poderes ademas DBGT desde el principio fue una mierda xD

Imagen
Imagen

Uchiha-Itachi-Akatsuki
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor AkatsukiNaruto el Lun Mar 24, 2008 10:21 pm

Para mi dos cosas ¬¬

[spoiler]La heroina de la serie es una mocosa mimada k no sirve de nada ¬¬...Pan !!! T odio ... [/spoiler]

[spoiler]K el lindisimo de Trunz se volviera un niño mimado, nada k ver con el Trunz del futuro en Dragon Ball Z ...[/spoiler]

Salu2 :divertido:

Imagen
ImagenImagen

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^

Notapor yunuel el Mar Mar 25, 2008 1:12 am

m.... creo que es criticada porque la nieta de goku es a la que le dan mas importancia que a los demas personajes que salian :uf:
-bueno eso creo y ademas otra ves goku vuelve a hacer un niño pues como que ya no eso como que no
-en fin que bueno que me gusta la serie pero tiene sus detalles minimos

o.k salu2 a todos
yunuel
Jounin
Jounin

Re: por que se critica tanto a DBGT

Notapor Zen Yin Eden el Mar May 13, 2008 3:45 pm

Yo se que la serie no estuvo a nivel del anterior... Pero creo que no es para tanto que se le insulte. Despues de todo, hay serie de relleno que la verdad dan mucha lastima y que en el proceso lo que hacen es lastimar los ojos (Y yo que ando con conjuntivitis es peor)... Pero creo que DBGT no esta entre las peores, pero se cayo de mi estante de los mejores desde el primer capitulo... :¬¬:
.www.youtube.com/watch?v=w2IPLRw06HI

Whispers... Terror Whispers... Anywhere...
Zen Yin Eden
Anbu
Anbu

País: French Polynesia (pf)

Notapor Gaara Punk el Mar May 13, 2008 10:12 pm

Zen Yin Eden escribió:Yo se que la serie no estuvo a nivel del anterior... Pero creo que no es para tanto que se le insulte. Despues de todo, hay serie de relleno que la verdad dan mucha lastima y que en el proceso lo que hacen es lastimar los ojos (Y yo que ando con conjuntivitis es peor)... Pero creo que DBGT no esta entre las peores, pero se cayo de mi estante de los mejores desde el primer capitulo... :¬¬:

Hai! no es para insultar!
lo q disen d dbz es verdad, la trama no es la gran cosa, y lo d boo menos,
y la gt, aunq no me gusta mucho, ps si tiene un poco + d trama,
en mi opinion, la gt pudo dar +, x ejemplo, cuando abren el infierno, todos los enemigos anteriores salen, hasta los d las peliculas! era para q TODOS pelearan y bien chido,
pero todo se termino en creo q 3 capitulos, y lo mismo con los dragones, nadie peleo con ellos + q goku y pan (exepto el ultimo)
y q goku lo isieran niño ps no me gusto del todo (esa ya es mi opinion)
y en dbz me hubiera gustado q el ultimo enemigo hubiera sudo freezer, o friza o como sea,
ya q el esta relacionado con el pasado d goku, con los saiyajins, con todo!
a desir verdad, me hubiera gustado q freezer fuera el ultimo d todos
pero como sea, ese anime ya se akabo! bien o mal pero ya akabo,
y aunq lo kritike en varias cosas, me sige gustando
Imagen
Punk!!

I Want The Be To Minority
Sabaku No Gaara Desu!
Desubayo!!!!
Gaara Punk
Genin
Genin

Notapor SAMO kun el Mar May 13, 2008 10:32 pm

Cierto ese goku y ese trunks no eran los nuestros...nos los cambiaron.. :nono:
En fin,gt se hacía aburrida y patética a veces al no mostrar ni pizca de esas batallas espectaculares que hicieron de dbz un mito...pero a partir de la aparición de baby las cosas mejoran y la serie vuelve al cauce,un poco :jaja:
En mi opinión dbz fue la mejor pero gt tampoco fue tan desastrosa :decepcionado:
:><: sayonara!

Eso de que goku se fuera con el dragon y desapareciera...fue una estupidez de final para la serie :confuso: :decepcionado: me decepcionó...
SAMO kun
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor ericramen el Jue May 15, 2008 2:24 am

Akira Toriyama supo que la serie había dado todo de si después de DBZ, incluso desde la saga de Cell. Pero los lectores pedian mas y la editora no quería perder a la gallina de los huevos de oro (obviamente). Lo que terminó sucediendo es que Toriyama no quiso escribir mas la serie, sin embargo lograron que les vendiera los diseños para DB GT, así que despues de la saga de Boo, DB ya no fue escrito por Toriyama, solo se usaron sus diseños para poderle sacar mas jugo por eso !!
Imagen
ericramen
Anbu
Anbu

Notapor -AxeehAxeeh- el Jue May 15, 2008 4:44 am

Nose porque son re down.
DBGT ESTO EL OTRO
SON RE ENFERMOS LOCO
DIOS ME DA BRONCA
-AxeehAxeeh-
Estudiante
Estudiante

Notapor SantiKouta el Vie Jul 25, 2008 4:01 am

A mi lo que no me gustó de DBGT fué que goku se encojia,perdió un poco de gracia con eso :¬¬:
Imagen
SantiKouta
Chuunin
Chuunin

País: Uruguay (uy)

Notapor Katonka el Sab Jul 26, 2008 2:02 am

bueno ay que admitir que la parte en que bebi llega la tierra es buena, y lo demas sale sobrando perdio un poco de interes ya que las peleas no se sentian tan intensas como en dbz a demas de que a gohan lo hisieron un mega nerd y a goten un soltero desesperado, y LO QUE MAS ME ENOJO fue que le cambiaron su traje naranja por un azul muy feo :cabezon: dios que pasa con la inspirasion.
grasias mario castañeda ( voz goku mexico) con otra vos goku no seria lo mismo
Quisiera convertirme en caricatura para explorar las maravillas que el mundo ofrese sin restricciones.
Katonka
Estudiante
Estudiante

Notapor evanescece10 el Sab Jul 26, 2008 9:23 pm

a mi me gusta mucho dragon ball, pero realmente hecharon a perder la historia con GT, pues la historia realmente era tonta, eso de ir a buscar las esferas del dragon al universo :cabezon: ,

simplemente fue una perdida de tiempo hacerla, porke los dibujos son totalemnte diferentes a las primeras temporadas, no te atrapa como las demas sagas, ke las podias ver una y otra vez sin cansarte, en cambia GT simplemente :dormido: :orgullo: :toma:

º*Nos alimentaremos de las cenizas de tu esperanza y asi resurgiremos como la muerte misma*º
Imagen
ºººI remember you stupid smile when you left me die***

evanescece10
Genin
Genin

Notapor GPO2 el Mar Jul 29, 2008 1:36 am

miren dragon ball es una de las mejores series hechas
claro que el gt no fue lo que los fans esperaban como toda serie tiene sus puntos buenos pero en general mala, ahora si hablamos del resto es buenisimo para mi la de majin boo no me despegue del televisor ni un instante ahora si ustedes piensan otra cosa no importa alla ustedes
Imagen
GPO2
Chuunin
Chuunin

País: Bolivia (bo)

PrevioSiguiente

Volver a Otros Animes y Mangas