Los juegos mas tenebrosos

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Los juegos mas tenebrosos

Notapor Naruto62 el Dom Dic 16, 2007 6:53 am

Cual es el juego mas tenebroso q hayan jugado?
Imagen
Naruto62
Chuunin
Chuunin

Notapor Crimson Lotus el Dom Dic 16, 2007 6:58 am

Para mi fue el Resident Evil 3 de PSX, vaya... si que me asuste jugandolo, era una tensión constante (que tal vez tenga que ver con el hecho de que cuando lo comencé a jugar tenia como 12 años, eran como las 10:00 p.m. y estaba solo en mi lúgubre y tenebrosa casa XD).

Jill Valentine estaba muy buena... :jaja:.

Saludos gente.

Suzaku ownage!!!

Crimson Lotus
Shanin
Shanin

País: Colombia (co)

Notapor daniel_rock lee el Dom Dic 16, 2007 7:46 pm

daniel-themasterofpuppets escribió:

Jill Valentine estaba muy buena... :jaja:.

Estoy deacuerdo contigo amigo xD

Pues el juegos mas tenebroso que he jugado ha sido el de Silent Hill,recuerdo que tenia pavor de jugarlo,pero mi hermano me obligaba a jugarlo :jaja: .
Luego de que compraramos el de Silent Hill,a mi hermano se le ocurrio la genial idea de comprar el Resident Evil 1,tambien me obligaba a jugarlo,pero en este,recuerdo que cuando aparecia el primer zombie,osea este:

http://usuarios.lycos.es/daniel/hpbimg/ ... zombie.jpg

Cerraba los ojos y soltaba el control xD
Imagen
Imagen
daniel_rock lee
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor Sargento Black el Lun Dic 17, 2007 7:39 pm

Los juegos más tenebrosos que he jugado han sido los Silent Hill... Recuerdo que el de PSX, muchas veces lo jugaba solo, y estaba demasiado tenso... Sobretodo cuando llegaba a la parte de la escuela, o incluso la del hospital :tururu:

También con el que he saltado de la impresión es con el Clock Tower 3, de PS2 :sonris: Sobretodo con el primer enemigo, cuando voy corriendo por el pasillo, y sale de la nada :uf:

Saludos
Imagen
Imagen
"Dispara, vamos, hazlo... Solo me preocupa qué harás cuando estes completamente sola..." Sargento Black
Sargento Black
Anbu
Anbu

Ubicación: En una revolucion, donde nuestro li­der es el Sol y nuestro ejercito son mariposas!!!
País: Chile (cl)

Notapor hinata-sama hyuga el Vie Dic 21, 2007 5:39 am

pues resident evil 1, 2 y 3 son muy tenebrosas silent hil
emmm uno que era para dreamcast que esa era mi consola favorita
se llamaba
nightmare creatures 2
aqui un trailer
http://mx.youtube.com/watch?v=FCPkIlMKO ... re=related
aunque las graficas no eran muy buenas ami em gustaba yo tenia unos 8 o 7 años :uf:
salu2 ^_^
Imagen
Imagen
hinata-sama hyuga
Shanin
Shanin

Ubicación: en una tina llena de sangre con velas al rededor y una estrella dibujada al rededor de la bañera

Notapor narutor el Vie Dic 21, 2007 10:24 am

hinata-sama hyuga escribió:pues resident evil 1, 2 y 3 son muy tenebrosas silent hil
emmm uno que era para dreamcast que esa era mi consola favorita
se llamaba
nightmare creatures 2
aqui un trailer
http://mx.youtube.com/watch?v=FCPkIlMKO ... re=related
aunque las graficas no eran muy buenas ami em gustaba yo tenia unos 8 o 7 años :uf:
salu2 ^_^

Dioooooos!! Ke recuerdos del nightmare!!! No me acordaba del nombre y ahora...xDDD Siempre lo taba jugando, aunke ke yo recuerde, para la Platstation 1... pero wueno da igual, la de veces ke jugaba xD

Pues para mi los mas tenebrosos an sido los silent hill, solo con decir ke el unico ke me pase entero fue el ultimo, el origins para Psp, porke la pantalla era pekeñita y asi el miedo es menor, pero eske los demas silent hill los e intentado jugarlos y eske me cago vivo... el silent hill 1 jugaba cuando era pekeño pero me atascaba, en akel entonces no daba miedo..

Despues viene el forbiden Siren, otro juego con el ke me cage, cuando sabia ke abia un zombi veia a traves de el, y no me atrevia a cambiar de nuevo la vista, la atmosfera la oscuridad y todo, te daba cage

Seguido de Project Zero.. ke me causo muchisimo miedo los fantasmas de mierda... pero este siempre iba a jugarlo a casa de mi primo... asi ke no me cagaba tanto estando con mi primo...xD

Los resident evil.. ninguno, los resident evil no tienen una atsmosfera tan oscura, ademas de ke lo veo mas de accion de terror, mientras mas grande es el numero, menos terror, el ultimo residen evil (el 4 para la play 2) me lo abre pasado 5 veces con distintos trajes.. y armas...xD

Si se me ocurre otro ya editare...salu2!

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor raruto 432 el Vie Mar 14, 2008 4:53 am

uuno de los juegos que más me asustó fue doom 3 ya que la primera vez que lo jugé estaba yo solo y en una ocasión un cadáver salió de repente colgando de cabeza y también por el hecho de que ningún lugar estaba bien iluminado y se oían voces que te dejaban :alucinante:
I walk a lonely road,
The only one that I have ever known,
Don't know where it goes
But it's home to me and I walk alone.
raruto 432
Genin
Genin

Notapor LOKI14 el Vie Mar 14, 2008 4:15 pm

Bueno yo los mas tenebrosos que jugue han sido los Resident Evil y el Silent Hills aun asi me gustan y los sigo jugando una y otra y otra vez Xd
LOKI14
Genin
Genin

Notapor edwinarq el Sab Mar 15, 2008 10:02 pm

Pues los clasicos Resindet Evil y Silent Hill esos juegos hacen que te pongas asustado debido a las imagenes y mas aun cuando lo juegas por primera vez que no sabes que te va a salir de repente...

:bravo: saludos....

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor radon uchiha el Jue Mar 20, 2008 12:12 am

Bueno yo creo que hay 2 ya muy mencionados que destacan, la saga Resident Evil y la Silent Hill. Pienso que Resident Evil es mas de sustos, mientras que Sailet Hill me pareció mas angustiosa, por así decirlo. Sin embargo hay está Alone in the Dark, me marcó (acojono) creo que es el mas tenebroso según mi criterio.

Sayonara :angel:
Imagen
radon uchiha
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor gran papi el Jue Mar 20, 2008 12:24 am

Bueno yo ps el Resident evil 4 no se por que pero cuando lo inicio otraves me da muxo miedo y sobre todo cuando me sale el de la sierra, casi me da un paro jaja.
Por sierto alguien sabe como vencer al viejo que se comvierte en cienpies el que sale en una casa y que me ahorca y que yo le lanzo gasolina si saben cual ??
Imagen
Imagen
gran papi
Chuunin
Chuunin

Notapor Temari.vs.gaara el Jue Mar 20, 2008 1:41 am

a mi me mato de miedo el RE3, el RE4 (cuando de repente te acercas y aparece ese zombi con fuego, en la isla, imaginense el medio grito que pegué) project zero es constante el suspenso y el silent hill son un clasico :bravo:
Imagen
Imagen
Temari.vs.gaara
Anbu
Anbu

Notapor Vidal el Jue Mar 20, 2008 3:07 pm

El assasins creed, ningun juego me a dado tantos escalofrios como ese, dios que patatus me dio cuando me di cuenta de la mierda juego que era y mis 70 euros que no volverian nunca...
Imagen
Vidal
Shanin
Shanin

Notapor sasuke 4 el Jue Mar 20, 2008 7:28 pm

pues para mi es el criatures 2 de psx q lo e jugado ( el 2 xq el 1 es un asco ) joder como molaba ese juego nunca venci al leon ese xD

y para mi el residente elvi no es tenebroso es solo gente muerta caminando ..... xD

el silen hil no lo e jugado pero tiene buena pinta xd

pero el mas fuerte q e visto es

[spoiler]Imagen[/spoiler]

q juegaso eso si q te da miedo mientras q vas caminando entre personas no sabes kien se convertira en un demonio q te caeras a ostias xD
Imagen
sasuke 4
Shanin
Shanin

Notapor Uchiha-Itachi-Akatsuki el Jue Mar 20, 2008 8:14 pm

el unico juego k me a asustado algo fue el clock tower 3 para play 2 xD

Imagen
Imagen

Uchiha-Itachi-Akatsuki
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)