¿Tiene justificación matar como lo hace kira?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Tami-chan ^-^

¿tiene justificación matar como lo hace kira ?

si
37
60%
no
24
39%

Votos totales : 61

¿Tiene justificación matar como lo hace kira?

Notapor lagka8 el Jue Mar 06, 2008 8:31 pm

hola a todos , leyendo death note , te debates entre apoyar a kira o a l , kira dice ser la justicia , pero no piensan k la verdadera justicia es L ? Me gustaria leer vuestros comentarios

un saludo a todos
Última edición por lagka8 el Mar Jun 17, 2008 6:29 pm, editado 4 veces en total
lagka8
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor pSyRiX el Vie Mar 07, 2008 12:12 am

x eso tiene q detenerlo si estuviera kira en lo correcto hasta L lo ayudara x eso ademas......matar siempre serra ilicito
Imagen
pSyRiX
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor lagka8 el Vie Mar 07, 2008 10:45 pm

en el caso de kira tiene "justificacion" el matar?
en death note es el malo el protagonista , solo por eso cae mejor light ? supongo que habra de todo , el que apoye a L ( o apoyaba ,R.I.P.)light es un psicopata sin escrupulos , por mucho que mate a criminales , esta es mi opinion .Me gustaría conocer la vuestra
Última edición por lagka8 el Sab Abr 05, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total
lagka8
Jounin
Jounin

Notapor Kaname menchi el Sab Mar 08, 2008 5:55 pm

creo k hubiera hecho lo mismo k kira aunk yo no los mataria como lo hiso, los haria sufrir a cada uno de los criminales y de ahi matarlos
[spoiler]los encerraria para k se kden solos el maximo tiempo posible y el maltrato psicologico los llevaria a la muerte suicidandose[/spoiler]
como k fue muy cruel
pero kira solo c conforma cn k esten muertos
Imagen
Spoiler:

Imagen

k linda es menchi ^^
Kaname menchi
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor lagka8 el Sab Mar 08, 2008 11:40 pm

una respuesta interesante , aunke eso no es posible hacerlo con el death note , ya que nombre que apuntas persona que muere finalmente
lagka8
Jounin
Jounin

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Mar 09, 2008 6:48 pm

los fines justifican los medios tu que haces si alguien mata a tu familia y le dan apenas un par de años en la carcel? no es facil tratar con los criminales abeses para demas si eyos no quieren cambiar uno que puede hacer a vese toca esto medios
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Notapor lagka8 el Dom Mar 09, 2008 8:31 pm

si matas a los criminales te conviertes en otro criminal, entonces qué haces , te suicidas ?
lagka8
Jounin
Jounin

Notapor Kaname menchi el Dom Mar 09, 2008 10:58 pm

lagka8 escribió:una respuesta interesante , aunke eso no es posible hacerlo con el death note , ya que nombre que apuntas persona que muere finalmente

lo k pretendo es
[spoiler] obligarloa pasar sus ultimos momentos en trauma y k se suicide como naomi o de una foma mas sadik, me da lo mismo como lo haga pero ese seria el mejor castigo (en mi opinion) para los criminales[/spoiler]
Imagen
Spoiler:

Imagen

k linda es menchi ^^
Kaname menchi
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor AkatsukiNaruto el Lun Mar 10, 2008 1:51 am

Yo haria lo mismo k Kira, ya k no es facil tratar con gente incompetente o mejor dichos los criminales, pienso k es mejor tratar el problema desde raiz (matarlos) , y estoy de acuerdo con lo de hacerlos sufrir, ...y siempre dire lo mismo...

es dificil tratar con gente incompetente :¬¬:

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^

Notapor P4n4cea el Lun Mar 10, 2008 3:21 pm

Y quién decide quién merece morir?? Se puede estar seguro siempre de la culpabilidad de los criminales?
Podrían ellos haber matado también por motivos "justificados" según vosotros... entonces, merecen morir?

Creo que es bastante dificil comprender a una persona, y saber toda la verdad de un suceso. Y creo que la cárcel es peor castigo que la muerte, pero al menos la cárcel brinda una segunda oportunidad a las personas que están arrepentidas, o a aquellas que fueron encarceladas injustamente

Y repito: los terroristas también matan de forma justificada, al menos para ellos... de modo que para mí, tomarte la justicia por tu mano es asesinato y terrorismo, y no tiene justificación. La única manera legítima de matar para mí (y no envidio al que tenga que usarla) es matar en defensa propia

PD: Matar con una death note, o a tiros por la espalda, es de cobardes

Saludos
P4n4cea
Chuunin
Chuunin

Notapor adri-chan el Lun Mar 10, 2008 3:48 pm

mmmmmmm

mmmmmmmmmm

Kira asta la muerteeeeee =333
xd

La justicia de kira en un principio era eliminar a todos los criminales para "limpiar" el mundo/sociedad

Ahi yo le apollava y taba deacuerdo y to eo

pero luego se flipo un opko pk veia k tenia mucho poder y ahi es kuando empezo a kerer ser el dios de el "nuevo mundo"

ahi es kuando empeco a delirar y no me gusto

por otra parte L
es el timpiko amante de la justicia k intenta descubrir kien es kira ya k para el nadie tieen derecho a kitar una vida por eso lo persige ...

en teoria L es el bueno
y kira el malo

pero mucha gente prefiere a kira antes k L
eso es kuestion de gustos

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor P4n4cea el Lun Mar 10, 2008 4:16 pm

No es cuestión de gustos, es cuestión de escrúpulos... a quién no le importa segar una vida, seguramente admira a kira.
O quizá simplemente no se para a pensar en la lección moral que intenta dar el autor del anime... por cierto, a los amantes de kira, les recuerdo que mató a agentes del FBI (que también detienen y matan criminales) y más de un inocente, con tal de lograr su deseo de ser el dios del mundo
P4n4cea
Chuunin
Chuunin

Notapor YODAIME-MINATO el Lun Mar 10, 2008 5:42 pm

lagka8 escribió:si matas a los criminales te conviertes en otro criminal, entonces qué haces , te suicidas ?

a muchos no nos importa como no catalogue si somos criminales o no solo se que si puedo matar y cambier el mundo lo hare no me importa si la final en la historia se cuenta que yo era malo por que que tuve mis motivos
miremos el caso de kira el savia que no hiria al cielo ni al infierno pero no le importo contal de cambiar el mundo uno tiene que haecr sacrificios no importa cuales sea
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Mar 11, 2008 3:06 am

mmm konkuerdo kon adri-chan en parte ya q su intencion era buena pero deskabelalda...........ami en lo partikular m gusta la forma de pnsar de kira pero kuando ya matas a los mas malos tines q rebajar los juicios y kastigar por kalkier kosa eso no kreo q ceas lo korrecto ademas si L c huviera unido a kira kreo q huviera akabado mejor todo

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor P4n4cea el Mar Mar 11, 2008 1:00 pm

YODAIME-MINATO escribió:
lagka8 escribió:si matas a los criminales te conviertes en otro criminal, entonces qué haces , te suicidas ?

a muchos no nos importa como no catalogue si somos criminales o no solo se que si puedo matar y cambier el mundo lo hare no me importa si la final en la historia se cuenta que yo era malo por que que tuve mis motivos
miremos el caso de kira el savia que no hiria al cielo ni al infierno pero no le importo contal de cambiar el mundo uno tiene que haecr sacrificios no importa cuales sea

me acabo de enterar... u sea que kira hizo un mundo mejor?? de qué? seguía habiendo criminales... además, sinceramente, a los verdaderos criminales y canallas, los que manejan los hilos, a esos no los pillaría nunca viendo el telediario ^^
P4n4cea
Chuunin
Chuunin

Siguiente

Volver a Death Note