*QUE TE A PASADO..NARUTO??[narusaku][accion][traicion??]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

*QUE TE A PASADO..NARUTO??[narusaku][accion][traicion??]

Notapor Xx Hechizera xX el Jue Mar 06, 2008 11:30 pm

Bueno... es mi primer fanfic que creo, espero que les guste... no es por botarme pero comienza monce pero una vez que lo acabe les va a gustar....:sonris:

CAPITULO I :

Era una tarde como cualquier otra, konoha resplandecia con sus activos habitantes y hermosos cantos de las aves, cualquiera que observaba tal paz era incapaz de adivinar que esta ciudad estaba en peligro, pero ellos sabian q era todo lo contrario……
- Necesitamos enviar a gente mas preparada para este tipo de mision – decia una mujer de cabellos dorados amarrados en 2 colitas que cain por sus hombros – tienes que entender que ellos por mas que quieran rescatar a Sasuke no lo van a lograr y eso te consta…Kakashi
- Tenemos que darles la oportunidad Tsunade – decia todo serio y medio triste – ademas con o sin tu consentimiento ellos iran tras el
• Tsunade .- Eso se puede arreglar…. Los AMBUS podran detenerlos – dijo seriamente
• Kakashi .- asshhh(suspirando)
• Tsunade.- Quiero que los mandes a llamar ahora .….. llama a Sakura y Naruto
• Kakashi.- si!
Y desaparecio al instante….

[Mientras Naruto…] En Ichiraku Ramen

Naruto.- oeee.Viejo cocinero.. otro RAMEN! (euforicamente):D
Teuchi.- Otro?? Jaja no cambias Naruto…..
Mientras se atragantaba (como siempre) una voz a sus espaldas lo hace voltear repentinamente. Era una chica de cabello rosa que lo miraba como enojada y sorprendida.
- Naruto.- Sakura-chan …- dijo con comida en la boca
- Sakura.- Naruto!!! Me imaginaba que estarias aquí, Kakashi me a dicho q el 5to Hokage nos esta buscando, creo que es para darnos noticia acerca de Sasuke.
- Naruto.- Tsunade-no-pacha?....
- Sakura.- Naruto!!….ashhh- dijo suspirando como si no tuviera caso regañarlo por llamarla asi a Tsunade. Vamos! Apurate esta vez tal vez podamos salvar a… Sasuke- decia poniendose triste - despues de todo este tiempo…
- Naruto.- si…- tambien poniendose triste. Bueno, vamos!
Estaban caminando ambos en silencio, Sakura mira a Naruto y ve lo mucho q ha madurado y sintio algo extraño…. como si algo estuviera haciendole cosquillas en estomago y se quedo mirandolo como innotizada….
- Naruto.- ahh… pasa algo Sakura?
- Sakura.- ?… No, no, no…- reaccionando y poniendose roja.
Naruto tambien se sonrojo y se quedaron en silencio otra vez..
Que me pasa, por que me quede asi?- se decia Sakura- no, no, no, no… Naruto es mi……. amigo.
Inner.- Porfavor!! No seas tonta.. te gusta Naruto! Anda y besalo
Sakura.-no, .... no puedo hacer eso -mas roja q nunca- el es…..bueno…… es…
Inner.- Lindo!!! Dilo…jajaja
Ambos cruzaron miradas todo sonrojados mientras llegaban donde Tsunade
- Tsunade.- Adelante Sakura- Naruto
- Sakura.- si! Nos mando a llamar?
- Tsunade.- si Sakura pero desgraciadamente para darles malas noticias..
Naruto y Sakura se quedaron palidos, preguntandose que seria esa mala noticia
He tenido q tomar una decision- continuo Tsunade con tono serio- con el caso de Sasuke… y he decidido que ustedes no iran a su busqueda..….al menos hasta que esten con mas preparacion.
Naruto sintio que le habian clavado miles de kunais y recuperandse del shock de la noticia …….
- Naruto.- ? Tsunade-no-pacha que esta diciendo? No puede ser………
- Sakura.- Por que?- pregunto tan desconcertada como naruto
- Tsunde.- Por que no podran con el… enviare a los AMBUS tras el y tal vez……
- Naruto.- NO NO NO NO NO!!!!!!!!!!!!! – grito cortando lo que iba a decir Tsunade- voy a ir tras Sasuke quiera o no, por que se lo prometi a Sakura…. Por ese es mi camino de ninja
Sakura media sorprendida todavia, tambien le dijo a Tsunade que no desistiria de ir a buscar a Sasuke.
Tsunade.- Ya me imaginaba que iban a decir eso….. por eso- poniendose amenazante- si intentan ir tras el los AMBUS los detendran…..
Naruto.- NO ME IMPORTA!! Sabre evadirlos….y si me alcanzan, sabre pelear con ellos, pero iremos por Sasuke…. Ire por mi amigo…. Ire por mi hermano!!….
Y salio de alli en un salto con Sakura a su tras.
Sabia que se me iba a ser dificil tratar con ellos – decia Tsunade a Kakashi que minuto mas tarde estaba parado frente a ella observando lo dificil que se iba a poner todo esto..

Espero que les halla gustado.... me dicen si me he equivocado en algo gracias :D tambien ayudenme con los titulos de los capitulos ^_^
Última edición por Xx Hechizera xX el Mar Abr 01, 2008 1:40 am, editado 3 veces en total
Xx Hechizera xX
Recolector
Recolector

Notapor MiiZx el Jue Mar 06, 2008 11:52 pm

Olaa! n________n
Pos me gusto muxo ojalá lo sigas ^^
Salu3!
Imagen
MiiZx
Campesino
Campesino

Notapor Crazz el Vie Mar 07, 2008 2:38 am

esta genial espero la conti pronto

saludos! :bravo:

Insecto y Malcreada ._.
Imagen
La Dominacion de Imperio Nipon
~Version Shuas.~
Click>>Imagen<<Click
^Click^

¡La Publicidad Rlz!
¡They Can Dance!
Imagen

Crazz
Mercader
Mercader

Notapor Xx Hechizera xX el Vie Mar 07, 2008 3:09 am

Ayyy gracias de verdad :D no dejen de leer... estoy casi segura que les va a sorprender mi historia.. asi que aguanten las partes aburridas por que depues se va a poner mejor :D:D

*************************conti...

CAPITULO II:

Sakura.- Naruto.. espera!!
Naruto seguia corriendo y al parecer iba sin rumbo, hasta que se detuvo en pequeño puente que tenia vista a un lago chico… lugar donde aprendio a conocer a Sasuke [ flashback: recuerda cuando se dieron la mano como hermanos y se olvidaron de su soledad por un momento]…
Sakura.- Naruto.. – tratando de no ser una molestia – no importa lo que halla dichoTsunade, nosotros no nos detendremos en la busqueda de Sasuke por que tenemos la ayuda de kakashi, de los dem…
Naruto.- Sakura…- cortando lo q ella iba a decir – soy… lo suficientemente ……..fuerte?(pregunto como dudando)
Sakura.- mm.. si, claro
Naruto en tono triste pregunto por que entonces se sentia tan fracasado, tan inncesario…..y gotas de lagrimas cain sobre sus mejillas rojas de tanta rabia, deseaba ser mas fuerte con todo su ser en ese momento, como nunca habia deseado….
Sakura.- Naruto!!! – seria – Me estas diciendo que te vas a rendir?? Que ya no importa nada?? Pues no es el Naruto que yo conosco… el que Naruto que prometio ser Hokage a toda costa, el que nunca se rinde por mas precaria que se vea la situacion por que….
Naruto.- NO ENTIENDES!!! – dijo con la cara llorasa y un sentimiento de impotencia que parecia que si no hablaba ahora el pecho le iba explotar – TODO LO QUE …LO QUE HE .. HE HECHO A SIDO FRACASAR!!!, NO PUDE EVITAR QUE SASUKE SE FUERA, EXPONIENDO A QUE TODOS LOS DEMAS QUE MURIERAN……… ME ENTRENE POR 2 AÑOS PARA NADA!!! PORQUE NI SIQUIERA PUDE SALVAR A GAARA……
Sakura.- Pero Gaara esta vivo!!
Naruto.- Pero a consta de la vida de otro!! No por que yo llegue a tiempo, por que solo llegue para presenciar la muerte de otro amigo, aprendi otra tecnica con Jiraya pero aun asi no consigo q Sasuke vuelva, soy tan innecesario….
Sakura.- YA BAS…BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!! – dijo Sakura con voz entrecortada y llorosa, agarrando el brazo de Naruto fuertemente y haciendolo voltear para que la viera a los ojos – no es cierto!!! Si no fuera por ti, yo no estaria aquí hablandote por las muchas veces que me has salvado… si no fuera por ti varios de nuestras misiones hubiesen fallado…. Si no fuera por ti, Gaara tu gran amigo seguiria en las manos de los Akatsuki…... con eso no te basta??
Sakura sintio muchas ganas de abrazarlo en ese momento y sin pensarlo 2 veces lo hizo… Sintio como el corazon de Naruto y el de ella latian muy fuertemente..
Naruto.- Sakura-chan…
Sakura.- No digas que no te necesitan – decia casi susurrando – por que (poniendose roja y le aceleraba el corazon)… yo te necesito….
Ambos se iban separando muy despacio hasta que se quedaron menton con menton, sus narices estaban casi juntas y su respiracion era muy lenta..
Inner.- Bien!! Es nuestra oportunidad, besalo!! Mira esos labios tan provocativos, lindos..
Sakura.- no.. que hago… me tengo que alejar, pero… no quiero…no, no, no q digo…(sintiendo que el corazon se le salia del pecho)
Inner.- No seas tonta, si no te apuras va ser muy tarde..
Naruto penso que estaba siendo muy aventado o que hacia sentir incomoda a Sakura con ese acercamiento que el habia solo tenido en sueños asi que cuando estaba dispuesto a separarse…..sintio los dulces labios de Sakura sobre los de el ………………..no lo creia, no podia ser cierto, pero lo era, fuera sueño o no Naruto no se iba a quedar sin hacer nada, y la abrazo correspondiendole el beso, sus lenguas se enroscaban llenas de pasion hasta que una voz los interrumpio..
Ino.- wwuuaauuu!!…ya me lo imaginaba Sakura
Ambos se separaron al instante todo sonrojados
Sakura.- Ino!!! Q haces aquí?
Ino.- Si iba a saber que iba a interrumpir algo TAN rico no hubiese venido a avisarte que Tsunade te esta buscando
Sakura.- ah… este…..ok. Dando media vuelta para ver a Naruto.. mejor dicho pasar la vista de reojo por que estaba tan sonrojada que no se atrevia verlo directamente – nos vemos – dijo timidamente viendo que el tambien estaba tan sonrojado como ella y luego agitando la mano despidiendose se fue desvaneciendo camino a Tsunade con Ino.
Naruto estaba tan FELIZZZ que olvido por un buen momento la mala noticia de Tsunade. Al menos hasta que llego a su casa y se puso de nuevo a pensar en una solucion para el problema de Sasuke…… Varias ideas pasaron por su mente…………Penso en entrenar muucho, pero esa idea se desvanecia al saber que no habia muxo tiempo para llegar al menos ser tan fuertes como Kakashi para que Tsunade los dejara ir, otra idea que se le cruzo fue escapar, pero tampoco le servia ya que sabia que los AMBUS lo atraparian en la mitad de tiempo que le toma llegar al bosque…. Y asi muchas ideas pasaron por la cabeza de Naruto sin solucion alguna mientras daba vueltas en su cama tratando de hallar algo mejor….. cuando recordo a Sakura y ese hermozo beso… sentia algo calido en su corazon , se sentia muuyyy felizz – Sakura, Sakura…. – suspiraba todavia sin lograr creerlo……:D:D

Tal vez mañana siga con la historia, ojala les guste.....
Última edición por Xx Hechizera xX el Sab Mar 15, 2008 4:24 am, editado 1 vez en total
Xx Hechizera xX
Recolector
Recolector

Notapor Damage el Vie Mar 07, 2008 10:29 pm

esta muy bueno conti conti!!!!
saludos ^^
Imagen
Damage
Campesino
Campesino

Notapor x.Belen.x el Vie Mar 07, 2008 10:44 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante: No tengo palabras que puedo decir!!!
GENIAL FABULOSOS EXCELENTE MARAVILLOSO
kyaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!!!!!!!
waaaaaaa... me dejaste ansiosisima ia kero la conti!!!!
esperare eso ia lo se pero aaaaaaa k bello!!!!! O.O
me facino :uf: :angel:

bueno volvere Lo mas pronto posible!!!!
Adioz!!! volvere!!! para ver la conti :divertido:
Imagen
Los Recuerdos Del Pasado Vienen a Mi Presente... No Me Gusta Recordar...

fanfics/entre-mi-soledad-y-tu-amor-sasusaku-cap8-espcal-sasusak-t47304-75.html TIENEN QUE ENTRAR A ESTE FIC ES GENIAL!!!...les va a gustar muxo muxo ^^
x.Belen.x
Mercader
Mercader

Notapor martin486 el Sab Mar 08, 2008 1:07 am

WIIIIIIIIIIII buaAAAAAAAAAAA SIPER BUENO BUAAAAAAAAA CONTI!
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Mercader
Mercader

Notapor gaby_sakura el Sab Mar 08, 2008 6:07 am

que chulo esta :lloron: que picarona es ino :lengua: jejeje porfa siguelo ^_^
Imagen
Imagen
Imagen
gaby_sakura
Artesano
Artesano

Notapor Xx Hechizera xX el Sab Mar 08, 2008 9:17 am

De verdad les gusta?!! Que bien.... gracias por apoyarme:lloron:, intentare no defraudarlos :sonris:

****************** conti.....

CAPITULO III:

Al dia siguiente, Naruto se desperto a primeras horas y se dirigio donde Tsunade
Naruto.- Tsunade-no-pacha queria decirle…. - Para su sorpresa alli tambien estaba Sakura y Kakashi
Tsunade.- Naruto!! Perfecto, justo te iba a mandar a llamar, tu y tu equipo tiene una nueva mision de rango……. – se detuvo Tsunade como pensando en lo que iba a decir y aclarandose la garganta dijo con dificultad – Rango…….. “D”
Naruto.- Rango D??:ohh: Debe estar bromeando……NO!!!!!! Primero me prohibes ir tras mi amigo y ahora me das misiones de un principiante….:cabezon:
Kakashi.- Naruto, esto, aparentemente es de rango D pero en si, es de rango A..
Sakura.- Si Naruto… es una buena mision – decia tratando de que calmarlo
Naruto.- Ustedes ya saben que mision quiero yo, no quiero ninguna otra.. NO VOY A IR!!
Naruto se retiro al instante dejando a todos parados alli y terminando de escuchar la dulce voz de Sakura diciendole que se detuviera y lo hubiera hecho de no ser por la rabia que se apoderaba de el y sabia que si se detenia … iba hacerle daño a ella, que era la ultima cosa en el mundo que queria hacer.
La presion de Naruto crecia cada vez mas…………… se sentia impotente, tan impotente, parecia como si Tsunade quisiera apartarlo del peligro, no es que eso era mala idea, pero Tsunade confiaba en el , deberia ser algo muy peligroso para que no lo dejara ir a una mision de Rango A, el ya sabia manejarlas bien con su equipo a lado…. Algo estaba pasando…..pero no tenia idea de que.

[MIENTRAS con Tsunade]

Sakura.- Tsunade-sama esto es demasiado lo que Naruto puede soportar, que esta pasando?
Kakashi.- Sakura – dijo, tornandose un poco serio acerca del tema – Naruto tiene que entrenar mas ya que ultimamente esta dependiendo del chakra del kyubi mas de lo necesario y eso… lo esta transformando… yo se que con un poco mas de entrenamiento estara listo para ir
Sakura.- …tiempo, eso es exactamente lo que Naruto no tiene, tiempo, es que no lo entiende? Cada dia que pasa Sasuke se nos va alejando mas y mas…. Sabe como es Naruto…
Kakashi.- aaahh… entonces tu prefieres que Naruto se consuma en el chakra del Kyubi hasta que muera – dijo aun mas serio
Tsunade que habia permanecido en silencio todo este rato movio la cabeza de lado a lado como si ninguna de esas opciones iba hacer que naruto se controle – No tenemos alternativa o si? Tenemos que darle un entrenamiento mas riguroso , el mas riguroso que halla tenido nunca y con suerte dentro de 5 meses sera tan fuerte como Kakashi
Sakura.- Cinco meses?? Es mucho tiempo – dijo sorprendida pero viendo que esa era la unica solucion…
Kakashi.- Bueno, si en eso quedamos.…..mañana mismo comenzamos
Sakura que sabia que no habia mas remedio se fue a dar la noticia Naruto de la manera mas suave que se le pueda dar, aunque sabia que la reaccion seria la misma…
---
Naruto que iba caminando todo confundido decidio irse al unico lugar que lo ponia contento en un momento como este…. O sea … Ichiraku Ramen :D:D. Estaba llegando, cuando ve a Iruka que tambien ingresaba alli
Naruto.- Iruka-sensei!!!
Iruka.- Hola Naruto! Como estas? Ven conmigo y comete un ramen
Ambos se sentaron y comensaron a hablar sobre el problema que le aquejaba a Naruto
Iruka.- Sabes Naruto.. – con una mirada cariñosa y comprensivo – te conosco mucho, como si fueras mi hijo, y algo que yo nunca haria es en desconfiar de ti, de tu fuerza y valor, por que eso te caracteriza
Naruto.- Iruka-sensei…- (lagrimiando como anime T.T):lloron:
Iruka le lanzo una mirada de mucha confianza y culminaron su ramen e iban a pedir otro cuando alguien los interrunpio
- Naruto- kun!! – dijo con euforia un chico de ojos grandes y vestimenta verde que estaba acompañado con otras 2 personas, con un chico de vestimenta blanca y cabello largo y el otro era alto y bien parecido como el primero.
Naruto.- fuzzy eyebrows!! Neji!! Gai-sensei!!
Gai.- Hola Naruto (con su tipica sonrisa con su brillito ;D)
Neji.- Iruka-sensei, estamos de tarde no se supone que deberia estar enseñando en la academia? – dijo con tono despreocupado
Iruka.- ahh..este…..- (gotitas)Se distrajo tanto con la conversacion de Naruto que se le habia olvidado – este…. Naruto ya me voy, cuidate, nos vemos. Y salio apurado de alli
Neji.- sssuuffff – Suspiraba como si no le sorprendiera
Lee.- Naruto y ya sabes algo sobre el paradero de Sasuke?
Naruto.- No… - respondio con tristeza y recordando todo lo sucedido, pero prefirio no contarles nada
Lee.- No te preocupes, al menos ya no esta Orochimaru como amenaza, solamente tienes que concentrarte en derrotar a los Akatsuki para que no se entrometan mas…… Yo se que vas a traer a Sasuke de vuelta, no lo dudo ni en un instante, recuerda que es tu palabra de ninja, y ademas todavia me debes una pelea
Neji.- Y a mi una revancha – dijo con una mirada de animo e impetud de desafio:bravo:
Naruto.- Si! – dijo sintiendose con mucha mas confianza, pues se daba cuenta que contaba con todos………
Hubo terminado de comer, salio a pasear para intentar darle mas vuelta al asunto……..tenia que tomar una decisión si o si…… resignarse y entrenar hasta estar listo? O pensar en alguna cosa mas eficaz……
Naruto.- Sakura-chan! – dijo al ver como su amiga se acercaba hacia el
Sakura.- Naruto, te estuve buscando, tengo que darte………… noticias – queria decir “malas noticias” pero no lo hizo por miedo a su reaccion, ya que lo vio tan triste que si hacia eso se hubiera desecho
Naruto.- De Tsunade-no-pacha no?
Sakura.- Si…… veras, ella a propuesto un entrenamiento muy estricto para ti que comienza mañana, tan estricto que podrias casi igualar a Kakashi y dentro de aproximadamente 4 meses y medio estaras listo para…………..
Naturo.- 4 meses y medio ah?………- contesto con tono de resignacion, cortando lo que decia Sakura – que bien – dijo en tono despreocupante y viendo a la nada
Sakura que estaba sorprendida por la reaccion de Naruto, decidio continuar dandoles palabras de apoyo pero cuando estaba dispuesta a continuar, Naruto la interrumpio y la garro de la mano – quiero mostrarte algo – le dijo y se echaron a andar.
Sakura estaba un poco nerviosa por que él aun sostenia su mano, y comenzando de nuevo a sentir dulce cosquilleo en su estomago y el calido calor en su pecho. Estaban subiendo una pendiente y luego subian una loma hasta que se detuvieron en la punta de esta…
Wuuuaaaauuuuu!!! – exclamo la chica, ya que estaba viendo un hermozo campo verde con variedades de flores y si veia abajo tenia la hermoza vista del pueblo de Konoha, que era algo magnifico
• Aquí vengo cada vez que me siento confundio o triste, sabes…. – Comenzo a hablar Naruto, tirandose en el gras tan verde y mirando al inmenso cielo azul que se complementaba con el canto de todas las aves y el olor de las suaves flores – es tranquilo y un buen lugar para pensar..
Sakura.- Asi??… - contestaba mientras tambien se tiraba al gras, opuesto a Naruto, pero sus cabezas estaban juntas mirando el cielo – y.. en que piensas?
Naruto.-uuhhmmm…. Yo si me voy a convertir en un gran Hokage, quiero proteger a Konoha y a todos sus habitantes, yo se que es una gran responsabilidad, pero se que puedo hacerlo……
Sakura.- Por que lo haces?
Naruto.- hacer que?
Sakura.- Preocuparte tanto por los demas, no es una cualidad que muchos tengan sabes…
Naruto.- jaa…- sintiendose alagado – no se, es mi manera de ser, lo hago por que son gente que me interesa y no me atreveria dejar a nadie atras…………… lo hago por los amigos que tengo……. y por los que aun me falta conocer….
Sakura se sento y se acerco a Naruto hasta que éste en vez de mirar el cielo estaba viendo su cara, y sin mas ni menos lo beso………… Y sin separse, casi jugando con sus hermosos labios, le decia “ gracias…. no solo por salvarme mi vida, si no por estar a mi lado todo este tiempo, por ser tan maravilloso como eres………… Te quiero” y lo volvio a besar……..
Naruto que estaba esperando que esto se repitiera aunque sea una vez mas, le correspondio el gran beso y la abrazo fuertemente sin querer soltarla nunca mas….
Ambos al separarse (despues de buen rato… q rico!!!) estaban tan sonrojados y sus corazones palpitaban muy fuertemente, pero no tenian vergüenza en verse y besarse una y otra vez como si comprobaran que lo que estaba pasando era cierto………
Naruto.- Te quiero demasiado Sakura – decia tiernamente mientras la abrazaba - no….. Te amo!!:esto..:
Habria pasado 2 horas mas o menos y ya estaba oscureciendo cuando ambos jovenes se despiden para irse a sus casas, dandose las ultimas tiernas miradas mientras uno veia como se alejaba el otro….
Casi cuando ya habia desaparecido la sombra de Sakura, el rostro de Naruto se puso tan triste como al principio – Por que justo ahora me pasa esto tan rico y lindo que he esperado tanto tiempo por Sakura.... eso dificulta mas mi decision, y si la ?… noooo.. no puedo ……… gggrrrrrr, por que?? pero es la solucion mas eficaz y rapida que puedo tomar, si……..es la mas eficaz…..Volvere mucho mas fuerte Sakura…… para protegerte a ti y para salvar a mi gran amigo… como no he podido hacer bien en todo este tiempo, esperame, pues no tardare…… porfavor confia en mi….
Naruto ya habia tomado una decision y llevaba en su corazon la confianza y amistad de todos sus amigos….

Bueno sigan comentando mis finc, para ver si les gusta :uf: Gracias, son lindos...... muak muak :feliz:
Última edición por Xx Hechizera xX el Sab Mar 15, 2008 4:26 am, editado 1 vez en total
Xx Hechizera xX
Recolector
Recolector

Notapor martin486 el Sab Mar 08, 2008 8:22 pm

SI soy el primero en leer este cap, muy lindo conti!!!! ^_^
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Mercader
Mercader

Notapor mary-3-11 el Sab Mar 08, 2008 11:13 pm

q buen capitulo...
a pesar q ami me gusta
el naru/hina
Imagen
mary-3-11
Mercader
Mercader

Ubicación: * mirando la luna llena con mi amado sasuke kun.. mientras nuestros labios se juntan para un beso*

Notapor tanizuchiha el Sab Mar 08, 2008 11:29 pm

hola esta.. re buenooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! kawaiiiiiii re lindo tu fic me encanta , no soy de leer mucho naru/saku pero el tuyo esta genial tienes que continuar
Imagen
tanizuchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: porque me haces llorar??..sasuke-kun tu ausencia me hace senir mal..estoy sentada aca en un arbol..m

Notapor gaby_sakura el Dom Mar 09, 2008 12:33 am

que bonito estubo el capi :lloron: ,espero que los sigas pronto ^_^
profa continualo pronto :lloron:
Imagen
Imagen
Imagen
gaby_sakura
Artesano
Artesano

Notapor Damage el Dom Mar 09, 2008 12:58 am

muy bueno tu fic continualo pronto pliss ^^
saludos y CONTI!!!!!!!!!!!!! :D
Imagen
Damage
Campesino
Campesino

Notapor Xx Hechizera xX el Mar Mar 11, 2008 1:14 am

Ayyy q bien... gracias :esto..: Sigan comentando mi fic, para que me animen ps para seguir continuandola:D jejeje
Xx Hechizera xX
Recolector
Recolector

Siguiente

Volver a FanFics