cual es mejor?god of war 1 o god of war 2?

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

cual es mejor?god of war 1 o god of war 2?

Notapor ss4 kakashi el Lun Mar 03, 2008 10:57 pm

tengo los dos juegos y me interesa saber cuales son sus opiniones, yo pienso que el 2 aunque le pusieron un mal final
ss4 kakashi
Estudiante
Estudiante

Notapor Sargento Black el Mar Mar 04, 2008 5:50 am

Prefiero el God of War I. El II, aunque está más elaborado, se cayeron con el final. Y la jugabilidad del I, aunque es más limitada, es mejor, a mi parecer :sonris:

Saludos
Imagen
Imagen
"Dispara, vamos, hazlo... Solo me preocupa qué harás cuando estes completamente sola..." Sargento Black
Sargento Black
Anbu
Anbu

Ubicación: En una revolucion, donde nuestro li­der es el Sol y nuestro ejercito son mariposas!!!
País: Chile (cl)

Notapor darkjuanx el Mar Mar 04, 2008 4:01 pm

me gusta mas el god of war I

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
darkjuanx
Chuunin
Chuunin

Notapor pSyRiX el Mié Mar 05, 2008 4:15 am

pues me gusta mas el de god of war I
Imagen
pSyRiX
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor chicholo el Mié Mar 05, 2008 10:21 am

en lo personal god of war 1 esta super vergisimas esta muy bueno el juego la jugabilidad algunos acertijillos y la historia super poderosa lo uniko ke le falto fueron mas jefes por ke la serpiente marina (hydra) esta muy buena el minotauro de minos (el infernal) esta de lujo nunka juge una batalla tan genial y ares el dios de la guerra un poko batallosa pero chida

y el 2 yo pienso ke no la kagaron kon el final por ke asi se komletara la historia del 3 ya ke hay se muestra supuestamente komo desaparecieron los dioses, pero el 2 y sus batallaas kontra los jefes :bravo: no manches todos sin esepcion tan muy buenas sobre todo el koloso de rodas
Imagen
chicholo
Genin
Genin

Notapor Temari.vs.gaara el Vie Mar 07, 2008 1:04 am

pues a mi god of war I, me divierte mucho mas que el II, el segundo tomo me desiluciono mucho con el final... aunque sus graficas estas bastante buenas
Imagen
Imagen
Temari.vs.gaara
Anbu
Anbu

Notapor olfac el Mié Mar 12, 2008 5:49 pm

El final del God of War II lo hicieron asi, porque el tercero ya esta en desarrollo, y dicen que podria salir antes de lo esperado. Prefiero los dos por igual.
olfac
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor radon uchiha el Mié Mar 19, 2008 12:04 pm

Para mi ambos son grandes juegos, personalmente me encanta el God of war, pero creo que le primero fue mejor.
Imagen
radon uchiha
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor edwinarq el Mié Mar 19, 2008 2:23 pm

Pues imaginate..... ambos tienen su porcion de calidad.... el primer God Of War, pues porque es el inicio de todo y ademas que para la fecha de su lanzamiento fue toda una innovacion y el God Of War 2 porque presenta una mejor calidad grafica y una interface de juego mas interactiva (ademas que es la continuacion del 1)

:bravo: saludos...
edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor narutorenan el Vie Mar 21, 2008 8:53 am

pues el primero God Of War fue lo mejor la historia y el modo de juego me gustaron en lo personal aun que me fue casi imposible terminarlo en todas las modalidades :uf: el segundo fue pues fue una mejora del primero incluso la forma en la que pelea Kratos lo mismo que el primero fue un triunfo pasarlo en todas las modalidades :><: lo que si fue al = que ss4 kakashi ,el final algo malo

Salu2:::::::::::::..................... ^_^
Imagen
narutorenan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En la villa oculta entre el viento¡ con un gigante llamado el huracan

Notapor InTheEnd el Sab Mar 22, 2008 8:46 pm

Opino los mismo que toda persona con sentido comun el I, me he pasado el II pero el primero tiene hexos mas relacionas y todo eso, es una historia mas interesante, pero en el 2 de pronto te enteras que eres hijo de zeus .... What a Fuck? O_o por eso no me parecio tan buena la 2 ademas la I tiene mejor jugabilidad, pero en fin solo espero comprarme el Chain Of Olympus xD!!

Salu2 :paz:

I love you Rin ^///^ Thks =)
Imagen
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

País: Canada (ca)

Re: cual es mejor?god of war 1 o god of war 2?

Notapor Uchiha-Itachi-Akatsuki el Dom Abr 06, 2008 4:10 pm

ps yo prefiero el god of war 1 es mucho mejor k el 2 ya k la trama es mas emocionante xD

Imagen
Imagen

Uchiha-Itachi-Akatsuki
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor Godefroy el Dom Abr 06, 2008 5:37 pm

yo prefiero el god of war 1 me parace mucho mejor
Imagen
Godefroy
Genin
Genin

País: Uruguay (uy)

Notapor Novastrorum el Mié Abr 09, 2008 3:05 am

Es realmente complicado. Los dos son grandes juegos, No los he terminado pero resulta dificil a la hora de jugar cual poner en la consola. No tengo favoritismo, los dos son geniales. :bravo:
A quien le importen las relaciones sociales "QUE SE LAS MANDE AL C#!@"
Novastrorum
Genin
Genin

Notapor jg.films el Jue Abr 24, 2008 5:34 am

la trama del 1 y del 2 son fantasticas, pero la del 2 como que tiene algo mas kratos trata de cambiar su destino (algo que ni el mismo zeus pudo) y lo logra en lo personal el GOW2 es por poquito mejor que el 1 pero eso no quere decir que no sean maravillosos, si se dan cuenta en el GOW1 hay algunas imagenes que tienen que ver con el GOW2 y GOW3 como por ejemplo cuando llegas al lo alto del templo de pandora superando el ultimo reto para tomar la caja hay una imaen en el suelo donde se ve a zeus peleando con un guerrero espartano (o almenos eso parece)
asi que en la historia no hay nada que reprocharle

el final del GOW2 es mas como una apertura para el GOW3
jg.films
Estudiante
Estudiante

Siguiente

Volver a Videojuegos