Shinaru Kun escribió:Pues todo eso que cuentas me parece patetico, yo odio dragon ball, y no es que yo sea una niñita fresa que solo le gusta el shoujo.
Sinceramente, esta opinion es y siempre sera personal, pues me parece que esta serie esta llena de violencia sin sentido, que el cuerpo de los personajes es muy grotesco, y sus caras llenas de enojo (sobre todo los adultos), que los nombres de los personajes son malos.
Pero esta es mi trisitisima opinion VS mil fanaticos alocados por la serie y enojados por que la estemos critiquemos![]()
Asi que Bon Voyage, si te gusta la serie, que demonios importa mi patetica opinionporque para mi desgracia, DB es un gran clasico de anime japones en todo el mundo, aunque alla sido censurado en europa por suma violencia y vulgaridad en algunas partes
![]()

aizen madara escribió:ericramen lamento decirte que si es pura vilencia sin sentido ya que durante varias sagas pudieron haber evitado esas peleas, sin embargo no lo hicieron con la excusa de que kerian enfrentar a tipos mas poderosos

aizen madara escribió:
ericramen lamento decirte que si es pura vilencia sin sentido ya que durante varias sagas pudieron haber evitado esas peleas, sin embargo no lo hicieron con la excusa de que kerian enfrentar a tipos mas poderosos
Joder... DBZ es un shonen puro duro... Asi que TIENE que tener acción, lo sin sentido es que solucionasen los problemas de peña que quiere destruir la Tierra hablando... no sere yo quien diga DB tiene una gran trama (ninguna de las tres la tiene) pero lo guapo de esa serie eran las prodigiosas peleas, y por eso cautiva, al menos a mi. Y la seguire considerando una de las grandes del anime.
Su leyenda no se extinguira.[spoiler]
estoy de acuerdo con que le guste a kien le guse es una de las grandes del anime, y que su leyenda no se extinguira. eso esta clarisimo, sin embargo eso que hacen no szon battalllas monumentales, solo son un monton de explociones sin sentido, si de verdad keres ver lo que son grandes batallas ponte a ver saint seiya, esas son batallas, no explociones creadas por un monton de seres estupidamente poderosos, que no muestran emocion alguna en sus peleas.[/spoiler]

aizen madara escribió:s21, me sorprende que digas que db esta mejor animado que SS seiya eso es falo, nadie puede hacer peleas como las de SS y la animacion es la mejor que he visto es se puede someter a votacion y habria una aplstante difernecia a favor de SS

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados