Mision D: equipo 16

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Notapor Zoen el Sab Feb 23, 2008 9:56 pm

Taminashi Tsuki

Gen y porque cres que le di el trapo a Ne? ¬¬

Dijo Tsuki al escuchar a su compañero.

Ne, limpia las ventanas, estan muy sucias, parese que a estos mocosos les gusta pegar las manos en ellas. *suspiro*

Despues de decir esto Tsuki entro al siguiente salon para limpiar el piso.

(Creo que estoy siendo muy severa con Ne :uf: pero esque... Detesto limpiar!!!!)
Imagen
Zoen
Mercader
Mercader

Notapor Ne-kun el Dom Feb 24, 2008 3:37 am

Seikaze Ne

Al escuchar la peticion de Tsuki, tomo el trapo y comenoz a limpiar las ventanas rapidamente sin dejar una sola marca de suciedad, hasta terminar con un salon...

Bien ahora al que sigue...

Ne salto hasta la puerta y se apresuro al entrar al aula siguiente donde comenzo a limpiar las ventanas...

Tsuki tiene razon, estos niños son unos cerdos! Dejan muchas marcas en las ventanas...

Dijo mientras terminaba las ventanas de un aula y se hiba a la proxima...

Como vamos de tiempo chicos?

Dijo mientras limpiaba una ventana realmente sucia, parecia que necesitaras un pico para quitar la mugre de la ventana...

Vamos bien? (Vamos tenemos que poder...!)
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor Dracoflare el Dom Feb 24, 2008 11:49 pm

Veis por la ventana como el sensei pega un grito de Firmes y todos se quedan quietos y en linea y os mira dandoos 10 minutos mas con las manos
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Senshi
Senshi

Notapor Ne-kun el Lun Feb 25, 2008 12:50 am

Seikaze Ne

Ne se quedo en la ventana cuando Futaro-sensei dio la orden de firmes, viendo atentamente que les hizo una señal indicando 10 minutos mas a su tiempo...

Miren chicos, Futaro-sensei nos ha dado mas tiempo, asi que deberiamos darnos un poco de prisa, vesmoa, creo que ya han pasado 5 o 6 minutos, creo que tenemos uno 14 minutos como minimo, asi que vamos...

Ne tomo el trapo, se dirigio a tomar un balde y llenarlo con agua para ponerse en el pasillo principal...

Les parece bien si ahora limpio el corredor? ^_^

Dijo esperando la respuesta de sus compañeros...
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor .german el Lun Feb 25, 2008 1:42 am

Washimoto Gen

Gen suspiró de alivio cuando le dieron mas tiempo...

-Chicos por mucho tiempo que nos den,todavia tenemos la hora pegada al culo...!
Gen limpió el suelo de otra clase...

-Vamso chicos vamos!!!

Gen cogió el cubo y la fregona y fue a los baños...al verlos se desanimo pero sin quejarse empezó a fregar...

Soy kuno!
The little thins give you away!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Zoen el Lun Feb 25, 2008 2:49 am

Taminashi Tsuki

(Valla, Gen es un chico valiente... -_- limpiar los baños de una escuela es algo para lo que se requiere mucha audacia *Puajk*)

Pensaba Tsuki mientras seguia limpiando los pisos de los salones con una mano y los escritores con otra.

En eso estaba, cuando de pronto sintio como un pequeño cosquilleo sobre su pierna.

O_O...

Su rostro se puso palido.

Waaaaaaa!!! >.<

Se escucho un fuerte grito en toda la escuela.

Tsuki comenso a sacudirse, arrojando la cubeta llena de agua espumosa contra el pisarron.

Cuando se calmo, miro al piso, y la arañara que antes habia tratado de subir por su pierna murio bajo su zapato.

*Suspiro* u.u bueno, por lo menos ahora podre limpiar el pizarron... Espero que nadie me haya escuchado ^//^u

Dijo pasando una esponja sobre el pizarron.
Imagen
Zoen
Mercader
Mercader

Notapor .german el Lun Feb 25, 2008 2:55 am

Washimoto Gen

Al oir el grito Gen salió corriendo, al ver a Tsuki pisoteando a una araña penso:

(patetico)

Gen se volvó y empapó su fregona en el cubo...y empezó a asarla por todo el baño...

(vaya baño me voy a dar cuando llegué a casa)

Gen acabó con el primer inodoro y paso al siguiente

Soy kuno!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Ne-kun el Lun Feb 25, 2008 3:11 am

Seikaze Ne

Al escuchar el grito que dio Tsuki, Ne se levanto depronto para ir a ver que pasaba, pero al dar un paso se resbalo por el agua enjabonada que estaba poniendo en el suelo provocando que se cayera de espaldas dandose en la cabeza...

Auh auh auh! Eso duele... Mejor ir a ver que le pasa a Tsuki...

Cuando se volvio a poner en pie se dirigio al salon donde estaba Tsuki, cuando vio que esta estaba pisoteando a la araña, Ne no pudo evitar sentir un poco de verguenza ajena...

(Ah supongo que esta bien... :uf: Aunque, es algo patetico...)

Cuando Ne se giro para volver a su limpieza, penso lo que se dijo a si mismo...

(Supongo que es mas patetico temerle a la serpiente de tu sensei... :uf: )

Despues de eso, Ne siguio con su limpieza de corredor
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor Zoen el Lun Feb 25, 2008 3:26 am

Taminashi Tsuki

(-_-U la cara que pusieron esos 2 cuando me vieron... deben de pensar que soy patetica... tienen razon, pero le tengo fobia a esas horribles cosas de ocho patas *puajk*)

Termino de limpiar el agua derramada por el cubo, y el pizarron, y salio al siguiente salon.

A, es el salon de historia ninja, odiaba las clases de historia de mis viejos tutores -_-

Apoyo el cubo y en el piso y siguio limpiando.

Q-qu-que es esto!!

Los pupitres estaban ;llenos de dibujos y garabatos escritos por los chicos.

Creo que ya se lo que hacen esos mocosos cuando se aburren en clase de historia :¬¬: ... Nesesitare un detergente especial del armario del conserge.

Salio del salon y busco entre las cosas del intendente, saco una botella que desia: -^Lo limpia todo!!^- y se dirigio de regreso al salon.

Esto debe servir.

Virtio el liquido en un trapo y comenso a desvaneser las martcas de los pupitres.

Si lo quita, pero tengo que tallar con mucha fuersa T-T
Imagen
Zoen
Mercader
Mercader

Notapor .german el Lun Feb 25, 2008 3:32 am

Washimoto Gen

Gen acabó otro inodoro y pasó al siguiente...ese estaba atascado de mierda...!!!

-Me cago en la madre que parió al niño que hizo esto!!!

Gen cogió la escobilla del bater y lo desatascó...acabó lo mas rapido que pudo...y por fin el baño habia quedado como los chorros del oro.Gen salió corriendo direccion a la sala continua...era el despacho del jefe de estudios.Entró y por respeto agacho la cabeza al entrar...cogió el cubo y sin perder tiempo empezó a fregar,Gen empezaba a estar manchado de mierda

Soy kuno!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Ne-kun el Lun Feb 25, 2008 3:42 am

Seikaze Ne

Al pasar el tiempo todo el corredor ya estaba impecable, Ne se levanto del suelo, con un dolor de espalda la cual trono y sintio que estaba en las nubes...

Valla alfin termine el corredor... Pobres de esos niños si llegan a ensuciarlo... los matare si lo hacen... :¬¬:

Ne tomo el balde de agua y el trapo, este se dirigio al baño a vaciar el balde y rellenarlo con agua limpia cuando veia que su compañero estaba destapando el inodoro...

(Wow pobre Gen... Bueno, vamos a seguir! ^_^ ) Oye Gen, ire a limpiar las ventanas de los salones que faltan, faltan el salon de Historia, de Artes basicas y no se cual otro mas... Empezare con el de Historia...

Ne se dirigio con el balde al salon de Historia donde se encontraba Tsuki limpiando los bancos...

Oh, hola Tsuki, espero no molestarte, limpiare las ventanas de este salon, las veo algo sucias... ^_^

Ne se acerco hasta las ventanas y comenzo a limpiarlas rapido y con cuidado...
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor Zoen el Lun Feb 25, 2008 4:03 am

Taminashi Tsuki

Au...aa!!

Grito la chica por las ampollas que ya tenia en las manos de limpiar el ultimo pupitre.

Hola Ne, te dejo, ya termine aqui.

Se dirigio al baño para lavar sus manos con agua fria, de seguro eso calmaria el dolor.

(Q-q-qu-que asco -_-, creo que bomitare, compadesco al pobre de Gen, pero...)

Oye Gen, tengo una mejor forma de desatascar ese baño :uf: ... mira, toma esta manguera y la intruduses en el inodorol despues soplas con fuersa y se destapara, ademas, es menos aqueroso que esto, solo asegurate de soplar y no succionar.

La cara de la chica se puso palida solo con la idea que se le habia venido a la mente,de si Gen aspiraba en ves de soplar.

Me boy, debo continuar.

Bien, faltan unos cuantos salones mas.

Dijo con energias comensando a fregar el piso del salon.
Imagen
Zoen
Mercader
Mercader

Notapor .german el Lun Feb 25, 2008 4:11 am

Washimoto Gen

Gen en el despacho del jefe de estudios iva de un lado a otro acon la fregona...tenia la oportunidad de ver su expediente escolar sin que nadie le viese,pero por respeto no hizo nada...en poco tiempo el suelo del despacho del jefe de estudios estaba como nuevo...

-A por la siguiente sala...

Cuando Gen pasó a la sigiente sala...zas...era donde se guardaban las dianas de kunai...Gen dió un resoplido y empezó

Soy kuno!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Ne-kun el Jue Feb 28, 2008 8:33 pm

Seikaze Ne

Ne ya habia concluido con las ventanas del salon de Historia, salio y paso al siguiente salon, cuando termino con ese, se dirigio al baño...

Parece que Gen ya no esta aqui, bueno... no importa aun me falta el salon de Artes basicas y creo que se nos acaba el tiempo... Asi que mejor me dare prisa!

Ne vacio y volvio a llenar el blade con agua limpia y se dirigio al salon de Artes basicas, en este lo vio limpio, no le importo, simplemente se dirigio a las ventanas a limpiarlas...

Parece que este salon ya lo limpiaron, pero olvidaron las ventanas... :¬¬: Bueno, a darle!

Ne comenzo a limpiar las ventanas una a una con cuidado y rapidez

Si terminamos esto, no quiero volver a ver un trapo en lo que me queda de vida... :uf:
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor Dracoflare el Vie Feb 29, 2008 3:05 pm

Los alumnos comienzan a impacientarse y comienzan a entrar en la institucion.

Bueno cada uno a su clase rapido y vosotros mis alumnos a la porteria...
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure