por que se critica tanto a DBGT

¡El foro para las otras series Anime - Manga del momento!

Moderador: JokerZ

Notapor aizen madara el Dom Feb 17, 2008 11:59 pm

ponty has hecho un comentario muy aceretado, pero tambien es aburrido ver 20 capitulos de dbz viendose la cara los 20 capitulos, y tambien es aburrido ver explocion tras explocion durante otros 20 capitulos, por dios con todo respeto dbz es malisimo por estas dos sencillas razones

les gusta mi nuevo avatar?
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor aizen madara el Vie Feb 29, 2008 12:23 am

bueno ya tiene un tiempo desde que cree este tema y al parecer no cesan las criticas contra dragon ball, eso realemnte es penoso, nadie que no sea un genio podria reconcer la grandeza de una serie como DB asi que si supieron interpretar lo que les acabo de decir es por que son mas listos de lo que pense (con todo respeto)
teru-mikami-59294.jpg
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor ulquiorra hitsugaya el Vie Feb 29, 2008 2:30 am

jajajajajajaja simple mente dbgt es superior al z por quen en el z los enemigos (si pones atencion) son la misma mierda, los matan igual la trama es igual lo unico bien son los madrazos, mientras que en el gt la rama es mas consisa y tiene (en gran extremo) mas sentimiento.

aizen madara sensei
ulquiorra hitsugaya
Genin
Genin

Notapor ericramen el Vie Feb 29, 2008 4:13 am

Shinaru Kun escribió:Pues todo eso que cuentas me parece patetico, yo odio dragon ball, y no es que yo sea una niñita fresa que solo le gusta el shoujo.
Sinceramente, esta opinion es y siempre sera personal, pues me parece que esta serie esta llena de violencia sin sentido, que el cuerpo de los personajes es muy grotesco, y sus caras llenas de enojo (sobre todo los adultos), que los nombres de los personajes son malos.

Pero esta es mi trisitisima opinion VS mil fanaticos alocados por la serie y enojados por que la estemos critiquemos :alucinante:
Asi que Bon Voyage, si te gusta la serie, que demonios importa mi patetica opinion :bravo: porque para mi desgracia, DB es un gran clasico de anime japones en todo el mundo, aunque alla sido censurado en europa por suma violencia y vulgaridad en algunas partes :><:

1 imaginate di goku ubiera tenido un cuerpo gordo o debil se veria mul falso por todo el entrenamiento k hace... y violencia sin sentido? ok... tal vez sea muy vilento y eso pero pork sin sentido? siempre defienden una causa y lo de las caras llenas de enojo los ujnicos enojado todo el tiempo son lo malos y vegeta k refleja su personalidad y los demams si estn muchas veces felices como goku el casi siempre sonrie cuando no pelea
Imagen
ericramen
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor aizen madara el Vie Feb 29, 2008 5:53 am

ericramen lamento decirte que si es pura vilencia sin sentido ya que durante varias sagas pudieron haber evitado esas peleas, sin embargo no lo hicieron con la excusa de que kerian enfrentar a tipos mas poderosos
teru-mikami-59294.jpg
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor Kimimaro Kaguya Hyûga el Vie Feb 29, 2008 6:55 pm

aizen madara escribió:ericramen lamento decirte que si es pura vilencia sin sentido ya que durante varias sagas pudieron haber evitado esas peleas, sin embargo no lo hicieron con la excusa de que kerian enfrentar a tipos mas poderosos

Joder... DBZ es un shonen puro duro... Asi que TIENE que tener acción, lo sin sentido es que solucionasen los problemas de peña que quiere destruir la Tierra hablando... no sere yo quien diga DB tiene una gran trama (ninguna de las tres la tiene) pero lo guapo de esa serie eran las prodigiosas peleas, y por eso cautiva, al menos a mi. Y la seguire considerando una de las grandes del anime.

Su leyenda no se extinguira.
Kimimaro Kaguya Hyûga
Genin
Genin

Notapor aizen madara el Vie Feb 29, 2008 9:36 pm

aizen madara escribió:
ericramen lamento decirte que si es pura vilencia sin sentido ya que durante varias sagas pudieron haber evitado esas peleas, sin embargo no lo hicieron con la excusa de que kerian enfrentar a tipos mas poderosos

Joder... DBZ es un shonen puro duro... Asi que TIENE que tener acción, lo sin sentido es que solucionasen los problemas de peña que quiere destruir la Tierra hablando... no sere yo quien diga DB tiene una gran trama (ninguna de las tres la tiene) pero lo guapo de esa serie eran las prodigiosas peleas, y por eso cautiva, al menos a mi. Y la seguire considerando una de las grandes del anime.

Su leyenda no se extinguira.[spoiler]

estoy de acuerdo con que le guste a kien le guse es una de las grandes del anime, y que su leyenda no se extinguira. eso esta clarisimo, sin embargo eso que hacen no szon battalllas monumentales, solo son un monton de explociones sin sentido, si de verdad keres ver lo que son grandes batallas ponte a ver saint seiya, esas son batallas, no explociones creadas por un monton de seres estupidamente poderosos, que no muestran emocion alguna en sus peleas.[/spoiler]
teru-mikami-59294.jpg
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor S21 el Vie Feb 29, 2008 11:42 pm

Pues las Batallas de DB son buenas en promedio, y magistrales para la epoca. En cuanto a las batallas de Saint Seiya... estariamos hablando de otra cosa en cierto punto ya que Saint Seiya es mas profundo que de DB (Y eso no kiere decir que tenga mas "trama"), pero si hablamos de las peleas como tal, son bastante parecidas, y me parece a mi que las de DB estan mejor animadas aun.

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor aizen madara el Sab Mar 01, 2008 3:43 am

s21, me sorprende que digas que db esta mejor animado que SS seiya eso es falo, nadie puede hacer peleas como las de SS y la animacion es la mejor que he visto es se puede someter a votacion y habria una aplstante difernecia a favor de SS
teru-mikami-59294.jpg
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor S21 el Sab Mar 01, 2008 4:59 am

aizen madara escribió:s21, me sorprende que digas que db esta mejor animado que SS seiya eso es falo, nadie puede hacer peleas como las de SS y la animacion es la mejor que he visto es se puede someter a votacion y habria una aplstante difernecia a favor de SS

Estan mejor animadas artisticamente hablando, y con eso me refiero a los movimientos de los cuerpos y otros detalles como ese.

SS es mas profundo -como ya dije- en el sentido de ke las peleas ahi tienen mas "objetivos" y estan mejor desarrolladas... pero criticar a DB por eso... no se, a mi se me da que DB tiene su propio estilo.

Claro que no estamos contando a Hades...

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor aizen madara el Sab Mar 01, 2008 11:52 pm

bueno tu punto explicado de esa manera se ve mas diferente y estoy de acurdo contigo s21
teru-mikami-59294.jpg
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor nagasuki el Dom Mar 02, 2008 2:38 am

porque es una porqueria grande, se duran 1000... capitulos en matar a una persona como en dragon ball z todos los capitulos finales vamos a matar a majimbu y todos fueron a matar a majimbu
nagasuki
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor Zen Yin Eden el Dom Mar 02, 2008 2:43 am

A mi me gusto mas Dragon Ball Z, pero el GT tiene sus momentos memorables... Gustos son gustos, pero lo mejor seria nada mas poner su opinion sin molestarse ni ser tan bruscos... A mi me gusta mas Dragon Ball Z... Punto... Pero tambien vi el Dragon Ball Gt y llore cuando vi el ultimo capitulo... Fue el mejor final de la saga (es solo mi humilde opinion)... :uf:
Quiero convertirme en una estrella...
...Pero solo para ti...
Zen Yin Eden
Anbu
Anbu

País: French Polynesia (pf)

Notapor AkatsukiNaruto el Mié Mar 05, 2008 1:43 am

En lo personal me encanta Dragon Ball GT en especial las cuarta fase de Kakaroto y todo eso, pero conosco gente k no les gusta por su final y por k la heroina d la serie es una niña malcriada , eso si es horrible, pero k Trunkz creo k ya no es tan guay como en el Z :lloron:

Imagen
ImagenImagen

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^
País: Mexico (mx)

Notapor KarAne el Dom Mar 09, 2008 6:37 am

Por la simple razón de que es un asco.
DB era genial, pero seguro muchos estamos de acuerdo en que GT fue lo peor que pudieron hacer. De pronto la historia se alargó y pareciera ya no dar el interés que antes había. Aún así el final, pudo hacer llorar a muchos. Pero para mí siempre será mejor DBZ.

"Es la soledad el mejor disfraz para aquellos
que en realidad se odian a sí mismos"

Imagen
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Tengo una ligera obsesión por Yoyo & Cici

Imagen
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

PrevioSiguiente