No sabia que existieran tantos tipos de fics... o.o Pero no entendi muy bien eso de Mary Sue/Gary Stu
Moderador: Tami-chan ^-^
No sabia que existieran tantos tipos de fics... o.o Pero no entendi muy bien eso de Mary Sue/Gary Stu

Calipso escribió:Que buen aporte! Espero que esto ayude a mejorar sus fics a mucha gente del foroNo sabia que existieran tantos tipos de fics... o.o Pero no entendi muy bien eso de Mary Sue/Gary Stu
![]()

*Tsuki* escribió:Calipso escribió:Que buen aporte! Espero que esto ayude a mejorar sus fics a mucha gente del foroNo sabia que existieran tantos tipos de fics... o.o Pero no entendi muy bien eso de Mary Sue/Gary Stu
![]()
yo yampoco entendi muy bien eso![]()

[/spoiler]

[*BeA*] escribió:hola!!
ehm.. bueno yo aqi les tengo como un peqeño aporte.. o como X cosa aver si la qieren tomar..
Porqe no hacemos/hacen, un toppic de Beta raides.
Es como personas qe te van a ayudar con tus fics, si no puedes o no sabes como hacerle aqui o cambiar algunas cosas, pero con el fin de la mejora de tu fic. (obviamente no te van/vamos a decir que le pongas q tu fic, como por decir qe Fulanito se qede con Perenganita, ¡NO!, si no qe te vamos a ayudar a corregir la ortogrfía, o las cosas que estan dichas en este foro.
Bueno si ustedes me dicen que tl, yo pongo el top pic y ahi empezamos.
Pero diganme que tal esta esta idea..
BiieS*
¿Opiniones?
[spoiler]Sería como una taller para fanfics. Si quieren y si, si les gusto la idea yo pongo el taller.![]()
[/spoiler]

si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

Usuarios navegando por este Foro: **LaDyGaArA**, temi-chan y 2 invitados