Los 18 grandes ninjas (3º capi subido !!)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor Emy! el Sab Feb 16, 2008 4:52 am

continualo conti conti aunq no aparesieron muchos :¬¬:
Imagen Imagen
Emy!
Campesino
Campesino

Notapor Lenney el Sab Feb 16, 2008 1:15 pm

Me ha gustado mucho ^^ Como dice Jeshika, es un próogo bastante largo, para centrarse nada más que en dos personajes. Bueno, espero aparecer en el siguiente capi, y que lo publiques pronto. ^^
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor hinatapy el Sab Feb 16, 2008 5:00 pm

oye han salido todos los clanes ?

por q no veo a los hoshi ><

eso sera q no toi aceptao

weno de todos modos buen capi
Imagen
Imagen
si la vida te da la espalda cogele el culo
hinatapy
Mercader
Mercader

Notapor Shannai el Sab Feb 16, 2008 6:13 pm

yui!!!chachi el prólogo!! quiero más 0.0
capitulo pronto

CHA!

:><:
ImagenImagen
Atención amantes de cebollas tartamudas, un furgón de mis caquitas asesinas se dirige a sus hogares ^^
Shannai
Senshi
Senshi

Ubicación: En mi imperio de caquitas. Cocinando cebollas tartamudas mientras apunto con mi guadaña al vengador

Notapor dani-lee el Mar Feb 19, 2008 11:12 pm

WOOO estuvo bueno, muy buen prologo, genial en cerio :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: pues bueno a seguirle otro capi capi y no te a pures debe d ser cansado incluir tantos personjes ^_^
pero siguele vaz bien muxo animooooooo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
dani-lee
Mercader
Mercader

Notapor Emy! el Sab Feb 23, 2008 5:33 pm

capi capicapi capi :lloron: continualo :lloron:
Imagen Imagen
Emy!
Campesino
Campesino

Notapor LebenVieKyrie el Mar Feb 26, 2008 5:52 am

Temari_of_the_sand estas tardando mucho con el capi
Ya todos queremos capi nuevo!
Eso si, espero q la espera valga la pena!!
Continualo porfa
LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor Temari_of_the_sand el Mié Feb 27, 2008 10:24 pm

Siento haber tardado tanto :lloron: Por fin hay un puente para poder descansar. Este capi es muy largo ya k e puesto a todos vuestros verdaderos padres. El siguiente cap sera muxo mas interesante. Espero k os guste ^^ !!

Capítulo 1: Lazos rotos

En algún lugar del País del Rayo...
Se encontraban los líderes de los 18 clanes,uniendo sus fuerzas, contra el ejército de ninjas del feudal. Minato y Kohaku estaban luchando codo con codo, como en los viejos tiempos. Minato, con sus brazos y piernas cubiertos de hielo, utilizaba el taijutsu mientras que Kohaku, movía objetos con la mente. 10 ninjas saltaban hacia Kohaku, tomándolo desprevendo pero, en e linstante en el que iba a ser atacado, se congelarn y se rompieron en miles de pedazos.

Kohaku: Hace tiempo que no veo esa técnica... - murmuraba para sí.

Minato: Sabes que no me gusta utilizarla demo en este momento es necesario - le dijo mientras esquivaba y noqueaba - *Raos! Nunca pensé que detrás de esto estuviera el feudal... Yukiko...* Por culpa de ese me he separado de Yuki.

Kohaku: Y yo de Jeshika... !! - un ninja le atacaba por la espalda pero fue alcanzado por unrayo.

?: Tan despistado como siempre... - dijeron a la vez 3 voces conocidas por los líderes.

Kohaku: Riku-chan, Shinji, Sora... arigato - decía mientras abrazaba a una mujer rubia de ojos verdes.

Minato: Kohaku, ahora no hay tiempo para estar abrazando a tu esposa - se quejaba - Ohayo, Meito-sama.

Shinji: Minato, llamame Shinji, onegai y supongo que ya conoces a mi esposa - le comentó un hombre alto de ojos verdes y con el pelo, hasta los hombros, pelirrojo.

Minato: !¿Sora-san es tu esposa?! Si que me he perdido... - se giró para mirar como un ninja se abalanzaba contra él y era lanzado contra una roca por una ventisca - Arigato, Avatar-sama.

?: !Cuántas veces te he dicho que me llamo Renji! - se quejó un hombre pelirrojo y de ojos iguales a la sangre

?: Vamos Renji, conoces a Minato, es muy formal - le intentó tranquilizar una mujer con un cabello rojo sangre y ojos del mismo color.

Sora: !Ohayo Karin! - le saludó.

Dicho eso empezaron a luchar. Al rato llegó Mizuki para ayudar a Minato,juntos eran una pareja muy sincronizada, al igual que los demás líderes. Cualquiera que viese esta batalla pensaría que era una hermosa batalla: había huracanes de fuego, hermosas estatuas humanas de hielo... toso era "hermoso" hasta que se escuchó un grito de dolor que aterraría hasta al diablo. De la nada aparecieon 28 personas, 14 hombres y 14 mujeres, y estos se acercaron a los líderes. Ya no había más ninjas, todos se habían desplomado trás el grito desgarrador.

Riku: Supongo que ese grito ha sido por vuestra culpa, ¿no? - miró desafiante a 4 personas y empezó a nombrarlos - Yomi no Ukuni Ritsuko y Keigo... Azura Sakura y Daisuke.

Sakura: ¿Qué es ese tono? Al menos podrías decirnos hola y darnos las gracias por cargarnos a todos - se quejó una mujer rubia, hasta la cadera, de ojos verdes.

Minato: ^^ !Cuánto tiempo! - saludó a sus salvadores y miró, confundido, a sus acompañantes - ¿Quiénes son?

?: ¿No nos reconoces? Que poca memoria la tuya... ¿Qué pasa? ¿Se te ha gongelado el cerebro? - le dijo,sarcástico.

Keigo: De izquierda a derecha son: Onuto Toshiro y Hinamori, Araki Hanataro y Soi Fong, Ichihara Kisuke y Yourichi, Tanaa Lee y Kairi, Otome Akira y Yami, Yukari Kimimaru y Tayuya, Biruki Zoro y Nami, Akatsuka Byokuya y Hikari, Ruroni Luffy y Ururu, Saicon Dante y Trish, Hoshi Nero y Kyrie, y Leiden Virgil y Lady.

Minato: ¿Eres Kimimaru? ¿Y tú Tayuya? !Cuanto habéis cambiado! Aunque solo de físico ¬¬...

Kimimaru: ¬¬ ¿Qué quieres decir...? - preguntó un hombre pelivioleta, alto y de ojos azul intenso.

Tayuya: No te abrás querido referir a mi, ¿verdad? ¬¬ - se aseguró una mujer morena de ojos del mismo color, situandose a escasos centímetors del rostro de Minato.

Minato: Me refería a... - no pudo terminar la frase ya que aparecieron 2 personastrás una nube de humo - No puede ser... :alucinante: ¿Fugaku? ¿Uchiha Fugaku? ¿Que haces aqui? !Cuanto tiempo1 ¿Quie es el?

Fugaku: Es mi hijo, Itachi. Puede que sea demasiado joven y no haya despertado el Sharingan todavia demo es un genio - aclaró el portador del sharingan - y estamos aqui para ayudaros en la batalla. Me he enterado de lo del feudal y quise avisaros antes de que hubiese algun herido.

Dante: Arigato, Fugaku-san, demo ya nos hemos enterado - le agradeció un hombre alto, musculoso y peliblanco.

Toshiro: Ven, nosotros te explicaremos la situacion - le comentó un hombre bajito para su edad, de peloblanco y ojos azules.

Fugaku: Vale, Itachi, quedate aqui - le ordenó su padre.

Itachi: Hai ^^ - le contetó y se acerco a los Hôseki, y les saludó con una reverencia - hayo, Hôseki-sama

Riku: !Qué educado y qué mono! - exclamó Riku, maravillada por el joven d 6 años.

Kohaku: segun tu padre eres un genio, ¿no?

Itachi: :sonrojado: Hai... demo, mi padre siempre es un exagerado ¬¬ - se quejó el chico, lo que provoco risas a los presentes.

Kohaku: Veo que Fugaku no ha cambiado nada... ^^ *Así k es un genio... es un buen chico para Jeshika-chan* - comentó, rascándose la nuca.

Fugaku: Itachi - le llamó - Nos vamos.

Itachi: Sayonara, Hôseki-sama - se fue con su padre, extrañado - Padre, ¿no ibamos a ayudar?

Fugaku: Recuerda siempre esto, Itachi - le ordenó, mientras se alejaban de los lideres - Hay dos tipos de luchas: los k luchas x la vida y los k luchas por tu orgullo. Esta lucha es por su orgullo, Itachi... No podemos meternos. Ademas... segun me han dicho, han abandonado a sus hijos en el otro mundo para salvalos...

Itachi: ¿Que quieres decir con eso?

Fugaku: que ya no les importa nada... salvo sus hijos - le contestó, bajando lamirada al suelo.

Itachi: :alucinante: - bajó la mirada - *juro k buscare al hijo de Hôseki-sama y lo protegere con mi vida...*

Ese juramento quedó grabado bajo la bella luna de la noche. Mientras que en otro lugar se estaban preparando para el ejercito restante del feudal. Alrato esucharon ruidos procedentes de pasos y no pudieron dar credito a lo que veian sus ojos.

Zoro: No puede ser... es el ejercito del raikage - dijo, anonadado, un peliverde mientras agarraba a una pelirroja - Nami, nigete...

Nami: Iie... Esto va por Rento... - le contestó, decidida.

Kisuke/Hanataro: Yourichi/Soi Fong... - pronunciaron a la vez, un hombre peliblanco y otro moreno.

Yourichi/Soi Fong: Iie, tengo mi orgullo... *por Yoshino/Mary...* - dijeron a la vez 2 mujeres con el pelo violeta.

Yourichi: Debrias retirarte, ya no tienes edad... - le dijo a Soi Fong, sonriendo maliciosamente a su mejor amiga d la infancia.

Soi Fong: Ja, mira quien habla, eres mas vieja k yo ¬¬... - le contestó, sonriendo - además, no voy a dejarte toda la diversión para ti.

Akira/Yami: Por Yuna - dijeron a la vez, un hombre pelirrojo y una mujer morena, los ds d ojos verdes.

Toshiro/Hinamori: Por Shayrin... - usurraron el peliblanco y la morena.

Lee/Kairi: Por Oren... - murmuraron el moreno y la pelirrosa.

Kimimaru/Tayuya: Por Paulelee... - murmuraron los Yukari.

Byokuya/Hikari: Por Ginko - dijeron el moreno y la rubia, d ojos azules.

Luffy/Ururu: Por Yumiko-chan - dijeron los morenos Rurouni.

Dante/Trish: Por Yuri-chan - comentaron el peliblanco y la rubia, d ojos verdes.

Nero/Kyrie: Por Tapy - dijeron el primo d Dante y la pelirroja.

Virgil/Lady: Por Lieven - susurraron el primo d Dante y Nero, y la morena.

Shinji/Sora: Por Nise

Ritsuko/Keigo: Por Ares

Sakura/Daisuke: Por Aiko

Renji/Karin: Por Iuta

Riku/Mizuki: Por Jeshika/Yukko... ¿Kohaku/Minato?

Kohaku/Minato: Nosotros volveremos a ver a nuestras hijas... !no moriremos aqui!

Dicho eso se encaminaron contra el ejercito del raikage, seguido de todos los demás clanes. El primero en atacar fue Kohaku, quien estrelló una gigantesca roca contra el primer pelotón. El cielo empezó a nublarse y a caer rayos contra el ejercito. Otro pelotón se vio afectado por los genjutsus provocados por el clan Yomi no Ukuni. Estos tambien eran ayudados por el clan Azura, quienes mataban con solo una mirada. Por otro lado estaban los Avatar quienes, junto con los Saicon, atacaban utilizando los 4 elementos. No todos eran d ataque, tambien habia clanes de defensa, como los Rurouni y los Otome. Estos últimos curaban a los k salian heridos y los Rurouni se encargaban d protegerlos mientras realizaban sus operaciones, absorbiendo el chakra de aquel k se acercaba demasiado. Los Otome también eran ayudados por unos aliados fantasmas, los Tanaka.Otro pelotón era masacrado, a estos le salian sangre por todos los orificios, dando fin a su vida. A estos les ayudaban los Yukari, quienes con sus poderosos genjutsus abatian a sus adversarios. Todo iba bien.... hasta que apareció el Raikage. Este, como un rayo, empezó una masacre. Primero fue a por los Otome, quienes fueron muriendo poco a poco, quedando solo los lideres. Así fueron cayendo poco a poco todos los clanes excpto sus lideres, los cuales trataban en vano salvarlos.
Despues fue a x los Ichihara y Araki, quienes tmb fueron muriendo a pesar d su talento para el taijutsu. Los siguientes fueron los Biruki, los Hoshi y los Leiden, quienes a pesar d su agilidad y destreza tambien perecieron. Ahora fue a por los Onuto y los Kori, los cuales fueron asesinados por técnicas d fuego.
Solo quedaban los Hôseki, quienes no duraron mucho en su intento por salvar la vida. Solo quedaban 37 persona en pie, los lideres y el raikage.
El raikage era joven, un chico rubio y veloz como el rayo(no es el 4º xd). Todos ya sabian k esta seria su ultima batalla pero nadie sentia miedo... Con un enorme valor se encararon contra el raikage y corrieron hacia él, preparando su mejore armas. Si ellos tenian k morir, se lo llevarian tmb a él...

En el otro mundo...
De repente todos los niños/as empezaron a llorar, aunk eran unos niños supieron k... los lazos con sus padres se habían roto...
---------------------------
Se k a sido muy largo, el motivo es xk keria k salieran todos los clanes y los padres. Espero k os aya gustado ^^ ya k me a costado mucho.
Proximo capi: la buskeda. Konoha, Akatsuki y Hebi se mueven!
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor dani-lee el Mié Feb 27, 2008 11:01 pm

WOo O.o primer en postear bueno ora si a lo q importa me lo tuve q leer como 2 veces al principio no le entendi nada :¬¬: :¬¬: un poko confuso creo, pero hasta eso estuvo bien .
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: pero hasta eso me gusto :bravo: :bravo: :bravo:
pon el proximo cuando puedas

PD: casi tenemos los mismos gustos en anime eso es bueno :bravo: :bravo: :lengua: ^_^
PD2: hazme un favor cheka tu msn el viernes te mando algo bueno sirve q me das tu opinion
dani-lee
Mercader
Mercader

Notapor LebenVieKyrie el Mié Feb 27, 2008 11:02 pm

:><: Me encanto!!!!!!!!!
No sali pero al menos me mencionaron :uf: XDD
Q genial!!!!
Espero q puedas publicar el capi donde salimos todos pronto!
Me gusto mucho!! y si, el raikage se parece mucho al 4to XDD
Bueh ta genial el fic! ^_^
Continualo pronto!
LebenVieKyrie
Mercader
Mercader

Notapor Emy! el Jue Feb 28, 2008 5:46 pm

Y mis padres donde estan donde estoy yo TT.TT no es justo no aparesco
Imagen Imagen
Emy!
Campesino
Campesino

Notapor Temari_of_the_sand el Jue Feb 28, 2008 6:00 pm

Emy!, como todos tu tampoco apareces pero si t mencionan y tus padres si aparecen, son: Zoro y Nami. ^_^
Me alegra d k os gustara muxo, LebenVieKyrie y dani-lee. ^_^
Y estare esperando on muxas ganas mañana para ver k es, dani-lee ^^^
Espero poder terminar rapido las tareas y los examenes para ponerme a hacer el siguiente capi.
Por cierto, k preferis? k salga poca cosa pero tods o k salgan muxas cosas pero d la mitad d ustedes y en el capi 3 la otra mitad?
Respondedme rapido para cuand otenga tiempo empezar! ^_^
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor Jeshika Haruno el Jue Feb 28, 2008 6:00 pm

Está genialísimo :wow: !!!!

Me ha encantado :bravo: !! Te aseguro que la espera ha valido la pena :jaja: !! Tienes una manera estupenda de narrar :divertido: !!

Qué bonito, los padres luchando por sus hijos ^_^ :lloron: .... Pero qué triste :ojss: ..... ¡Papá, mamá :lloron: !! xD

Y qué lindo Itachi-chan :jaja: :sonrojado:

Síguelo pronto que está genial :aleviva: !!!

Salu2 :viva: !!!

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Samurai
Samurai

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor geargophilips el Jue Feb 28, 2008 6:01 pm

jaj mui weno l capi!!
io prefiero la 2da opcion ^^
conticonti cooontii!!
PD:io si entendi xD

Imagen

"Tre promised words will make miracles happen..."

geargophilips
Senshi
Senshi

Notapor Jeshika Haruno el Jue Feb 28, 2008 6:27 pm

Temari_of_the_sand escribió:Por cierto, k preferis? k salga poca cosa pero tods o k salgan muxas cosas pero d la mitad d ustedes y en el capi 3 la otra mitad?
Respondedme rapido para cuand otenga tiempo empezar! ^_^

Acabo de leer tu pregunta y sinceramente prefiero la segunda opción :guiño: . Te liarías mucho pretendiendo sacarlos a todos en un mismo capi, lo sé por experiencia :guiño: .

Salu2 :lengua: !!

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Samurai
Samurai

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

PrevioSiguiente

Volver a FanFics