mmm...
la q dice kakshi en el puente dl pais d las olas ''y por ultimo pero sin ser menos, nuestro hiperactivo ninja numero uno cabeza hueca'' xD
q mas....
las palabras q sakura le dedica a ino en su pelea en el examen chunin
''tu me ensañste muchas cosas, siempre hice las cosas a partir de lo q tu me has enseñado, siempre kise ser como tu, eso por eso q te admire tnto, es por ti q estoy aki hoy, pero ahora no kiero q te reprimas''
esas cosas me enternecen
igual q las palabras d haku...
''io no tenia un rumbo q seguir... yo ya no era util... pero esa persona me hizo sentir q era util... por eso lucho... asi su sueño se hara realidad... y por el amor a ese sueño, si tengo q, actuare como un shinoobi yy tomare sus vidas''
''solo te vuelves realmente fuerte si tienes algo q proteger''
la d zabuza:
''ese es el camino, usar y ser usado por los demas, vernder tuu vida para obtener el derecho a vivir, asi es este negocio llamado VIDA''
la d rock lee:
''ell q pierde golpea al genio virtuoso a traves d la fuerza d la voluntad pura''
la d naruto:
''jamas retrocedere a mi palabra, ese es mi camino ninja''
la de kakashi:
''los q rompen las reglas con escoria... pero akellos q abandonan a un amigo... son peor q escoria...''
y la de neji q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
''en el juego d la vida no puedes mover piezas q no t corresponden, hay piezas q deben sacrificarse para ganar este juego. el q desde un principio fue un peon, se keda siempre como peon. el q desde un principio fue un perdedor sera siempre un perdedor''
seguiria el dia entero pero no los aburrire xD