habra 3ª parte de naruto?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderador: Qwerty

Notapor kakashi hugo el Mié Feb 27, 2008 7:58 pm

ojala apenas empieso el shipuden pero ojala si ayga maas :bravo:
kakashi hugo
Campesino
Campesino

Notapor akila el Mié Feb 27, 2008 11:29 pm

Para que? que acabe la serie en esta temporada, y que no la alargue más. Mejor que sea una serie "breve" y buena, que una serie larga y fea.
All hail lelouch!
akila
Senshi
Senshi

Notapor edwinarq el Jue Feb 28, 2008 2:58 am

Es que es como opinan por alli no han terminado bien esta temporada y ya quieren otra.... pues soy de los que tambien cree que es mejor una serie corta y buena a una larga y mala....

Ademas kishimoto de ser necesario realizara otra temporada.... solo espero que esa necesidad no sea de indole comercial.... porque si no el resultado no creo que sea el mas adecuado.....

:bravo: saludos....
edwinarq
Senshi
Senshi

Notapor sebasti el Dom Mar 02, 2008 5:35 pm

3 parte ..hasta 4 parte
1:naruto:las cronicas del rasengan amarillo de konoha

1er capilulo:7 años despues de que sasuke vengara su clan y se comvirtiera en una sombra..naruto convertido en jounin se alista a resibir a sus 3 primeros estudiantes

2-naruto:yellow kage

1er capitulo:tres años an pasado de la muerte de sasuke y la destruccion del kiuby ....naruto mira hacia la estatua de su padre(yondaime)y la suya al lado...
padre,,despues de tantos años cumpli nuestro sueño(y vestido de la capa blanca que solia usar su padre)ahora soy hokage

continuara.........
sebasti
Campesino
Campesino

Notapor dojim-san el Dom Mar 02, 2008 5:38 pm

Esto no va en anime? Porueque yo sepa en el manga no hay segunda parte. Simplemente hay Naruto, todo una.
dojim-san
Mercader
Mercader

Notapor JosieW el Dom Mar 02, 2008 7:20 pm

dojim-san escribió:Esto no va en anime? Porueque yo sepa en el manga no hay segunda parte. Simplemente hay Naruto, todo una.

Pues igual te tienes que leer el manga nuevamente, porque que yo sepa, el time-skip delimita dos partes en el manga, solo que no se le llama con distintos nombres.

En fin, que si hay dos partes tambien en el manga, si.

Un saludo! :><:
Imagen

"Don't ask what your forums can do for you, but what you can do for your forums" J.F.S.
JosieW
Mercader
Mercader

Notapor dojim-san el Lun Mar 03, 2008 5:09 pm

JosieW escribió:
dojim-san escribió:Esto no va en anime? Porueque yo sepa en el manga no hay segunda parte. Simplemente hay Naruto, todo una.

Pues igual te tienes que leer el manga nuevamente, porque que yo sepa, el time-skip delimita dos partes en el manga, solo que no se le llama con distintos nombres.

En fin, que si hay dos partes tambien en el manga, si.

Un saludo! :><:

Vale ya lo tengo claro. Yo no lo llamaba segunda parte pero, ya se que si que es.
dojim-san
Mercader
Mercader

Notapor Diego Salas el Dom Mar 09, 2008 7:17 pm

si yo creo qu habra una tercera parte en la cual naruto se encargara de destruir en su totalidad a akatsuki
Imagen
Imagen
Diego Salas
Campesino
Campesino

Notapor asi_ el Mar Mar 11, 2008 1:49 pm

Espero k despues de esta pelea aya un descanso para la 3 parte.

K kishimoto descanse, vieje un poko se despeje y k ordene bien las ideas. Ya k a dejado bastante trastokada la serie kon esta gran demostracion de poder de Sasuke y siendo kasi el monotema del año. Ademas de sea kual sea el final de la pelea de los ermanos, k tenga sentido La Era Post Pelea-Uchiha.

Y sobretodo k plantee bien el komo va a acer k Naruto llege al nivel o or lo menos a un nivel aproximado del k nos a pintado kon el DIOS Sasuke.

XD ojala k vuelva a sus grandes inicios esta serie. K kon la gran 1 parte k tuvo se lo merece.
Imagen
asi_
Senshi
Senshi

Notapor olfac el Mié Mar 12, 2008 5:14 pm

Despues de las cosas que han ocurrido, no creo.
olfac
Mercader
Mercader

Notapor iceman607j el Mié Mar 12, 2008 7:42 pm

bueno lo cierto es que ni siquiera ha terminado la segunda parte es decir el shippuden y aun le falta mucho pero si hablamos de una tercera parte yo creo que naruto silo merece en especial por que al igual que varios de aqui no creo que naruto aun sea capaz de vencer a pein y que decir de madara uchiha qyue segun ya quedo revelado por itachi que es el lider real de akatsuki aun aparte de eso si se dan cuenta la historia hasta ahorita no ha ido a todas las aldeas en realidad como para decir que aun no hay mas ninjas fuertes en otras aldeas que no sea la de la arena

^_^

la verdad es que si estaria muy bien una tercera parte de naruto

Imagen

ImagenImagen

iceman607j
Artesano
Artesano

Notapor kaedelb el Mié Mar 12, 2008 9:27 pm

Es muy pronto para hablar de una tercera parte , pero ojala si haya una continuacion a Shippuden, por el bien de los seguidores de Naruto.
kaedelb
Campesino
Campesino

Notapor nagase valcov el Jue Mar 13, 2008 3:42 am

una tercera parte ?
es lo que yo mas deseo
pero pienso q no va hacer asi ya que en la serie sasuke naruto etc. todos los personajes crecen como shinobis y asi ya estan muy cerca de cumplir sus objetivos principales y entonces ya no habria ninguna trama
pero espero que si aya una tercera temporada naruto es mi s erie preferida :lloron:
Imagen
nagase valcov
Recolector
Recolector

Notapor Angelv-kum el Jue Mar 13, 2008 5:27 am

Pues yo creo q si podrian saca 3era parte, esta segunda parte ya tiene bastante cap ademas todavia faltan destruir muchos malos muy muy fuertes como Peint, kabuto-orochi, madara mas los otros del akatsuki y tambien falta ver la vida de kakashi, y ver q pasa con tsunade y kakashi ya q orochi esta mas q muerto..... y tambien falta ver q pasa a la final con sasuke tambien ver el rumbo q lleva el nieto del 3er hokage ya q este tiene mas energia q naruto cuando chico y mas inteligente aunque naruto le ganaba en chakra xDD.......... En fin no creo q se acabe asi q esperemos la otra temporada q si va a salir!!!
Angelv-kum
Recolector
Recolector

Notapor Yonani el Jue Mar 13, 2008 4:12 pm

3 parte, lo dudo... no creo que Kishi nos las líe más. Aunque a mí no importaría que le diera una de las salidas. XD
De todos modos, Kishi es un genio que hace traumar a los fan's, de cualquier :censored: modo. Hay veces en que lo quiero estrangular, pero su historia es muy buena, si. Si. ¡Quiero NARUTO SHIPUDEN 3!
Yonani
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga