por supuesto que de kira cada quien tiene su forma de ver lo que es justicia asi que esta sera una pregunta eterna como esa de quien fuie primero el huevo o la gallina siepre una llevara a otra kira se va por lo que la gente haria sin seguir las normas socialmente aceptables como las que matar es malo y eso no es hipocrita es una justicia de acuerdo a sus actos y ele se basa mas en sus principios hacceiendo la pantalla social que talvez si vea las cosas como kira pero oir quedar bien ......
por eso arriba kira
L porsupuesto,también muchos siempre dicen que Kira tiene la razon con sus planes,pro yo digo como L que eso también es un delito por mucho que le crea que es lo mejor y que sería lo mejor para el mundo
vale que las intenciones de kira no sean del todo malas , hacer que la humanidad sea mejor , pero se va viendo a lo largo de los capitulos que se va volviendo mas oscuro , por eso estoy a favor de L , porque él es la verdadera justicia
curioso? clik aki yeaa mi primer fic XDD clik a mi fic esta re weno pasa por alli te gustara 내가 당신 이랑 사랑에 빠질 필요는, 당신의 입 안에과 사랑으로 당신의 입술에 두고서, 나는 한숨을 매일 네 번째 부재의 맛을 느낄 필요하고 당신을보고 우리가 눈을 감고있다.
estoy completamente a favor de L , kira es un psicopata , y no digo nada de misa , L defiende la verdadera justicia , justicia no es matar a la gente que haya cometido un delito , por muy grave que sea