por hinatadeuchiha el Lun Mar 03, 2008 8:16 am
Si lose se que me tarde pero es que antier no pude fue mi cumple...ayer no por que estube con mi abuelita y has hoy pude asi que no me maten y aqui esta el siguiente cap. espeor que lo disfruten
*No me caso. Una temari falsa*primera parte
Naruto no sabia como había pasado…tan rápido en unos cuantos días había llegado a empezar a quererla, no sabia cuando y mucho menos como pero ese sentimiento ya estaba ahí carcomiéndolo por dentro, había pasado tan deprisa y aun que en verdad eso ya estaba ahí solo que no había salido y ese mismo sentimiento había generado otro…celos un sentimiento tan destructivo como el rencor o el odio. Lo que estaba sintiendo en esos momentos por el chico que estaba parado frente a el…aquel que iba a casarse con su “chica” el que la iba besar a disfrutarla de toda ella. Celos debido a que el la tendría y uzumaki no.
-hey uzumaki llamaras a mi futura esposa –dijo el castaño en tono de orden, el ojiazul gruño –esta bien –se metió rápidamente dando un portazo –y ahora que… no se ni donde esta y ni siquiera donde fue, a menos que…no hay de otra tengo que salvar mi pellejo (naruto hace una replica y el se convierte en temari) naruto falso salio del departamento informando le al otro chico que “temari” saldría en un momento para luego echar a correr rápidamente “temari salio del departamento para encontrase con ryu
-hola princesita, ¿si esta bien que te llame así?
-hola ryu… supongo
-jejeje esta bien… no me invitarías a pasar creo que seria mejor aun que ahí adentro bueno no se como para que estemos ahí
-¿que dijiste?
-no nada pasamos
-si claro-dijo “temari” con una sonrisa falsa, ya adentro el chico recorrió todo el lugar con la mirada (a simple vista paresia un chico amable, bien portado aun que no podía ocultar que era alguien rasista pero sabia ocultar perfectamente que era un hombre muy déspota, convenenciero y alguien manipulador)- temari-chan perdóneme pero es que no creo que debería ser conveniente que usted siga viviendo aquí…no es donde debería estar no esta a su estatus social
-perdón que tratas de decir
-si es una casa pequeña con una mala decoración…una casa pobre-naruto ya no soporto eso y desde ese momento ya no se contuvo, tampoco tomaba en cuenta lo que iba a decir
-oye basta de decir eso sabia que es molesto que digan algo así…muy chocante…si será así o cuando nos casemos prefiero no casarme entiendes NO ME CASO
-¿Qué?...debe ser por algo mas no por eso
-si hay algo…mas…etto…me entere que quieres…ganar mas poder en la alta sociedad de la arena….si eso-ryu abrió lo ojos muy grandes -*pero como lo supo*pero tu dijiste que si al trato que impusimos
-¿así ?…pero de todas maneras no, no me quiero casar ya ahora conociendo un poco como eres-el chico sale rápidamente de ahí.
Naruto se vuelve a convertir en el
-jajajajaja su cara de inútil jajajajaja-pero en ese momento el hámster interior de naruto empieza a correr en su ruedita-diablos que acabo de hacer temari seguro me mata.
Mientras en la mansión hyuuga ya horas después
-ya es tarde hinata creo que me voy y espero que ya aya vuelto a la casa naruto-dijo una rubia a una peliazul
-claro temari-chan
-por favor no le tienes que decir a nadie lo que te acabo de contar
-hey temari naruto se acaba de ir a hace algunas horas
-¿estuvo aquí?
-si antes de que llegaras
-por que no lo dijiste cuando llegue
-después de que se fue yo salí tenia que hacer unas cosas importantes-dijo neji
-si como-respondió temari
-entonces me voy adiós hina
-si adiós temari-chan.La rubia sale en camino a la casa del rubio.
gracias ramenramen