Kimimaro Kaguya escribió:yo ago poses de manos creyendo ke me va a salir un jutsu
al prtincipio yo tambien los hacia, que locura no?
Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty
Kimimaro Kaguya escribió:yo ago poses de manos creyendo ke me va a salir un jutsu

[/url]

jeje... muy bueno el temaaa! es totalmente cierto! yo tengo muchas sintomas y stoy completamente looocaaa!!
... besoss! chau!!

// •† vαмpιяe киιght †• \\

KyuZuki escribió::alucinante: .. Estoy enfermo tengo mas de 3 Sintomas, menos mal que no tengo los peores, como el de tener un perro igual a Akamaru o de tratar, de lanzar Kunais invisibles. XD JAJAJA
Genial igual me da lo mismo, no dejare de ver la serie hasta que M. Kishimoto me muestre un final, em da lo mismo cuanto demore, tendre la fiebre para siempre.
Agrega estos 2, pero redactalos mejor tu (posteo a la rapidita nomah):
Te compraste la bandana de Naruto, cualquier aldea, y la usas cada vez que vez naruto y a veces sales a la calle con ella puesta solo para que te vean y digas que es $ashda, este cabrito.
Compras ropas iguales a la de los personajes de la serie, osea, haces cosplay y esas cosas
JAjaja, los que dije no son mi caso..Deveras? xD
Uy, me falto Y te colocas a decir Deveras, a cada rato!
Aunque la veas en japo, igual sabes que significa Dattebayo = Deveras. por eso lo dices pa que la gente te cache.
JAjajaj podria sacar mil sintomas mas! Mejor ahi numah Chau man!
. y el resto...........parece que hubieran puesto una camara para vigilarme.
hacemos concursos con mis hermanas, (mas vale que ellas no se enteren que lo he hecho publico o no sera la fiebre narutera lo que me mate jeje)
ME ENCANTA Y NUNCA SE ME VA A PASAR....
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados