REPARA MI CORAZON (ITASAKU)CAPI: KONOHA

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

lo sigoooo?

sip esta interesante
35
97%
nop tienes futuro
1
2%

Votos totales : 36

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Dom Feb 17, 2008 1:31 am

Siguelo, realmente 5mentarios!!! chvr!!

saludos!!!
^_^ ^_^ ^_^

Imagen
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-
País: Peru (pe)

Notapor YueGuang el Dom Feb 17, 2008 3:20 am

Continualo, continualo, no puedo esperar acabo de descubrir que me encanta el ItaSaku :sonris: y me dejas así noooo continualo Onegaiiiii :lloron: , es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :esto..:
Imagen
YueGuang
Genin
Genin

Ubicación: Bajo la luna y las estrellas abrazada de mi amado Kakashi-sensei.

Notapor floca el Dom Feb 17, 2008 4:14 am

esta increible :alucinante:

continualo rapido pliss :lloron: :lloron:
floca
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor cloud18 el Dom Feb 17, 2008 5:44 am

megusto tu lic continualo tienes mi apollo :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Anbu
Anbu

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos
País: Venezuela (ve)

Notapor -Mauret- el Dom Feb 17, 2008 9:30 am

wOoh kontinuacion =) porfavor !![
este capi te ah quedado muy bello
asi que cOnti!!
TODOS tenemos un lado pervertido, gOzalo sanamente *¬*
ItaSaku <33, NaruSaku, GaaSaku, KakaSaku.. eTc (no sasuSaku xD)
Imagen
-Mauret-
Chuunin
Chuunin

Ubicación: enfrnte d' mii pC.. leyndo ItaSaku's O kualquiera n el ke la pareha d' sakura no zea sasuk..¬¬

Notapor sakuritt@ el Dom Feb 17, 2008 5:21 pm

CAPITULO EL AMOR ITASAKU

sakura llego al palacio llego i vio a itachy esperandola
sakura se sintio un poco extraña, como podia ser itachi robandole un beso eso era maravilloso pero no tanto como el sabor de su boca, sus labios eran exquisitos , pero no se compararban con el ardiente sabor de su lengua, queria que ese beso se profundizara de una u otra manera mas.

Se dedicaron por un rato a jugar con sus lenguas, luego el marco un caminos de ardientes besos desde su cuello hasta su hombro, empezo a acariciarle la espalda, sus ojos la miraban con una lujuria inimaginable, ella no reaccionaba, estaba undido tambien en un mar de lujuria, le tomo por el cabello e hizo que sus lenguas se volvieran a unir, luego el la recosto en la cama, y le fue desabrochando su blusa poco a poco, hasta por fin poder deleitarse con esas hermosas y marcadas curvas de sakura. Claro el no queria conformarse con eso, queria verlas conpletamente naturales, no con ese sosten que las sujetaba, pero aun asi las dejaba ver muy bien desde el punto de vista de itachi, pero no comeria ancias apenas estaba empezando, la noche era joven, pero una cosa si sabia esa noche ella seria suya.

Por otra parte sakura estaba hundida el un lago de placer, un placer que la mataba, era como si su cuerpo le pidiera mas, mas, mas que unas simples carisias y besos, no sabia por que, ni con sasuke se llego a sentir asi, habia hecho el amor con sasuke solo una vez, pero no se comparaba a como se sentia en esos momentos, queria mas de el y no sabia el por que.

Itachi, se puso a juguetear un poco con el seguro del sosten de sakura, hasta que por fin logro desatarlo y ahi pudo ver ya al natural esas hermosuras, las empezo a acariciar con suavidad, luego con mas lujuria y fuerza, sakura por la accion de el, no pudo mas que gemir y disfrutar del momento

Luego se dedico a lamer el abdomen de la chica, ella se retorcia de placer, solo podia agradecerle de una forma a itachi por esas caricias y lo hacia gimiendo cada vez mas con mas desgarro en la garganta.

termino con el abdomen y empezo a quitarle el resto que le estorbaba, y por fin ahi estab ella desnuda, tan perfecta, con un cuerpo mas que invidiable para las chicas, se vei mas hermosa que una diosa, no pudo mas estaba empezandose a desnudar, se quito la parte de arriba y luego empezo con la parte de abajo, pero alguienlo detuvo, ya que sakura le aparto las manos de lo que el desabrochaba y ella empezo a desabrocharlo, se acerco a su oido y le dijo :"eres muy lento"

Termino de de desvertir a itachi y el con una mirada maliciosa la azoto en la cama y la comenzo a besar, cada vez enredaban mas y mas sus lenguas. como querien comerse, era tanto lo que se necesitaban el uno del otro, que el fue dejando sus labios de sakura rojos y con uno que otro rastro de sangre por tanto morderlos.

Mientras la besaba fue acariciendo sus piernas, hasta llegar a su intimidad, la empezo a cariciar, pero al ver la reaccion de sakura, ver como gemia mas y mas, le parecio un poco injusto turturarla y no darle mas placer asi que se acerco y le susurro: "ya es hora", ella salio de su mungo u mar de placer, para reaccionar alo que itachi le dijo, ella le asintio con la cabeza en forma de un si.

El le abri las piernas y empezo a penetrarla lentamente, ella no podia negar que le dolia un poquito pues ya hacia un año que no tenia relaciones asi, el espero un momento para que ella se acostumbrase al invasor, leugo cunado vio que ella ya estaba sintiendo placer ante ese acto, se undio mas en ella y empezo a embestirla, con rudeza pero ala vez con un poco de delicadez, ya que sin saber por que no queria lastimarla.

Asi la fue penetrando por un rato, fuertemente, metia y sacaba su mienbro de esa humenda cavidad, ellos dos querian mas, asi que itachi la agarro de sus caderas y la sujeto fuertemnete para que asi pueda entrar aun mas en ella, los dos ya estaban en el climax, estaban ya experimentando un placentero orgazmo, luego el ya no podia mas asi que de derramo dentro de ella, haciendole ver que ella ya era suya, beuno esa noche pero ya luego tal vez.

Los dos se separaron, estaban muy agitados, el solo la voltio a ver y la tomo de la barbilla para darle un linod y ala vez apasionado beso, el cual sakura correspondio asi poco a poco los dos quedaron dormidos y abrazados.
Última edición por sakuritt@ el Lun Feb 18, 2008 8:26 am, editado 1 vez en total

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor sakuritt@ el Dom Feb 17, 2008 5:35 pm

AKI LSEJO LEEMON ENTRE ITACHY Y SAKURA ESPERO KE LES AGRADE
ES LA PRIMERA VEZ KE LO AGO ESPERO KE LES GUSTE :esto..: :esto..:

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Dom Feb 17, 2008 7:23 pm

KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^ ^_^

QUE EMOCION!!!!!! :jaja: :jaja:

SIGUELO!!! CONTI CONTI!!! :lloron:

SALU2!!! :felizonia:
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-
País: Peru (pe)

Notapor Maite-Chan el Lun Feb 18, 2008 2:25 am

aaaaa hce tiempo que nu posteaba T.T tanto tiempo pero vovli ^^ es supe lindo tu fic lindo itasaku siguelo muy bello ^^

Imagen

Maite-Chan
Anbu
Anbu

Notapor cloud18 el Lun Feb 18, 2008 3:22 am

wuaooooo :alucinante: jamas pense que Sakura y Itachi lo decearan tanto el uno por el otro tengo que admitir que me gusto este capitulo

inner: si lo has leido 5 beses perbertido :¬¬:

yo: ami me gusta solo leer loque bale la pena y este capitulo lo bale y mucho dado que Sakura sele entrega a Itachi por completo :angel:

inner: lo que digas :¬¬:

PORCIERTO hay algo que medejo pensatibo durante el lic Mencionaste que Sakura ya abia tenido relaciones con cierto muchacho rubio hiperartibo de ojos azules (obio que Naruto) porfabor en el ciguiente capitulo menciona como paso esa parte entre ellos dos porque cino me bas a dejar picado y creeme no me quieres ver picado....
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Anbu
Anbu

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos
País: Venezuela (ve)

Notapor Misa-san el Lun Feb 18, 2008 4:57 am

:lloron:

Magnifico te quedo tu lemmon!!

está genial!! me quede O///O sin palabras..

^^ se ben lindisimos Itasaku ¬¬ no lo habia pensado..

Hacen bonita pareja!! te quedo muy bien!!

espero la conti" :bravo:
Imagen
Imagen

Me gusta la paleta de dos Sabores *___*

Misa-san
Chuunin
Chuunin

País: United States (us)

Notapor tsukime el Lun Feb 18, 2008 4:58 am

exkisito capitulo jejejje :esto..: me encant en serio ke ta buenoo!!
ojalas y no kede embarazada aunke seria lindo un bebe de ellos dos es una buena combinacion ejejejj
aunke no se algo me huele raro jejejjej

suerte con la conti

ahi vere si realmente huele raro o son sugestiones mias

ja ne!
live and let to others live too...
tsukime
Genin
Genin

Notapor -Mauret- el Lun Feb 18, 2008 5:52 am

Mauret:.... n//n
Inner:.... *u*
Mauret:..¬¬..
Inner:... *¬*
Mauret:.. eres una pervertida inner..!!
Inner:yo sii n_n y tu tambien porque lo leiste muchas veces muchachita
Mauret: o///o inner.. shhh!!...
Inner: jajaja !!!^¬^
Mauret:es muy exitante este capitulo .. !!
Inner:si porfavor continualo pronto
Mauret:sabemos que ya es el ultimo el sigunete y por eso es aun más emocionante =)
Inner:jaja... ItaSaku = seX..
Mauret:ajam... inner.. ... 1...2...3.
Mauret & Inner:viva el ItaSaku
TODOS tenemos un lado pervertido, gOzalo sanamente *¬*
ItaSaku <33, NaruSaku, GaaSaku, KakaSaku.. eTc (no sasuSaku xD)
Imagen
-Mauret-
Chuunin
Chuunin

Ubicación: enfrnte d' mii pC.. leyndo ItaSaku's O kualquiera n el ke la pareha d' sakura no zea sasuk..¬¬

Notapor *Karina*Uchiha* el Mar Feb 19, 2008 5:09 am

Wa que genial estuvoe este cap y el lemon muy bueno también jajajajaja pon rápido que me quede con mucha curiosidad :tomandoelpelo: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
*Karina*Uchiha*
Estudiante
Estudiante

Notapor sakuritt@ el Mar Feb 19, 2008 8:51 pm

tengo ke decir ke sakura antes de estar con sasuke, estuvo con naruto i intentaron se pareja pero vieron ke ellos se veian mas como hemaos despues sasue izo la maldita apuestaaaaa
i ITACHI aparecio en su vida espero k le alla agradado el lemon
es el primero ke ago
weno pondre el viernes capi

Imagen

sakuritt@
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a FanFics