frases sobresalientes en naruto

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

Notapor Amy73 el Sab Feb 09, 2008 9:44 pm

en español latino siempre me kedo la frase q dice sakura cuando konohamaru kiere jugar a los ninjas con naruto
"Un Ninja Que Juega A Los Ninjas,...Que Retorcido!!"

y q Sasuke le dice q es peor q naruto y le cae una piedra!!
=)
Amy73
Genin
Genin

Notapor Nestor David el Lun Feb 11, 2008 4:38 am

ps esto no es una frase pero la palabra tipica e gaara antes de pelear con naruto y darse cuenta de lo equivocaba q estaba es:"sangreeeeeee"perdon por no poder aportar mucho pero creo q ya todas las dijeron. :uf:
Nestor David
Genin
Genin

País: Colombia (co)

Notapor Camilo-uchiha el Jue Feb 14, 2008 11:28 pm

Lo mejor es el dattebayoo de naruto
Camilo-uchiha
Anbu
Anbu

Se les olvido una

Notapor chicholo el Sab Feb 16, 2008 9:51 am

Esta es la frase ke usa gai sensei kada vez ke kastiga a lee kon un puñetaso en la kara es la de TOMA PEKEÑO TANTUELO O TOMA MUCHACHO IMPERTINENTE
Imagen
chicholo
Genin
Genin

Notapor elitejose el Dom Feb 17, 2008 3:26 am

perdon me pare a ayudar a una ancianita a cruzar la calle

perdon por el retraso, me perdi en el sendero de la vida

otra de kakashi
elitejose
Estudiante
Estudiante

Notapor uzumaki.paula el Dom Feb 17, 2008 4:09 am

la frase de tobi : tobi es un buen chico :felizonia:
y la del team gai : ¡hazte mas fuerte de lo q eras ayer ! :sonris:
y ps :nose: casi todas las han dicho
saludos
visita un fic super chevere :
viewtopic.php?f=48&t=46335&p=1481356#p1481356
accion¡¡ emocion¡¡ drama¡¡ suspenso¡¡ y NEJITEN
¡¡

el destino sellado en el campo de la muerte nejiten¡¡

Imagen
Imagen
uzumaki.paula
Estudiante
Estudiante

Notapor Maite-Chan el Lun Feb 18, 2008 5:34 am

la de sakura que dice "por que tengo esta frentezota^?" al principio de la serie ^^

Imagen

Maite-Chan
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor rasengan-mania el Mar Feb 19, 2008 10:11 pm

para mi estas no estan mal

Sasuke: "Devolver el prestigio a mi clan y matar a cierta persona"

Kakashi: "El ninja que no cuida de los suyos es el peor de las escorias"

Rock Lee: "Mi sueño es llegar a ser un ninja digno"

Haku: "Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger"

Naruto: "Seré el más fuerte, me convertire en Hokage y entonces toda la aldea me reconocera!!"

Zabuza: "Los ninjas solo son herramientas, armas, que deben ser utilizadas"

Lee: "Un ninja con trabajo duro puede superar a un genio"

Neji: "A cada cual nos toca conformarnos con nuestro destino y vivir segun sus diictamenes...lo único en lo que es destino nos hace iguales...es la MUERTE

Si me akuerdo de mas te las pongo
rasengan-mania
Estudiante
Estudiante

Notapor leinaro el Mar Feb 19, 2008 11:34 pm

yo encontre estas espero que no esten repetidas
un perdedor puede vencer a un genio con trabajo duro (Rock Lee)

♠Algun dia sere Hokage ese es mi sueño asi lograre ser respetado y aceptado en mi aldea (Naruto Uzumaki)

♠entonces supe ke eso era lo mas doloroso ke un humano podia sentir, el sentimiento de saber ke no eres necesario para nadie. (Haku)

♠Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad...Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo.Te lo dije... Tienes mis mismos ojos.Ojos que buscan poder y qe estan llenos de odio e instinto asesino. Igual qe los mios.Tienes ojos qe estan deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad.(Gaara)

♠Sólo el amor puede curar las heridas del corazón (Yashamaru)

♠Tal vez la vida no tenga sentido, pero puedes encontrar cosas interesantes mientras estés con vida" (Orochimaru)

♠"los ninjas q no siguen las reglas son escoria pero el abandona a un amigo son peor q esocoria" (Obito Uchiha)

♠Estupido hermano pequeño, si quieres matarme ... odiame, aborreceme... huye huye y aferrate a la vida (Uchiha Itachi)

♠Que chica tan violenta. Me recuerda a mi madre. (Shimaru Nara)

♠Eres débil ¿por qué eres débil? Yo te lo diré... porque careces de odio..." (Itachi Uchiha)

♠Tengo una familia, y tengo amigos, pero si te vas , sera igual que estar sola .Yo te quiero tanto.. si te quedas junto a mi me asegurare de que no te arrepientas cada dia sera estupendo seremos realmente felices. Hare cualquier cosa por que te quedes (Sakura a Sasuke)

♠"Solo lucho por mi, y solo me amo a mi mismo. Mientras piense que el resto de la gente existe para acerme sentir eso, el mundo es maravilloso (Sabaku no Gaara)
Imagen
leinaro
Chuunin
Chuunin

Notapor aizen madara el Mar Feb 19, 2008 11:38 pm

buen aporte leinaro
teru-mikami-59294.jpg
aizen madara
Jounin
Jounin

Notapor leinaro el Mié Feb 20, 2008 1:08 am

aizen madara escribió:buen aporte leinaro

gracias n__n solo trato de ayudar :jaja:
Imagen
leinaro
Chuunin
Chuunin

Notapor Lady Uchiha el Jue Feb 21, 2008 6:22 am

Aqui les dejo una :)

· Cuando una persona muere, desaparece, junto a su pasado, su estilo de vida y su futuro. Mucha gente muere en misiones y guerras. Mueren facilmente y de maneras sorprendentemente sencillas. Aquellos que mueren tenian objetivos y sueños. Pero todos tenian algo tan importantes como ellos. Parientes, hermanos, amigos, parejas, personas importantes para ellos. Confian y se ayudan mutuamente, creando un vinvulo con las personas importantes para ti incluso desde el nacimiento haciendo asi que el hilo que los une se haga mas y mas fuerte con el tiempo, superando cualquier razon. Aquellos unidos a ti por ese hilo haran eso, arriesgaran su vida - Iruka a Naruto en el funeral del tercer Hokage.
Imagen

Imagen
Lady Uchiha
Genin
Genin

Notapor G.a.a.R.a el Sab Feb 23, 2008 4:15 am

la palabra clave de naruto es " DE VERAS MI NOMBRE ES NARUTO UZUMAKI Y SERE EL PROXINO HOKAGE "
G.a.a.R.a
Estudiante
Estudiante

Notapor *temari* el Jue Feb 28, 2008 4:47 am

mmm...
la q dice kakshi en el puente dl pais d las olas ''y por ultimo pero sin ser menos, nuestro hiperactivo ninja numero uno cabeza hueca'' xD

q mas....
las palabras q sakura le dedica a ino en su pelea en el examen chunin

''tu me ensañste muchas cosas, siempre hice las cosas a partir de lo q tu me has enseñado, siempre kise ser como tu, eso por eso q te admire tnto, es por ti q estoy aki hoy, pero ahora no kiero q te reprimas'' :lloron: :lloron: :lloron:

esas cosas me enternecen :ojss:

igual q las palabras d haku...

''io no tenia un rumbo q seguir... yo ya no era util... pero esa persona me hizo sentir q era util... por eso lucho... asi su sueño se hara realidad... y por el amor a ese sueño, si tengo q, actuare como un shinoobi yy tomare sus vidas''
''solo te vuelves realmente fuerte si tienes algo q proteger''

la d zabuza:

''ese es el camino, usar y ser usado por los demas, vernder tuu vida para obtener el derecho a vivir, asi es este negocio llamado VIDA''

la d rock lee:

''ell q pierde golpea al genio virtuoso a traves d la fuerza d la voluntad pura''

la d naruto:

''jamas retrocedere a mi palabra, ese es mi camino ninja''

la de kakashi:

''los q rompen las reglas con escoria... pero akellos q abandonan a un amigo... son peor q escoria...''

y la de neji q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

''en el juego d la vida no puedes mover piezas q no t corresponden, hay piezas q deben sacrificarse para ganar este juego. el q desde un principio fue un peon, se keda siempre como peon. el q desde un principio fue un perdedor sera siempre un perdedor'' :correcto: :correcto: :correcto:

seguiria el dia entero pero no los aburrire xD
Imagen
Imagen
%($barbyloca12 FC $)%
*temari*
Genin
Genin

Ubicación: escuchando la musika a too dar para librarme d mis problemas ^^

Notapor YODAIME-MINATO el Jue Feb 28, 2008 3:39 pm

me quedo co la frase de super deprabado jiraya un ninya es aquel que resiste y aguanta(no el que poseo mucho jusus)

laen mi firma hay esta mi frase favorita XD
Última edición por YODAIME-MINATO el Vie Abr 11, 2008 4:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Anbu
Anbu

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Anime