*Tomoe* escribió:asi q tambn pido concejos u_u.. hace unos dias.. se termino la relacion con mi novio.. x cuestiones de distancia.. y q ia no era lo mismo segun el.. pero yo aun no puedo aceptarlo.. xq lo sigo queriendo u_u.. de verdad me enamore de el.. me siento tan mal.. hasta el punto de sentirme "sola".. de verdad me cuesta olvidarlo.. aun q muestre lo contrario... u_u.. mi Amiga Peshany me ha ayudado un poco con el asunto pero no puedo evitar estar mal.. la verdad es q no puedo olvidarlo, x mas q lo intente.. no puedo u_u..
=S .. debias saber q en algun momento eso pasaria.. tu no sabes q hace el y viceversa... y si dice q "ya no es lo mismo" es q ya te dejo de amar, tal vez ahora te kiere como una amiga.. pero kien sabe...
Solo trata de olvidarte de el, por q mientras mas pienses en él, mas tristeza sentiras.. hina esa relacion no iba a funcionar muxo =S ... el vive demasiado lejos ó_ò
Hina sabes muy bn q cuando tu stas triste yo tambn lo stoy y q me preocupas cuandos stas deprimida o triste ... sabes muy q te kiero muxo y q ya pronto no staremos juntas .. alli yo me sentire sola, me sentire vacia, por q aki stoy dejando a una amiga q kiero como hermana .. no solo te dejare a ti, sino a mis otros amigos ú_ù ... pero bueh..
Hay amores q van y viene .. y ese no sera el ultimo xico en tu vida.. ya veras q a lo mejor otro xico entrara en tu corazon y poco a poco te olvidaras de el .. aun q te cueste un poco...
Tomoe disfrutame mientras este en ste p*to pais =) ... XD ...
Y como xocolate >_> .... xocolate rulz =D