Te extrañe. new ? quien lo iba a decir!!! xD

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor Sora-chan el Mié Feb 13, 2008 8:29 pm

Nombre: Takeshi
Clan: Hoyama
Este clan es de la villa de la niebla. Usa jutsus de agua y todos los miembros tienen que tener un pacto con dragones (los dragones son de agua) y una katana. Es uno de los clanes mas prestigiosos de la niebla, pero solo queda 1 miembro (Takeshi)
Historia: ??
Aspecto: [spoiler]Imagen[/spoiler]
Ropa: [spoiler]Imagen[/spoiler]
Tecnicas: naturaleza chakra: agua
[spoiler]
-Hijutsu Sensatsu Suishō: Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.
-Mizu Bunshin no Jutsu: crea clones de agua sólidos.
-Suiton, Suiryuudan no Jutsu: con agua de alrededor, Takeshi hace un gran dragon de agua, pero debe hacer muchos movimientos y así tarda mucho.
-Kuchiyose no jutsu: esta técnica consiste en que se puede invocar animales,objetos o muertos para luchar en lugares que uno desee. uno tiene que hacer un contrato de sangre con la especie,dependiendo de la cantidad de chacka usada uno puedo invocar a especies más poderosas o menos poderosas. Takeshi hizo un pacto con dragones.
-Makyou Hyoushou: se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica.
-Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.
[/spoiler]
Personalidad: fuerte, nunca se da por vencido, cariñso, bromistas, y un poco enojon, siempre anda con una gorra
Pareja: Ryutsuki
Gustos: pasear, cocinar, hacer misiones, estar con Ryutsuki
Lo que no le gusta: que coqueteen con ryutsuki, fallar en misiones, los dias nublados
Amigos: todos ^^
Enemigos: itachi
Sora-chan
Anbu
Anbu

Ubicación: con Naruto y L-kun haciendo el..., ramen y pastel para la cena ^w^
País: Chile (cl)

Notapor sakuritt@ el Mié Feb 13, 2008 8:30 pm

KIEROCAPI
KIERO AMI ITACHI
KIERO JA
PLIS
:ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss:

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor Dark Yumi el Mié Feb 13, 2008 9:02 pm

por que no os molestais en leer los post en este fic.
si pido parejas para unos personajes, los pido para esos no para otros :¬¬: .
hoy no me pillais de muy buen humor, pero sere buena y los metere a todos (los que tienen pareja en akatsuki, saldran muy poco, atenganse a las consecuencias de no leer).
por cierto, no quedan cupos para personajes femeninos, asi que no admitiera mas, entendido?
siento comportarme asi, pero no me encuentro bien y estoy haciendo un enorme esfuerzo para leerme las fichas, y que me encuentro? que la gente pasa de lo que digo como si no significara nada. :cabezon:
necesito dos personajes masculinos, solo dos, para Kurenai y Hanabi, solo para esas, no admitire otros.
voy a editar en titulo del primer posr para evitar confusiones.
salu2

pd:por lo menos no voy a escribir nada hasta el viernes por la tarde, asi que tengan paciencia. mejor lo dejo que la cabeza me va a estallar :><: .
Dark Yumi
Anbu
Anbu

Ubicación: Ubicacion apagada o fuera de cobertura. Intentelo más tarde.
País: Spain (es)

Notapor Jeshika Haruno el Mié Feb 13, 2008 9:13 pm

No te preocupes, Zafi :guiño: , pero es cierto que la gente en cuanto lee la palabra "grupal" empieza como loca a meter fichas :uf: . Algunos leen las otras, al menos los apartados importantes, pero otros no :cabezon: , y ahí empiezan los piques :><:

Por eso cuando empiezao un fic grupal pongo la advertencia "leed y no empecéis a dejar fichas como locos" :uf: xD

Pero lo mejor es, indudablemente y tal como vas a hacer, editar el primer post :guiño:

Anímate, que pronto terminarán los exámenes y llegará la santa semana :lloron: ^_^

Salu2 :bravo: !!

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*

Notapor Emy! el Mié Feb 13, 2008 9:15 pm

Nombre: Emiliano Uzumaki
Clan: Sukugi
Aldea: Konoha
Historia: es de un clan exiliado de konoha pero el no lo save x q le borraron la memoria el fue exiliado un año cuando tenia 5 y conosio al akatsuki y a sansori le dise Danna el tiene 4 colas y 1/2 del kiubi
Aspecto: se viste como yadomine a esepsion de q el tiene la cara tapada como kakashi en el ojo izquierdo tiene su ojo demoniaco q es como el ojo cuando naruto esta combertido en el kiubi solo q azul y su capa es negra
Tecnicas: Control de cadenas(ase cosas con las cadenas) control elemental y todas las tecnicas de naruto y ojo demoniaco(deja copiar dos tecnicas familiares y tiene el sharingan y el byakugan)
Personalidad: Iperactivo medio distraido cuando esta triste o pensativo es serrado
Pareja: Hanavi
Gustos: pasear bajo al luz de la luna entrenar, escuchar musica,practicar deportes mas el futbol y el tennis, estar cerca de hanavi
Lo que no le gusta: q le dijan prodijio
Amigos: todos
Enemigos: -----
Última edición por Emy! el Vie Feb 15, 2008 5:57 pm, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Emy!
Genin
Genin

Notapor Jeshika Haruno el Mié Feb 13, 2008 9:17 pm

¿Otro que no lee los posts de Zafi :uf: ??

Zafiro escribió:necesito dos personajes masculinos, solo dos, para Kurenai y Hanabi, solo para esas, no admitire otros.

Esto no le va a gustar :><: .....

Imagen

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Notapor Dark Yumi el Mié Feb 13, 2008 9:31 pm

ustedes sabran lo que es la paciencia, verdad? (si no busquenlo en el diccionario) saben que mis niveles de paciencia y enfado estan relaconados? a menos paciencia mas enfado, y cuando no me encuentro bien mi paciencia no tiene los niveles que otros dias, asi que no me carguen, me enfado muy rapido.
:lloron: yo no quiero que vean esa parte de mi, intento ser lo mejor posible, pero ya cansa, cansa mucho.
estoy que no me tengo en pie, si quieren guerra, que sea el viernes.
Emy!, o cambias de pareja o no entras.
voy a poner en el primer post, leer pagina 4, para que la gente sepa las normas. pero si quieren ser cabezones, no se preocupen es mi especialidad.
si me encuentro con esto mañana, aqui puede haber la tercera guerra mundial.
solo tengo una cosa mas que añadir, hasta mañana que tengo que terminar la tarea (asi no hay quien pueda hacer algo).
Dark Yumi
Anbu
Anbu

Notapor Armi el Mié Feb 13, 2008 10:20 pm

zafiro escribió:ustedes sabran lo que es la paciencia, verdad? (si no busquenlo en el diccionario) saben que mis niveles de paciencia y enfado estan relaconados? a menos paciencia mas enfado, y cuando no me encuentro bien mi paciencia no tiene los niveles que otros dias, asi que no me carguen, me enfado muy rapido.
:lloron: yo no quiero que vean esa parte de mi, intento ser lo mejor posible, pero ya cansa, cansa mucho.
voy a poner en el primer post, leer pagina 4, para que la gente sepa las normas. pero si quieren ser cabezones, no se preocupen es mi especialidad.
solo tengo una cosa mas que añadir, hasta mañana que tengo que terminar la tarea (asi no hay quien pueda hacer algo).

Zafi tranquila ya llego la empreñadora a domicilio xDDDD

o no era esto ahy yo que era!!!!!! :cabezon:

(Idiota a correspondencia!)

Eso mismo! e un momento me has llamado idfiota

8si :¬¬:)

A pues bueno ^_^

(Inner: no si es k tu cuando estes de malhumopr yo me suicido)

Si ya es k cuando estoy de malhumor bueno nadie se me acerca!! xDDD pobrecitta wano debio sopoprtar mis ataques de rabia sobtada

Yun-yun: como seimpre :jaja:

Si!! :jaja:

Zafi tranquila y si tienes un ataqyue de rabia por eso sirve el muñeco de peluche!!!XDDDD
Bueno tu me mirastte a mi el curso pasado lo rebente!!! :ojos: :jaja:

Y ahora por el poder que NO se me ha sido otorgado estoy aqui para unir en la mierda santo matrimonio a dos "personas" muy queridas por todos nosotros Dei-gay y el tio Nemo pinochete!!!!XDDDDD

FUERA EL MALHUNOR K NO SIRVE PA NA!!! MEJOR SONREIR-LE A LA VIDA K LO MÄS BELLOO ES VIVIR!!!!!!!!! es mi nuevo lema VIVA LA JUVENTUD"!!!!!
KLee: me plagiaron

gai: me volvieron a plagiar

lee y Gai: U.u que triste :ojss:

Si no me salio bien la pose guai :divertido: Me saliio requete-bien :jaja:
Gai y Lee: NOS MEJORARON :ojss:

DEJAD PASO) A LOS NUEVOSS SIN DEBERESS Y SIBN PREOCUPACVIONES!!! ( mentira -.- tengo mas deberes k mi madre O.o)

Pues espero k est5o te anime o te haga caer de risa de la silla como a mi me paso y NEMO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sabes que eres alergico a lña agua!!

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Shanin
Shanin

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme
País: Tunisia (tn)

Notapor Emy! el Jue Feb 14, 2008 1:23 am

zafiro escribió:ustedes sabran lo que es la paciencia, verdad? (si no busquenlo en el diccionario) saben que mis niveles de paciencia y enfado estan relaconados? a menos paciencia mas enfado, y cuando no me encuentro bien mi paciencia no tiene los niveles que otros dias, asi que no me carguen, me enfado muy rapido.
ya esta jeje :P
Imagen Imagen
Emy!
Genin
Genin

Notapor Shannai el Jue Feb 14, 2008 7:14 pm

Oh dios mio...si k me lo habia leido..pero estaban todos los chicos pillados...0.0....no me importa si salgo poco...solo keria salir en un fic tuyo

>.<
ImagenImagen
Atención amantes de cebollas tartamudas, un furgón de mis caquitas asesinas se dirige a sus hogares ^^
Shannai
Anbu
Anbu

Ubicación: En mi imperio de caquitas. Cocinando cebollas tartamudas mientras apunto con mi guadaña al vengador

Notapor Kyomi el Vie Feb 15, 2008 2:36 am

Arriba los animos
zafiro-san n.n ...todos
tenemos malos dias de
vez en cuando asi que
no te preocupes,
nosotros podemos esperar
un dia mas no nos hara
ningun daño nwn .. que
estes bien!

Mata Ashita~! :guiño:
Imagen
Kyomi
Anbu
Anbu

Ubicación: Kyomi: SHIKA-KUN TE AUTORIZO PARA QUE ESTES CON NARUTO Shika: NANII!? o//o Kyomi: si un yaoi entre t
País: Chile (cl)

Notapor Dark Yumi el Dom Feb 17, 2008 5:32 pm

perdon por mi actitud del otro día, pero es que entre el dolor de cabeza, garganta y oidos, la fiebre, los mareos (y aun los tengo), los ojos lloroso y lo poco que había dormido, se me cruzaron los cables totalmente.
bueno, para celebrar que ya estoy casi recuperada, os dejo la primera parte del segundo capi, pero no sin antes presentaros a los personajes que me enviaron por mp y el mio propio.

Jeshika Hôseki (pj de Jeshika Haruno)
[spoiler]Nombre: Jeshika
Apellido: Hôseki
Villa: Konoha
Habilidades de su clan: puede mover objetos con la mente, hacerse invisible y también posee el Byakuga, como Neji y Hinata
Carácter: es alegre, optimista, divertida, una buena amiga, a veces suele gastar unas bromas muy pesadas y le gusta estar más con chicos que con chicas. También es romántica y vergonzosa con el chico que le gusta, y cuando se enfada es peor que Tsunade
Amigos: Naruto, Sakura, Sasuke, Sai, Kiba, Lee, Tenten y Temari
Enemigos: Ino y Karin (si aparecer)
Pareja: Sasuke, pero ella no se atreve a declararse y Sasuke a veces ve que ella se comporta de un modo "algo extraño"
Técnicas:
Katon: Gokakyô No Jutsu
Katon: Hôsenka No Jutsu
Katon: Karyû Endan
Katon Bunshin No Jutsu
Chidori
Byakugan
Hakkeshô Kaiten
Jûken
Sesenta y Cuatro Signos Hakke
Ninpou Chôju Giga
Le gusta: pelear, ganar, salir por ahí con sus amigos a armar alguna buena, ayudar a Sakura a conquistar a Naruto X) y estar con Sasuke-kun ...
Le disgusta: los engreídos, los mentirosos, los pijos, la gente aburrida y las niñas fresas, no las soporta
Apariencia: Imagen
Extras: dibuja genial =D [/spoiler]

Akari (pj de rin08)
[spoiler]Nombre:akari
Clan: no tiene
Historia:su familia esta constituida por su hermano kage digamos que son demaciado opuestos pero kage no vive en konoha ahora es un cirviente de orochimaru, y akari vivio sola desde los 4 años mientras el tenia 12
Aspecto:el de akari: Imagen
el de kague:Imagen
Tecnicas: las tecnicas : (los dos tienen las mismas pero uno de luz y otro de sombra) puede desplazarse con unas alas de luz y de ella puede sacar unos kunais, katanas. y es una kunoichi medica retirada
Personalidad:fria con las personas que no conose pero se lleva bien con las que conoce
Pareja:kakashi
Gustos:el ramen (asi como naruto) entrenar muy duro y que la gente que se preocupa por ella
Lo que no le gusta:que no la discimine porque su hermano se fue con orochimaru y que la traicionen
Amigos: con ninguno todavia no conoce a casi nadie
Enemigos:kage (su hermano) ya que nunca quiso volver[/spoiler]

Yumiko Sanawa (mi personaje, tengale respeto xD)
[spoiler]Nombre: Yumiko
Clan: Sanawa
Historia: Su clan es de los más poderosos de Suna, controla fuuton a la perfección. Cada cien años sale un descendiente que es capaz de dominar casi los elementos (katon, fuuton, doton, suiton, raiton y hyoton). Nació a Konoha, pero se fue al país de la Ola por motivos que ella desconoce. Sus habilidades se hicieron notar rápido y muchas personas la querían muertas. Fue Orochimaru el primero y último en intentarlo, mató a todo su clan, pero ella logro huir y clamo venganza. Volvió a Konoha a los 13 años y a los quince se entero de que Orochimaru había muerto y desistió a vengarse. Posee un perro legendario de más de mil años, que adquiere la raza que quiera su dueño y es capaz de transformarse de un perrito tierno a un gran monstruo perro feroz. Le llamo Rocky, por ser más duro que una roca a pesar de su aparente inocencia.
Técnicas: Las técnicas básicas como el Henge no jutsu, Kage bushin no jutsu, Kawarimi no jutsu. En Kuchiyose no jutsu, es capaz de invocar dragones. Su Genjutsu consiste en desaparecer entre plumas y luego atacar a placer desde donde la plazca. Su estilo de combate es similar al de los Hyûga, pero en vez de golpear con chakra, golpea con el aire. Su Ninjutsu es muy variado, debido a su amplia naturaleza de chakra, lo cual le permite utilizar multitud de ataques.
Personalidad: Es una muchacha tranquila, agradable, servicial, algo habladora y con una alegría que parece que nunca vaya a terminar, pero algunas situaciones le hacen tornarse triste y preocupada. En la batalla es muy luchadora, y a pesar de que quiere la paz, si es necesario matar, mata.
Villa: Konoha
Pareja: Gaara
Gustos: Le encanta la música, gastar de vez en cuando una broma, adora salir y montar juerga con sus amigos y tambien pasear junto con su mascota.
Lo que no le gusta: Odia que la insulten, que nombren a sus difuntos, que la traten de muy mala manera y que intenten tirarla los tejos constantemente. Tambien odia el maltrato a las personas y animales y a los animales horrendos.
Amigos: Todos los shinobis y kunoichis de Konoha y Gaara y sus hermanos.
Enemigos: A Orochimaru (actualmente muerto) y a prácticamente todos los akatsukis
Aspecto: Imagen[/spoiler]

[centrar]Capitulo 2 1ª parte: Decisiones.[/centrar]

Estaban todas las jóvenes kunoichis reunidas en la mansión Hyûga. Allí estaban seguras de que nadie las oiría. La idea de escapar de Konoha era la que les rondaba por la cabeza.

-Oye Jeshika, ¿estás bien?-

Jeshika es una muchacha pelirroja, de ojos marrón cobre, que normalmente vestía ropas rojas y solía llevar la bandana de Konoha, normalmente, en el muslo derecho o sino en la frente, durante las batallas. Pero ahora, al igual que las demás, vestía ropas oscuras y no llevaba la bandana. Sus habilidades eran excepcionales, era capaz de mover objetos telepáticamente y podía hacerse invisible, lo cual en misiones de espionaje o para atacar por sorpresa era muy útil. También poseía habilidades del clan Hyûga, pero ella pertenecía a otro clan, el clan Hôseki y utilizaba con suma facilidad las técnicas de fuego.

A pesar de la situación en la que se encontraban, no había perdido su buen humor, aun tenía esperanzas de que a los shinobis no les hubiera pasado nada y era muy optimista, siempre animaba a las demás diciéndolas que saldrían de esa muy pronto. Era una gran dibujante y hacía dibujos por cualquier excusa y motivo. Gastaba alguna broma que otra, pero parecía que estaba en guerra con Ino, porque las más pesadas caían sobre ella. Por algún motivo se llevaban fatal y si se veían y estaba cerca alguien, salía corriendo debido a lo que se avecinaba. Aun siendo una chica tan alegre y divertida, no podía evitar preguntarse como estaría el muchacho que se adueño de su corazón.

-Si estoy bien, Yumi. Solo estaba pensando en algo.- Le contesto a Yumiko.

Yumiko es una chica con el cabello castaño tabaco, que al sol podía llegar aparentar tener mechas rubias, aunque muchas veces se veía que poseía unos reflejos tono cobre. Sus ojos eran de un tono morado, eran bonitos y algo saltones. Vestía siempre con ropas oscuras, como ahora, y en ocasiones especiales llevaba ropa muy colorida. La bandana de Konoha la solía llevar en la muñeca derecha, atada sobre un guante de cuero negro sin dedos que se ponía en cada mano para protegérselas al efectuar su Taijutsu. Su Taijutsu es muy especial, al igual que el clan al que pertenece, el clan Sanawa. Este clan es uno de los más prestigiosos, por no decir el más prestigioso, de Suna, capaz de controlar fuuton a la perfección. Cada cien años había un descendiente capaz de controlarlos casi todos los elementos. Le había tocado le turno a ella y su clan lo había pagado, ella era la única que quedaba con vida.

A pesar de tal desgracia, era una chica muy alegre y simpática, se llevaba muy bien con todos, pero la situación a la que se enfrentaba la hizo volverse más triste e hizo que perdiera muchas de sus esperanzas.

En la batalla se volvía algo fría, su potente Taijutsu, semejante al de los Hyûga pero en vez de utilizar el chakra para golpear utilizaba el viento, y su variado Ninjutsu la hacían una oponente a temer. Aunque, al igual que todas, no las mostraba ya y seguramente empezaba a perder habilidades.

-¿Estas preocupada por Sasuke?-Pregunto Yumi.
-Sasuke es fuerte, pero no sé, tengo un mal presentimiento.-Le contestó Jeshika.
-¡Yumi, Jeshika! ¡Venid para acá! Tenemos que decidir lo que vamos a hacer.-Les especto Ino.
“¿Quién se habrá creído que es para mandarme de esa manera?” Jeshika no se movía y Yumi ya estaba con sus amigas.
-Jeshika, ¿no vienes?-Le pregunto de manera muy amable Yumi.
-Claro, hay que tomar decisiones.-Jeshika se sentó junto a las otras.
“¡Esta tía me saca de mis casillas! ¬_¬” Miró a Jeshika con una fulminante mirada y esta la respondió con la lengua afuera. “Maldita.”
“Fastídiate, Ino-cerda. A mí a esto no me ganas. ¬.¬” Mantenían un duelo de miradas.
-¡Dejar de hacer el tonto y prestad atención!-Dijo Sakura con cara de Tsunade (que miedo).
-Sakura-chan, no grites, no es necesario que te enfades.-Intento tranquilizarla Hinata.-Tranquilízate y no grites mucho.
-¡QUÉ ME TRANQUILICE! ¡CÓMO QUE ME TRANQUILICE!-Gritaba tanto que seguramente la habrían oído hasta en la Aldea de la Niebla.
-Sakura, vas a llamar mucho la atención.-Le dijo Yumi.-Respira y cuenta hasta diez.
-Vale,-accedió Sakura-1, 2, 3,4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10… Ya me calme.-

Se oyó el sonido de la puerta principal que parecía ser golpeada por un puño.

-Ya voy yo a ver quien llama.-Dijo Hanabi.

Llego hasta la puerta principal de la mansión Hyûga y la abrió para encontrarse con la sorpresa de que allí estaba las dos chicas que faltaban en la reunión.

- Ryutsuki, Otsune. ¿Cómo es que no habéis llegado primero?-Preguntó la Hyûga.
-Veníamos para acá pero se nos cruzó un gato negro por el camino.-Empezó a inventarse Ryutsuki.
-Si, y tuvimos que dar un rodeo para que no nos cayera mala suerte.-Continuo Otsune, con una excusa tipo Kakashi.
-Venga, entrad.-Las invito Hanabi.

Entraron en la casa y la luz que allí había permitía ver bien su aspecto.

Ryutsuki es una de las últimas supervivientes del clan Uchiha. Sobrevivió a la masacre gracias a que fue a recoger unas flores poco antes de lo ocurrido. Cuando regresó se encontró con que todos estaban muertos. Se marchó de Konoha durante un largo y, hasta que volvió, estuvo entrenando. Cuando regreso a Konoha oyó hablar de que algunos Uchiha habían sobrevivido. Le hablaron de uno que se llamaba Sasuke, pero había salido a hacer una misión. Poco después, apareció Akatsuki y Ryutsuki tuvo el poco gusto de conocer a Itachi Uchiha, hermano de Sasuke, que no le calló demasiado bien, sobre todo porque ya la habían contado que el era el responsable de todo eso.

De aspecto, Ryutsuki es una chica de facciones fina, pelo grisáceo algo verdoso, ojos de un tono magenta fuerte y piel claro. Normalmente vestía ropas de su clan, un vestido con la espalda al aire blanco y azul, con algunos escudos del clan Uchiha, los abanicos. Su naturaleza de chakra era de katon y raiton y era capaz de usar, como dojutsu, el Mangekyou Sharingan. Es una chica alegre, simpática, cariñosa y demás sinónimos (xDD), muy buena amiga y sus consejos son siempre de utilidad.

Otsune es una chica procedente de la aldea de la Roca pero fue a Konoha a resolver unos asuntos y no pudo volver a su aldea porque Akatsuki atacó. Es una chica de pelo rubio oscura, ojos castaño miel y piel clara. Solía vestir un kimono verde con unos guantes y medias azules y unas sandalias muy típicas de Japón (o sea made in Japan). Era típico de ella llevar la bandana de su aldea en la frente. Maneja muy bien fuuton y tiene un control excelente de la katana. Era algo infantil para su edad, todo es hermoso para ella. Siempre es optimista pero si se enfada mejor correr.

Subieron a la habitación en donde estaban las kunoichis reunidas. Tenían que debatir sobre su futuro e incierto destino.

-¿Qué horas son estas?-Pregunto una enojada Sakura.
-Se nos cruzó un gato n…-Comenzó Ryutsuki.
-¿Qué clase de excusa es esa? ¡Es la misma que utilizaba mi sensei y no va a colar!-Sakura cada vez daba más miedo.
-Nos entretuvimos un poco, puede pasar.-Comentó Otsune, intentando calmar los ánimos.
-Volviendo al asunto a tratar, ¿qué proponéis?-Comento Yumi, para cambiar de tema.
-¡Qué obtengamos nuestra venganza! ¡Ya es hora de plantar cara al enemigo!-Dijo Jeshika, con fuego en los ojos.
-Pero, nosotras no podríamos conseguirlo solas.-Dijo Hinata, preocupada.
-Claro que podemos, la última vez nos pillaron en ahora bajas.-Intentó animar Jeshika.
-Tiene razón. Así todos verán que las kunoichis no somos para nada débiles.-Se animó Temari.
“Siempre tuvo la facilidad de animar a la gente."-Vamos a por ellos. Les demostraremos de que pasta estamos hechas.-Hasta Yumi se unió a la revolución.
-Pues entonces, decidido. Derrotemos a Akatsuki.-Todas juntaron sus manos y se prepararon para la que se avecinaba.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Os he llamado a todas para discutir un asunto muy importante.-Dijo Tsunade.
-¿En qué piensa Tsunade-sama?-A pesar de ser su ayudante, Shizune no sabía que tema quería tratar la godaime.
-¿Alguna de vosotras ha visto a algunas de las kunoichis de la nueva generación?-Preguntó la hokage.
-No.-Contestaron todas las presentes.
-Pues yo si. A decir verdad, se las ve muy decaídas e infelices.-Continuo la godaime.
-¿Y que tiene eso que ver con nosotras?- Pregunto Anko.
-El motivo de esta reunión es la revelación contra Akatsuki. Somos pocas pero fuertes y junto con las más jóvenes podemos conseguirlo.-La hokage esta muy convencida en sus palabras.
-No cuentes con mi ayuda, hace tiempo que deje de luchar.-Dijo Akari.

Akari es una mujer de unos 29 años de edad. Su piel es pálida, sus ojos de un tono entre marrón y rojo y su pelo es de un tono grisáceo casi blanco. Hace bastante tiempo que vivía sola y eso la hacía ser muy fría. Tiene un hermano, que era Kage, pero la abandono hace mucho tiempo y esta aún no se lo ha perdonado. Es una gran ninja medicó y tiene unos poderes excepcionales, pero hace ya bastante que no los utiliza.

-Tienes unas grandes dotes médicas y eres buena en la batalla. Al menos una ultima pelea, por los viejos tiempos, ¿no te apetece?-Insistió Tsunade.
-Esta bien, tú ganas. Luchare.-
-Lucharemos.-Dijeron las demás.
-Entonces esta decidido. Es hora de demostrarles a los akatsukis que con las kunoichis de Konoha no se juega.-Su decidida mirada lo decía todo. La decisión estaba tomada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras tanto, en Suna.

-No puedo aguantarlo más, tengo que ver a Sakura-chan.-Dijo un hiperactivo rubio.
-No te excites tanto.-Le dijo Sai.
-Tú no sabes pensar en otra cosa.-Le espeto el blondo.
-Yo no estaba pensando en eso, ¿tú sí? Eres igual que tu antiguo sensei.-Le contesto el moreno.
-¿Quién? ¿Kakashi?- El kitsune no sabía a quien se refería.
-No. Habló de Jiraiya-hentai.-
-¡Ah! ¡Hablabas de ero-sennin!-Naruto acabó cayendo.- ¿Cómo qué hentai? Solo yo puedo insultarlo de ese modo.-Se quejó.
-Yo no lo he insultado, solo he dicho una gran verdad.-Le contesto Sai.
-¿Sabes lo mucho que te odio cuando te pones en un aire de profundo?-
-Haz lo que quieras.-Pase de pose de profundo intelectual a pasar de todo, como solía hacer Sasuke.
-¡No te pongas chulos conmigo quieres!-El blondo ya se salía de sus casillas.
-¡Qué problemático! ¿Otra vez discutiendo?-Apareció el vago más famoso (xD).
-Empezó él.-Acuso Sai señalando a Naruto con el dedo.
-Señalar es de mala educación.-Saltó Naruto señalándole también con el dedo.

Y hay empezó el duelo de miradas, la de Naruto daba mucho miedo pero Sai se mantenía firme.

-Dejad de hacer el imbecil.-Se oyó una voz que parecía de ultratumba, el Kazekage hizo su aparición.- ¿Os parece buen momento para tonterías?-
-Si.-Contestaron los dos shinobis al unísono.
-Esto se va a poner cada vez más y más problemático.-
-¿Por qué esas caras tan largas? ¡Qué explote el poder de la juventud!-El que faltaba.
-¡Deja ya de decir eso! ¡La próxima vez te dejo sin dientes, así no podrás decir mucho!-Kiba ya estaba un poco arto de la frasecita.
-Kiba, yo te ayudo si quieres.-Naruto se unió gratis a la conversación.
-Pero, ¿Qué tiene de malo decir…-se calló al ver las caras de eso dos-eso?-
-Búscate otra frase, será lo mejor.-Le aconsejo Sai.
-Gracias Sai. Ahora tendrá otra frase con la que aburrirnos.-Le especto el chico-perro.
-Propongo que le peguemos ahora.-No hubo una palabra más y se dispusieron a pegarle, pero la arena de Gaara se lo impidió.
-No estamos aquí para discutir, sino para decidir nuestro próximo movimiento.-Les dijo a todos.
-Volvamos a Konoha y luchemos por lo que es nuestro.-Dijo el rubio.
-Estarás de coña, ¿no? Aún no puedo caminar.-Le dijo Kiba.
-Pero bien que ibas a pegar a Lee. Además si llegamos a Konoha quizás tengamos refuerzos y médicos.-Comentó Sai.
-En eso tienes razón. Hokage-sama será capaz de curar a Kiba en un visto y no visto.-Le dio la razón el perezoso de Shikamaru.
-Pero, yo no podré luchar.-Les contestó Kiba.
-Para eso ya estoy yo.-Dijo el Kazekage.-Además te llevaré con la arena hasta donde este hokage-sama.-
-Podré caminar, ¡bien!-
-Entonces la decisión esta tomada. ¡Volvamos a Konoha!-Chocaron sus manos en señal de aprobación.

hasta aqui llega la primera parte del capi 2. la segunda la intentare poner la semana proxima y si no la siguiente.de todas formas no creo que tengan que esperar mucho o si?
diganme que les parecio y dejen comentarios plis.
Dark Yumi
Anbu
Anbu

Notapor Jeshika Haruno el Dom Feb 17, 2008 5:48 pm

Weeeeee :viva: !!!

Por fin capi :wow: !!! Estuvo genialísimo :bravo: !! Escribes de PM :alucinante: :jaja: !! Me ha encantado :flipao: !!!!!

Me han gustado las descripciones de los PJs :sonris: . Ay, espero que Sasuke-kun esté bien :esto..: .....

Continúalo cuando puedas :guiño: , todos estamos en época de exñamenes, así que sabemos lo que sientes :cabezon:

Salu2 y que te mejores ^_^ !!

Imagen

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Notapor martin486 el Dom Feb 17, 2008 8:19 pm

muy bueno jeje ^_^
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Anbu
Anbu

Notapor Armi el Dom Feb 17, 2008 8:34 pm

T___________________________________T

Gure no salio y no solo esto Ten-ten ni hablo T_____T me as deprimido :ojss:

Inner: no te deprimes pk te insulto :ojss: ahora estas depre

Si me he cojido la lepra T^T y las kakitas azules se resbalan por mi mejilla T_T

Inner: K SO LAGRIMAS OJONES

O.o ya decia yo k no se parecian mucho a las kakitas de Arare :uf:

Inner: Que voya :uf: acer contigo

querer-me mimar-me y no abandonar-me :angel: (plagiado de Garfield xDDDD)

Inner: si ya :¬¬:

Yo quiero ver a Gure en acción o a Ten-ten y encima Kiba se ha echo daño T-T Torturas a los pjs k más me gustan BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA K SHIZUNE Y SHIKAMARU TB CAERAN NO NOOOO XDDDD

Zafi esta bn el cap aun k

Ten-ten no hablo :ojss:
Kiba se ha echo daño :ojss:
Shikamaru es vagooo :jaja: ¿Quien lo hubiera dicho Shiksamaru vago? :alucinante:

xDDDD

Deberia meter-me en ubicación "esperando cap" XDDD (lo pongo :confundido: )

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Shanin
Shanin

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme
País: Tunisia (tn)

PrevioSiguiente

Volver a FanFics