Aqui os dejo el primer capi.
Espero que os guste.
CAPITULO 1:
[spoiler]
CAPITULO 1:
Kakashi: Bien, presentate.
¿?: Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki. Mucho gusto.
Kakashi: Bien, sientate al lado de ese chico de pelo negro.
Naruto: Esta bien.
Naruto se dirigió a donde se encontraba el pelinegro. El chico no parecía tener interes por nada, y estaba muy serio… Al ver que su compañero de estudios no hablaría mucho decidió cerrar la boca y no hablar. Asi pasaron las clases, Naruto no decía nada, pero despertó la curiosidad del pelinegro ante el. Cuando se acabaron las clases El rubio se fue a casa. Mientras que el pelinegro soltaba su interes con sus amigos.
Sasuke: Ese chico nos esconde algo.
Sakura: Por que lo dices?
Sasuke: No os habeis dado cuenta?
Kiba: De que?
Sasuke: Cuando entró en la clase parecía muy decidido y estaba sonriendo, en cambio, al sentarse su sonrisa desapareció por completo y no parecía que estuviese tan decidido.
Sakura: Ahora que lo dices es verdad. Hinata, tu tambien estas muy rara desde que vino ese chico. Te ocurre algo?
Hinata: -sonrojada- No es que…
Sakura: Ya te llegó la hora jaja.
Hinata: Pues quiza.
Kiba: Pero Hinata a penas lo conoces, como sabes que lo amas?
Hinata: He tenido una corazonada.
Kiba: Si claro…
Sasuke: De todas maneras yo quiero saber mas sobre el, y aparte… hacerme su amigo.
Sakura: Bien dicho, si eso me presentas a mi bale?
Sasuke: Claro! Adios. –dandole un beso-
Sakura: Adios.
El grupo se disipó. Cada uno se fue a su casa para investigar el proximo dia sobre el chico nuevo.
---------------------------------------------Al día siguiente-------------------------------------------------------------------------------------------
Hinata iba corriendo por los pasillos del instituto pues llegaba tarde a clase(otra vez). Cuando estaba por llegar se escondió detrás de una esquina pues había una escena en la que convenía no meterse. 3 chicos se estaban metiendo con Naruto, el chico nuevo. Hinata lo unico que podía hacer era contemplar la escena, puesto que si se metía ella acabaría igual que el chico.
Chico 1: Miralo! De donde sacaste esos ojos?
Chico 2: Si y mira su pelo, acaso se lo ha tintado?
Naruto: Dejadme en paz, yo no os he hecho nada!
Chico 2: Ahora que lo dices igual es una peluca.
Chico 1: Si que tal si se la quitamos?
Una de los chico agarró a Naruto del pelo y empezó a estirarlo y a balancearlo. Como no era ninguna peluca los chicos se aburrieron y cuando olleron la sirena se dirigieron a sus clases.
Chico 1: No te libraras de nosotros tan fácilmente!
Chico 2: Te estaremos esperando en la entrada del instituto.
Dicho esto se fueron. Naruto se quedó en el suelo como si nada hubiera pasado, y comenzó a recoger sus libros que estaban esparcidos por el suelo. Hinata se fue acercando sin que Naruto se diera cuenta, cogió uno de los libros y se lo dio a Naruto.
Hinata: Hola, yo soy Hinata Hyuga y creo que vamos a la misma clase.
Naruto: -cogiendo el libro- Gracias, yo soy Naruto Uzumaki.
Hinata: Dime, por que te molestaban esos chicos?
Naruto: Porque les apetecía.
Hinata: Y tu les dejas que te traten asi?
Naruto: No puedo hacer nada.
Hinata: Como que no?
Naruto: No.
Hinata: Eres un poco raro no?
Naruto: Di lo que quieras.
Dicho esto Naruto se fue caminando a la clase y entro como si nada hubiera pasado. Hinata entró unos minutos mas tarde recibiendo una bronca por parte del profesor. Después cuando llegó la hora del recreo el grupito de amigos se reunió, formando un cieculo.
Sasuke: Y bien? Que habeis averiguado?
Sakura: Nada nuevo.
Shikamaru: Nada.
Kiba: Na.
Ino: Si!
Todos muy interesados: EL QUE!
Ino: Que esta como un tren!
Caida anime por parte de todos los demas del grupo.
Sasuke: Me refería a algo serio Ino.
Hinata: Yo hoy… lo he visto.
Sakura: Pero si has llegado tarde!
Hinata: Ha sido por el.
Kiba: Dinos, que has descubierto?
Hinata: Hoy en el pasillo, dos chicos de otra clase lo estaban molestando y tratandolo mal. Le cogían del pelo y se burlaban de el color de sus ojos. Pero el ni se inmutaba, ni se quejaba, ni se defendía. Cuando esos chicos se fueron me acerqué para ayudarlo y le pregunte por que no se defendía, no me dio una respuesta clara. Solo me dijo que el no podía hacer nada y se fue. Es como si ya estuviera acostumbrado a los insultos.
Sasuke: Quien sería capaz de acostumbrarse a los insultos?
Sakura: No lo sé. Pero yo creo que ese chico tiene algun problema.
Shikamaru: Tendríamos que ayudarlo.
Ino: Que raro que estes interesado en algo.
Shikamaru: Para lo que es ayudar no cuanta mi vageza.
Hinata: Si recuerdo bien… los chicos esos le han dicho que cuando acabaran las clases lo esperarían en la puerta del instituto. No se para que pero Naruto no respondió…
Sasuke: Seguramente será para maltratarlo de nuevo. Lo tenemos que ayudar de alguna forma.
Kiba: Y si le damos un merecido a esos matones?
Sasuke: Estaría bien, pero… como sabremos quienes son esos matones?
Sakura: Muy facil, los que vayan a por el chico.
Sasuke: Esta bien, esta tarde ayudaremos a Naruto Uzumaki.
Todos: Si!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un desconocido
En vuestras vidas entrará
Y cosas extrañas
Os pasarán
[/spoiler]
Espero que os haya gustado.
AIO