~.Dark Chidori G A L L E R Y!.~[Saisaku! [16/03/08] =D!]

¡Expon los FanArts que hagas o te encuentres!

Moderadores: JokerZ, Harima Kenji

Te gustan mis fanarts TT_TT??

Si *-*
9
32%
nop u.u
0
No hay votos
podrias mejorar mas :)
5
17%
me encantan *O*!!
14
50%

Votos totales : 28

Notapor dark_chidori el Dom Feb 10, 2008 7:05 pm

*aparece una bola de humo en forma de chidori* kia xD nii haoo... volvi o.o retorneee ME INVOCO SASKE xDDD nah weno vine para ver ^^ si dejaban mas opiniones veo k si o-o... kia xDD gracias ^^U muxisimas gracias *0*!!* alaba a sus lectores*kooof xD...U les dejo otras imgs... que de meraaa casualidad recorde que tenia en mi photobucket jaja xDD...

COMICS ! (Seccion especial :) de comics/dou hechos por mi x3..dejo 3, el mas nuevo y otros dos sobre el team 7 ^^)

parody cap 387. Sasuke robah a obito... (esto fue antes o.o de lo kedar tuerto a manos del comeojos alias itachi xDDD)

[spoiler]
http://i80.photobucket.com/albums/j197/saske_uzuha/selorobehaobito.jpg[/spoiler]

me quede pensando mucho en obito cuando lo hize xD i en hacer una version super sentai o-o de sasuke con esas gafas xDDDDUU (como power ranger XD jaja pero version con hebi juuujuju k divino se veria *O*)

hebi ranger xDD? jaja

weno ia... este es un comic SasuSai o "uchiha bastardo eres un mono feo feo xD" :3...

(nota: lo hize maso menos en el 2006 terminado ese año ^^ )

[spoiler]Imagen[/spoiler]

amu el cuadrito donde sale corriendo sai xD con cola y orrejas de mapachitu *O*...

TRADUCCION:( si no alcansan a ver los dialogos xD)

[spoiler]*sakura y naruto miran lo que dibuja sai muy serio*

saku: oh, que rapido o.o
naru: sugooi! ese es sasuke? =o-o=?

*sai sonrie felizmente...^^ sakura reaciona mal, naruto lo toma normal*
saku: SAI! O_O
naru: O.O un mono!

* sai le entrega el dibujo a sasuke*
sasu: que quieres? O_ó sai idiota...
sai: ^^ mira.

* hay un dibujo de sasuke con ropa y cara de mono. mono idiota (xD)*

naru: un mono jajaja xDD
saku: naruto!!! o//ó

*saske saka kusanagi... ya se imaginan XD*
sasu: SAI TE MATO!!VENI /CENSURA xD/tu madre sera un mono O_Ó!

sai:*corre* uh...

*ultimo cuadrito, sai es asesinado a patadas por sasuke y naru y sakura miran un dibujo de ellos*
naru: mira sakura-chan ^^ hizo un dibujo nuestro- sai es increible ^^...-
saku: esta lindo n.n...

HAPPY END xD?- para sai pobre no...-[/spoiler]

FIN DEL 2006 ^^

[spoiler] Imagen [/spoiler]

ese se ve mejur kreo sino entienden algo xD lo explico luego ^^... weno

OTHERS FANARTS :)

SASUNARU LOVES :3...
[spoiler]
Imagen[/spoiler]

un SasuxNaru(12) *¬* me encantu!! en ese entonces pensaba scanear un NaruxSasu(12) tmb ^^ cuando puedo lo scaneo xDD, de ahi surgio la idea tmb se hacer un sasuxsasu y un naruxnaru (que si scanee si kieren lo pongo)

el sig xD.. (debo pintarlo T_T)

sasu XD esta medio meloso y naru no kiere saber nada jajaja!! me encanta cuando es asi :)...

y el ultimo i mas triste...(soy media de dibujar muchos de angustia...)

[spoiler]http://i80.photobucket.com/albums/j197/saske_uzuha/sasunaru2.png?t=1189278853[/spoiler]

k se publiko en mi deviantart xD para los que lo hayan visto ^^U

weno espero que les gushte :)... ahora respondo a las personitas que dejaron su lindo comentario gracias a todos!!!

kae.chan
*¬*!! Por eso debes hacer más de sui-chaan~ <3

muchass gracias!! si seguire subiendo de sui-chan ^^... xD claro esta es mi segundo personaje fav de hebi (primero esta el emo aunk no lo admita ¬¬U jah lo admiti xDDD coof) i tiene varios protagonicos de mis comics xDDU se me hace gracioso por como actua jaja... keres ver porque?...

...............XDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios pero pero me dio mucha risa hacerlo (nota: espero no ofender a ninguno de sus fans es una parodia nomas xDDDU)

si keres la traduccion kae.chan con gusto la dejo la prox xDDDU esk salio cortadito U_U...

weno ^^ gracias por tu opinion me alegras la vida xDD y si naru keda intacto sasu seguro gana xD jojojo

o.o pero que lindos fanarts. . . en verdad estan muy chulos te felicito te quedaron estupendos. . . espero que sigas subiendo ^^

gracias, aki subi otros ^^ espero que te gushte i si puedo hago peticiones para ustedes, podria subir un dibujo k te interese tmb (de algun persona o pareja xD en especial) :) nos seguimos leyendo...

waa!! me encantan!! =3 eres un/a capo/a!!! (no se q' eres XDUu) me gutan mucho!! XDD sigue asi!!!

soy capa, soy mujer xDDDDD.... bueno ^^U deberia aclara eso... coof

mey_uchiha
Waaa ame tus fanarts *w* AMO a los Hebis! ... soy muy fan de ellos tambien *-*

aunque ya los había visto en DeviantArt *0* pero dibujas genial! ... puedo guardarlos en mi PC? no te robare derechos de autor ^^' lo prometo!

ni q decir de los demas.. en serio ... eres una gran dibujante =]

y x ser Fan del SasuNaru/NaruSasu.. nwn arriba esa pareja!!!
Sasuke se queda con Naruto *0*
me gusto la parte en q mando a volar a Sakura de una patada òwo nadie toca a su uke!!!

espero tus dibujos n.n si q son buenos...

Saludos!

hi mey ^^, xD pos si sho fan de hebi a morir (inner: definamos eso ¬¬) coof xD me la paso haciendo hebi hebi mas heeeebissss (hebi teams digo xD) tenia un poster de hebi mirap...(al final espongo de todo xDD)

pero fue asesinado por mi lindo aniki (me lleva 8 años) ¬¬...por cuestiones de "entrenamiento", asi que ia no existe ese prexioso poster (k posteriormente pinte TwT...) ;O;... weno con eso t daras una idea xDU

entons viste mi deviantart? o viste las imgs de casualidad xD? digo no soy modesta coof x_x weno i si guardalos :)... haz lo k kieras con ellos siempre i cuando o.o digas k es mio (XDU niaa) como cualkiera, n.n si naru es el uke de sasu y nadie lo toka eh ¬w¬...(bah mujeres no solo hina k la dejo a la pobre chika sexy uwu!)... xDD weno espero k te gushten los sasunarus k dejo ahora o.o si no los haz visto (internet ia no es seguro hoy en dia jajaja)

weno eso es todo ^^ espero mas comentarios i gracias por sus votos *---* (ningun NO! iai!!)

kiaa

adieee saludoss :angel:
Última edición por dark_chidori el Mar Feb 12, 2008 9:47 pm, editado 1 vez en total
"...solo seria una molestia decirte que regreses a mi lado?"...

"sasuke... eres el lazo que mas me costo hacer, la persona mas importante que tengo ahora..."

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor kae.chan el Dom Feb 10, 2008 9:49 pm

:3 Aaaah..!

Que me reí con tus comics xD

Y si definitivamente sui-chan es el mejol! <u<
Lo dibujare *O* espero que me quede bien y te lo dedicare chi ^^
Muhohohoho ~ y deai lo publico en mi gale @-@

Espero que el cerebro no se me seque antes de dibujarlo xD
y Vaaaaamos! Emo!! - cencurado - Naruuu ~ xD

;o; ya nadie pasa por mi gale..
Pd: Sui se ve lindo de playboy x3..!!

Chau! y te cuidas C:

Imagen

kae.chan
Chuunin
Chuunin

País: United Kingdom (uk)

Notapor LILIANA UZUMAKI el Dom Feb 10, 2008 10:44 pm

vaya vaya XD estan relindos tus comic xD dibujas muy bien felicidades te agregare en mis favoritos xD bueno me despido bye
LILIANA UZUMAKI
Jounin
Jounin

Ubicación: Leyendo el libro de icha icha con kakashi.. ¬¬ naruto y suzuki no lean
País: Mexico (mx)

Notapor Mey_Uchiha el Lun Feb 11, 2008 1:40 am

Waaa q monos x///3

Sasuke con los googles de Obito 'w' se veia tan cute~
y el dibujo de Sai XD pobre Sasuke.. lo insultan XD

y los SasuNarus estan preciosos *0*
el melancolico TwT waa me sacaste lagrimas!
(es enserio)

Que malo tu hermano en matar ese poster TwT los Hebis son geniales! yo me muero si me rompen un poster u.u ~ me encantan las parodias q les haces! son tal para cual *-*

xDD si vi tu deviantart XP, encontré uno de tus dibujos y como los vi muy buenos, me dio curiosidad x ver los demas.. y pues.. waaa me enamore de ellos! *^*

Eres una graaaan dibujante!!!

Te Felicito!

Espero tus demas fanarts =]

Saludoos!

Imagen
Imagen
Imagen
Sasuke Uchiha FanClub

Mey_Uchiha
Shanin
Shanin

Notapor Akira_Hyuga el Lun Feb 11, 2008 5:07 am

me enamore de tus dibujos waa >o< que monada, los sasunaru como amo el sasunaru <3! te quedaron monisimos tus dibujos son geniales en verdad eres muy buena dibujando considerame tu fan x3

espero que sigas subiendo y que hagas mas sasunaru sii!! x)
Gracias por el regalo manitaah =)
Imagen
Imagen
Akira_Hyuga
Shanin
Shanin

País: Portugal (pt)

Notapor ingrid el Lun Feb 11, 2008 5:49 pm

hhhhaaaaa....que monada de dibujoa son muy buenos me encantaron ....y es que soy una fan del sasunaru....me encanta pon mas si
PORQUE DICEN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO...
CUANDO ES EL TIEMPO QUIEN ACABA CON TODO...
ingrid
Anbu
Anbu

Ubicación: tomando té con kyuubi...y unas galletitas echas por el XD

Notapor dark_chidori el Lun Feb 11, 2008 6:47 pm

*arrastra a sasuke hasta ake para k la invoke xDD*

sasu: grr ¬¬ ya habla rapido k me kiero ir!!*sharingan mode on*

chidori: naaa emo calla, necesitas aire puro ne!! asi te sakas la mala hostias del dia (dark: y de todos los dias pork siempre estas de malhumor XDU)

NII HAAOO!! * hace entrada triunfal jalando a sasuke (pobre xD lo se)*

wenasss *O*!! k lendo le gusto mis dibujos :) neeee gracias por los comentarioss n.-...etto o.oUUU keria scaneear un nuevo comic (de a 4 hojas publicare semanal para poder deskansar shop *U*) SASUNARU..., la cosa esk no anda el scaneer y no podre scanearlo hoy o.oU tendre que ir a un cyber donde salga economico i scanearlo xDD neee, asi gommen si no les TT_TT puedo mostrar otro comic, de paso...tengo otra mala noticia el photobucket no m kiere i no puedo entrar a mi cuenta asi k no podre

T_______________T asi k sera para otraaaaa aaahhh

well, ahora noto k la url de los dibujos anteriores no se ven bn... tratare de ver cual es el problem y los edito ^_^ o.oU... asi k mil disculpas xDD...

hasta pronto xD!

"sasuke... eres el lazo que mas me costo hacer, la persona mas importante que tengo ahora..."

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

Notapor kae.chan el Mar Feb 12, 2008 3:32 am

Chi..!! *-* lari~hooo! xD

Gracias ninia! :3, waaaa! =) estoy en una
lista de autores de dous x3, algun dia kae algun dia!! =O
hack: perv... yo: =D y tu estaras en
el hack-chan >=D hack: O-o
xDD Nee tus dibujos tambien son preciosos *o*
recuerda : amo tus chibis!! >u<

*0* suiiii! yo igual o dibujare (jeje tambien ya te debo tener
aburrida de tanto pasarme por tu gale xD) - - U
bueno sigue asi! y note desanime eh! que aki toy yo para alabar a tus chibis de sui!! y todos xD owo/

Saludos y cuidate!!

Imagen

kae.chan
Chuunin
Chuunin

Notapor imaytnshi el Mar Feb 12, 2008 4:19 am

vaya m encontraba muy deprimida y lograst hacerme sonreir muchas grax!!! m gusta mx como dibujas enserio es tan original, no se tiene algo muy tuyo m encanto! ojala pronto tenga la oportunidad d ver más obras de arte tuyas nos vmos!!
PD: esta es la segunda ocasion q dejo mensaje en fan art, realmnte m llego mx e hizo d mi noche algo contento grax!! ^_^

q ts bn!!!
imaytnshi
Jounin
Jounin

Notapor dark_chidori el Mar Feb 12, 2008 9:39 pm

*-*UU (alegre por la visita de kae-chan)

neee kaede-chan me gushta k me visites xD no me aburre al contario me alegras la existencia ;___;... recien acabo publicar un post en un foro yaoi publicando lo que exactamente publicare ahora aki... en las dedikatorias en una parte lo dedike para ti *0* (ne espero k no te moleste la dedikatoria...) aseh k sabras k xD me caes re bn neee y por eso, desde ahora eres mi senpai T^T, see! y mi mision sera hacerte suigetsus xDDD chibis jajaja... para la prox la scaneo ^^U

weno el tan esperado comic HERE!

SasuNaru Fan Comic Parte 1

:correcto: Pag 1 [spoiler] Imagen [/spoiler]
:correcto: Pag 2 [spoiler] Imagen [/spoiler]
:correcto: Pag 3 [spoiler] Imagen [/spoiler]
:correcto: Pag 4 [spoiler] Imagen [/spoiler]

Nota: ire scaneando de a 4 hojas, esta es la primera parte ^^U

espero que les gushte de paso dejo FOTOS de alugunos de mis fanarts No famosos xD (osea no da para k los scanee)

esto fue en mi banco...

Inner Sasuke

si el muy loco inner de sasuke xDU me gushto como kedooo niaa! seguro ya lo borraron ¬¬U

Naru Angel

*-* es tan cuteee el lendo de naru KYAA!

Sasu Demon

weno, la pareja de naru no faltaba xDD i demonio claro esta!!

OTHERS...
[spoiler]
Imagen[/spoiler]

*-*U lo pinte con tempera no se ve bn =__=...

Sasu x Dei (o_OU)
[spoiler]
Imagen

Imagen[/spoiler]

OMGGG... DEI TE AMU! i weno sasu tmb se lo kere sobar xDD ahaha weno

eso es todo por ahora nos vemos pronto see yaa =) (voe a actualizar el primer post k anda xD solito pobe...)

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

Notapor Mey_Uchiha el Mié Feb 13, 2008 2:20 am

Waaa el comic XD q linduuu *0* ame la parte donde Sasuke estaba consintiendo a Naruto x///3 q beshooo

El Inner de Sasuke da miedo o_0 ese si q es malvado
~ Naruto y Sasuke como ángel y demonio *w* beshos besho!

Espero tus demas fanarts o0o no me canso de verlos! ... tienes una forma de dibujar a Sasuke ... *¬* q la amoo!! xDDD

Por cierto.. gano Sasuke en la encuesta de "Quien se quedaba con Naruto? verdad *-* es obvio q es el mas indicado para él x3

Saludos Chidori!

Imagen
Imagen
Imagen
Sasuke Uchiha FanClub

Mey_Uchiha
Shanin
Shanin

Notapor lostdreams el Mié Feb 13, 2008 5:02 pm

OMG! Oops siento no haber pasado antes por tu galería =) ya te dije que me encantan tus dibujos =) son muy originales y también me gusta mucho tu estilo ^^.
Coincido con Mey_uchiha el inner de Sasuke realmente da miedo ._..
Amé el comic! Comic Comic Comic~ (LOL) Aunque tuve algunos problema socn mi corazón por pervertida ^^U no se casi muerdo de un infarto LOL pero no es tu culpa x.x *o* me encantó estuvo buenísimo y la parte en que dice "nunca subestimes a un uke cuando no tiene "ganas"" omg xD nunca había considerado eso gracias por la lección LOL me hizo reir muchísimo.
Y en los chibis esos de naru como angel etc. no digas que no dan para que los escanees me gustaron mucho =) me alegran la vida *o* son muy cutes.
Bueno creo que eso es todo! ^^ sigue subiendo fanarts! ^^ Nos vemos! bye bye.
Hey! Podrías entrar a mi galeria please ^^. Gracias de antemano: http://www.cnforos.com/vt41002-0.html
lostdreams
Chuunin
Chuunin

Notapor dark_chidori el Mié Feb 13, 2008 7:53 pm

*-*!!* se soba los ojos de la alegria* gracias a los dos por sus comentarios :3...ne ahora no tengo mas fanarts k presentar, mañana debo scanear una postal de san valentin para hebi clan(seh k mas esperaban xDDDU!! soy su fan neh...)y de paso la posteo aka XDD para k la vean, sera una de sui-chan ^^ chibi *¬*... y bueno se la dedico a una personita k no dire kien es por el momento xDU...

Waaa el comic XD q linduuu *0* ame la parte donde Sasuke estaba consintiendo a Naruto x///3 q beshooo

El Inner de Sasuke da miedo o_0 ese si q es malvado
~ Naruto y Sasuke como ángel y demonio *w* beshos besho!

Espero tus demas fanarts o0o no me canso de verlos! ... tienes una forma de dibujar a Sasuke ... *¬* q la amoo!! xDDD

Por cierto.. gano Sasuke en la encuesta de "Quien se quedaba con Naruto? verdad *-* es obvio q es el mas indicado para él x3

Saludos Chidori!

*-*U se tmb me parecio muy lendo esa parte (OMG!!) xDU, pero m da risa cuando le pega (jajaja xD )

si a mi tmb me da meyo el inner sasuke... xDDDDU cada vez k me sentaba en mi mesa (siempre miraba k no me la cambiaran ¬¬) miraba para dibujar algo xD y siempre esta ahi o_o... como amenazandome con "sakarme las tripas si insitia en violarme a naru" xDU cosa k por el momento no sucedio... (k weno =__=)

Fanarts a mil tendras xDD no paro de dibujar...(weno hoy si por ahora o-o) asi k no te preocupes k pondre mas mey-chan *3*...

tengo buena forma para dibujar a sasuke?... omg o-o... eres la primera k nota ese pekeño detallito (sho tmb pienso lo mismo xDDDU) eso se debe a que desde que akaparo tooodo el manga me la paso dibujandolo y por eso tiene mejor diseño de imagen k naru (cosa k el me salia mejor antes xD) y por dibujar ciento de miles de dibujos de hebi (aaaah T_T...)

pero tratare de igualar la forma de dibujar a mi naru mejor...(snif te amu naru x3U)

la encuesta kedo muerta al parecer o.o tu y kaede-senpai solo votaron T__T... cuando voten mas xD veremosss....(i si kieres si te dibujo a sasuke ganando total kiero k el gane jaja tienes ventaja...)

lostdreams-san!! no te preocupes por no pasar antes ^^ no problem!! y gracias por decir k te gushtan mis dibujos =3... me alegra que te gusten mucho y mi estilo (beeeeh xD mi estilo. no tengo estilo fijo en realidad) aveces cambio mucho de estilos, algun dia veran mi estilo a la kishimoto xD...( dah naru no m kere salir joder T_T...)

el comic!! *-* k weno k te gustara!!!! y la leccion xDD jaja eso lo pense por naru pork aveces no kiere saber nada... me inspire en un comic k tenia en un borrador donde sasuke empieza a manosear mucho a naru enfrente de sakura y sai (parodia cap 307) lo besaba, sakaba la ropa y cuando le iba a tokar su parte delicadita CRUCH XD! le pego de la misma forma k ves en la pag 4 ^^ pero mejor dibujada (era terrible en ese entonces TwT)

y sasuke kedo con un o_o... "naruto me odia buhuuu" y se fue a un rincon xDD pobre...

lo de scanear los dibujos esos
well los de la mesa no se puede scanear una mesa!!! xDDDU ademas ya lo habran borrado T__T... los demas... pues son grandes para k entren en mi scaneer ;_; lo cortaria!! i no kiero ;O;...

gracias mey-chan y lostdreams por su post n-nUUU

weno ponto traere mas dous y fanarts =/...

graciass los kiero mucho l;O;!!

byessss

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

Notapor kae.chan el Mié Feb 13, 2008 8:44 pm

Coooooooooooomics!!! *-* ~

=O "naru no tenia ganas"... xD
Ahh! jesu christ! que me rio con tus comics chi *-*
Nee~ me encanto tu poster de hebi team,
T_T el que rompieron
salia sui-chan ~*0* tan lindo x3
;o; te envidio! "¿Porque te sale tan lindo x3?"

=O..!! yo senpai? ... Yeah! soy senpai jovén! ._.
aún me falta años para sacar mi licencia..
pero que baah! xD
*0* chi-chan! *la apretuja*
hack: ya, ya T_T *me pega con un mazo acolchado* xD
*3* estoy anciosa por ver lo que sige en tu comics y los chibis de naru y saske *0* que bellos angelitos y ... saskes malitos? =D? xD
Nee chi nos vemos ^^

Saludos y cuidate!

PD: =D te voy a tener un regalito de alguin cof** sa-....xD ^^ ojala me salga @-@

Imagen

kae.chan
Chuunin
Chuunin

Notapor pily_92 el Mié Feb 13, 2008 8:58 pm

muy chula tu galeria
me encanta como dibujas
:angel:
Imagen
pily_92
Chuunin