Moderador: JokerZ

gt tiene mas trama y en dbz solo son peleas peleas y peleas

S21 es muy sificil que lo entiendas yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa he dicho que GT es ma spopular que z nuncaaaaaaaaaaa por supuesto que z es ma spopular pero sin tanta trama como gt eso es todo tu pones palabras en mi boca y en base a eso sigues discutiendo lo indiscutible FIN DE LA DISCUCION.

Just...Obbey to Landmaster~

que DB habia perdido su brillo, pero la peli es buena, bueno solo te digo quesi estas arto de que digan que esta mala, aceptalo son opiniones personales de cada uno, pero no hay que negar, que perdio la buena trama en DBGT......

aizen madara escribió:s21 lo que dices es erroneo, ya que hay mas personas que les gusta dbgt que dbz asi de simple
aizen madara escribió:emonios Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon S21 es muy sificil que lo entiendas yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa he dicho que GT es ma spopular que z nuncaaaaaaaaaaa por supuesto que z es ma spopular pero sin tanta trama como gt eso es todo tu pones palabras en mi boca y en base a eso sigues discutiendo lo indiscutible FIN DE LA DISCUCION.

Just...Obbey to Landmaster~

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados