EN EL AMOR NO HAY EDADES
|
Spoiler:
Cáp. 1:Ese chico tonto
Era un día nublado en konoha, algunas personas se dirigían a sus hogares otras en cambio seguían caminando por las calles como si fue cualquier día, mientras que el bosque se podían divisar algunas sombras que saltaban de árbol en árbol dirigiéndose a la entrada de konoha -por fin llegamos-decía un pelirrojo -ya lo sabemos gaarita-decía una rubia muy en tu siasmada-disculpe temari-chan pero seria mas conveniente que le dijera kazekage -Deja de molestarla akagi, la vas a fastidiar -si kazekage-sama. Algunos minutos después llegan a la entrada de konoha en la que se encontraba la hokage con algunos miembros de la anbu, ya reunidos se van a la torre de la hokage pero temari se separa del grupo para ir a buscar a sus amigas las cuales no había visto desde ya hace un año ,iba perdida en sus pensamientos cuando se cayo al suelo pues había chocado con cierto chico despistado que recogía las bolsas que habían caído al suelo(el chico sin ver a temari a la cara que ya estaba de pie ,le empezó a decir cosas) -hey mira ya arruinaste lo que iba a prepara esta noche para cenar con mis amigas-dijo eso mientras levantaba un jitomate todo mayugado -¿naruto? -¿Qué?-dijo naruto parándose -eres un tonto por que al tirarme caí en un chicle-decía una rubia enfurecida -no tengo la culpa tu te atravesaste, tu si eres la tonta –dijo enojado -naruto BAKA, solo los tontos caminan son las bolsas cubriéndoles la cara –decía aun mas enojada -aya dejémoslo por la paz -a eso si que no, este es mi kimono favorito -por dios mujer tiene miles de esos -hay olvídalo –al momento que la rubia dijo esto pasan unos niños corriendo asiendo que naruto empujara a temari y el callera enzima de ella, se miraron profundamente a los ojos no querían desviar la mirada, sintieron un escalofrió, pero la rubia reacciono -naruto-dijo la rubia de una manera tan tierna que naruto casi de derrite -¿si? -¿puedes bajarte de mi-ahora volviendo a su tono de voz normal -ah si (con gotitas en la cabeza tipo anime) los dos se levantan - bueno adiós me tengo que ir, por que voy a ir a buscar a las chicas –dijo ella -pero las chicas van a ir a cenar a mi casa, ¿gustas venir? -claro, si quieres te acompaño por lo que necesitas -entonces QUE ESPERAMOS VAMOS*que raro ella a veces no me habla* Luego se encaminaron pero no decían ni una sola palabra, solo se perdieron en sus pensamientos asta que llegaron al mercado, luego de una hora de comprar todo se dirigieron a la casa del uzumaki. p.d. no me maten los amantes del shikatema o del naruhina ,pero es que queria hacer algo diferente y pues si me postean le si[spoiler] [spoiler] Cap. 2,3 y 4 espero que les guste este cap aun que nadamas sea la primera parte bueno disfrutenlo Cáp. 2 primera parte: solo una cena En camino a la casa del uzumaki temari no había dicho nada al igual que naruto, y el silencio les empezaba a hacer incomodo así que naruto decidió romper el hielo -y…*¿Qué le digo?*… por que vinieron a la aldea? -eh? A por que los hokages tenían una junta ya sabes cosas de hokages nada en especial -bueno -Disculpa ya vamos a llegar a tu casa -si, llegan a un edificio y entran al mismo suben asta llegar al departamento del chico, naruto saca una llave de su bolsillo y abre la puesta-¿quieres pasar? (algo nervioso por lo que había pasado hace algunas horas)-claro (pero naruto recordó algo y era que se su departamento estaba todo desordenado -ESPE…-pero temari ya había pasado –ra (termino de decir naruto y no le quedo otra que pasar también y cerro la puerta) -Creo que hace falta una mano femenina a este departamento-se volteo asía atrás para ver a naruto)-naruto eres un desordenado además de tonto (naruto de sonrojado cambio a cara de indignado) -bueno solo por que soy tan buena amiga de las chicas y no quiero que cenen en este basurero te voy ayudar a escombrar tu departamento enserio… ¿aquí vives? -si ¬_¬* pensé que era mas agradable*-¿sabes cocinar?-decía naruto con cara de incógnita -claro que si-dijo con cara de superioridad-mi hermano tendrá miles de chefs que hagan una deliciosa comida pero yo los supero a todos, por eso el prefiere que yo le cocine -y eso que viene al caso -olvídalo, pero por que preguntas eso -es que hice una apuesta con las chicas y pues perdí y ahora tengo que cocinar para ellas -mmm ya entiendo tu pregunta y si, pienso ayudarte, tu solo escombre la casa y yo cocino ¿Qué te parece? -pero ellas me dieron una lista de lo que querían comer (Naruto saca de su bolsillo una hojita en donde estaba la lista de lo que querrían comer las chicas esa noche -bueno son unas platillos muy fáciles, ahora a trabajar. Temari empezó a preparar las cosas y naruto escombro la casa asta que naruto dejo la casa limpia –¿ya vas a terminar temari? -solo falta probar el postre y todo estará listo ¿quieres probarlo? (temari con una cuchara para postres tomo un poco del delicioso mus de mango que había preparado y se acerco al chico rubio y le dio el postre en la boca-¿Qué tal quedo? –naruto simplemente no contestaba ya que estaba saboreando lo que hace apenas unos segundos había entrado a su boca –esta bien, muy bueno, bueno ahora solo lo voy a dejar reposar mas y estará mejor - cuéntame de ti-temari miro de lo mas extrañada a naruto- ,ya que el no siempre le prestaba atención y mucho menos le interesaba lo que le pasara y asta hace algunas horas en que ellos se estaban mirando profundamente y ahora estaba en casa del uzumaki después de haber cocinado-¿Por qué preguntas? -solo quería saber (suspiro desilusionado) –en seguida vuelvo -¿ya te vas? -solo voy a ver si ya termina la junta y vuelvo -a ok-temari estaba a punto de abrir la puerta principal pero alguien la agarro del brazo -tienes que regresar, ¿segura que vas a volver? -si naruto, si voy a volver lo prometo -la sena es a las 9:00 -si Y temari sale del departamento del rubio muy desconcertada por lo que le dijo posten y espero que les ubiera gustado y muchos besos hola aqui la segunda parte sii .buenbo se me olvido poner que las cosas qu esten entre [] son las notas de la auntora ojala que les guste por que a mi me gusto ahora el fic. [spoiler] |
Cáp. 2 segunda parte: solo una cena
Naruto se quedo congelado después de ver salir a esa rubia, aun no lo entendía, no entendía ¿Por qué? ¿por que razón el le había dicho esos a ella?
*tal vez si hubiera sido sakura no me sentiría así*-pensaba el rubio –temari-dijo aun hilo de voz-*tal vez ya empezó a agradarme pero no me comportaría de esa manera, ¿Por qué me ruborice cuando la vi a los ojos me ruborice? ¿Por que ella provoco esto en mí?
-deja de hacerte preguntas que por ahora no encuentras respuesta –decía la coninciencia de naruto –es mejor que ya te arregles por que en media hora llegan las chicas - concluyo la conciencia de naruto
-tienes razón-dijo alegremente –rayos ahora ya asta hablo solo.
Pero cuando temari salio del departamento se retranco por unos cuantos minutos en la pared y luego salio del edificio cuando salio del edificio diviso una banca en la que se sentó para tranquilizarse, pasaron 10 min. y ella empezó a andar por las calles muy pensativa, no pensaba en otra cosa que no fuera lo que le fijo el rubio antes de salir de la casa del mismo –naruto(susurro),siguió pensado asta que una voz ronca interrumpió sus pensamientos
-temari-chan ¿Qué hace aquí tan sola?-dijo ryu
-ryu ¿Qué haces aquí?
-el kazekage-sama me mando a buscarla-dijo ryu akagi
-*como si no supiera que me puedo cuidar sola* solo dile que fui a cenar con mis amigas en casa de uzumaki naruto, ¿por cierto ya termino la junta?
-si, el kazekage-sama esta cenando con la hokage
-bueno solo dile eso
-claro señorita temari-el chico luego de terminar de decir esto desaparece en una bocanada de humo, la rubia alza la manga del kimono dejando a la vista un reloj de pulsera [no me pregunten de donde salio el reloj XD]
-maldición ya son las 9:15, creo que voy a regresar a la casa de na…ru…to - y se vuelve a encaminar a la casa del rubio. Toc, toc [es un efecto de sonido] Una sonriente ten ten abre la puerta –temari, que gusto verte, pasa
-claro, temari pasa y ve a todos sus amigos
-*no que solo iban a venir las chicas, bueno tal vez los invitaron*hola (pero vio a alguien que no esperaba ver ahí)-KANKURO ¿QUE HACES AQUÍ?
-hola temari pues veras gaara me mando a buscarte, pero me encontré a kiba y dijeron que iban a hacer una fiesta, me olvide de que te buscaba y vine
-* que buen hermano*, pero al ver a naruto bajo la mirada y mejor decidió alegar se de donde estuviera el y sentarse junto a sus amigas
-ahora que estamos todos a cenar y luego ahí a ver que hacemos –naruto se va a la cocina temari se levanta de su lugar y se dirige a la cocina
-naruto ¿te ayudo a servir lo platos?
-claro (dijo un poco triste), Luego de servir lo paltos empezaron a cenar
-naruto esto quedo muy bueno…dime quien hizo la comida-decía sakura
-si me conoces…temari-todos se miraron extrañados de que temari le ayudara a naruto-oye naruto y ¿Cuál fue la apuesta? (naruto todo apenado tuvo que decirlo)
-pues que no me atrevía a salir a correr por toda konoha desnudo, yo dije que si y que si ganaba ellas me iban a invitar a comer por un mes ramen a ichiraku y ellas dijeron que si no lo asía les iba a cocinar
-si pero como no lo hizo y no cocino todavía nos debe una cena-decía ino
-si es cierto. Poco después platicaron, tomaron e hicieron desastre (aun que en realidad solo kiba, kankuro, ino y sakura quedaron borrachos) luego todos se despidieron y solo quedo en el departamento sakura, naruto, temari y kankuro
-bien creo que ya es hora de irnos, vamonos temari
-no, yo me quedo un rato mas
-Bueno adiós-kankuro salio tambaleándose de la casa
-naruto hip hip yo voy al baño horita vengo
-claro (y temari y naruto se sentaron en el sofá)
-naruto…ya me voy adiós
-no
-¿no que?
-no te vayas
-pero luego de esta tarde es algo muy…
-temari tu (naruto se sentía demasiado nervioso que ya estaba empezando a sudar)
-lo que me tengas que decir dímelo a los ojos-dijo temari, naruto obedeció
-¿sentiste algo cuando e la tarde nos vimos a los ojos?
-yo…bueno…es que la verdad…si, eh naruto esto es inco…-naruto acercaba sus labios a los de la rubia que tenia en frente y no la dejo terminar su frase sellando sus labios el beso se tornaba muy tierno pero al paso de los segundo el beso se iba acomplejando, naruto aprisionaba a temari en sus brazos mientras ella le agarraba de la nuca y la espalda , naruto se quito la chaqueta y recostó a temari en el sofá , ella se sonrojo sabia bien que eso no serian solo besos, naruto había empezado a besar tiernamente el cuello de la rubia pero temari reacciono
-naruto basta, naruto simplemente se quito de enzima de la chica la cual ya tenia el kimono mas abierto de lo normal-naruto esto no debe ser, además de todo eres menor de edad y yo soy mayor que tu, no naruto tenemos que parar además esto solo lo sentimos desde hace un día, es mejor dejarlo así
-pero…estábamos…apunto…de…
-lo se naruto, pero es lo mejor, adiós-se para y sale por la puesta principal arreglándose el kimono
-si (suspira) adiós
Cáp. 3:primera parte *seremos amigos*
Luego de que se fue la chica el rubio decidió irse a dormir pero no si antes ir a ver a su amiga-sakura ¿aun estas ahí?-sakura no respondía a si que naruto decidió entrar, al entrar vio que su amiga estaba tirada en el suelo mojado
-maldición dejo la llave del lavamanos abierto y se resbalo con el agua-naruto se acerco a ella y le toco la mejilla –sakura despierta
-no sasuke 5 min. mas –naruto torció los ojos y la levanto del piso luego la llevo a su cama la recostó y la despojo de su ropa (menos de su ropa interior claro), luego la tapo con algunas mantas, después fue a cerrarle a la llave y el se recostó en el sillón de la sala en el que unos minutos antes se había besado con la rubia que estaba causando ciertos sentimientos en el chico del kyubi -¿Qué me pasa contigo temari?,poco después se durmió.
Al otro día…
-¿Dónde estoy? , mi cabeza me duele-luego entra en la habitación naruto- naruto en ¿donde estoy?
-en mi casa, estas aquí desde la fiesta de ayer y te emborrachaste
-entonces si amanecí en tu casa…ahhh eso se ignifica que tu y yo ¿lo…hicimos?
-claro que no, de que estas hablando, no notros ayer no tuvimos nada que ver-y la pelirrosa respiro profundamente tranquilizándose
-que bueno, ahora me voy-la pelirroja se levanta de la cama y se da cuenta que esta en ropa interior
-pero que ago así (naruto le cuenta todo)
-a ahora veo y mi ropa
-en la lavanderia –dijo muy tranquilo naruto
-y ahora que me pongo-dijo incrédula sakura
-una de mis camisas
- si no hay de otra (sakura se pone la camisa luego naruto y ella empiezan a recoger lo la noche anterior (en realidad sakura no ayudo mucho por que le dalia la cabeza,estaba y mareada ),tocaron en la puerta-yo abro naruto-cuando abre se lleva una gran sorpresa.
Cuando sakura abre la puerta, ve al kazekage enfrente de ella viéndola de arriba para abajo, sakura se sonroja y lo invita a pasar pero no venia solo venia con dos chicas, una era su hermana y la otra era su novia, cuando pasan se va apresuradamente a cambiarse por la mirada pervertida del kazekage y las miradas de muerte que le enviaba temari
-hola naruto
-hola gaara
-solo venia a pedirte una favor
-¿Cuál?
-que cuides a mi hermana, hay personas que han enviado amenazas de muerte a mi familia y a los akatsukis se les ha visto rondando mi aldea
-pero gaara me puedo cuidar sola*no se por que no quiere decir el verdadero motivo*-decía enojada la rubia
-lo se, pero mas vale mas personas –decía con un tono frío gaara
-es cierto lo que dice temari no necesita a…
-naruto no iras a la arena,si no que temari vendra konoha
-pero
-naruto considera lo como una misión de rango A
-pero...
-además la hokage ya dio el permiso solo falta tu aceptación, por cierto mando a decir que si no aceptabas la misión no te ibas a convertir en chunnin-dijo gaara ,si pensarlo naruto contesto
-esta bien-esto lo dijo con resiccansion
-entonces mi hermana se quedara aquí durante algún tiempo
-….
-naruto me voy adiós, te encargo a mi hermana por cierto ella se va a quedar aquí en tu casa, vamonos hinata
-si gaara-kun, adios naruto-kun, adios temari-san-decía una chica de ojos perlados, gaara se dirige a la puerta y la abre luego entran unos chuunnin de la aldea de la arena ellos tenían maletas en las manos las cuales las dejaron en el suelo en la casa del ojiazul, poco después todos se van
-en la despensa hay ramen, si es que quieres comer, yo voy a ver a los chicos
-me da igual
-adiós-naruto salio rápidamente, y temari se quedo en su departamento
-ja, y ahora me evita después de lo de ayer
FLASH BACK
-¿sentiste algo cuando e la tarde nos vimos a los ojos?
-yo…bueno…es que la verdad…si, eh naruto esto es inco…-naruto acercaba sus labios a los de la rubia que tenia en frente y no la dejo terminar su frase sellando sus labios el beso se tornaba muy tierno pero al paso de los segundo el beso se iba acomplejando, naruto aprisionaba a temari en sus brazos mientras ella le agarraba de la nuca y la espalda , naruto se quito la chaqueta y recostó a temari en el sofá , ella se sonrojo sabia bien que eso no serian solo besos, naruto había empezado a besar tiernamente el cuello de la rubia pero temari reacciono
-naruto basta, naruto simplemente se quito de enzima de la chica la cual ya tenia el kimono mas abierto de lo normal-naruto esto no debe ser, además de todo eres menor de edad y yo soy mayor que tu, no naruto tenemos que parar además esto solo lo sentimos desde hace un día, es mejor dejarlo así
-pero…estábamos…apunto…de…
-lo se naruto, pero es lo mejor, adiós-se para y sale por la puesta principal arreglándose el kimono
-si (suspira) adiós
FLASH BACK
-después de eso ahora se va, kuzo-temari se dirige a la despensa y la abre
-vaya que este chico si le gusta el ramen-levanta una sopa instantánea de ramen la mira y devisa que mas ramen esta en una fila detrás del que había levantado, al ver la fila veía que era de un sabor y en otra de otro sabor
-bueno su casa no estará escombrada pero su ramen si-temari elije un sabor y lo hace.
Mientras tanto el rubio llega a ichiraku ramen
-viejo sírveme 6 platos de ramen
-claro naruto
En la casa de naruto…
-Oye naruto crees que ya me den mi ropa de la lavanderia ¿temari?-decía un ojijade
-sakura, por que no puedes ser un poco decente y ponerte ropa que tape tus piernas, ¿no sabias que puedes excitar a cualquier hombre si te ven así?
-que tratas de decir
-lo que oíste y a hora vete de mi casa
-¿tu casa?-dijo la pelirosa
-si
-eso si que no, esta es la casa de naruto y solo el puede mandar aquí
-vete-dijo temari ya un poco harta de ver que la pelirosa no se iba
-no
-¿quieres pelear?-decía en unos aires de grandeza
-con mucho gusto-dijo sakura, cuando estaban a punto de empezar la pelea entra cierto chico con ropa en la mano
-¿Qué tratan de hacer?-dijo naruto al ver a las chicas en posición de batalla
-eh]?... naruto llegaste
-puedes decirle a esta…a sakura que se vaya de nuestra casa
-¿perdón?
-si que se vaya
-pero un momento nuestra casa ¿Quién dijo que era tuya?
-ahora que me VENGO A VIVIR A QUI (dijo en tono que sakura escuchara muy fuerte y claro) ES COMO SI LA CASA TAMBIÉN FUERA MIA
-¿Cuándo la compraste?-dijo sakura
-ya chicas por favor, sakura tu cámbiate aquí esta tu ropa (y le entrega la ropa) y tu cariñ…temari solo te tengo que cuidar y que te quedes en mi casa, pero no puedes de mandar aquí
-naruto voy a cambiarme-la pelirosa se va al cuarto de su amigo
-si, si puedo y ahora ella tiene que ir se por que nosotros tenemos que arreglar lo que paso ayer ¿de acuerdo? luego sale sakura de la recamara de naruto
-naruto no se por que la soportas-dijo sakura
-naruto que paso con la charla -naruto quedo callado y como si le costara decirlo le pidoo a su amiga que se marchara
-pero..naruto
-por favor sakura-chan vete-sakura sale de la casa pwero no sin antes mandarle una mirada de muerte a temari
-por fin solos y ahora a arreglar lo nuestro-le dijo al rubio
-entonces siéntate-se sientan en las sillas
-yo ago aquí las preguntas entendiste naruto
-como sea
-¿tu y sakura, lo hicieron ayer luego de que me fui?
-no
-seguro, por que cuando salí de tu casa ya estabas, bueno ya tenias ganas ¿no es así?
-si, pero ella es mi amiga y entre ella y yo nunca abría nada así que no insinúes cosas que no son
-esta bien
-¿estas de acuerdo en que seamos amigos?-naruto la miro un poco angustiado después de que dijo eso la rubia
-¿QUE?
-si, tenemos que ser amigos si vamos a vivir juntos
-pero
-naruto entiende ¿si?ademas me voy a ....entinede por favor
-claro seremos amigos-dijo sin muchas ganas
Cap. 4 *Pequeños insidententes*
-¿ que hacemos ahora?-decia un rubio incredulo
-ya se ver una pelicula
-no-en ese momento naruto se acuerda de lo que habia pasado hace un rato-que tal si ponemos reglas como...NO PUEDES MANDAR EN MI CASA Y SOBRETODO NO TE PUEDES METER EN MI VIDA PRIVADA¿ENTENDISTE?
-no las obedecere
-entonces buscate otra casa, niña que cree que todo lo que toca es suyo
-claro que no creo eso
-a no y entonces lo de mi casa
-eso fue por que me vengo a vivir a tu casa
-si pero es mia ,yo la compre desde que me cambie de mi atiguo departamento y no te vas a quedar aqui toda la vid*o eso creo*
-esta bien no te preocupes no va a durar mucho que este aqui- temari le envio una mirada de odio a naruto y se enserro en la habitacion pero al entrar no le agrado lo que olio,pues lo que habia olido era el perfume de la haruno.Ese olor a cereza que desde entar a la habitacion la habia echo recordar a la pelirosa lo cual no fue de su agrado (aun que empezanban a hacer amigas pero despues de lo pasado al parecer temari
ya no queria tenerla serca ¿a caso estaba celosa?)
-hay esa quita chicos....tentre que tomar medidas drasticas para sacar el olor -¿Pero como quitar este orrendo olor?, ¡ya se!,pero mi maleta esta aya afuera -asi que la rubia salio del cuarto y aggarro la maleta en la que estaba su perfume y la llevaba arrastrando asta el cuarto(eso era por que tenia muchas cosas ahì adentro)ante la mirada confundida de su cuidador,cuando logra meter la maleta al cuarto y cerrar la puerta ,saca el perfume el cual lo pone en una mesita de noche que estaba al lado de la cama(en la mesita se encontraba una foto,ustedes saben cual)la mira un poco confundida,pero vuelve a lo suyo abre la ventana y con una pequeña ventisca con su abanico logra sacar su olor pero le faltaba algo,su perfume, si eso era y lo empieza rociar por toda la habitacion ,saca un libro se recuesta en la cama y lo empieza a leer .
Naruto ya se habrìa escapado asì que fue a la habitaciòn, al entrar percibiò un agradable olor a duraznò[si estoy mal en escoger la ecensia de durazno diganmelo por que estaba entre lavanda y durazno y me parecio mejor el durazno]fresco y tan deleitante,eso y ver a la rubia recostada en la cama le habian calmado por completo
-temari yo...pense...que...tu(el rubio se hacerca a la cama y temari quita el libro de su cara -¿que yo que?-dijo enojada la rubia
-solo pense que te habias ido
-me diste una idea naruto,en realidad no me iba a ir pero como no me quieres aqui*dios aquien se le ocurriria ir se de la casa de este bombon*
-yo nunca dije que no te queria aqui al contrario quiero que te quedes
-naruto-ese susurro su el unico que se escucho ,despues todo quedo en en completo silencio ,quedaron quietos,naruto se hacerco a temari casi le iba a dar un beso pero dio media vuelta y se fue-*esto no es correcto*-penso naruto cerrando la puerta.
Ella no salio de la habitacion no queria verlo no por el momento asi que decidio enserrarse asta el otro dia a ella no le preocupaba en fin ella tenia algo de comida en una de susu mochila asi que al amañan siguiente ella salio par comer algo fresco
-naruto tengo ambre y no quiero cocinar,vamos a desayunar
-¿dijiste algo?
-tengo ambreeeeeeeeeeeeee
-que buenooo,hay ramen en la despensa
-me voy a comer al restaurante del viejo*es mejor comportarme indiferente para no seguir con este sentimiento*
-acaso no comeresmos juntos?
-no-dijo en tono frio-temari lo vio muy confundida-recuerdas lo de las reglas?
-si-siguio en el tono frio naruto(algo nunca visto en naruto),temari se quedo boquiavierta,no podia creerlo naruto habia hablado en tono frio por primera vez en su vida;-entonces pongamoslas-temari queria que ya no hablara asi la incomodaba como si no fuera su naruto o algo parecido,y le vi no una idea a la cabeza y la puso en practica(por cierto naruto estaba sentado en el sillon aciendo,nada)se acerco a naruto se sento en sus piertas,puso sus brazos al rededor del cuello del ojiazul y lo beso,el porsupuesto correspondio al beso y empezo a hacer mas abochornante,pero antes de que pasa otra cosa la rubia lo termino
-¿por que quieres comportarte como tu amigo sasuke?,naruto la miro estrañado
-¿que?(ahora volviendo a su tono normal)
-lo logre
-de que hablas?
-que no me gusta que hables en tono frio,ya tengo suficiente con el tonito der voz de mi hermano-sonrio dulcemente
-ahora entiendo,entonces que desayunamos ya se vamos a ichiraku-temari baja de sus piernas
-no mejor tu cocinas
-¿que?,no se cocinar
-tranquilo guapo puedes hacer lo que quieras
-lo que sea ¿eh?
10 MINUTOS DESPUES
temari,a desayunar ya esta la comida,temari se sienta y descubre algo que no le agrado
-pero no ramen
-es que no se hacer otra cosa-sonrie de oreja a oreja
-si tenemos que poner reglas
bueno estubo muy corto pero es que esta muy seco mi cerebro pòr que tambien tube que hacer otros dos capitulos de mi otro fic,pero no se precupen despues lo pongo
y el proximo cap va a hacer sobre este desayuno
muchos saludos
[/spoiler]

pense que ya nadie lo leeria ya iba a cerrarlo y person si no eh actualizado pero es que no eh podido y pues en cuanto pueda actualizo y gracias por leer mi fic
, pero no tardes 

, queremos conti
ToT no voy a poder poner muy pronto el otro cap. es que tengo bloqueo de escritor teme mal es lo peor que le puede pasar a a un escritor ,ese teme ,pero seguire no se preocupen [/spoiler]