Te extrañe. new ? quien lo iba a decir!!! xD

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor Jeshika Haruno el Mar Ene 08, 2008 6:36 pm

NaruSaku (rulez :lengua: !!)

ShinoHina

ShikaTema

KibaIno

LeeTen

Seamos realistas, sobre todo por el NaruSaku :divertido: :tomandoelpelo:

Salu2 :paz: !!!

Nunca me gustó el relleno..... hasta que te conocí a ti, Sora-kun ^///^
Imagen
I love you ·///· Jeshi Sora 4ever!!!!
Visitad mi galería en deviantART y contemplad mis dibujos!!

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Ubicación: En el Templo de Fuego, observando a Sora-kun mientras entrena *¬*
País: Spain (es)

Notapor Dark Yumi el Sab Ene 12, 2008 1:01 pm

bueno, ya los he contado, practicamente todos los que habeis puesto. creo quelos he contado bien, pero lo mejor sera que ustedes los recuenten, por si acaso.

NaruHina=4 votos

NejiHina=1 voto

SasuSaku=4 votos

NaruSaku=7 votos (si no conte mal, quizas sean ocho)

ShikaTema=3 votos

NejiTenten=2 votos

ItaSaku=1 voto

SasuHina=1 voto

KibaHina=1 voto

ShikaIno=1 voto

SaiTema (no pregunten, lo vi por ahi)=1 voto

LeeTenten=2 votos

ShinoHina=1 voto

KibaIno=1 voto

FInalmente lo logre. Dictamino:
NaruSaku ganapor goleada. Por tanto cualquier pareja qe incluya ha esztos dos queda descalificada.(NaruHina,SasuSaku e ItaSaku)
ShikaTema es la segunda clasificada dado que es la pareja mas votada tanto de Shikamaru como de Temari. Aun asi necesito que sigan votando ya que ni Tenten ni Hinata ni Ino tiene pareja decidida.
bueno intentare escribir un nuevo capi en estos dias. sigan comentando y votando.
salu2.
P.D.: No me responsabilizo de las parejas salidas, si quuerias una, haber atridos a mas fan de esta al fic.
Dark Yumi
Anbu
Anbu

Ubicación: Ubicacion apagada o fuera de cobertura. Intentelo más tarde.

Notapor Jeshika Haruno el Sab Ene 12, 2008 1:14 pm

Toma ya :wow: !!! NaruSaku y ShikaTema rulez :flipao: !!!

Y ahora las parejas de Hinata, Ino y TenTen :tururu: . Me mantengo en mis trece :divertido:

ShinoHina

KibaIno

LeeTen

Eso es todo :paz: .

Que gane el mejor :viva: !! Mientras no gane el SasuHina ¬¬ ...

Salu2 :uf: !!

Imagen

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Notapor Sharingan's el Sab Ene 12, 2008 1:59 pm

Wee NaruSaku y ShikaTema, las dos que voté.

Del resto... NejiHina, LeeTen e InoSai.

Pero si tienes algo en contra del incesto y no quieres escribirlo mi segunda opción es KibaHina en lugar de NejiHina.
Imagen
Imagen
Sharingan's
Shanin
Shanin

Notapor Dark Yumi el Vie Feb 08, 2008 5:48 pm

de verdad que siento la tardanza, a pesar de lo abandonado de lo que esta esto :lloron: pero no me extraña, si no hay capi no hay publico.
ya se que tanto no me puedo tardar, pero es que entre que tenia que estudiar, los profesores son malvados, tenia que hacer otras cosas, tenia que decidir las parejas y que cuando cojia carrera para escribir, me interrumpian pues, normal que me tarde.
no se si merecera la pena pero a mi me hace ilusiion colgarles el capi 1.

Capitulo 1: Después de la guerra

Suna, la gran aldea ninja de la arena y la ciudad más importante del País del Viento, bastión contra Akatsuki alojaba a los pocos supervivientes de una gran masacre ocurrida en el país vecino, el del Fuego.

Pocos eran los que habían sobrevivido, que se hospedaban en la casa (o mansión no estoy segura de lo que es) del Kazekage. Este y su hermano les ayudaban a curarse, ya que en la aldea no había ningún médico, que por cierto desaparecieron en extrañas circunstancias. No tenían muchos medios y, por si fuera poco, la única que sabía de medicina era Temari que, desgraciadamente, estaba en Konoha cuando Akatsuki atacó.

Los que no habían sobrevivido ya estaban enterrados, a los cuales paso a visitar cierto rubio de ojos celeste que estaba recuperado totalmente.

-Muchachos,-dijo él, se notaba la tristeza que sentía en su voz-Neji, Shino, Sasuke, Choji, Kakashi-sensei, Iruka-sensei… todos os extrañaremos.-Unas lagrimas se resbalan de su rostro.-Ellas seguro que también. Aunque ahora estén en manos de vuestros asesinos. Os vengaremos y las liberaremos, os lo prometo y Uzumaki Naruto nunca se retracta de sus palabras.

Se alejó de aquel cementerio dedicado a sus compañeros caídos por servir a su aldea y a los cuales les nombrarían héroes cuando Konoha estuviese en buenas manos.

Llego a su actual hogar, donde estaban los demás, curándose. Ya no estaban tan graves como cuando llegaron a esa aldea, pero algunos seguían necesitando tratamiento.

-Que problemática resulta esta situación-Oyó decir a Shikamaru, el cual tenía el brazo en roto.-Muchos de nuestros compañeros han muerto y además tenemos muchas bajas.-Se lamentó el chico, preocupado por lo que pudiese pasar.-Sabia que tú no debías de ser el líder de la misión.-
-¿Insinúas que fue culpa mía?-Se quejó el rubio.
-Yo no he dicho eso.-
-¿Entonces de qué hablas?-Preguntó el kitsune casi al borde de la histeria.
-Hablo de que en el equipo iban shinobis que saben perfectamente dirigir un grupo ante las situaciones más peligrosas.-
-¿Cómo tú?-Intento que no se notará en su tono de voz la rabia que sentía en aquel momento.
-Como yo o como cualquier otro. Pero tú no, eres demasiado impulsivo.-
-¿Yo impulsivo? Eso fue hace años. He cambiado, ahora pienso en todas las posibilidades antes de tomar una decisión.-
-Callaos ya, se supone que estáis en el mismo bando.-Dijo un molesto Sai, ya harto de las más que rutinarias discusiones que mantenían esos dos.-De nada servirá discutir sobre lo que deberíamos haber hecho y volver al presente. El pasado ya pasó y no hay vuelto de hoja.
-Tienes razón. Yo no sé como lo haces para decir palabras tan profundas.-Sus orbes celestes se posaron en el moreno.
-Pienso bien las cosas antes de decirlas. Al revés que tú.-Parecía no recordar la discusión que hace tiempo se tuvo sobre que Naruto piensa en lo que dice y este estalló.
-YO PIENSO MEJOR QUE NADIE LAS COSAS QUE DIGO.-Los dos presentes ya pensaban en que ese iba a ser el día de su muerte ya que el rubio no parecía que iba a calmarse cuando…

Se oyó un golpe seco y el blondo cayó al suelo, inconsciente. Su agresor era un pelirrojo con cara de pocos amigos y mal humor (imagínenselo). Los dos que habían quedado a observar la escena tragaron saliva, él era peligroso y más con un ¿bate de béisbol?

-Gaara-sama no crees que te has pasado.-Dijo Sai observando a una distancia prudente al Kazekage.
-¿Por qué le has pegado con un bate de béisbol? Estaba insoportable pero no es como para casi matarlo.-Gaara miró a Shikamaru con cara de estas exagerando. Posteriormente observó el arma que había usado para darle semejante golpe a Naruto y se sorprendió mucho al ver lo que era.
-Era lo primero que tenía a mano.-Lo tiró hacia atrás y cayó en quien sabe donde y se pudo escuchar un fuerte maullido proveniente de un gato (seguro ya saben a lo que me refiero).
-¿Tenías gato?-Se oyó su voz, algo alejada pero clara.
-Tú lo has dicho, Naruto, teníamos.-La existencia del gato fue corta.
-¿De quien era el difunto gato?-Preguntó Shikamaru, intrigado.
-Temari lo recogió de la calle. Lo usaba para las torturas femeninas.- (esto se lo dejo a su imaginación)
-Acabaste con su sufrimiento.-Todos le dieron la razón a Naruto y decidieron que enterrarían al gato para que pudiera ser feliz en el más allá (0_0).

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Le dolía la cabeza y oír un grito semejante a ¡Qué estallé el poder de la juventud! no le ayudaba mucho, además era culpa suya.

-FLASH BACK-

Aburrido como un muerto decidió dar una vuelta. Como aún no podía andar bien se subió a su fiel y gran perro Akamaru.

La fresca brisa, ligeramente cargada con partículas de arena, le golpeaba suavemente en la cara.

Estaba en un mundo propio, ajeno en lo que sucediese en la realidad. Sin embargo, se vio forzado a regresar a la realidad cuando oyó su nombre salir de la boca de un chico muy enérgico en forma de grito.

Casi se cae de Akamaru del susto que se llevo.

El grito no sonaba muy lejano y miró a ver de donde provenía.

Sus ojos se chocaron con los de un chico de pelo negro y cejas del mismo color muy, cuando digo muy quiero decir pero que muy, pobladas.

-Lee, ¿fuiste tú quien me llamó?-Pregunto él asombrado.
-Claro Kiba, ¿Quién más podía llamarte?-
“Una chica, bella, tierna, dulce…”-Hinata.-Dijo en un susurro que no llego a los oídos de Lee, pero este se dio cuenta de que Kiba había dicho algo.
-¿Dijiste algo?-
Kiba volvió a la tierra-No, nada. Pero dime ¿para qué me llamabas?-
-La llama de la juventud nunca puede dejar de arder. Así que voy a entrenar, pero es mejor hacerlo acompañado.-
-Y déjame adivinar, ¿quieres que yo te acompañe?-rezaba para que la respuesta fuera no.
-Si, es justo eso. ¿Me acompañaras en mi entrenamiento?-
“No me puedo negar. Esto me pasa por bocazas.”-Esta bien, iré contigo, aunque yo aun no estoy recuperado.-
-Genial. ¡QUÉ ARDA EL PODER DE LA JUVENTUD!-Esto último lo grito en el odio de Kiba, dejándolo casi sordo y con migraña. Después puso una de sus más que conocidas poses de chico guay.

-END FLASH BACK-

Siempre le pasaba algo por abrir demasiado la boca, ahora le dolía la cabeza y no oía bien de un oído. Su boca podía ser a veces tan grande como el estomago de Naruto era de profundo (n/a: ya saben, se hartaba de 15 platos de ramen y no reventaba, algo inexplicable).

Estaba cansado y aburrido, así que decidió perderse en su mundo, donde salía ella, tan linda y tal como la quería Kiba, suya (n/a: por favor no piensen mal, créanme, no es lo que creen), estar juntos la mayor parte del día, pasear cogidos de la mano…

Sin embargo estaban tan lejos él uno de la otra. Desde que partieran en esa misión casi suicida no la había vuelto a ver. Además no sabía como estaría. Sospechaba que los akatsukis las estarían haciendo algo, a todas, también a ella.

-Kiba… ¡Kiba!... ¡KIBA!...-Le llamaron por detrás. Kiba se giró, Naruto era quien le llamaba.
-¿Qué pasa, Naruto?-
-¿Cómo te encuentras?-
-Con dolor de cabeza y sin mi buena audición.-
-¿Eh? ¿Mande?-
-Que no oigo bien, baka.-
-¡Ah, vale! Pensé que te ibas a presentar a un casting o algo por el estilo.-Kiba estaba sentado, así que la caída estilo anime no era una opción pero una gota calló por su sien.-Bueno, da igual. Olvida la primero y dime, ¿por qué estas así?-Kiba giró la cabeza mirando a Lee, que seguía entrenando. Naruto también miro.- ¿Qué pasa con cejas encrespadas?-
-Que tengo la boca un poco grande y que sus berridos llegan a ser insoportables.-
-Buena suerte, que te diviertas con cejas encrespadas.-Le dijo el kitsune en tono burlón.
-¡Por favor, Naruto amigo mío, sácame de aquí!-
-Dame algún motivo.-
-Que sigas vivo cuando yo me recupere.-
“Este va a atentar contra mi vida.”-Esta bien, vamonos.-
-¿Adónde vais?-Les preguntó Lee.
-Kiba se encuentra mal-para tener una excusa factible, él simula malestar-y le llevo a que tome el aire.-Un parpadeo y ya no estaban.
-¡Qué rápido! Se nota que pose mucho poder de la juventud.-¿Cómo podía alguien ser tan cansino?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya casi de noche en Konoha…
_____________________________________________________________________________________

no se que les parecera pero ojala les guste.dejen sus comentarios plis.
Dark Yumi
Anbu
Anbu

Notapor mary-3-11 el Vie Feb 08, 2008 5:51 pm

quiero un narusaku..
x q sasuke es mio muajajaja :lengua:
Imagen
mary-3-11
Jounin
Jounin

Ubicación: * mirando la luna llena con mi amado sasuke kun.. mientras nuestros labios se juntan para un beso*

Notapor yo-sakura el Vie Feb 08, 2008 6:49 pm

:wow: Estuvo..como decirlo..esplendido, me encanto!!! Espero lo sigas pronto..tomate tu tiempo!!

:sakura: :amor2: :naruto: :viva:

Siempre es bueno que no se olviden de tus pedidos. Por eso elijo el Taller de Hina Yoso para pedir fabulosas Firmas.¡Muchas Gracias!
Imagen
Gracias Corrector Yui

Eres Fans de Naruto Uzumaki?! Entonces debes Unirte a su Fc! (Entra a la Seccion de Fc y Buscanos) -La Presidenta del Fc-

yo-sakura
Anbu
Anbu

Ubicación: Mi amor eres Tu, y nadie mas que tú!! Amigo!! Te AMo!!..
País: Argentina (ar)

Notapor .Lami.Chan. el Vie Feb 08, 2008 6:54 pm

io quiero SASUSAKU y NARUHINApliss :lloron: :lloron: :lloron:

Imagen
// •† vαмpιяe киιght †• \\
Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.
País: Peru (pe)

Notapor Rin. el Vie Feb 08, 2008 7:11 pm

lamadi02 escribió:io quiero SASUSAKU y NARUHINApliss :lloron: :lloron: :lloron:

opino igual

me encanta tu fic
me auto-regalo cosas sera que nadie me quiere :(
Imagen
Rin.
Shanin
Shanin

País: Argentina (ar)

Notapor Jeshika Haruno el Sab Feb 09, 2008 1:00 pm

Está genial :wow: !!!

Wee, NaruSaku :viva: !!! Me ha encantado el primer capítulo :sonris: , siempre me río con estos chavales :jaja:

Y gracias por ofrecerme crear un pj para que pueda ser pareja de Sasuke-kun :sonrojado: . Ahorita mismo te lo mando por MP :amor2:

También podrías ofrecerles otros pjs que quedan libres a otras personas que sepas que les gustan :angel:

Salu2!!

Imagen

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Notapor Dark Yumi el Sab Feb 09, 2008 2:32 pm

tienes razón puedo ofrecer a los personajes, aunque esten dados por muertos.
bueno los que no tiene pareja.

Neji, Sasuke, Kakashi, Gaara

en rojo estan los que proximamente tendran.

bueno, muchachas aprovechen y dejen su ficha. sera algo asi.

[spoiler]Nombre:
Clan: (si es uno inventado,por favor una breve descripcion)
Historia:(aqui puede ir tambien la descripcion del clan y de sus habilidades)
Aspecto: (dejen imagen)
Tecnicas:(todas las que domine y su naturaleza de chakra)
Personalidad:
Pareja:
Gustos:
Lo que no le gusta:
Amigos: (o sea con qien se lleva bien)
Enemigos:[/spoiler]

Tambien quedan algunas chicas libres. Asi que si los chicos quereis participar, tambien podeis.Estas son:

Hanabi, Kurenai, Anko y Shizune.

Bueno, que mas les puedo contar, que me gustaria que les pusiese pronto para poder avanzar con el fic.
hasta entonces sigan comentando plis.
Última edición por Dark Yumi el Sab Feb 09, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total
Dark Yumi
Anbu
Anbu

Notapor Jeshika Haruno el Sab Feb 09, 2008 2:37 pm

Bueno, yo ya te envié mi ficha por MP y no había visto esta :uf: xD Pero son más o menos iguales :angel: . Espero que te sirva :guiño:

Imagen

Jeshika Haruno
Shanin
Shanin

Notapor Dark Yumi el Sab Feb 09, 2008 2:50 pm

no te preocupes, tu ficha esta muy bien, ademas se me ha olvidado agregar algunas cosas, lo editare y pondre la mia. para que no haya dudas, sasuke y gaara ya estan cojidos, pero como se puede apreciar en el post anterior (mio claro) aun quedan unos cuantos.
Dark Yumi
Anbu
Anbu

Notapor Armi el Sab Feb 09, 2008 4:01 pm

O.o tu ff esta muy bn aun k solo me he leydo el prorrogo ( realmente si soy muy baga9

de parejas WoW a mi me gustarian esas , pero en fin como quieras:
-NejiTen (NejixTenten)
-KibaIno (KibaxIno)
-ShinoHina (ShinoxHinata) o LeeHina (Rock leexHinata)

Y si no te hace nada edito un pj masculin o pareja de Shizune :uf:

Nombre: Kakaeru (Yun-Yun)
Clan:Nose como0 se llama xD
Historia:
Hermano mayor de ten-ten y cabeza de familia a pesar de su corta edad. Su sensei mato a sus compañeros y el lo mato.
Aspecto:
Imagen
Tecnicas:(todas las que domine y su naturaleza de chakra)
Personalidad:
kakeru, reconocido como "el perro". Kakeru cumple con todo lo que se espera de de perro, y más: jugetón y perezos, siempre dispuesto a una broma a la vez que protector de su familia y aquellos que le importan.Aun que a primera vista parezca inofensivo , no hay que olvidar que los perros que no ladran son los que seguramente muerden.
Pareja: Shizune
Gustos: leer, escribir y su hermana . a parte queria aprender medicina.
Lo que no le gusta:
El novio de su hermana y que sHIZUBNE NO LE HAGA CASO Xdd
Amigos: Casi tyodo el mundo
Enemigos: Yamato y el novio de su hermana xDD

Esopero k erste bn!!
Última edición por Armi el Mar Feb 12, 2008 9:27 pm, editado 1 vez en total

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Shanin
Shanin

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme
País: Tunisia (tn)

Notapor Dark Yumi el Sab Feb 09, 2008 7:47 pm

bueno Armi, estare esperando tu ficha.
estos los que estan libres.

Neji (por los chicos), Hanabi (tendria quince en este fic), Kurenai y Anko. (por las chicas)
tengo que estudiar, asi que hoy no podre seguir escribiendo el capi, q por cierto tendra dos partes.
pd:las parejas ya estan decididas, no es necesario que me sigan diciendo las que quieren.
Dark Yumi
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a FanFics