Petición de Jutsus/Técnicas Especiales

En este foro encontraréis todo lo referente a vuestros shinobis (personajes).

Moderador: Sombras

Notapor blady huchiha el Dom Sep 09, 2007 2:17 am

Rayos ya me canse de esperar tengo 2 MESES!!!! esperando ya corrijan pliss
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor friendnovato el Mar Oct 02, 2007 6:50 pm

Bueno, espero que tambien pueda poner una tortuga voladora

Ficha: http://www.cnforos.com/okaiko-nawaki-fr ... 33021.html

[spoiler]Kleri [Requiere: Variable, Especial][Variable]:

-Kleri pertenece a la especie de las Tortugas Voladoras, donde la mas famosa es Tama, la tortuga de los hijos de la Taifunkage.Su caparazon es de color negro y su piel verde.Solo mide 15 cm.

-Le encanta volar para molestar a Dan.Habla como si diciese "klo", de ahi su nombre.Odia el arroz y le gusta estar en su bolsillito.

-Nawaki se la encontro un dia en su bolsillo de la chaqueta y el vio en el un amigo, por eso se la quedo.[/spoiler]
Última edición por friendnovato el Mar Oct 02, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
He vuelto para seguir haciendo la puñeta!!!!
friendnovato
Anbu
Anbu

País: Zambia (zm)

Notapor srrrut el Mar Oct 02, 2007 7:15 pm

srrrut: http://www.cnforos.com/hitoshi-kire-srr ... 34450.html
[spoiler]
[Requiere: Variable, Especial][Variable]:
Rata
es de raza calllejera,tiene el pelaje gris,y una pequeña cresta en su cabeza.

Lo que le gusta:la musica
Lo que no:los que odian las ratas o le dan asco.
una observacion interesante esque siempre va en la capucha de kire,ademas de que es tan hiperactivo como su dueño.

Me lo encontre un dia que paseaba por a calle y vi como unos cientificos la ivan a matar porque no servia para sus experimentos,yo fui corriendo y la salve,desde entonces somos muy amigos.

[/spoiler]
Imagen
http://www.cnforos.com/las-cronicas-de-haruto-vt26958.html
--------%($barbyloca12 FC $)%--------
xDDD
srrrut
Anbu
Anbu

Notapor friendnovato el Jue Oct 04, 2007 6:53 pm

siento poner estas tecnicas en otro mensaje,pero para qe las veais

ficha: http://www.cnforos.com/okaiko-nawaki-fr ... 33021.html
[spoiler]Timidez de Nawaki[Requiere: Variable, Especial][Variable][Variable]:
Nawaki es una persona realmente timida, por eso, se pone muy nervioso cuando recibe ordenes de alguien que no conoce (o que conoce hace poco).Cuando ocurre esto, Nawaki hace a la perfección lo que le dicen, sin ningun fallo
[/spoiler]
Imagen
He vuelto para seguir haciendo la puñeta!!!!
friendnovato
Anbu
Anbu

País: Zambia (zm)

Notapor srrrut el Sab Oct 20, 2007 6:39 pm

no es por fastidiar pero llevamos esperando mucho tiempo(friendnovato y yo)que nos digais si aceptais o no.

PD:se que estais muy ocupados.
Imagen
http://www.cnforos.com/las-cronicas-de-haruto-vt26958.html
--------%($barbyloca12 FC $)%--------
xDDD
srrrut
Anbu
Anbu

Notapor blady huchiha el Jue Nov 22, 2007 3:00 am

OIGANME NO ES JUSTO LLEVO ESPERANDO 5 MESES!!! Y NO ME HAN DICHO QUE DE MI MARIONETA YA ME CANSE XK COÑO NO REVISAN?
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

Notapor Inciclopedico el Lun Dic 31, 2007 6:46 pm

bueno, pos corrijamos aora k tengo un ratito libre

veamos...

blady huchiha: te la acepto, xro no creo k kieras, xk una marioneta con tantas cosas vale unos 25000 ryous, te aconsejo k te buskes una mas barata xra empezar

Cult of chaos: aki se piden tecnicas y jutsus especiales, no se proponen nuevos

LORD_KRATOS: lo mismo k cult of chaos, ese jutsu no lo conozco

cloud24: veo exageradas las descripciones...

Dru: lo mismo k cult of chaos

friendnovato y srrrut: sinceramente, me parece una tonteria k pidais una mascota asi, xk solo os sera un estorbo en misiones importantes

ala, a disfrutar de la vida
Inciclopedico
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor gorgonita el Lun Dic 31, 2007 7:33 pm

Inciclopedico escribió:bueno, pos corrijamos aora k tengo un ratito libre

veamos...

blady huchiha: te la acepto, xro no creo k kieras, xk una marioneta con tantas cosas vale unos 25000 ryous, te aconsejo k te buskes una mas barata xra empezar

friendnovato y srrrut: sinceramente, me parece una tonteria k pidais una mascota asi, xk solo os sera un estorbo en misiones importantes

Inci, no se si se te han pasado o a sido intencionadamente pero hay otras tecnicas que aun estan por correguir (como mi invocacion y la de GN) te digo esto por si no te habias dado cuenta porque "paciencia es lo unico que me sobra" (XD Mi frase favorita, la que mas uso y, ademas, una verdad como un castillo) porque... ¿Para que quiero un kuchiyose ahora? pues para nada, pero aun asi me gustaria que para verano estubiese ya corregida ¿te parece bien?
Pues eso, un saludo, a pasarlo bien y FELIZ NAVIDAD ^_^

EDITO

Mejor te pongo directamente la ficha, aun asi aki tre dejo el enlace de la original.
Kuchijiro Hayashida

[spoiler]

Pacto de Sangre - Ornitorrinco [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose.
La aventura: En uno de esos tranquilos días en los que Kuchijiro pasea por el bosque estalla una tormenta y este se pierde. Pasadas unas horas encuentra una pequeña cueva detrás de la cascada de un lago, esta se encuentra llena de ornitorrincos que se refugian de la tormenta, no obstante se hacen a un lado para dejarle espacio al shinobi. Pasan dos días asta que la lluvia cesa y durante este tiempo Kuchijiro a ido encariñándose con estos mamíferos que, según él, le comprenden a la perfección; a su vez, los ornitorrincos aprecian a Kuchijiro como a uno de los suyos. Por esta razón se le ofreció hacer el pacto de sangre.

Kuchiyose no jutsu[Requiere: Pacto de Sangre, Especial][Especial][Especial]:
- Kuchiyose bajo:
Nombre: Shumy
Raza: Ornitorrinco
Tamaño: 40 cm.
Descripción física: Tiene un pelaje marrón y el pico color verdoso.
Descripción psicológica: Tranquilo por naturaleza, no hace movimientos innecesarios y lo que más le gusta es descansar a la sombra de los arboles, aun así siempre hace caso de lo que se le manda.
Características:
Atributos Ninja:
Taijutsu: 1
Ninjutsu: 3
Genjutsu: 1

Atributos Terrestres:
Fuerza: 1
Destreza: 3
Velocidad: 2

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 3
Chakra: 2
Intuición: 3

Afinidades: Agua

Habilidades:
Afinidad Elemental (Agua): 3
Esconderse: 5
Sigilo: 4
Percepción: 3
Explorar: 3

Jutsus:
Suiton Teppoudama no jutsu [Requiere: Ninjutsu +3, Control del chakra +3, Afinidad Elemental: Agua +2][2][Jutsu insignificante]: proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”). [/spoiler]

Y de paso tambien dejo el kuchiyose de GN:
Tainei Yanishu
Y aqui su mensaje original

[spoiler]
Pacto de sangre- Lince Iberico:[Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]:Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose.

Aventura: Cuan recaté a Idrial, me dí cuenta de que llevaba un pergamino a las espaldas, lo abrí y me dí cuenta de que era para invocar a los linces, realiza el pacto de sangre y desde ese momento puedo invocarlos.

Kuchiyose medio:

Nombre: Misar

Raza: Lince Iberico

Tamaño: Mide 1,5 metros de alto y un metro de ancho

Descripción Fisica: Es de color marron muy oscuro, con rayas amarillas atravesando todo su cuerpo.

Descripcion Psicologica:
Es la hermana de Idrial y al igual que ella, se enfada si le tocan las orejas, pero es mas tranquila y no duda en ayudar al que la invoca.

Caracteristicas:

Atributos Ninja:
Taijutsu: 7
Ninjutsu: 9
Genjutsu: 5

Atributos Terrestres:
Fuerza: 10
Destreza: 8
Velocidad: 10

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 9
Chakra: 7
Intuición: 6

Afinidades:
Tierra

Habilidades:

Afinidad Elemental Tierra: 10
Conocimiento de jutsus: 9
Sigilo:8
Esconderse: 7
Saltar: 8

Jutsus:
Doton Hôgekiwa no jutsu [Requiere: Ninjutsu +8, Control de Chakra +6, Afinidad Elemental: Tierra +4][4][Jutsu bajo]: De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo. Requiere Tierra.
Hyouki no jutsu [Requisitos: Control de Chakra +7, Afinidad Elemental: Tierra +8, Conocimiento de Jutsus +3][3][Jutsu bajo]: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea. [/spoiler]
Última edición por gorgonita el Mar Ene 01, 2008 4:30 pm, editado 3 veces en total

Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor Inciclopedico el Lun Dic 31, 2007 8:18 pm

pos no se, yo e corregio desde el ultimo post, xk ponerme a ver si todos las peticiones estan corregias es un trabajo de xinos...si kieres edita tu post y pon el enlace xra k lo mire, te pondre la contestacion en el otro post

y si alguien tiene el mismo problema aced lo mismo k le e dixo a el

edito: tenies k curraros mas las aventuras, y nada de lince iberico, solo lince, y con menos puntos

ya borro yo el post
Última edición por Inciclopedico el Jue Ene 03, 2008 12:23 am, editado 1 vez en total
Inciclopedico
Shanin
Shanin

Notapor blady huchiha el Mié Ene 02, 2008 7:57 pm

Inciclopedico escribió:bueno, pos corrijamos aora k tengo un ratito libre

veamos...

JEJE.... me pase en serio esta vez esta bien pero cuandpo tenga los ryous para tenerla la puedo sacar inmediatamne? y si no mejor pongo una mas sencilla pero de todos modos gracias por aceptarla jeje...

Mi ficha:http://www.cnforos.com/shiroi-kumablady-uchiha-sakuragakure-estudiante-vt45034.html

[spoiler]Marioneta: Muki[Requiere: Variable, Especial][Variable]:
Es una marioneta pequeña y simple mide 1.50 m. de alto y pesa unops 3 kilogramos. Es de una madera café oscuro muy resistente, tiene forma de oso y consta de estas partes:
*Una cabeza, con 2 orejas un hocico que se habre y tiene un lanza kunais con capacidad de 2 kunais por su reducido tamaño.
*2 Brazos con antebrazoz y articulaciones
*Un torax hueco que se `puede rellenar con acido o alcohol.
*2 Piernas con ante piernas y articulaciones.
*2 pies con articulacion cada uno
*2 cuchillas de metal (en lugar de manos)

Tecnicas hechas con la marioneta:

-Decapitación mortal[Requiere: marionetismo + 4, control de chakra +6]: Las cuchillas se disparan directo a la cabeza del oponente y son controladas por el marionetista.[/spoiler]
Bueno puss ahi esta sencillita
Última edición por blady huchiha el Mar Mar 18, 2008 10:31 pm, editado 3 veces en total
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

Notapor gorgonita el Jue Ene 03, 2008 7:10 pm

¿Te parece mejor así?

[spoiler]

Pacto de Sangre - Ornitorrinco [Requiere: Aventura, Especial][Gratuita]: Un Pacto de Sangre permite al Shinobi invocar a criaturas de esa especie mediante el Kuchiyose.
La aventura: En uno de esos tranquilos días en los que Kuchijiro pasea por el bosque estalla una tormenta y este se pierde. Pasadas unas horas encuentra una pequeña cueva detrás de la cascada de un lago, esta se encuentra llena de ornitorrincos que se refugian de la tormenta, no obstante se hacen a un lado para dejarle espacio al shinobi. Pasan dos días asta que la lluvia cesa y durante este tiempo Kuchijiro a ido encariñándose con estos mamíferos que, según él, le comprenden a la perfección; a su vez, los ornitorrincos aprecian a Kuchijiro como a uno de los suyos.
Una vez ceso de llover Kuchijiro consiguio volver a la aldea.

Una semana más tarde Kuchijiro se decidio a hacer un pacto de sangre con los ornitorrincos pero cuando volvio al lago no los encontro por ninguna parte. Fue entonces cuando le quedo claro que si queria hacer un pacto con ellos primero tendria que buscarlos por todo Taifungakure.

Kuchiyose no jutsu[Requiere: Pacto de Sangre, Especial][Especial][Especial]:
- Kuchiyose bajo:
Nombre: Shumy
Raza: Ornitorrinco
Tamaño: 40 cm.
Descripción física: Tiene un pelaje marrón y el pico color verdoso.
Descripción psicológica: Tranquilo por naturaleza, no hace movimientos innecesarios y lo que más le gusta es descansar a la sombra de los arboles, aun así siempre hace caso de lo que se le manda.
Características:
Atributos Ninja:
Taijutsu: 1
Ninjutsu: 3
Genjutsu: 1

Atributos Terrestres:
Fuerza: 1
Destreza: 3
Velocidad: 2

Atributos Celestes:
Control de Chakra: 3
Chakra: 2
Intuición: 3

Afinidades: Agua

Habilidades:
Afinidad Elemental (Agua): 3
Esconderse: 5
Sigilo: 4
Percepción: 3
Explorar: 3

Jutsus:
Suiton Teppoudama no jutsu [Requiere: Ninjutsu +3, Control del chakra +3, Afinidad Elemental: Agua +2][2][Jutsu insignificante]: proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”). [/spoiler]

¿Te parece mejor así? la aventura seria ir en busca de los ornitorrincos. si despues sucede algo más eso lo dejo a eleccion del master (osease tu)

Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor yoshep el Jue Ene 24, 2008 7:26 pm

Actitud:
[spoiler]Fraternidad de Kano [Requiere:variable, variable][variable]Durante años kano no ha tenido relacion alguna con otras personas que no sea su hermano y por lo tanto, cuando hace una amistad, es capaz de dar su vida para salvar a esa persona o personas, esto produce que kano sea capaz de incluso superar su propio miedo o incluso superar cualquier dolor para poder salvar a sus amigos, aunque para ello tenga que sacrificar su propio cuerpo o su vida.[/spoiler]

No puedo poner los atributos, asi que tendre que esperar a que lo hagan mis compañeros.

ficha:
http://www.cnforos.com/suzuki-kano-yoshep-sakuragakure-estudiante-vt41008.html
yoshep
Jounin
Jounin

Notapor kano-kun el Vie Feb 01, 2008 11:15 am

Talento (No sabía donde postearlo así que lo dejo aquí que es todo como un post muy especial, XD)

Talento para el Ninjutsu de Fuego: Puede mejorar el Ninjutsu, Conocimiento de Jutsus y Afinidad Elemental** 2 veces en vez de una por entrenamiento. Reduce el coste del nivel maestro de Ninjutsu a 50 y aumenta el de Genjutsu y Taijutsu a 70. Además, tras su encuentro con Kagutsuchi, el coste de jutsus de fuego se reduce a la mitad, así como su consumo de chakra. Por el contrario, no podrá aprender la afinidad elemental agua y los jutsus de otras afinidades elementales le costarán el doble, así como será doble su consumo de chakra.

[spoiler]Kagutsuchi (Dios del Fuego)

Cuenta la mitología japonesa que Izanami(Primera Mujer) e Izanagi(Primer Hombre) que tras haber creado las 14 islas del Japón dieron lugar a las 10 divinidades: O-Wata-tsumi, dios del mar; Shima-tsu-hiko, dios del viento; Kukuno-chi, dios de los árboles,... El último de los hijos que tuvieron fue Kagutsuchi, el dios del fuego.

Izanami, en el momento de dar a luz a Kagutsuchi, sufrió graves quemaduras y heridas en los genitales, por lo que el desenlace no se hizo esperar demasiado. Izanami moría habiendo visto nacer a su último hijo. Izanagi, su padre, lleno de ira por la pérdida de su mujer y hermana, Izanami, mató a Kagutsuchi cortándole la cabeza.

Kanderu dormía en una noche tranquila, tan tranquila que el leve susurro del viento inquietaba el enorme silencio que había y estremecía a aquel que lo escuchaba. Susochi no estaba en casa. Según había podido saber Kanderu la tarde anterior, la Villa Oculta del Rayo estaba a punto de estallar en una guerra civil y los países más poderosos-entre ellos Kaengakure- habían enviado un grupo de ninjas para recabar información, y entre ese selecto grupo se encontraba Susochi.

El padre de Kanderu no estaba en casa. No había dejado ninguna nota ni nada de cenar, así que el joven ninja se tuvo que apañar con lo que pudo. Tras una cena ligera estuvo entrenando un rato en la pequeña parcela de su casa, tomo un baño relajante y se fue a dormir pronto. Al día siguiente no había misión, pero había estado poco tiempo atrás fuera de la Villa de Kaengakure y todavía acumulaba horas de cansancio y sueño.

De repente, aquel silencio se vio interrumpido por un pequeño ruido. El padre de Kanderu había abierto la puerta con brusquedad, haciendo que se escuchara en toda la casa. Kanderu apenas se enteró y giro de posición, ya que su sueño era profundo. El padre, mientras, entró con diligencia en la cocina, se apresuró a coger un cuchillo bien afilado de cortar pescado y se dispuso a entrar en la habitación de Kanderu, que todavía estaba en su futón. En el momento en que abrió la puerta el padre, el chico se despertó, y aunque desorientado, logró identificar a su padre, quedando paralizado por lo que vio en su mano derecha. El padre se avalanzó sobre un Kanderu al que no le quedaba tiempo de reacción. Podía esquivar el ataque, o incluso defenderse de manera efectiva y contrarrestar el golpe. Pero la persona de enfrente no era un ninja enemigo de otra villa, ni un bandido al que le habían ordenado por misión detener; era su padre y el que le estuviera atacando le produjo el estado de no-reacción.

De repente el padre quedó con las manos en alto y empuñando el arma pero con la cara pálida, tembloroso y con sudores fríos. Frente a él, durante unos instantes no alcanzó a ver a su hijo, sino que sobre él se proyecto la imagen del cuerpo de Kagutsuchi-Dios del Fuego- sujetando su propia cabeza. Por un momento pareció querer proteger del filicida a Kanderu, y que no le ocurriera lo mismo que pasó con su persona.

El padre de Kanderu salió corriendo de la habitación. Kagutsuchi se dirigió a Kanderu con una voz muy grave aunque con un tono cordial.

- Kanderu, tu sabes lo que es sufrir la ira de tu propio padre por algo de lo que no te sientes realmente culpable, como fue la muerte de tu madre. A mi me ocurrió lo mismo, pero con fatal desenlace. Desde ahora, y para que puedas protegerte por ti solo, yo, Kagutsuchi, dios del fuego, te otorgo el don de esta poderosa afinidad elemental. Tuyo es ahora el don del fuego.

- ¿Qué…qué es lo que quieres a cambio?- preguntó un Kanderu todavía asustado.

- Jajaja- La risa de Kagutsuchi resonaba en toda la habitación y ponía los pelos de punta. ¿Para qué preguntarnos si el fuego que llevamos dentro de nosotros terminará por abrasarnos? No quiero nada a cambio. Vive con la responsabilidad de dominar este poderoso elemento. Dependiendo de como afrontes tu camino a partir de ahora te beneficiará o te perjudicará.

Kagutsuchi sujetaba con un brazo su propia cabeza. Con la otra mano agarró el brazo izquierdo de Kanderu, en el que se comenzó a proyectar un tatuaje de color rojo.

- Ahhh! Quema!
- Esto es una muestra física de nuestro encuentro, para que lo tengas siempre presente. Adiós.

Tras esto, se disipó en la nada y Kanderu sin palabras, salió de la habitación para buscar a su padre. Hacía las maletas en su habitación. Mientras se tocaba el brazo, que ya no le molestaba.

- ¿Qué demonios ha pasado ahí?

Al principio el padre no decía nada.

- No lo sé, pero no puedo quedarme aquí. Estoy totalmente avergonzado por mi actitud, no puedo seguir en esta casa ni en esta villa. Me voy.
- Si te vas, sabes que el Kaenkage mandará a los ANBU a buscarte, y no tendrás escapatoria. No te vayas de la Villa-decía Kanderu sin ningún apice de mostrar sentimiento- para mi ya no eres mi padre, pero aun así te aconsejo que no te marches de la villa, por tu bien.
- Kanderu...

Durante un instante se miraron, pero no había sentimientos en esa mirada, no había comunicación, ni un mensaje, una mirada inerte con la que no se dijeron nada. A lo mejor un adiós. El padre terminó de hacer su maleta y salió de la casa. Kanderu nunca supo si se fue de la villa o si continúa en ella. Ni quiere saberlo, no es nadie para él. No tiene padre.[/spoiler]

PD1: [spoiler]Como en ningún sitio pone que se pueda cambiar el talento lo he intentado justificar con esta escena, que si me aceptais formará parte de la historia de Kanderu[/spoiler]

PD2: [spoiler]Las jutsus de afinidades elementales combinadas, como lava, sangre o magnetismo no están sujetas a las reglas del talento nuevo, si no que tienen los valores estándar.[/spoiler]

Ficha: http://www.cnforos.com/garuse-kanderu-k ... 11956.html
Imagen
Imagen
Garuse Kanderu/Kaengakure/Genin/Grupo 3
kano-kun
Anbu
Anbu

Re: Petición de Jutsus/Técnicas Especiales

Notapor blady huchiha el Dom Jul 06, 2008 3:14 am

No se que diablos pasas con ustedes las tecnicas estand esde enero, exactamente la mia el 02 de enero y mira que ya es JULIO eso es 6 MESES que os pasa, eso es una indignacion ya corrijan por el AMOR DE DIOS
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

Re: Petición de Jutsus/Técnicas Especiales

Notapor Inciclopedico el Dom Jul 06, 2008 6:20 pm

a ver...nosotros corregimos cuando vemos actividad en algun post concreto, si nadie postea en ese post no lo miramos (seria imposible revisar todos los dias todos los post y no vivir en el foro al mismo tiempo) y cuando se trata de fixas o tecnicas y demas dejamos k se acumulen unas cuantas para poder corregir de golpe todas

aora lo k pasa esk todos los k an propuesto algo an perdido sus personajes x inactividad (se borran en dos meses despues de la ultima actividad) y el unico k keda es gorgonita (al cual le acepto su kuchiyose, aunk la aventura no creo k sea como espera)
Inciclopedico
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a General Shinobi