dark_shuriken escribió:Si entendemos acabada como una serie sin continuación, sin duda lo está, es más, probablemente ha sido alargada inclusoo un poco más de la cuenta [spoiler]una vez muere L, la serie pierde bastante, es como si hubieran tratado de estirar el argumento con N y Mello[/spoiler]
Si nos vamos a "la verdadera serie", Death Note es probablemente una de las mejores series que se han hecho, y posiblemente se harán. Esta serie solamente podría estar acabada para aquellos que se queden en lo meramente superficial, y no sean capaces de ver el verdadero significado que Death Note nos quiere transmitir.
LLegados a este punto, aunque [spoiler]tras la muerte de L, la serie pierda fuerza y bajo mi punto de vista también algo de calidad[/spoiler], la introducción de L y Mello sería necesaria para completar el mensaje de Death Note, aunque ello implique que la serie se vuelva algo predecible, e incluso podamos anticipar bastantes capítulos antes como será el final.
Sin embargo, solamente por la complejidad de la trama, y la divisi´´on entre bandos, es una serie que debería dar muchiiisimo tema de debate sobre el que hablar, ya que hay mucho que desmenuzar... la pena es que se debata sobre que chica le pega más a Light... pero bueno, es lo que hay, y para gustos, colores.
Ahi queda eso.
Concuerdo con esto.
Sí, una continuación arruinaria mas la Historia, es mejor que haya quedado donde finalizó y si es continuar la historia de Death Note, yo preferiria fuese con Personajes distintos y que fueses MUCHOS años después y personajes Nada relacionados con L ni con Kira, pero dudo que eso pase y realmente no me interesaría mucho verla, pero bueno; lo q pienso ya lo dije.
Acabada: Sí, si se dice que ya no más capitulos.
Buena serie: No, EXCELENTE SERIE XD, sin duda uno de los mejores anime q he visto, al menos hasta la muerte de L.
Continuación: NOOOOO, yo la dejaría hasta donde la dejaron, si la ampliasn la arruinan MAS.
Chaito XD!!!!!

) este tambien ??? nooooo!!!!!!

ysu padre muerto[/spoiler]